Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 02-09-2016

(02-09-2016, 10:16)grutxenka escribió: ¿Hasta el 17º? ¡Qué bajonazo!  Crying

Eso, apostando bien en un par de GP's, te puedes meter en el Top-10, incluso Top-5. Está apretadilla la cosa, no desesperes.

Una cosa sí, para que no pierdas opciones de estar en el podio, grutxenka, a ti te interesa que Rosberg gane el Mundial.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Anaky - 02-09-2016

De todas maneras, lo importante es la apuesta general que se juegan muchos puntos y yo ahí la he cagado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 02-09-2016

(02-09-2016, 11:21)Anaky escribió: De todas maneras, lo importante es la apuesta general que se juegan muchos puntos y yo ahí la he cagado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cagado? Yo tampoco diría eso. Es más que probable que aciertes el campeón. Y el resto de los 5 primeros también coges puntos. Probablemente, el piloto de más victorias y podios también, y quién sabe si el de poles. Y te voy a dar un dato. Si le va bien al McLaren en lo que queda de año, es probable que seas de los poquitos que ganen puntos por la puntuación final de Fernando. Y otra cosa, ahora mismo, si sumamos los puntos actuales más los puntos que sumarías en la porra general con el campeonato en la situación actual, Anaky, estarías en el podio. Ojito!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 05-09-2016

Hola a todos,

Llevamos ya 2/3 de mundial. 14 carreras de las 21 que lo componen, lo que empieza a dejar poco margen de error. Si un GP no se apuesta o se da mal, cada vez es más difícil recuperar. Aún así, hay muchos participantes que todavía pueden quedar en el podio (lugares que dan derecho a los premios). Sin más, os pongo la clasificación acumulada de la MegaPorra:

[Imagen: TNxdHDY.jpg]

Claro, vista así la clasificación, los que están a 100 puntos o más del primero pueden pensar: "En 7 carreras es imposible recortar tantos puntos a tanta gente". Podría ser, pero hay un factor muy importante a tener en cuenta. Que a estos puntos, se le sumarán los de la porra general del campeonato y la clasificación puede dar un auténtico vuelco. Es por ello que, como os dije, a partir del próximo GP de Singapur, en esta clasificación, además de poner los puntos acumulados a la fecha, os pondré también los puntos que obtendríais en la porra general del campeonato con la situación de ese momento. Por tanto, acabaré poniendo la clasificación global. Pero ojo, esos puntos de la porra general del campeonato serán los que obtendríais si el mundial acaba tal y como está al final de ese GP. Es decir, si tras el GP de Singapur, Hamilton es líder, a los que lo hubieran puesto como campeón, recibirán los puntos acorde a ello, pero si en el siguiente GP lo adelanta Rosberg, esto cambia. Supongo que queda claro.

El hecho es que eso os dará una visión más real de cuáles son las opciones de cada uno.

Muchas gracias a todos y mucha suerte!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Anaky - 07-09-2016

(02-09-2016, 11:39)FastFAD escribió:
(02-09-2016, 11:21)Anaky escribió: De todas maneras, lo importante es la apuesta general que se juegan muchos puntos y yo ahí la he cagado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cagado? Yo tampoco diría eso. Es más que probable que aciertes el campeón. Y el resto de los 5 primeros también coges puntos. Probablemente, el piloto de más victorias y podios también, y quién sabe si el de poles. Y te voy a dar un dato. Si le va bien al McLaren en lo que queda de año, es probable que seas de los poquitos que ganen puntos por la puntuación final de Fernando. Y otra cosa, ahora mismo, si sumamos los puntos actuales más los puntos que sumarías en la porra general con el campeonato en la situación actual, Anaky, estarías en el podio. Ojito!
Lo cierto es que hasta la última carrera seguramente no se decidirá, está muy interesante.
Un trabajo impresionante, gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 08-09-2016

(01-09-2016, 21:37)pantheon10 escribió:
(06-03-2016, 22:25)pantheon10 escribió: Porra general campeonato


5 primeros pilotos: 1º Rosberg   2º Hamilton  3º vettel  4º Max Verstapen  5º Carlos Sainz
3 primeras escuderias:  1º Mercedes  2º Ferrari  3º Toro Rosso
Piloto + victorias: Hamilton
Piloto + podios: Hamilton
Piloto + poles: Hamilton
Piloto+ abandonos: Ryo Haryanto
Puntos totales FA: 98

Gracias por la aclaración FastFAD creo que he leído que Ocon lo sustituye para el resto de la temporada, simplemente 
cambio a Ocon por Haryanto por si vuelve en algún Gp. Un saludo.

En línea con lo que comenta pantheon10 sobre la sustitución de Ocon por Haryanto. Como ya dijimos, ésta es una de las casuísticas que recoge el artículo 22 del reglamento de la porra, mediante el cual, pueden realizarse modificaciones en la apuesta general al campeonato si se da un caso de fuerza mayor. En este caso, Rio Haryanto ha sido sustituido por Esteban Ocon, con lo que el japonés no podrá ser el piloto con más abandonos como varios de vosotros apostasteis. Por tanto, a todos aquellos participantes en la porra que apostaran por Haryanto como piloto con más abandonos, en este Hilo, pueden indicarme, si lo desean, porque piloto lo cambian. Concretamente, los foreros que tenían en su apuesta a Haryanto y, por tanto, pueden realizar este cambio son: pantheon10, Josemurcia7, katana, Vicotrew, pancho, trompo, Chusss, Seguidor, cpp2808, JACINT, diablof1, Luengos1970, DEKA, Pepetrov, uncoba, Topdriver, Nymie.

