Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - sammas - 01-03-2016

TV3 emitirá el GP de España 2016 en abierto, tras un acuerdo con Movistar +

La cadena catalana ha emitido un comunicado donde confirma que continuará emitiendo la F1 en 2016 tras un acuerdo con Movistar +, con cambios, eso sí, ya que sólo retransmitirán en directo el GP de España, mientras que los demás GP's estarán limitados a un programa de 60 minutos y en diferido a través de su canal Esport3 los domingos de carrera.

Así lo han transmitido a través de un comunicado, donde destaca la emisión en directo del GP de España -fin de semana del 14 y 15 de mayo- a través de TV3, mientras que el resto de GP´s se verán reducidos a un programa-RESUMEN en diferido de una hora a través de su canal deportivo Esport3, el cual se emitirá a las 18:00h de cada domingo de carrera.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/02/29/127402-tv3-emitira-el-gp-espana-en-abierto

¡`Argo es argo´... poco, pero algo, con los resúmenes de una hora!

Saludos.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - SUCIA-KEILY - 01-03-2016

Yo estos dias mirando add ons distintos en kodi,movistar esta caido en todos,lo unico que rula el sky f1 ingles. En adryanlist

Sigo buscando._._._._._._.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - dazz - 02-03-2016

Pues yo propongo que todos los que seamos clientes de Movistar+ dejemos un mensaje como este en la web (en la encuesta de su tienda online), por lo menos para que vean que no somos tontos: 

[Imagen: ZJO7H7q.png]

Angel Angel Angel


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - NachoBcn - 02-03-2016

(01-03-2016, 20:34)vamopalla escribió:
(01-03-2016, 15:11)PLAUTILA escribió: Hola chicos, no se si será legal, espero que si, pero yo pienso ver la f1 desde el programa kodi, con el addon de adryanlist (es un extensión que se instala dentro del programa), desde hay puedes entrar en el canal f1 mejicano, seguro que hay menos anuncios que en a3.
Si es ilegal, decidmelo, para retirar el comentario

En que addon viene ese canal y de paso pregunto si sabe alguien también si la RTL se puede ver en algún addon de kodi

Según explicó el compi. La RTL lo da en abierto. Eso sí, en Kartofen.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - NachoBcn - 02-03-2016

Por cierto, ya me han aclarado lo que explicaba el otro dia.

Resulta que de usuarios de movistar+ hay de 2 tipos. Los que venimos del antiguo C+ y vemos la TV con un deco de satellite. Y los que no tienen satelite y ven la TV via streaming, con el llamado servicio Imagineo.

Pues bien. Tal y como les he dicho a ellos directamente. Hay una doble discrimiación que hace telefonica a sus usuarios. Por un lado, 'los de satelite', podemos acceder a contratar los canales F1 y motoGP por separado a 7€/mes y canal. Sin embargo, los de 'imagineo', no tienen esa opción (segun me han dicho) y deben contratar el paquete de deportes que vale 20€/mes.

Por otro lado. Los de satelite, no podemos acceder al servicio de multipantalla del canal de F1, por mucha fibra de 300 que estemos pagando. Cosa que los de imagineo si.

A que mola!!


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - NachoBcn - 02-03-2016

Tengo la esperanza, que de aquí a final de mes. Telefonica anuncie el rumoreado "pack motor" (F1 + motoGP) por 10€/mes. Que unifique ambos mundos. Y quizas tambien permita hacer lo de la multipantalla, ni que sea via Yomvi o app de tablet/movil. La verdad es que a mi esa opción me parecería estupenda. Aunque históricamente Telefonica ha hecho pocas cosas que me parecieran estupendas.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Zinka - 02-03-2016

Hola a todos,

llevo muchos años siguiendo la f1, gracias a vosotros o por medio vuestro. Mucho antes de seguirlo por twitter y otros medios. Es un placer leer el intercambio de opiniones de algo que nos encanta y de seguir al deportista español más grande que ha dado este país y que el mundo nunca antes haya conocido.

Este post es la leche....para ayudar a toda esa gente que nos quedamos sin poder verlo a partir de este año en abierto.

Si sirve también para los demás pues mejor, mi pregunta va dirigida a todo aquel que tenga un decodificador o entienda de decos, y pueda decirnos cual es más estable basándose en su experiencia o conocimiento adquirido por haber visto carreras de f1 el año pasado en movistar f1 u otras. ¿Se cortan la señal de vez en cuando?¿Se pueden ver bien las carreras?¿Que deco tenéis?¿QUe deco recomendáis y que sea estable?. No creo que tenga que ver lo mismo, pero si opina que si adelante, lo habéis utilizado en ver eventos donde se satura más el servidor tipo partidos de fútbol importantes???

UN saludo


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - PLAUTILA - 03-03-2016

(01-03-2016, 20:34)vamopalla escribió:
(01-03-2016, 15:11)PLAUTILA escribió: Hola chicos, no se si será legal, espero que si, pero yo pienso ver la f1 desde el programa kodi, con el addon de adryanlist (es un extensión que se instala dentro del programa), desde hay puedes entrar en el canal f1 mejicano, seguro que hay menos anuncios que en a3.
Si es ilegal, decidmelo, para retirar el comentario

En que addon viene ese canal y de paso pregunto si sabe alguien también si la RTL se puede ver en algún addon de kodi

Tienes que descargar desde Google el addon adryanlist, o entra en este enlace.

mundokodi.com/adryanlist/

Lo instalas desde kodi, y después entras en el, dentro del menu, seleccionas deportes y buscas el canal formula 1, es como el de movistar + pero es el canal mejicano.

