Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 13-07-2016

Esto se pone interesante!!!! Esta apretadita la cosa, ojala estuviera asi de emocionante el mundial de F1 jajajaja

Gracias por el currazo Fast!!!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 26-07-2016

Bueno familia,

La clasificación general de la MegaPorra tras el GP de Hungría queda como sigue:

[Imagen: 4NE7v98.jpg]

xtete se mantiene líder ampliando su diferencia respecto al segundo. Sin embargo, en este GP se ha producido un hecho que puede ser decisivo: Hamilton ha adelantado a Rosberg. Como ya he avanzado alguna vez, el hecho de acertar el campeón y el segundo, el orden entre Hamilton y Rosberg puede ser absolutamente decisivo. Para que os hagáis una idea, de los 20 primeros clasificados actuales, 8 han apostado por 1-ROS y 2-HAM y 6 han apostado por 1-HAM y 2-ROS.

Y otro dato a tener en cuenta. Al igual que si en las porras de los GP's, menos del 10% de foreros incluyen a un piloto en el podio, esos foreros reciben puntos extra, con la porra general al campeonato, pasaba lo mismo. Si alguno de los pilotos que quede de los 5 primeros recibió menos del 10% de apuestas de foreros, esos foreros reciben puntos extra (más que los que se reciben en el caso del GP). Pues bien, de los pilotos con menos del 10% de apuestas, sólo 1 tiene posibilidades reales de quedar de los 5 primeros. Efectivamente, se trata de nuestro gran amigo y mejor persona, Max Verstappen. Pues bien, sólo 3 foreros apostaron por él como uno de los 5 primeros, y de esos 3, uno de ellso se encuentra entre los 10 primeros. Así que hay mucha tela que cortar aún!

Muchas gracias a todos!

P.D. En breve abro el Hilo para el GP de Alemania.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - santana - 26-07-2016

46 puntacos, fue 7º en todo, me voy acercando, mejor dicho se va acercando a mi pronostico

Gracias Fast por el curro


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Madriles - 26-07-2016

(26-07-2016, 15:15)santana escribió: 46 puntacos, fue 7º en todo, me voy acercando, mejor dicho se va acercando a mi pronostico

Gracias Fast por el curro

Para mí eres el ganador moral de la porra, que conste.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Madriles - 26-07-2016

Como voy 2º en la porra, mejor esta vez no protesto, que la última vez me bajaron unos cuantos puestos.

Así que (y muy en serio) felicitaciones y gracias, FastFAD. Y a xtete, of course.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - enrike hu fr - 26-07-2016

(26-07-2016, 21:31)Madriles escribió: Como voy 2º en la porra, mejor esta vez no protesto, que la última vez me bajaron unos cuantos puestos.

Así que (y muy en serio) felicitaciones y gracias, FastFAD. Y a xtete, of course.

[Imagen: large-14.gif?w=736]



os copiaré    ,,os copiaré ,,,, XDDDDDDDD  monstruoSSSSSSSS


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 27-07-2016

Yo no estoy conforme nunca porque os escapais y encima me va a pillar ya cpp... ésto es el colmo... a no ser que venga acompañado de sus vecinas... xDDDD


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 02-08-2016

Pues aquí estamos una vez más para mostrar la clasificación general de la Megaporra tras el GP de Alemania. Como veréis, ha habido cambios en la parte alta:

[Imagen: UZcB80j.jpg]

La estupenda racha de Madriles (lleva 3 GP's quedando entre los 4 primeros) hace que haya pasado de estar 6º a 56 puntos del primero a liderar la clasificación con 15 puntos de ventaja. Pero como sabéis, mi objetivo es animar al resto para que no decaiga y que vean opciones de remontar y ganar. Pues bien, Madriles cuenta con potenciales hándicaps (en la porra, eh, no me estoy metiendo con nadie aquí yo, que quede claro Big Grin ): apostó por Rosberg como campeón del mundo, puso a McLaren-Honda tercera en constructores con Alonso 4º del Mundial. Tanto es así que, en los puntos que se otorgan por la apuesta general al campeonato, hasta 35 participantes obtendrían más puntos que Madriles. Por tanto, él debe seguir manteniendo la racha para ampliar la diferencia y compensar esos puntos que algunos le recortarán en la otra parte de la porra.

Por lo demás, muchas gracias a todos y disfrutad de las vacaciones!

P.D. Madriles, lo que he dicho es para animar el cotarro y que la gente apueste. No se me moleste usted.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Madriles - 04-08-2016

Gracias, muchas gracias FastFAD.

Y claro que no me molesto por tus comentarios.

Lo que me molesta es que la la corrupción, la conspiración y el intervencionismo existente en la F1 ha afectado al foro de forma inexorable. Me explico a continuación.

Hicimos una porra de pretemporada -jugando limpio- en la que puse como ganador del mundial a Rosberg, Fernando Alonso 4º y McLaren como 3ª escudería. Hasta aquí todo bien.

Pero, queridos amigos, es notorio que comienza a crearse una corriente en el foro con la clara intención de manipular los resultados de la porra. El objetivo se ha hecho obvio, que no es otro que favorecer a ciertos participantes de la porra, es decir, aquellos que apostaron por Hamilton como campeón y pronosticaban peores resultados que la mayoría para Fernando Alonso y McLaren. Es, por tanto, menester identificar a los que intentan animar y favorecer a Hamilton (sí, Pablo, sí, lo siento pero estás señalado) y, por otra parte, los que intentan dañar a Fernando.

Bien, comenzando por Hamilton, no he visto mayor descaro y actitud desafiante como la mostrada por Pablo, que le defiende y anima con una fogosidad que delata su intencionalidad. Nunca, nunca, se había visto a Pablo con actitudes tan extremas, que se iniciaron cuando Rosberg contaba con la máxima ventaja sobre Hamilton. Por otra parte, la actitud de los mods, descabezando a todo aquel que se le ocurre dar una opinión no favorable a Hamilton. Se han destapado ellos solos, resultando evidente su implicación. La tolerancia que se ha mostrado con Amanoth es mera cortina de humo y que además persigue el espectáculo. Ya sabéis, distintas sanciones con intereses particulares de por medio. De escándalo.

Y ya, mucho más grave, la campaña orquestada contra Fernando y McLaren desde el propio foro. Sí, podemos comenzar por la opresora acción de la dirección del foro, que con la excusa de la castidad y el buen gusto, han prohibido expresamente la veneración y exposición de los santos y reliquias en el mal llamado "Hilo de las Tonterías". No, no me callaré ante tamaño atropello, que sólo tiene como fin perjudicar a Alonso y McLaren. Por otra parte nos encontramos con Gandalf, vil traidor, que ha injuriado y vilipendiado a dirigentes de Honda, McLaren e incluso se permite el lujo de llevar la contraria a Fernando Alonso. No, señores, no, esto es inadmisible, A esto, unamos sus escapadas del baño para comprometer la suerte de Alonso y Button. Y luego cpp , llamando reiteradas veces "pescatero cabrón no vende pescado" a nuestro baluarte en Honda. Otro en el ajo.

No seguiré con los innumerables casos de favoritismo y corruptela existentes en el foro. No, que cargue sobre sus conciencias, si es que tienen, la responsabilidad de semejante traición, sedición y corruptela. Hasta aquí hemos llegado. Todo tan real y palpable que asusta por su falta de disimulo. Triste y lamentable.

No tengo más que decir, pero sé que estaré al menos 10 años sin ganar la porra. No, ya no la consideraré nunca como un deporte.


#¿SeNotaQueHayParónDeGPs?


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - German Sanchez - 04-08-2016

Madriles dimisión.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk