Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Vicotrew - 12-02-2016

(12-02-2016, 12:22)fpeningonzalez escribió:
(12-02-2016, 11:14)Ice escribió: En Asturias tenemos Telecable que espero ofrezca algún canal europeo que aun emita en abierto la F1, aunque tengamos que pagar por ello.
Aún no dicen nada ,pero no será por no preguntar.

Yo también estoy en Asturias y tengo telecable. De momento nada y me da que no hay perspectiva.
De momento la opción menos engorrosa que he encontrado (como ya comenté) es a través del la RTL por internet.
Basta con utilizar TOR (una versión Firefox que se conecta a través de proxies), decirle que el proxy de salida sea alemania (algo muy fácil de configurar buscando en google) y se ve sin problemas. Eso si, en alemán.

Suena muy interesante y sencilla ésta opción que comentas, habrá que probar también Devil
Gracias!


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - perchy25 - 12-02-2016

(12-02-2016, 12:05)German Sanchez escribió:
(11-02-2016, 23:13)Pablo escribió: Gracias querido Payo por el hilo (detallazo).


Yo soy de los que no tiene claro aun que hacer, tengo fibra con Movistar (305m de bajada recién testeao) y la tv que me vino "gratis" con el paquete de telefonía, pero en mi caso ni me interesa contratar nada extra ya que básicamente cuando veo algo de la caja tonta lo hago vía lo que viene a ser el arte del downloading Tongue
Ahora bien, la F1 es cosa seria.... acabo de descargar el Ace ese y pillando un link estoy viendo (probando) al chanel mas alonsista de la efeJuan mundial.... y va bien pero se tropieza malamente por momentos , cosa que en una carrera o cuestión oficial sería un generador de histeria Pabluna de cuidado. #PunkMode

El detalle en mi caso es que me sucede algo atípico (cosa rara lo se...) y es que cada 3 semanas (de media) se me cae abajo todo el tinglado del azulado producto dado que esos repelentes y curiosos bichos conocidos como ratas se me comen los cables del tablero que esta en la calle (como estas leyendo querid@ safety).

Así que si un domingo me veis un poco mas loco de lo normal ya saben del porqué....

#KillingRats

Propongo crear otro hilo para debatir como acabar con las ratas de Pablete de modo que pueda ver las carreras sin ataques de histeria.
[Imagen: 013b929a927f257ef8947a464c.jpg]


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 12-02-2016

Yo creo que puse bastante claro el tema torrent stream controller con links y todo,si falta algo se puede mejorar,decir que a veces va mejor con un reproductor que con otro,con mx mejor calidad pero si da saltitos con vlc va mejor,es cuestión de ir probando


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - payoloco - 12-02-2016

Tengo muucho currooo, así que en cuanto pueda actualizo los post principales.

Si el resto de mods se anima a echar una mano no pasa nada tampoco eh?? jajaja


#PandaDeVagos


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Eduardo - 12-02-2016

Lo interesante ahora mismo seria después de ver varias aportaciones al foro , es que la peña se animara a ir probando y dejando por aquí sus sensaciones ... bien positivas como negativas de lo que vayan probando .
Yo como usuario de Kodi dejare mis sensaciones
Dentro de la lista de (Deportes) de (Adryanlist) , entrando en (Acestreams Channels Plexus Adoons)
encontramos varios (F1movistar) y (Skyf1,ingles)
la segunda (F1movistar) de la lista es la que suele tener mas semillas lo mas que he visto en semillas son 8 , pero desgraciadamente después de un rato viendo ..... se cuelga , podríamos salir y volver a entrar y solucionado .... Pero es algo no muy agradable .

Luego (Skyf1,ingles) No va de lujo ..... si no lo siguiente de lujo ..NUNCA se me a colgado , eso si ... es de las mas semillas que he visto hasta 14 .

Añadir que tengo una coneccion de 120 megas de vodafone-ono fibra óptica , así que por falta de entrada de datos va a ser que no es el problema .
No se que es lo que pasa con MovistarF1 pero esos cuelgues me da la sensación que no es problema del programa ni de la coneccion .

Mientras mas seamos aportando sucesos mas claro tendremos a donde tendremos que dirigirnos para ver la F1 con total claridad .


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 12-02-2016

(12-02-2016, 20:23)Eduardo escribió: Lo interesante ahora mismo seria después de ver varias aportaciones al foro , es que la peña se animara a ir probando y dejando por aquí sus sensaciones ... bien positivas como negativas de lo que vayan probando .
Yo como usuario de Kodi dejare mis sensaciones
Dentro de la lista de (Deportes) de (Adryanlist) , entrando en (Acestreams Channels Plexus Adoons)
encontramos varios (F1movistar) y (Skyf1,ingles)
la segunda (F1movistar) de la lista es la que suele tener mas semillas lo mas que he visto en semillas son 8 , pero desgraciadamente después de un rato viendo ..... se cuelga , podríamos salir y volver a entrar y solucionado .... Pero es algo no muy agradable .

