Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - SUCIA-KEILY - 28-02-2016

(28-02-2016, 20:46)4motion escribió:
(28-02-2016, 20:39)SUCIA-KEILY escribió:
(28-02-2016, 15:40)sammas escribió: La cuestion sobre el PLEXUS, es que está descargado e instalado, pero recibo mensajes al intentar conectar con los canales tipo "uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro".

Y siguiendo este tutoríal, http://mundokodi.com/plexus/ , tampoco me aparece la lista Sport p2p@plexus, así que seguiré intentándolo.

Saludos.

Samuel.

P.D. Respecto al enlace que dejé, el de Canal F1 Latin América, no es fácil verlo desde smartphone por los emergentes. Yo lo hago en PC, aunque también puedes encontrarlo en el KODI, adryanlist, deportes.

Hola si ami tambien me pasa que no entra a algunos canales.Las razones pues la verdad no lo se.

PLEXUS yo lo consegui de otra manera no recuerdo si con PLD o como,pero tu version de PLEXUS es la misma 0.1.4 que la mia.

La lista Sortp2p@plexus tampoco me sale ese nombre,yo creo "creo" que es la lista normal de deportes.


PD:acabo de mirar adryanlist y movistar f1 sige sin rular,sky f1 si va.

PD:esta noche voy a actualizar una parte de PLD para ver el Barcelona sevilla voy a mirar si rula el movistar f1 en ese add on

PDConfusedi sigue dando fallos el movistar f1 de adryanlist habra que darle algun toque en algun foro a adrian alomejor lo arregla.

Adryan list no funciona f1 movistar hace ya tiempo espero que adrian lo solucione en el proximo addon, os recomiendo PLD, eso si tendreis que actualizar el addon desinstalando el anterior y poniendo el nuevo + el  activador bajandolo de su pagina a la cual os debereis registrar para activar dicho activador.

Pues PLD-Vision-TV movistar f1 y Motogp tampoco se ven en este momento,voy a actualizar guia y el otro a ver.Pero en vision tv no funciona tampoco ahora


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - NachoBcn - 28-02-2016

Creo que deberíais ser mas precisos con la info. Porque sino vais a volver a la gente loca para nada.

Sobre el Addon de movistar para kodi. Creo (y digo creo porque no estoy seguro al 100% pero si bastante seguro), que solo funciona si tienes la opción de imageneo contratada y el deco original de telefonica.

Y digo esto, porque por ejemplo yo, tengo el fusion+ con fibra de 300, pero resulta que yo los canales los veo por el satelite y no tengo el deco originial de telefonica, sino uno propio. Con lo cual, creo que ambas cuestiones (o sino una de las dos al menos), impiden que se pueda usar este addon.

Por otro lado agradecer lo del plexus, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - locust - 28-02-2016

El addon de movistar de adryanlist es cierto que no funciona, a mi me llegó a funcionar y no tengo contratado nada de movistar pero la conexión se cortaba y era imposible ver más de dos minutos seguidos... Eso si skyf1 funciona muy bien, si por este canal puedo ver las carreras para mi es suficiente..

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - SUCIA-KEILY - 29-02-2016

(28-02-2016, 21:58)NachoBcn escribió: Creo que deberíais ser mas precisos con la info. Porque sino vais a volver a la gente loca para nada.

Sobre el Addon de movistar para kodi. Creo (y digo creo porque no estoy seguro al 100% pero si bastante seguro), que solo funciona si tienes la opción de imageneo contratada y el deco original de telefonica.

Y digo esto, porque por ejemplo yo, tengo el fusion+ con fibra de 300, pero resulta que yo los canales los veo por el satelite y no tengo el deco originial de telefonica, sino uno propio. Con lo cual, creo que ambas cuestiones (o sino una de las dos al menos), impiden que se pueda usar este addon.

Por otro lado agradecer lo del plexus, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Hola nacho puedo entender que sea difícil,pero esque solo hay un post,y estamos todos juntos,satélite,android,pc,mac,etc etc.

Sobre lo que dices,creo que no tiene nada que ver tu usas por lo que as escrito una antena parabólica y un decodificador tuyo supuestamente pirateado para decodificarte la señal y asi ver movistar f1 es asi?

Nosotros hablamos de otra cosa distinta en un sistema diferente


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - SUCIA-KEILY - 29-02-2016

(28-02-2016, 22:49)locust escribió: El addon de movistar de adryanlist es cierto que no funciona, a mi me llegó a funcionar y no tengo contratado nada de movistar pero la conexión se cortaba y era imposible ver más de dos minutos seguidos... Eso si skyf1 funciona muy bien, si por este canal puedo ver las carreras para mi es suficiente..

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Si ami me pasaba parecido,que no era estable del todo movistar f1 en adryanlist,yo lo achaque ami conexión porque no es muy alta

Luego me entere aqui que el sistema p2p era que cuentos mas hubiera viendo mejor iva la conexión del canal.

Habra que decirle a adrian que arregle ese canal,aver si le dejo un mensaje un mensaje en un foro y lo ve


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - dazz - 29-02-2016

Yo tengo una duda sobre MOVISTAR+.
Además de que, por lo visto, parece que ha salido en prensa que van a sacar la opción F1+motos por 10€... el otro día cuando llamé me invitaron amablemente a contratar el paquete deportes por 20€, puesto que "no tiene compromiso de permanencia".

Mi pregunta es: ¿Si me doy de alta el viernes y luego de baja el domingo por la tarde... me deberían cobrar sólo la parte proporcional, no?
(Esto es independiente del paquete o canal que nos hagan contratar).


