Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 30-11-2015

(29-11-2015, 23:24)FrankJJ escribió:
(29-11-2015, 23:21)Pablo escribió:
(29-11-2015, 21:49)FrankJJ escribió: saludo. 
No me vas a dar ni tu ni nadie lecciones a mi sobre alonsismo, ya he escrito sobre eso aquí en muchas ocasiones, lo que nos diferencia a unos y a otros. Que haya paz. Saludos.

Porque no te callas, fran-cisco? Tongue
Porque no me llamo Francisco Wink . Saludos.

Saludos querubín!

Party

(cuéntanos tu real name...)


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - elprincipe - 30-11-2015

mi name iss Jesús , salu2


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - santana - 30-11-2015

Sr. Jacint, no estábamos en defcon 5????????, o solo era para una parte, o el hilo de las tonterías no cuenta?

Manda huevos que diría Trillo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Sergi13 - 30-11-2015

Pero vamos a ver, lo que no entiendo es que una persona que ve que no la quieren en un lugar, se supone que aunque sea por verguenza, ridículo, o yo que se que, se acabará yendo no? Es de sentido común. Me parece que hay cierto sadomasoquismo por aquí que me da bastante mal rollete, y además le gusta el niño rubio. En fin, que no me quiero meter con ningun colectivo, pero vamos...que huele raro... XD


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - GolfmkI - 30-11-2015

(30-11-2015, 00:28)NachoBcn escribió:
(30-11-2015, 00:24)grutxenka escribió:
(30-11-2015, 00:08)NachoBcn escribió: Por cierto. Hoy carreron de Carlos. Un día que no le pasa 'casi nada'. Y le da pal pelo a su compi. Ah! y le ha ganado en Qualis!! Me encantaría verle en un buen equipo, fuera de esa guarida de lobos que es TR.

El asiento de Massa for example! Wacky

Bufff. no se. Williams no acaba de levantar cabeza.

Por cierto. A nadie mas le parece que Hulkemberg ha dado un bajón?
En el establishment no gusta que sus pilotos compitan en otras competiciones...

Desde que gano Lemans, ha sido superado sistemáticamente....

Y Hulk es de los pilotos que destacan....

Mensaje subliminal a navegantes


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 30-11-2015

(30-11-2015, 01:01)GolfmkI escribió:
(30-11-2015, 00:28)NachoBcn escribió:
(30-11-2015, 00:24)grutxenka escribió:
(30-11-2015, 00:08)NachoBcn escribió: Por cierto. Hoy carreron de Carlos. Un día que no le pasa 'casi nada'. Y le da pal pelo a su compi. Ah! y le ha ganado en Qualis!! Me encantaría verle en un buen equipo, fuera de esa guarida de lobos que es TR.

El asiento de Massa for example! Wacky

Bufff. no se. Williams no acaba de levantar cabeza.

Por cierto. A nadie mas le parece que Hulkemberg ha dado un bajón?
En el establishment no gusta que sus pilotos compitan en otras competiciones...

Desde que gano Lemans,  ha sido superado sistemáticamente....

Y Hulk es de los pilotos que destacan....

Mensaje subliminal a navegantes

Es una posible explicación. Lo cierto es que me parece un pilotazo y este año poco ha podido demostrar.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 30-11-2015

(30-11-2015, 01:01)GolfmkI escribió:
(30-11-2015, 00:28)NachoBcn escribió:
(30-11-2015, 00:24)grutxenka escribió:
(30-11-2015, 00:08)NachoBcn escribió: Por cierto. Hoy carreron de Carlos. Un día que no le pasa 'casi nada'. Y le da pal pelo a su compi. Ah! y le ha ganado en Qualis!! Me encantaría verle en un buen equipo, fuera de esa guarida de lobos que es TR.

El asiento de Massa for example! Wacky

Bufff. no se. Williams no acaba de levantar cabeza.

Por cierto. A nadie mas le parece que Hulkemberg ha dado un bajón?
En el establishment no gusta que sus pilotos compitan en otras competiciones...

Desde que gano Lemans,  ha sido superado sistemáticamente....

Y Hulk es de los pilotos que destacan....

Mensaje subliminal a navegantes

Tambien puede ser que haya perdido interés por la F1. Pero claro, es como lo de Hamilton con Rogsberg. En este caso hay una cosa que decanta un poco la balanza... Haimito no hace mas que quejarse de su equipo desde que ocurre esto.

Es como los que ven Jurassic Park y se creen que los camaras que la grabaron corrieron gran riesgo acercandose tanto a bichos tan peligrosos... eh frankk?


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - CarreraConLluviaPlease - 30-11-2015

Para el año que viene pueden pasar 2 cosas, que en Honda sigan sin entererarse de como hacer estos V6T y seguir los pasos de Renault = a churro de motor que te imposibilita lograr algo más que algún podio en circuito favorable.

En cambio si se ponen las pilas los japos y consiguen hacer funcionar bien el ERS y mejoran un poco el ICE pues el salto será enorme, ya que se pasaría de caer en Q2 a luchar por el top 5.

Ganar el mundial si que me parece practicamente imposible, no digo imposible directamente porque en la F1 se han visto cosas muy raras y ya uno está curado de espanto, pero eso si, los Mercedes tendrian que hacer cosas muy raras ( toques entre HAM Y ROS /fallos de fiabilidad/errores de pilotaje/estrategia) ya que cuentan con muchisima ventaja sobre el resto, y Honda haberse " cascao " miles y miles de KM en test secretos para optimizar esa PU y su fiabilidad, sumado a que Prodromou haga un clon del Red Bull con nombre de chasis MP4-31

Pero luchar con Ferrari si que me parece un objetivo realista aunque lo del chanchullo con Haas no me huele muy bien, ya veremos si Ferrari consigue dar un buen salto en aero/chasis el año que viene gracias a eso...

Con lo cual respecto a Honda yo lo veo 50%, no hay garantias de que vayan a tener un buen motor el año que viene si Renault no ha podido hacerlo funcionar con muchos mas KM en pista que los japoneses, pero espero que hagan lo que sea y que consigan evolucionar bien porque otro año igual que este y encima sin ser la F1 en abierto el panorama invitaría a no perder mas el tiempo viendo este " espectaculo " y dedicar el tiempo a hacer algo mas productivo.

#Pretemporada2016IsComing Angel


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - peterpan - 30-11-2015

(30-11-2015, 00:29)Pablo escribió:
(29-11-2015, 23:24)FrankJJ escribió:
(29-11-2015, 23:21)Pablo escribió:
(29-11-2015, 21:49)FrankJJ escribió: saludo. 
No me vas a dar ni tu ni nadie lecciones a mi sobre alonsismo, ya he escrito sobre eso aquí en muchas ocasiones, lo que nos diferencia a unos y a otros. Que haya paz. Saludos.

Porque no te callas, fran-cisco? Tongue
Porque no me llamo Francisco Wink . Saludos.

Saludos querubín!

Party

(cuéntanos tu real name...)

 No pasa nada PABLETE.
PARTICIPAR EN UN FORO DE ENTENDIDOS EN F1 y ALABAR A VETTEL ES COMO SER UN DINOSAURIO Y VOTAR AL METEORITO.  Big Grin


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 30-11-2015

x==DDDDDDDDDDDDXXXXXXXXXXXXXX