Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FrankJJ - 25-11-2015

(25-11-2015, 20:57)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.
Yo realmente si lo creo, y espero que lo hagan mucho más de manera no oficiosa.

Enviado desde mi One Plus One
Me preocupa que lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes congeladas aún no está puesto en las reglas, y tras la reunión de ayer sigue en el aire. Es muy importante que permitan a Mclaren esos tokens de más y posibilidad de mejorar algunos tokens durante la temporada como se dijo se acordó entre los motoristas hace unos meses. Pero queda que lo aprueben ahora todos los equipos, y si Red Bull no consigue algo que les deje satisfecho, podrían bloquearlo. Si se sabe que Honda está probando soluciones en otra categoría, directamente no habría acuerdo para permitir más margen en 2016. Es complicado todo este asunto, tanta complejidad es absurda. Saludos.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - joaquinhrndz - 25-11-2015

(25-11-2015, 20:57)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.
Yo realmente si lo creo, y espero que lo hagan mucho más de manera no oficiosa.

Enviado desde mi One Plus One
No había visto que lo habías publicado y lo acabo de ver... cada día estoy pero jajaja

Tanto si están probando cosas como si no, yo voy a pensar que si están probando cosas leñe, que hay que darse una alegría de vez en cuando jajajaja


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - joaquinhrndz - 25-11-2015

(25-11-2015, 21:00)FrankJJ escribió:
(25-11-2015, 20:57)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.
Yo realmente si lo creo, y espero que lo hagan mucho más de manera no oficiosa.

Enviado desde mi One Plus One
Me preocupa que lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes congeladas aún no está puesto en las reglas, y tras la reunión de ayer sigue en el aire. Es muy importante que permitan a Mclaren esos tokens de más y posibilidad de mejorar algunos tokens durante la temporada como se dijo se acordó entre los motoristas hace unos meses. Pero queda que lo aprueben ahora todos los equipos, y si Red Bull no consigue algo que les deje satisfecho, podrían bloquearlo. Si se sabe que Honda está probando soluciones en otra categoría, directamente no habría acuerdo para permitir más margen en 2016. Es complicado todo este asunto, tanta complejidad es absurda. Saludos.

De una manera u otra lo harán, quizás en un test oficial de super fórmula no. Pero o lo hacen o estarán vendidos de nuevo.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 25-11-2015

(25-11-2015, 21:00)FrankJJ escribió:
(25-11-2015, 20:57)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.
Yo realmente si lo creo, y espero que lo hagan mucho más de manera no oficiosa.

Enviado desde mi One Plus One
Me preocupa que lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes congeladas aún no está puesto en las reglas, y tras la reunión de ayer sigue en el aire. Es muy importante que permitan a Mclaren esos tokens de más y posibilidad de mejorar algunos tokens durante la temporada como se dijo se acordó entre los motoristas hace unos meses. Pero queda que lo aprueben ahora todos los equipos, y si Red Bull no consigue algo que les deje satisfecho, podrían bloquearlo. Si se sabe que Honda está probando soluciones en otra categoría, directamente no habría acuerdo para permitir más margen en 2016. Es complicado todo este asunto, tanta complejidad es absurda. Saludos.
No sé qué decirte, a la F1 en general le interesa que Honda mejore. El mismo Whiting dijo que podrían probar en un super fórmula sin problema. Y en esta noticia se sabe que Honda estaba implicada en el motor... No que lleve un V6T + ERS... Puede que probasen cosas sueltas... O nada.

A mí también me preocupa que no haya nada aprobado aún...

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 25-11-2015

(25-11-2015, 21:00)joaquinhrndz escribió:
(25-11-2015, 20:57)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.
Yo realmente si lo creo, y espero que lo hagan mucho más de manera no oficiosa.

Enviado desde mi One Plus One
No había visto que lo habías publicado y lo acabo de ver... cada día estoy pero jajaja

Tanto si están probando cosas como si no, yo voy a pensar que si están probando cosas leñe, que hay que darse una alegría de vez en cuando jajajaja

Mientras hacían este test con Vandoorne para despistar, estaban Fernando y Button en Sakura probando la versión mejorada y la que sigue el camino de Mercedes, a ver cual promete más. 

Meter un V6 turbo con ERS es fácil,  pero que no se note visual y sonoramente es imposible. 

Así que si lo hacen, serà más secreto.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - katana - 25-11-2015

No me cuadra que prueben algo de la F1 porque, quieras o no, son carreras entre escuderias y debe de estar todo bien estipulado, otra cosa seria montarlo en el circuito de Sakura en un Superformula y dar mas vueltas que una peonza.

DOCOMO TEAM DANDELION Honda HR-414E

http://superformula.net/sf/apf/ap/NList02.dll/?No=NS021789

Un saludo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 25-11-2015

y si son test secretos ,,como habeis obtenido la informacion ???
son suposiciones ,,,,
o siguen siendo secretos ????
a lo mejor resulta que haran una rueda de prensa para explicar
que elementos han sido desarrollados en los test secretos
que ademàs estàn,,, no prohibidos por Charle
y los otros no prueban con Hass ,y los de los merche con 1 seg de avance estan cagaditos de que lleguen ,,
un poco de seriedad ,,joder ,,s


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - katana - 25-11-2015

mas facilito.........

http://superformula.net/sf/en/about/

Un saludo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - CarreraConLluviaPlease - 26-11-2015

A mi si me molesta y seguro que a Alonso tambien que la inutilidad de Honda vaya a "ensuciar" más de una década de trabajo sobresaliente estando invicto en cuanto a puntos se refiere con los compañeros de equipo.

No hay mal que por bien no venga y seguro que eso es una motivación extra para Alonso el año que viene si el motor no rompe cada 2 carreras...

...Pero solo por semejante atrocidad sobre el curriculum inmaculado de Alonso McLaren-Honda le debe un coche a la altura del mejor, no necesita un RB7 o un W06, solo un coche que esté a la par del mejor, y espero que consigan darselo en 2017 a muy tardar...


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - katana - 26-11-2015

bueno seamos positivos, lo que mas me fastidia es porque no hicieron esto en Mclaren cuando tenian el motor mercedes, fijaros por donde sale el conductor, ja,ja,ja.

https://www.youtube.com/watch?v=JDTDf0Jzv88

Un saludo