Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 29-11-2015

[Imagen: 1224751487541_f.jpg]


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 30-11-2015

(29-11-2015, 23:57)NachoBcn escribió:
(29-11-2015, 23:51)Madriles escribió:
(29-11-2015, 23:43)susa escribió: que bien, el ambiente caldeado por el de siempre.... un misterio sin resolver que siga por aquí.

Te digo yo que está contratado para que nos sintamos más alonsistas todavía. Este foro está dirigido por perversas mentes manipuladoras. Pero les tenemos calados.

Por cierto, si pagáis bien, el año que viene me interesaría entrar de tocapelotas o pellizcapollas a mí .

ArrimaPenes nos hace falta uno... te apuntas?

:-P

Cachis, ese se lo pidió Gandalf ya...


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 30-11-2015

(29-11-2015, 22:19)grutxenka escribió:
(29-11-2015, 20:56)Pablo escribió: En serio que nadie extraña a Arco que era un tío inteligente, instruido y elegante?

#TrollsConFundamento

Yo misma.
Anda que no me ha arrancado carcajadas ni nà! 

Y a Walla y a werny...y a tantos... Crying

Pues no se que deciros. 

Os habeis dado cuenta que tenemos siempre UN troll?

No 2, ni 3, ni 5... siempre UNO!

Es raro eh!!!

:-)


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 30-11-2015

(29-11-2015, 23:58)Madriles escribió:
(29-11-2015, 23:54)NachoBcn escribió: No se como os lo haceis para sacar a Pablo de quicio.... Yo por mas que lo intento, nunca lo consigo.

Ni con el tema Luisma yo he podido, date por vencido.

Si, si. Jacint me ha dado un repaso. Creo que ha sido en 3 post.  Como diría Jesulín: IM-PRESIONANTE.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 30-11-2015

Por cierto. Hoy carreron de Carlos. Un día que no le pasa 'casi nada'. Y le da pal pelo a su compi. Ah! y le ha ganado en Qualis!! Me encantaría verle en un buen equipo, fuera de esa guarida de lobos que es TR.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 30-11-2015

(29-11-2015, 21:22)luymox escribió:
(29-11-2015, 20:35)FrankJJ escribió:
(29-11-2015, 20:17)luymox escribió:
(29-11-2015, 20:05)FrankJJ escribió:
(29-11-2015, 19:48)luymox escribió: Con todo el respeto, Frankjj, y con respecto a tu firma, frase supercélebre del ínclito Senna, quiero hacerte una observación.
Tú ni siquiera has sido el primer troll de este bendito foro.
Como sé que no la utilizas con ánimo de molestar a nadie porque entre otras cosas te estarías menospreciando a ti mismo, espero que reconsideres la filosofía que entraña esa patraña de soflama. Un saludo.
Mi firma es la misma desde hace dos años, es totalmente cierta, y la cambiaré cuando lo vea oportuno. Pedírmelo con respeto y luego llamarme troll es bastante contradictorio. A ti y a otros, no provoquéis al dragón mientras duerme. Que luego algunos se ofenden porque digo que alguien sufre de fanatismo radical, cuando otros escribís cosas peores. Que la fiesta siga en paz Wink . Saludos.
Como ahora no tengo tiempo y nada estaba más lejos de mi intención que ofenderte, voy a cambiar lo de troll y lo voy a dejar en tocapelotas, más castizo y entendible; al menos para mí, espero que te ocurra lo mismo. Yo no te he pedido que cambies de firma, sólo que reconsideres lo que implica su filosofía y si es la más adecuada para transitar por la vida. Un saludo.
No toca las narices quien quiere sino quien puede. Si me consideras un tocapelotas pues vale, me importa bien poco. Me encanta la filosofía de esa firma y es totalmente adecuada para transitar por la vida. Saludos.

Por la vida cada cual viaja con su maleta y la tuya está llena de mezquindades que intentas esparcir entre quienes te han acogido y te soportan en este foro. En señal de agradecimiento, supongo. Como también supongo que sabes que este es un foro de Alonsistas de todas las especies. La de los fanáticos te recalcitra bastante, lo sé, y lo siento por lo que de mi parte pueda molestarte. Pero es que es normal que en un foro eminentemente Alonsista se de cobijo a todo tipo de exaltados que a veces rayen con el paroxismo, pero nada que haga daño a nadie, que a veces también, mira las trifulcas entre optimistas y pesimistas, sin ser unos más o menos Alonsistas. Lo que yo no concibo son Alonsistas melifluos, que lo son dependiendo del sol que les caliente y de la sombra que les cobija. No lo concibo. Y como no lo concibo me molesta que entres en la casa de los Alonsistas a tocar las pelotas. Intento explicarme para que me entiendas y como esto es una casa de segundones que no casa con tu plausible filosofía de vida, no entiendo que pretendes pululando por aquí cuando sólo somos tristes perdedores que no merecemos ni la bella mirada de ese dragón durmiente que llevas dentro. Un saludo. 
Bravo bravo y bravo.

Yo solo digo que Frank hermoso, se está rifando un baneo y tu hoy has comprado muchas papeletas.

Sueles caminar con cierta habilidad por una línea difícil de sancionar, pero hoy vas de sobrao y no hay nada que más me joda.


Cambia un poco el rollo si quieres pasar por aquí a hablar de F1 (ya se que a ti alonso no te interesa).

Y si no, pues lo mismo se te hace saber de otra manera.

SALUDOS.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ldg - 30-11-2015

(29-11-2015, 23:55)enrike hu fr escribió: [Imagen: que-cruz.jpg]

Excelente  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - grutxenka - 30-11-2015

(30-11-2015, 00:08)NachoBcn escribió: Por cierto. Hoy carreron de Carlos. Un día que no le pasa 'casi nada'. Y le da pal pelo a su compi. Ah! y le ha ganado en Qualis!! Me encantaría verle en un buen equipo, fuera de esa guarida de lobos que es TR.

El asiento de Massa for example! Wacky


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 30-11-2015

(30-11-2015, 00:24)grutxenka escribió:
(30-11-2015, 00:08)NachoBcn escribió: Por cierto. Hoy carreron de Carlos. Un día que no le pasa 'casi nada'. Y le da pal pelo a su compi. Ah! y le ha ganado en Qualis!! Me encantaría verle en un buen equipo, fuera de esa guarida de lobos que es TR.

El asiento de Massa for example! Wacky

Bufff. no se. Williams no acaba de levantar cabeza.

Por cierto. A nadie mas le parece que Hulkemberg ha dado un bajón?


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - grutxenka - 30-11-2015

(30-11-2015, 00:04)NachoBcn escribió:
(29-11-2015, 22:19)grutxenka escribió:
(29-11-2015, 20:56)Pablo escribió: En serio que nadie extraña a Arco que era un tío inteligente, instruido y elegante?

#TrollsConFundamento

Yo misma.
Anda que no me ha arrancado carcajadas ni nà! 

Y a Walla y a werny...y a tantos... Crying

Pues no se que deciros. 

Os habeis dado cuenta que tenemos siempre UN troll?

No 2, ni 3, ni 5... siempre UNO!

Es raro eh!!!

:-)


¡Hasta en asuntos de trolls hay categorías!  Smile

Pero si lo que insinúas es que puede ser el mismo siempre , lo dudo.
A no ser que el jotero sea un superdotado que consigue pasar por ***** tan convincentemente! Amazed