Luego (Skyf1,ingles) No va de lujo ..... si no lo siguiente de lujo ..NUNCA se me a colgado , eso si ... es de las mas semillas que he visto hasta 14 .

Añadir que tengo una coneccion de 120 megas de vodafone-ono fibra óptica , así que por falta de entrada de datos va a ser que no es el problema .
No se que es lo que pasa con MovistarF1 pero esos cuelgues me da la sensación que no es problema del programa ni de la coneccion .

Mientras mas seamos aportando sucesos mas claro tendremos a donde tendremos que dirigirnos para ver la F1 con total claridad .

yo tengo adsl 10 megas y llevo 1 semana viendo f1 movistar y sky f1 sin ningún cuelgue y muy fluído desde el torrent stream controller y tambén desde el enlace que puse del foro de ADSLzone


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Eduardo - 13-02-2016

(12-02-2016, 22:39)vamopalla escribió: yo tengo adsl 10 megas y llevo 1 semana viendo f1 movistar y sky f1 sin ningún cuelgue y muy fluído desde el torrent stream controller y tambén desde el enlace que puse del foro de ADSLzone

Gracias por el aporte compañero .
anteriormente a Kodi había probado con el VLC  pillando los enlaces Torrent pero me llego a dar cuelgues
No obstante como he visto que decías que no se te colgaba a decidido probar de nuevo y parece que ahora Movistar F1 No se cuelga
el enlace de Movistar lo pille por aquí → http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/canal-8.html

Sobre Torrent stream controller lo desconocía así que lo probé en Bluestacks , aparecen la lista de canales como comentas y en la lista de deportes ahí esta movistar f1 y skyf1 .
Pero el problema se me presenta cuando intento entrar en algún canal ya que me sale que tengo que pagar .
Y yo todo lo que sea pagar por ver F1 habiendo formas de verlo gratis va a ser que no Smile


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - pancho - 13-02-2016

(12-02-2016, 11:29)Vicotrew escribió:
(11-02-2016, 11:23)pancho escribió: y a todo esto............¿ no es mejor pagar 7€uro y ver la formula1 por el plus?

A parte de los 7 euros, ¿cuánto vale el plus? Pregunto por desconocimiento.



en casa elplus lleva como 8 o 9 años , pero vale 18€uros mas 7 de la formula1 y contrato la formula1  los 8 meses que dura la temporada 


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 13-02-2016

(13-02-2016, 09:38)Eduardo escribió:
(12-02-2016, 22:39)vamopalla escribió: yo tengo adsl 10 megas y llevo 1 semana viendo f1 movistar y sky f1 sin ningún cuelgue y muy fluído desde el torrent stream controller y tambén desde el enlace que puse del foro de ADSLzone

Gracias por el aporte compañero .
anteriormente a Kodi había probado con el VLC  pillando los enlaces Torrent pero me llego a dar cuelgues
No obstante como he visto que decías que no se te colgaba a decidido probar de nuevo y parece que ahora Movistar F1 No se cuelga
el enlace de Movistar lo pille por aquí → http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/canal-8.html

Sobre Torrent stream controller lo desconocía así que lo probé en Bluestacks , aparecen la lista de canales como comentas y en la lista de deportes ahí esta movistar f1 y skyf1 .
Pero el problema se me presenta cuando intento entrar en algún canal ya que me sale que tengo que pagar .
Y yo todo lo que sea pagar por ver F1 habiendo formas de verlo gratis va a ser que no Smile
Pues algo haces mal ya que no se paga,en algûn momento sale el anuncio de si quieres comprar el pro para mås opciones pero si sigues el tutorial que puse más atras se ve gratis perfectamente


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Eduardo - 13-02-2016

(13-02-2016, 11:14)vamopalla escribió: Pues algo haces mal ya que no se paga,en algûn momento sale el anuncio de si quieres comprar el pro para mås opciones pero si sigues el tutorial que puse más atras se ve gratis perfectamente

creo que me falta instalar en el bluestacks el acestream , cosa que en el navegador del pc si lo tengo instalado .
sobre lo de pago , cierto solo aparece en algunos canales pero no en el de movistar .
No obstante como ya decía ahora parece que en VLC funciona bien .
Lo curioso es que ahora en Kodi tampoco se me esta colgando y lleva mas de una hora trabajando con buena calidad .