Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - cpp2808 - 10-03-2016

(10-03-2016, 16:03)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 15:56)Vicotrew escribió:
(10-03-2016, 15:15)payoloco escribió:
(10-03-2016, 13:32)Vicotrew escribió:
(10-03-2016, 13:27)FastFAD escribió: Ja, ja, ja. Te compro lo del hilo para la apuesta de cada GP.

Sí, lo de las normas lo tengo claro. Esta era la única concesión Wacky . Pero sí, si la gente acepta, lo modifico y ya lo mantenemos para toda la temporada.

Merci!

P.D. Sin rencor, pero eres de los que menos me gustaría que acertaras el campeón del mundial Big Grin

Como sin rencor? Con mucho rencor!!!

Es más.. yo modificaba las normas one more time, para que gente como Payo no pueda apostar jajajajajajajaja


jajaja, pues esto es muy sencillo, solo hay que añadir la siguietne norma:

"El que más puntos logre a final de temporada será el ganador, a no ser que sea Payo que como ha apostado por Vettel pues que le den por culo al cabronazo y se queda sin puntos"


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Wacky Wacky Wacky Wacky Beaten Beaten Beaten Beaten

Me parece una norma muy pero que muy justa jajajajajajaja

La organización de la MegaPorra estudiará esta propuesta Big Grin Big Grin Big Grin

Yo con el tema estoy de acuerdo, pero sólo a medias, a Payo tanto si gane Vettel como si quede último se le dará por culo de todas formas. esto debería de ser la primera regla para la porra.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - payoloco - 10-03-2016

uyyy....cuanta envidia veo por aquí.......


XD XD XD


Estais a tiempo para poner a Vettel como ganador. Yo es que veo claro que a mitad de temporada Vettel está ganando carreras una sí y otra también. No me digais cómo, lo mismo a Mercedes le hacen correr con una rueda de cada color, pero que este año algo van a hacer, de eso no tengo la más mínima duda. Sobre si le dará tiempo a Vettel a recortar la diferencia con el que vaya lider pues no lo sé, pero mucho ojito que mientras Hamilton y Rosberg se van a ir repartiendo la tostada, Raikkonen se apartará para que pase Vettel en todas las carreras en las que el finlandés vaya por delante (que serán las menos, dicho sea de paso). Así que mucho ojito que mientras las victoiras de los Mercedes se irán repartiendo a partes iguales, las de Ferrari caerán solo de un lado.

Pirellazo 2013 o similares.


Y después de escribir esto y con vuestro permiso, me voy a vomitar al water.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Delaney - 10-03-2016

Juas, Payo, no te flageles. Soy consciente de lo duro que es dar el paso que has dado, pero te entendemos y te admiramos por ello, jejejeje.

Yo lo que veo es al tontocomerruedas y al pizzero quedando en ridículo al luchar entre ellos por ganar: nervios, salidas de pista, errores típicos de auténticos no-campeones.
Está claro que "se hará" lo que se tenga que hacer para que el pizzero tenga un misil debajo de su lustroso trasero. Y ahí vendrá el problema, que tendrá que luchar con el comerruedas de tú a tú. Creo que va a ser el año que más igualados estarán ambos. Y ahí vendrá el cachondeo, para gloria y disfrute de esta bendita casa.
Quizás a todo esto se sume la deuda que tiene T0nto Wolf con su otro cachorro, el rubito guapito de cara y orejas, por eso creo que este año será el de Nicon Rosberg (ni sin él...)

Ojalá me equivoque...
Ojalá nos equivoquemos (casi) todos...

Y eso que no hay pasta por el medio... Si es que no se puede ser más objetivo, cohones!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - joint350 - 10-03-2016

Estoy de acuerdo con que se alarguen los plazos y muchas gracias por el curro Fastfad


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - cpp2808 - 10-03-2016

(10-03-2016, 19:00)payoloco escribió: uyyy....cuanta envidia veo por aquí.......


XD XD XD


Estais a tiempo para poner a Vettel como ganador. Yo es que veo claro que a mitad de temporada Vettel está ganando carreras una sí y otra también. No me digais cómo, lo mismo a Mercedes le hacen correr con una rueda de cada color, pero que este año algo van a hacer, de eso no tengo la más mínima duda. Sobre si le dará tiempo a Vettel a recortar la diferencia con el que vaya lider pues no lo sé, pero mucho ojito que mientras Hamilton y Rosberg se van a ir repartiendo la tostada, Raikkonen se apartará para que pase Vettel en todas las carreras en las que el finlandés vaya por delante (que serán las menos, dicho sea de paso). Así que mucho ojito que mientras las victoiras de los Mercedes se irán repartiendo a partes iguales, las de Ferrari caerán solo de un lado.

Pirellazo 2013 o similares.


Y después de escribir esto y con vuestro permiso, me voy a vomitar al water.

Yo después de este post de payo todavía lo tengo más claro, alguién le debe de hacer tras tras por detrás, pongo una foto de posibles candidatos para hacer el trabajo....

[Imagen: BRAVO_Claudio_negro-desnudo.jpg]


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - PANTA3480 - 10-03-2016

(10-03-2016, 13:14)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 13:06)PANTA3480 escribió: Que sigan apostando hasta los primeros libres, total tenemos la misma informacion.

Porra GP Australia

Podio Carrera: 1-Rosberg; 2-Raikkonen; 3- Alonso
Posición Final FA: 3º
Nº Coches acaban carrera: 14
Pole Position: Hamilton
Posición Salida FA: 7º

Panta, como de momento estamos decidiendo el tema de si alargar el período para la apuesta al campeonato, había dicho de no hacer aún la porra para Australia. Pero como ya la has hecho, me la guardo y la apunto Smile . No obstante, la podrás modificar la semana que viene, si quieres.

Sí que pediría al resto que esperara a hacer la porra para Australia, dado que todo indica que ampliaremos el plazo para la porra del campeonato.

Gracias de nuevo a todos!

Valla ya lo siento, MEA CULPA, era por dejar todo echo
por cierto si necesitas algun patrocinio para la porra mi empresa de ferreteria estaria encantada en patrocinar o dar algun regalo si te interesa me
mandas un privado.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - grutxenka - 10-03-2016

(10-03-2016, 19:00)payoloco escribió: uyyy....cuanta envidia veo por aquí.......


XD XD XD


Estais a tiempo para poner a Vettel como ganador. Yo es que veo claro que a mitad de temporada Vettel está ganando carreras una sí y otra también. No me digais cómo, lo mismo a Mercedes le hacen correr con una rueda de cada color, pero que este año algo van a hacer, de eso no tengo la más mínima duda. Sobre si le dará tiempo a Vettel a recortar la diferencia con el que vaya lider pues no lo sé, pero mucho ojito que mientras Hamilton y Rosberg se van a ir repartiendo la tostada, Raikkonen se apartará para que pase Vettel en todas las carreras en las que el finlandés vaya por delante (que serán las menos, dicho sea de paso). Así que mucho ojito que mientras las victoiras de los Mercedes se irán repartiendo a partes iguales, las de Ferrari caerán solo de un lado.

Pirellazo 2013 o similares.


Y después de escribir esto y con vuestro permiso, me voy a vomitar al water.

Payo por dios!  Ten piedad contigo mismo y con el resto, hazme el favor!  Amazed


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - enrike hu fr - 10-03-2016

po esto empieza bien ,,ampliacion de plazos ,, el payo-Witting por el Vettel
aqui huele a chamuscao ,,no està la FIA de por medio ????


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - payoloco - 10-03-2016

(10-03-2016, 20:29)cpp2808 escribió:
(10-03-2016, 19:00)payoloco escribió: uyyy....cuanta envidia veo por aquí.......


XD XD XD


Estais a tiempo para poner a Vettel como ganador. Yo es que veo claro que a mitad de temporada Vettel está ganando carreras una sí y otra también. No me digais cómo, lo mismo a Mercedes le hacen correr con una rueda de cada color, pero que este año algo van a hacer, de eso no tengo la más mínima duda. Sobre si le dará tiempo a Vettel a recortar la diferencia con el que vaya lider pues no lo sé, pero mucho ojito que mientras Hamilton y Rosberg se van a ir repartiendo la tostada, Raikkonen se apartará para que pase Vettel en todas las carreras en las que el finlandés vaya por delante (que serán las menos, dicho sea de paso). Así que mucho ojito que mientras las victoiras de los Mercedes se irán repartiendo a partes iguales, las de Ferrari caerán solo de un lado.

Pirellazo 2013 o similares.


Y después de escribir esto y con vuestro permiso, me voy a vomitar al water.

Yo después de este post de payo todavía lo tengo más claro, alguién le debe de hacer tras tras por detrás, pongo una foto de posibles candidatos para hacer el trabajo....

[Imagen: BRAVO_Claudio_negro-desnudo.jpg]
Ese a mi en la cama no me dura ni cinco minutos


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 11-03-2016

(10-03-2016, 20:31)PANTA3480 escribió:
(10-03-2016, 13:14)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 13:06)PANTA3480 escribió: Que sigan apostando hasta los primeros libres, total tenemos la misma informacion.

Porra GP Australia

Podio Carrera: 1-Rosberg; 2-Raikkonen; 3- Alonso
Posición Final FA: 3º
Nº Coches acaban carrera: 14
Pole Position: Hamilton
Posición Salida FA: 7º

Panta, como de momento estamos decidiendo el tema de si alargar el período para la apuesta al campeonato, había dicho de no hacer aún la porra para Australia. Pero como ya la has hecho, me la guardo y la apunto Smile . No obstante, la podrás modificar la semana que viene, si quieres.

Sí que pediría al resto que esperara a hacer la porra para Australia, dado que todo indica que ampliaremos el plazo para la porra del campeonato.

Gracias de nuevo a todos!

Valla ya lo siento, MEA CULPA, era por dejar todo echo
por cierto si necesitas algun patrocinio para la porra mi empresa de ferreteria estaria encantada en patrocinar o dar algun regalo si te interesa me
mandas un privado.

Ostras, pues no había pensado nada de eso. Lo del patrocinio, no sé, no lo veo. La había creado para amenizar el año y para que disfrutáramos todos, y no pensé nada de eso. Pero lo del regalo como premio al ganador, si es gratis, lo podemos estudiar. Lo pienso y te mando un privado.