Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 21-06-2016

Safetys de bien,

A continuación os traslado la clasificación general de la MegaPorra tras la octava carrera de la temporada:

[Imagen: GLq2Sth.jpg]

Como he dicho otras semanas, cierto es que xtete está líder con cierta ventaja, pero recordad que para la MegaPorra no computan sólo los puntos de las porras de los GP's. Al inicio de año, hicisteis una porra para el Campeonato, y los puntos que se obtengan de ella se sumaran al total del de los GP's para obtener la clasificación final. En esa porra al Campeonato, si el mundial acabara así, xtete no estaría entre los mejor colocados. Conclusión: Aún puede ganar cualquiera!

Si os parece, cuando queden unos 5 GP's para el final, cuando ponga la clasificación general, al lado, pondré los puntos que en ese momento obtendrían por la porra al Campeonato, y la estimación de cuáles serían los puntos totales. Con eso, cada uno sabrá si tiene opciones o no de luchar y si tiene que arriesgar en sus apuestas.

Nos vemos en Austria!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - payoloco - 21-06-2016

Fast dimisión!!


jajaja




Oye ya hablando en serio si quieres te cuento cómo hice yo en el excel lo de los puntos extra. Yo la dimisión la voy a seguir pidiendo igual, pero bueno, por si quieres tener base para 'apelar'.


MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - joaquinhrndz - 21-06-2016

Otra vez en el podio !
Estaría bien lo que dices de los últimos 5 GPs para arriesgar más o menos


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - xtete - 21-06-2016

     Aun no has revisado los privados. Te lo pongo por aqui que es mas visible.

     Los puntos del GP8 (Baku) estan correctos y me coinciden, pero en los anteriores me salen puntuaciones diferentes en algunas apuestas y los tienes en el excel que te envié al privado.

     Asi me sale a mi la clasificacion general.

    [Imagen: Uwlg1bq.jpg]


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - joaquinhrndz - 21-06-2016

(21-06-2016, 12:34)xtete escribió:      Aun no has revisado los privados. Te lo pongo por aqui que es mas visible.

     Los puntos del GP8 (Baku) estan correctos y me coinciden, pero en los anteriores me salen puntuaciones diferentes en algunas apuestas y los tienes en el excel que te envié al privado.

     Asi me sale a mi la clasificacion general.

    [Imagen: Uwlg1bq.jpg]

A mí me gusta más esta XD


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 21-06-2016

(21-06-2016, 12:34)xtete escribió:      Aun no has revisado los privados. Te lo pongo por aqui que es mas visible.

     Los puntos del GP8 (Baku) estan correctos y me coinciden, pero en los anteriores me salen puntuaciones diferentes en algunas apuestas y los tienes en el excel que te envié al privado.

     Asi me sale a mi la clasificacion general.

    [Imagen: Uwlg1bq.jpg]

xtete, tenía pendiente enviarte un privado para darte un mail y que me enviaras el fichero, porque no lo veo con el link. Voy a repasar puntuaciones, porque igual es un fallo de una fórmula que, solucionándola se arregla. Si no veo el fallo, me pongo en contacto contigo.

Gracias crack!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 21-06-2016

Mensaje general a todos los foreros participantes en la Porra:

Gracias a la ayuda de xtete, hemos descubierto que hay errores en los puntos de la clasificación. Todos excepto uno, vienen dados porque el forero hace su apuesta y luego, pasado un tiempo (horas o días), decide cambiarla y, para ello, edita el post que escribió. En consecuencia, yo es probable que no lo vea, porque puedo haber apuntado vuestra anterior apuesta y entonces ya no vuelvo atrás. Yo voy traspasando vuestras apuestas por fases, no me espero al final de todo para que no se me acumule el trabajo. Entonces, si la apuesta ya la he pasado al Excel, si se ha editado el post, no me puedo dar cuenta y no lo cambio.

Por tanto, desde la Organización de la Porra, se pide que cada vez que modifiquéis una apuesta, hagáis un nuevo post. Eso evitará el problema explicado.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, ayuda y participación!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 22-06-2016

Bueno, hemos solventado algún error que había en los puntos y ya tengo la clasificación corregida. Los errores venían, básicamente, por 2 motivos: uno, porque en algún caso me he equivocado yo mismo al trasladar los datos de vuestras apuestas; y dos, porque algunas veces habéis hecho una apuesta que luego habéis editado en el propio post y como yo ya he pasado vuestra apuesta antigua, no vuelvo a leer el post. Por tanto, nada achacable al Excel Big Grin .

Con esto, y cuando veáis la clasificación lo entenderéis, quiero dar las gracias a xtete por su desinteresada ayuda. Y digo desinteresada porque con la revisión y corrección de los puntos, ha visto reducida visiblemente su ventaja. Ha habido alguno que ha ganado 5 puntos, otro que ha perdido 2, pero xtete ha perdido 18 puntos, con diferencia el que peor parado ha salido de la revisión:

[Imagen: ZZNqvT0.jpg]


Dicho esto, dos cosas. En primer lugar, disculpad por los errores míos al trasladar los datos, intentaré estar más atento. Y en segundo lugar, y como ya dije en el anterior post, si tenéis que cambiar una apuesta, que sea mediante el uso de otro post.

Buenos safetys, seguimos en liza!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 22-06-2016

Grandeeeeeesssss xtete y tu Fast!!!! Muy grandes y gracias por el curro que os pegáis...

Eso si...




Fast dimisión!!!!! Big Grin


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - xtete - 22-06-2016

 De nada FastFAD, encantado de echar una mano.

   Despues de corregir un par de errores que yo tenia, una apuesta que estaba en el general de la megaporra y por mucho que la buscaba en el hilo de australia no lo veia, y el otro error mio al meterle los datos a la base de datos, ahora si estamos sincronizados.

   Aqui esta la prueba.

  
[Imagen: p3GJpm5.jpg]

Trankilo con los 18 puntos, los recuperare en la proxima que tengo datos. Cool