Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 26-11-2015

http://m.autosport.com/news/report.php/id/121979

Fer dice que la mitad del coche forma parte de la filosofía de 2016. Año experimental se mire por donde se mire. Aunque no creo que traigan demasiado nuevo (o nada).

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 26-11-2015

La FIA abrirá los motores usados por Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en la primera semana de diciembre para ver si cumplen con las reglas a modo de control de verificación, de acuerdo con la publicación alemana Auto Motor und Sport. Si de esta investigación resultan infracciones, se podría llegar a descalificar a los pilotos que hayan montado tal unidad de potencia.

En el caso de Hamilton, se abrirá el motor que le hizo campeón del mundo en Austin y en el de Vettel, con el que ganó en Singapur. También se podría inspeccionar algunos de los usados en Abu Dhabi si alguno de los dos gana este fin de semana la carrera.

La FIA debe terminar las comprobaciones del motor en las vacaciones de invierno. Debido a la complejidad de la tecnología, se tarda tres días hasta que un motor se desmonta y se comprueba a fondo. La apertura de motores es una rutina de la Federación para verificar que los motores tienen las modificaciones de los tokens que homologaron los equipos sólo presentando documentación.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/26/122524-la-fia-abrira-los-motores-mercedes-y-ferrari-para-comprobar-su-legalidad?utm_source=hootsuite


Amazed Amazed Amazed Amazed Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire  que la FIA a bre los motores ???  
a quien le daran los planos ,,????? 
esto me parece serio ,,aunque no creo que encuentren nada ,,y porqué esos motores ???  


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 26-11-2015

[Imagen: CUqlM7lWEAAUfeq.jpg:large]


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 26-11-2015

(26-11-2015, 13:54)cpp2808 escribió:
(25-11-2015, 21:38)ethernet escribió:
(25-11-2015, 21:00)joaquinhrndz escribió:
(25-11-2015, 20:57)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.
Yo realmente si lo creo, y espero que lo hagan mucho más de manera no oficiosa.

Enviado desde mi One Plus One
No había visto que lo habías publicado y lo acabo de ver... cada día estoy pero jajaja

Tanto si están probando cosas como si no, yo voy a pensar que si están probando cosas leñe, que hay que darse una alegría de vez en cuando jajajaja

Mientras hacían este test con Vandoorne para despistar, estaban Fernando y Button en Sakura probando la versión mejorada y la que sigue el camino de Mercedes, a ver cual promete más. 

Meter un V6 turbo con ERS es fácil,  pero que no se note visual y sonoramente es imposible. 

Así que si lo hacen, serà más secreto.

Ethernet cuanto tiempo, una preguntilla como ves el tema de Abengoa ????

No invierto más que en derivados sobre índices y en el forex.

Abengoa es demasiado grande para desaparecer,  pero puede hacerlo. O si no acaban liquidandola, pueden hacer ampliaciones de capital o operaciones acordeón donde el valor de las acciones se diluya y pierdas mucho dinero.

Es de esas cosas que Kostolany haría. Puedes invertir una cantidad pequeña sabiendo que a lo mejor en dos años la has multiplicado por 10, pero con el riesgo de perder prácticamente todo lo invertido. 


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 26-11-2015

¿Alguien más ve un agujero bajo los pontones?
[Imagen: CUvB9ASUYAABQ4f.jpg]


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 26-11-2015

(26-11-2015, 14:28)ethernet escribió: ¿Alguien más ve un agujero bajo los pontones?
[Imagen: CUvB9ASUYAABQ4f.jpg]

La foto es de ahora??  O_o

Algo se ve, sí, pero....


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 26-11-2015

McLaren to test more 2016 parts in Abu Dhabi




[Imagen: r29627_1296x518_5-2.jpg&h=402&scale=crop...ion=origin]


McLaren will use the final race of the season in Abu Dhabi to continue to develop its car for 2016.

The team looks set to record its worst result in the constructors' championship in 25 years this weekend, as it appears destined to finish ninth in the standings behind Sauber. The return of Honda power has rendered the MP4-30 unreliable and under-powered this season, making the competitiveness of the chassis hard to pinpoint.

Racing director Eric Boullier says work on the car will continue over the final round of the season in order to give the team the best possible platform for success in 2016.

"Although it is the last race of the season, our development has not stopped, and we are still bringing new parts and design elements to the car for the final grand prix," Boullier said. "Our development is constant and we place huge importance on learning at every opportunity.


"All of our efforts this weekend will be beneficial to next year's car, and it's essential that we maximise the final sessions of the year, not only to end the season on a high, but to use the invaluable information we can glean from them and channel it into tangible progress over the winter period."


Honda's F1 boss Yasuhisa Arai says the power unit has come a long way since its debut in last year's post-race Abu Dhabi test, when it completed just five laps in two days of running.

"So much has happened since McLaren-Honda's new beginnings here in Abu Dhabi last year," Arai said. "We have come a long way since that first test, and although we have had a difficult and eventful season in 2015, the team is as united as ever.


"The amount of changes that have gone into both the car and the power units this year with such speed has been incredible. Both Woking and Sakura have been working tirelessly throughout the year, and together with the drivers, their bond has become stronger as the season progressed. I am thankful for all their hard work, and encouraged by their enthusiasm to improve further over the winter."



En Abu Dhabi se centrarán en probar cosas de cara al año que viene.

Y este invierno, se la juegan.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 26-11-2015

Novedades y fotos técnicas de Abu Dabi.



RW del McL: con ese activador para el DRS dudo mucho que les pase como al Ferrari de Alonso en Bahrein 2013....
[Imagen: dcd1526no88.jpg]


Salida de los conductos de freno traseros: muy interesante cómo intentan mandar el aire hacia arriba para que choque con el RW, y los discos multiperforados.
[Imagen: dcd1526no120.jpg]

FW del McL: no habíamos montado uno nuevo con una versión del tipo Mercedes? (el que crear surcos laterales)
[Imagen: dcd1526no246.jpg]


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 26-11-2015

(26-11-2015, 14:51)payoloco escribió:
(26-11-2015, 14:28)ethernet escribió: ¿Alguien más ve un agujero bajo los pontones?
[Imagen: CUvB9ASUYAABQ4f.jpg]

La foto es de ahora??  O_o

Algo se ve, sí, pero....
Lo veo. La foto es de hoy.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 26-11-2015

(26-11-2015, 15:07)payoloco escribió: Novedades y fotos técnicas de Abu Dabi.



RW del McL: con ese activador para el DRS dudo mucho que les pase como al Ferrari de Alonso en Bahrein 2013....
[Imagen: dcd1526no88.jpg]


Salida de los conductos de freno traseros: muy interesante cómo intentan mandar el aire hacia arriba para que choque con el RW, y los discos multiperforados.
[Imagen: dcd1526no120.jpg]

FW del McL: no habíamos montado uno nuevo con una versión del tipo Mercedes? (el que crear surcos laterales)
[Imagen: dcd1526no246.jpg]
Si payo, ese FW es el viejo. Apuesto a que habrán traído ambos.

Enviado desde mi One Plus One