Para que la cosa no se desmadre, la fecha límite para realizar este cambio será el domingo 18 de septiembre a las 14h. De esta manera, evitamos la posibilidad de que conociendo si ha habido abandonos en Singapur pueda influir en el cambio.

Nada más. Gracias a todos!

P.D. pantheon10, yo si quieres, te cambio a Haryanto por Ocon, pero teniendo en cuenta que el francés sólo va a correr 7 carreras, y que los pilotos con más abandonos a día de hoy son Kvyat y Palmer con 5 cada uno, Ocon debería abandonar en 6 de los 7 GP's para que aciertes. Con esto quiero decir que Ocon no "arrastra" ni se queda con los abandonos que llevaba Haryanto. Tienes hasta el domingo 18 para reflexionar.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 08-09-2016

Oye Fast, una cosilla, siendo honestos... yo aposté por Grosjean como el que tendría más abandonos.
Te lo comento por si mi apuesta la has cogido mal o por si hay algún otro error Wink


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - pantheon10 - 08-09-2016

(08-09-2016, 11:47)FastFAD escribió:
(01-09-2016, 21:37)pantheon10 escribió:
(06-03-2016, 22:25)pantheon10 escribió: Porra general campeonato


5 primeros pilotos: 1º Rosberg   2º Hamilton  3º vettel  4º Max Verstapen  5º Carlos Sainz
3 primeras escuderias:  1º Mercedes  2º Ferrari  3º Toro Rosso
Piloto + victorias: Hamilton
Piloto + podios: Hamilton
Piloto + poles: Hamilton
Piloto+ abandonos: Ryo Haryanto
Puntos totales FA: 98

Gracias por la aclaración FastFAD creo que he leído que Ocon lo sustituye para el resto de la temporada, simplemente 
cambio a Ocon por Haryanto por si vuelve en algún Gp. Un saludo.

En línea con lo que comenta pantheon10 sobre la sustitución de Ocon por Haryanto. Como ya dijimos, ésta es una de las casuísticas que recoge el artículo 22 del reglamento de la porra, mediante el cual, pueden realizarse modificaciones en la apuesta general al campeonato si se da un caso de fuerza mayor. En este caso, Rio Haryanto ha sido sustituido por Esteban Ocon, con lo que el japonés no podrá ser el piloto con más abandonos como varios de vosotros apostasteis. Por tanto, a todos aquellos participantes en la porra que apostaran por Haryanto como piloto con más abandonos, en este Hilo, pueden indicarme, si lo desean, porque piloto lo cambian. Concretamente, los foreros que tenían en su apuesta a Haryanto y, por tanto, pueden realizar este cambio son: pantheon10, Josemurcia7, katana, Vicotrew, pancho, trompo, Chusss, Seguidor, cpp2808, JACINT, diablof1, Luengos1970, DEKA, Pepetrov, uncoba, Topdriver, Nymie.

Para que la cosa no se desmadre, la fecha límite para realizar este cambio será el domingo 18 de septiembre a las 14h. De esta manera, evitamos la posibilidad de que conociendo si ha habido abandonos en Singapur pueda influir en el cambio.

Nada más. Gracias a todos!

P.D. pantheon10, yo si quieres, te cambio a Haryanto por Ocon, pero teniendo en cuenta que el francés sólo va a correr 7 carreras, y que los pilotos con más abandonos a día de hoy son Kvyat y Palmer con 5 cada uno, Ocon debería abandonar en 6 de los 7 GP's para que aciertes. Con esto quiero decir que Ocon no "arrastra" ni se queda con los abandonos que llevaba Haryanto. Tienes hasta el domingo 18 para reflexionar.

¿Los abandonos de Haryanto ya no me contarian si se suman con los de Ocon que es su sustituto?

De no contar elijo a Kvyat por ejemplo, que lo veo muy perdido, el problema es que tendríamos 15 carreras de ventaja en este apartado sobre los demás, por eso elegí al sustituto Ocon como si fuesen una misma persona y así seria un poco mas justo.

Gracias FastFAD, ya comentas que has decidido, un saludo.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 08-09-2016

(08-09-2016, 12:02)Vicotrew escribió: Oye Fast, una cosilla, siendo honestos... yo aposté por Grosjean como el que tendría más abandonos.
Te lo comento por si mi apuesta la has cogido mal o por si hay algún otro error Wink

Pues tienes razón Vico. Lo acabo de comprobar, aunque fue un post editado. Es decir, en tu versión final es como dices, pero quién sabe si la inicial era Haryanto. Por tanto, voy a revisarme todas las apuestas generales y compararlas nuevamente, porque he visto que hay más de un post editado, con lo que igual pasé los datos del post anterior a la nueva edición y los datos no son correctos.

Gracias!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 08-09-2016

(08-09-2016, 18:02)FastFAD escribió:
(08-09-2016, 12:02)Vicotrew escribió: Oye Fast, una cosilla, siendo honestos... yo aposté por Grosjean como el que tendría más abandonos.
Te lo comento por si mi apuesta la has cogido mal o por si hay algún otro error Wink

Pues tienes razón Vico. Lo acabo de comprobar, aunque fue un post editado. Es decir, en tu versión final es como dices, pero quién sabe si la inicial era Haryanto. Por tanto, voy a revisarme todas las apuestas generales y compararlas nuevamente, porque he visto que hay más de un post editado, con lo que igual pasé los datos del post anterior a la nueva edición y los datos no son correctos.

Gracias!

De nada crack, la verdad es que yo soy de editar mil veces los posts, así que en mi caso es normal que te equivocaras, en los demás ya no lo se, pero bueno, así te sirve para echar un ojo a todas Smile