Seguramente RTL se puede ver desde kodi, echa un ojo a este enlace.
https://addons.tvaddons.ag/show/net.rieter.xot.channel.rtlnl/


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - payoloco - 03-03-2016

(02-03-2016, 15:06)Zinka escribió: Hola a todos,

llevo muchos años siguiendo la f1, gracias a vosotros  o por medio vuestro. Mucho antes de seguirlo por twitter y otros medios. Es un placer leer el intercambio de opiniones de algo que nos encanta y de seguir al deportista español más grande que ha dado este país y que el mundo nunca antes haya conocido.

Este post es la leche....para ayudar a toda esa gente que nos quedamos sin poder verlo  a partir de este año en abierto.

Si sirve también para los demás pues mejor, mi pregunta va dirigida a todo aquel que tenga un decodificador o entienda de decos, y pueda decirnos cual es más estable basándose en su experiencia o conocimiento adquirido por haber visto carreras de f1 el año pasado en movistar f1 u otras. ¿Se cortan la señal de vez en cuando?¿Se pueden ver bien las carreras?¿Que deco tenéis?¿QUe deco recomendáis y que sea estable?. No creo que tenga que ver lo mismo, pero si opina que si adelante, lo habéis utilizado en ver eventos donde se satura más el servidor tipo partidos de fútbol importantes???

UN saludo

Buenas.

Yo tengo un deco Cristor HD 100. No debe ser de los mejores, ni mucho menos, dicen por ahí que los Engel y los Iris son los mejores.

Peeero, a mi me funciona, así que....

Creo que la marca del deco sobre todo influye en su 'durabildad'. En teoría los que programan los decos les meten 'obsolenscencia programada' por así decirlo, para que en unos años ya no te sirva.

Pero oye, por lo que valen, aunque cada año hubiera que comprar uno.....saldría a cuenta.


No te puedo decir de la experiencia en directo en la F1, pues lo tengo desde hace poco, pero por ejemplo en el futbol no se me corta nada. El otro día en el Madrid-Atleti no tuve ningún corte. Y si hay un corte, es de 1 o 2 segundos, hasta que encuentra el nuevo código, pero vamos que ya he visto muchos partidos y no he tenido ningún corte.

Si tengo cortes en otros canales, recuerdo que el otro dia ponia Canal+ Estrenos y me daba cortes. Se queda pillado como unos segundos y luego vuelve. No me digas por qué.

El canal Movistar F1 lo veo sin problemas, así como la champions, el de motos, etc. Eso sí, desconozco si veré multipantalla, o solo el canal principal.

Hay un trillón más de canales, pero me da pereza explorarlos todos.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Zinka - 03-03-2016

(03-03-2016, 15:29)payoloco escribió:
(02-03-2016, 15:06)Zinka escribió: Hola a todos,

llevo muchos años siguiendo la f1, gracias a vosotros  o por medio vuestro. Mucho antes de seguirlo por twitter y otros medios. Es un placer leer el intercambio de opiniones de algo que nos encanta y de seguir al deportista español más grande que ha dado este país y que el mundo nunca antes haya conocido.

Este post es la leche....para ayudar a toda esa gente que nos quedamos sin poder verlo  a partir de este año en abierto.

Si sirve también para los demás pues mejor, mi pregunta va dirigida a todo aquel que tenga un decodificador o entienda de decos, y pueda decirnos cual es más estable basándose en su experiencia o conocimiento adquirido por haber visto carreras de f1 el año pasado en movistar f1 u otras. ¿Se cortan la señal de vez en cuando?¿Se pueden ver bien las carreras?¿Que deco tenéis?¿QUe deco recomendáis y que sea estable?. No creo que tenga que ver lo mismo, pero si opina que si adelante, lo habéis utilizado en ver eventos donde se satura más el servidor tipo partidos de fútbol importantes???

UN saludo

Buenas.

Yo tengo un deco Cristor HD 100. No debe ser de los mejores, ni mucho menos, dicen por ahí que los Engel y los Iris son los mejores.

Peeero, a mi me funciona, así que....

Creo que la marca del deco sobre todo influye en su 'durabildad'. En teoría los que programan los decos les meten 'obsolenscencia programada' por así decirlo, para que en unos años ya no te sirva.

Pero oye, por lo que valen, aunque cada año hubiera que comprar uno.....saldría a cuenta.


No te puedo decir de la experiencia en directo en la F1, pues lo tengo desde hace poco, pero por ejemplo en el futbol no se me corta nada. El otro día en el Madrid-Atleti no tuve ningún corte. Y si hay un corte, es de 1 o 2 segundos, hasta que encuentra el nuevo código, pero vamos que ya he visto muchos partidos y no he tenido ningún corte.

Si tengo cortes en otros canales, recuerdo que el otro dia ponia Canal+ Estrenos y me daba cortes. Se queda pillado como unos segundos y luego vuelve. No me digas por qué.

El canal Movistar F1 lo veo sin problemas, así como la champions, el de motos, etc. Eso sí, desconozco si veré multipantalla, o solo el canal principal.

Hay un trillón más de canales, pero me da pereza explorarlos todos.

Gracias pocoyo,

Y en cuanto al tema de velocidad de tu internet. No sé si lo tendras conectado a un cable ethernet o por wifi. Lo digo por que mi internet es muy bajito, no se si eso influye o en la velocidad de subida. Como va conectado al deco.

Por cierto movistar esta dando los entrenos en directo??

Haber alguien más se anima o que lo tenga más tiempo que hablen con su experiencia y conocimientos