Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Javipatch - 29-11-2015

Ahora en cuarto milenio tocan el tema xDD


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 29-11-2015

(29-11-2015, 23:43)susa escribió: que bien, el ambiente caldeado por el de siempre.... un misterio sin resolver que siga por aquí.

Te digo yo que está contratado para que nos sintamos más alonsistas todavía. Este foro está dirigido por perversas mentes manipuladoras. Pero les tenemos calados.

Por cierto, si pagáis bien, el año que viene me interesaría entrar de tocapelotas o pellizcapollas a mí .


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 29-11-2015

(29-11-2015, 18:28)luymox escribió: Hará falta prescindir de la cruda realidad para poner en marcha nuestros sueños.
Fernando sabe mejor que nadie que la realidad de su equipo se lo pone muy difícil y que por si fuera poco se alinean en su contra los que mueven los hilos del negocio.
Por eso estamos aquí, para apoyarle, contra todo y contra todos, hasta que su espíritu indomable se canse de batallar contra los imponderables "elementos" o hasta que consiga atenazar de congoja las entrañas de quienes le menosprecian, de quienes no escatiman una décima de segundo para rendirle y humillarle con un enconamiento que nadie jamás ha padecido.
Tenemos al peor enemigo, porque no somos rival para menos. Pero nos siguen subestimando. Hasta la última gota de sangre más les vale no perdernos de vista. Hasta el último estertor nos quedará fuerza para lanzar el último mandoble de esperanza.
Por eso estamos aquí. Porque nunca nadie pudo, con tan poco, llenar de ilusión nuestros sueños.
Siempre; Fernando Alonso.

Lub

Encantao me quedao!!! 

y eso que... en mi estado agónico semicomatoso... ya no me queda respiración anhelosa ni ronquidos sibilantes....

:-DDDDD


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 29-11-2015

No se como os lo haceis para sacar a Pablo de quicio.... Yo por mas que lo intento, nunca lo consigo.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - susa - 29-11-2015

(29-11-2015, 23:50)Javipatch escribió: Ahora en cuarto milenio tocan el tema xDD


encontrarán la respuesta? realmente existe o es fruto de nuestra imaginación.... Estamos ante una conspiración de los poderes en la sombra....?


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 29-11-2015

Maripi por qué dices lo de Red Bull - Honda?

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - susa - 29-11-2015

(29-11-2015, 23:51)Madriles escribió:
(29-11-2015, 23:43)susa escribió: que bien, el ambiente caldeado por el de siempre.... un misterio sin resolver que siga por aquí.

Te digo yo que está contratado para que nos sintamos más alonsistas todavía. Este foro está dirigido por perversas mentes manipuladoras. Pero les tenemos calados.

Por cierto, si pagáis bien, el año que viene me interesaría entrar de tocapelotas o pellizcapollas a mí .

oye me apunto.... todo sea por la causa.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 29-11-2015

[Imagen: que-cruz.jpg]


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 29-11-2015

(29-11-2015, 23:51)Madriles escribió:
(29-11-2015, 23:43)susa escribió: que bien, el ambiente caldeado por el de siempre.... un misterio sin resolver que siga por aquí.

Te digo yo que está contratado para que nos sintamos más alonsistas todavía. Este foro está dirigido por perversas mentes manipuladoras. Pero les tenemos calados.

Por cierto, si pagáis bien, el año que viene me interesaría entrar de tocapelotas o pellizcapollas a mí .

ArrimaPenes nos hace falta uno... te apuntas?

:-P


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 29-11-2015

(29-11-2015, 23:54)NachoBcn escribió: No se como os lo haceis para sacar a Pablo de quicio.... Yo por mas que lo intento, nunca lo consigo.

Ni con el tema Luisma yo he podido, date por vencido.