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - tic - 29-02-2016

(29-02-2016, 01:42)dazz escribió: Yo tengo una duda sobre MOVISTAR+.
Además de que, por lo visto, parece que ha salido en prensa que van a sacar la opción F1+motos por 10€... el otro día cuando llamé me invitaron amablemente a contratar el paquete deportes por 20€, puesto que "no tiene compromiso de permanencia".

Mi pregunta es: ¿Si me doy de alta el viernes y luego de baja el domingo por la tarde... me deberían cobrar sólo la parte proporcional, no?
(Esto es independiente del paquete o canal que nos hagan contratar).

Los que tengais movistar tv contratada por fibra probar el plugin pvr del kodi.

O el videolan con la lista de canales http://www.adslzone.net/postt350532.html

Eso te va a suponer un cacao, la alta y la baja no tiene porque ser instantanea, para eso di que te pasen con bajas y lo contratas por 7e.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - sammas - 29-02-2016

NachoBcn comentaba que: "Creo que deberíais ser mas precisos con la info. Porque sino vais a volver a la gente loca para nada. Sobre el Addon de movistar para kodi. Creo, y digo creo porque no estoy seguro al 100% pero si bastante seguro, que solo funciona si tienes la opción de imagenio contratada y el deco original de telefonica".

Decirte NachoBcn, que una cosa son las listas adslzone y otra muy distinta `trabajar´ con el KODI o con el Ace Stream. Con el primero, por el momento, NO logré la conexión, mientras que con el segundo Si, afirmativo, hasta el domingo previo a los test pretemporada en Barcelona, cuando `se cayeron´.

Así, en las semanas previas con el Ace Stream, ver http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/canal-8.html, se podía visonar perfectamente, durante las 20h diarias de programación, SIN problema alguno y con alta calidad.

Por tanto, desde el monopolio `telefonero´, se tomó la decisión de tirarlo abajo, mientras que sorprendentemente los enlaces del fagotizado Canal +, siguen `rulando´ perfectamente.

Así que lo de "no estoy seguro al 100% pero si bastante seguro", mejor migrarlo a "al 100% seguro" que lo que comento es lo que es, pues como dijo en su día una exalcaldesa, "las manzanas no son peras".

Saludos.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - ribe - 29-02-2016

(29-02-2016, 01:42)dazz escribió: Yo tengo una duda sobre MOVISTAR+.
Además de que, por lo visto, parece que ha salido en prensa que van a sacar la opción F1+motos por 10€... el otro día cuando llamé me invitaron amablemente a contratar el paquete deportes por 20€, puesto que "no tiene compromiso de permanencia".

Mi pregunta es: ¿Si me doy de alta el viernes y luego de baja el domingo por la tarde... me deberían cobrar sólo la parte proporcional, no?
(Esto es independiente del paquete o canal que nos hagan contratar).

Como dice el amigo tic no compensa ya que en ocasiones las altas de paquetes o canales si te pillan en fin de semana te puedes ir perfectamente al lunes para que lo den de alta...

Esto esta sacado movistar...
Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?

 
Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión. 

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.

En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.



RE: Cómo ver la F1 en 2016 - NachoBcn - 29-02-2016

(29-02-2016, 00:17)SUCIA-KEILY escribió:
(28-02-2016, 21:58)NachoBcn escribió: Creo que deberíais ser mas precisos con la info. Porque sino vais a volver a la gente loca para nada.

Sobre el Addon de movistar para kodi. Creo (y digo creo porque no estoy seguro al 100% pero si bastante seguro), que solo funciona si tienes la opción de imageneo contratada y el deco original de telefonica.

Y digo esto, porque por ejemplo yo, tengo el fusion+ con fibra de 300, pero resulta que yo los canales los veo por el satelite y no tengo el deco originial de telefonica, sino uno propio. Con lo cual, creo que ambas cuestiones (o sino una de las dos al menos), impiden que se pueda usar este addon.

Por otro lado agradecer lo del plexus, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Hola nacho puedo entender que sea difícil,pero esque solo hay un post,y estamos todos juntos,satélite,android,pc,mac,etc etc.

Sobre lo que dices,creo que no tiene nada que ver tu usas por lo que as escrito una antena parabólica y un decodificador tuyo supuestamente pirateado para decodificarte la señal y asi ver movistar f1  es asi?

Nosotros hablamos de otra cosa distinta en un sistema diferente

No. Creo que he metido la pata.  Os he dicho eso, porque a mi el plugin de movistar no me va. Y lo he relacionado, con el tema que explicaba, que yo tengo fusion pero no imagineo, ya que vengo del cplus, y veo este por satelite. 

En su día, salió una historia para ver imagineo via VLC desde el PC. Yo lo prové cuando me instalé la fibra, con el router original de movistar y tampoco me ruló. La explicación que leí es que no tenía activado el servicio imagineo. Aunque tambien podría ser porque el router que me llegó era totalmente nuevo (llevaba integrado la ONT) y movistar había hecho cambios que afectaban a este tema del VLC. 

Hasta donde yo se, el plugin para kodi de movistar, usa un poco el mismo sistema que para lo del VLC. Y por eso yo ayer, al provarlo y ver que tampoco funcionaba, os dije eso de que cuidado que no liarais a la gente, porque estoy seguro que habrá bastante gente en mi mismo caso (c+ por satelite y/o router no original).

Al parecer hay mas problemas y no le funciona a nadie. Tema aclarado.