Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - sammas - 04-03-2016

Zinka preguntó: "¿Por cierto movistar esta dando los entrenos en directo?".

No Zinka, nadie los da ni puede darlos, dado que la FIA lo impide por normativa.
Solo los allí presentes pueden visionarlos en directo. El resto vía app o web´s que `pican´ lo que sucede minuto a minuto.

¡En Canal F1 Latín América, ver en Kodi, informan de la jornada a las 21h de España, siete horas menos en México!

Saludos.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 04-03-2016

(03-03-2016, 15:21)PLAUTILA escribió:
(01-03-2016, 20:34)vamopalla escribió:
(01-03-2016, 15:11)PLAUTILA escribió: Hola chicos, no se si será legal, espero que si, pero yo pienso ver la f1 desde el programa kodi, con el addon de adryanlist (es un extensión que se instala dentro del programa), desde hay puedes entrar en el canal f1 mejicano, seguro que hay menos anuncios que en a3.
Si es ilegal, decidmelo, para retirar el comentario

En que addon viene ese canal y de paso pregunto si sabe alguien también si la RTL se puede ver en algún addon de kodi

Tienes que descargar desde Google el addon adryanlist, o entra en este enlace.

mundokodi.com/adryanlist/

Lo instalas desde kodi, y después entras en el, dentro del menu, seleccionas deportes y buscas el canal formula 1, es como el de movistar + pero es el canal mejicano.

Seguramente RTL se puede ver desde kodi, echa un ojo a este enlace.
https://addons.tvaddons.ag/show/net.rieter.xot.channel.rtlnl/
Gracias,probaré el fin de semana


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 04-03-2016

Por cierto sabeis de alguna emisora de radio que transmitan las carreras por internet?


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Madriles - 04-03-2016

(04-03-2016, 07:46)vamopalla escribió: Por cierto sabeis de alguna emisora de radio que transmitan las carreras por internet?

Me parece que la Ser.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - pancho - 04-03-2016

(04-03-2016, 07:46)vamopalla escribió: Por cierto sabeis de alguna emisora de radio que transmitan las carreras por internet?

y la cope con carlos mikel


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 04-03-2016

Gracias,era por si lo tenía que ver la cadena alemana con audio de radio de aquį,aunque la desincronización puede ser monumental


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Vicotrew - 04-03-2016

(04-03-2016, 14:05)vamopalla escribió: Gracias,era por si lo tenía que ver la cadena alemana con audio de radio de aquį,aunque la desincronización puede ser monumental

No lo he probado la verdad pero sabía que existían programas para sincronizar radios, eso si, tienen que ser radios online:

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-sincroniza-audio-partidos-futbol-online-26535


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Zinka - 04-03-2016

(04-03-2016, 02:19)sammas escribió: Zinka preguntó: "¿Por cierto movistar esta dando los entrenos en directo?".

No Zinka, nadie los da ni puede darlos, dado que la FIA lo impide por normativa.
Solo los allí presentes pueden visionarlos en directo. El resto vía app o web´s que `pican´ lo que sucede minuto a minuto.

¡En Canal F1 Latín América, ver en Kodi, informan de la jornada a las 21h de España, siete horas menos en México!

Saludos.

Haran resúmenes por lo menos, o información en directo en paddock y garajes de equipos para hacer un espacie de minuto a  minuto como comentas digo yo, no? Con lo que te cobran y luego para no hacerlos.

El tema de la velocidad del internet, sabéis si es importante para la deco.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - payoloco - 04-03-2016

(03-03-2016, 23:09)Zinka escribió:
(03-03-2016, 15:29)payoloco escribió:
(02-03-2016, 15:06)Zinka escribió: Hola a todos,

llevo muchos años siguiendo la f1, gracias a vosotros  o por medio vuestro. Mucho antes de seguirlo por twitter y otros medios. Es un placer leer el intercambio de opiniones de algo que nos encanta y de seguir al deportista español más grande que ha dado este país y que el mundo nunca antes haya conocido.

Este post es la leche....para ayudar a toda esa gente que nos quedamos sin poder verlo  a partir de este año en abierto.

Si sirve también para los demás pues mejor, mi pregunta va dirigida a todo aquel que tenga un decodificador o entienda de decos, y pueda decirnos cual es más estable basándose en su experiencia o conocimiento adquirido por haber visto carreras de f1 el año pasado en movistar f1 u otras. ¿Se cortan la señal de vez en cuando?¿Se pueden ver bien las carreras?¿Que deco tenéis?¿QUe deco recomendáis y que sea estable?. No creo que tenga que ver lo mismo, pero si opina que si adelante, lo habéis utilizado en ver eventos donde se satura más el servidor tipo partidos de fútbol importantes???

UN saludo

Buenas.

Yo tengo un deco Cristor HD 100. No debe ser de los mejores, ni mucho menos, dicen por ahí que los Engel y los Iris son los mejores.

Peeero, a mi me funciona, así que....

Creo que la marca del deco sobre todo influye en su 'durabildad'. En teoría los que programan los decos les meten 'obsolenscencia programada' por así decirlo, para que en unos años ya no te sirva.

Pero oye, por lo que valen, aunque cada año hubiera que comprar uno.....saldría a cuenta.


No te puedo decir de la experiencia en directo en la F1, pues lo tengo desde hace poco, pero por ejemplo en el futbol no se me corta nada. El otro día en el Madrid-Atleti no tuve ningún corte. Y si hay un corte, es de 1 o 2 segundos, hasta que encuentra el nuevo código, pero vamos que ya he visto muchos partidos y no he tenido ningún corte.

Si tengo cortes en otros canales, recuerdo que el otro dia ponia Canal+ Estrenos y me daba cortes. Se queda pillado como unos segundos y luego vuelve. No me digas por qué.

El canal Movistar F1 lo veo sin problemas, así como la champions, el de motos, etc. Eso sí, desconozco si veré multipantalla, o solo el canal principal.

Hay un trillón más de canales, pero me da pereza explorarlos todos.

Gracias pocoyo,

Y en cuanto al tema de velocidad de tu internet. No sé si lo tendras conectado a un cable ethernet o por wifi. Lo digo por que mi internet es muy bajito, no se si eso influye o en la velocidad de subida. Como va conectado al deco.

Por cierto movistar esta dando los entrenos en directo??

Haber alguien más se anima o que lo tenga más tiempo que hablen con su experiencia y conocimientos
De nada, pajaroto.





RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Zinka - 05-03-2016

(04-03-2016, 16:33)payoloco escribió:
(03-03-2016, 23:09)Zinka escribió:
(03-03-2016, 15:29)payoloco escribió:
(02-03-2016, 15:06)Zinka escribió: Hola a todos,

llevo muchos años siguiendo la f1, gracias a vosotros  o por medio vuestro. Mucho antes de seguirlo por twitter y otros medios. Es un placer leer el intercambio de opiniones de algo que nos encanta y de seguir al deportista español más grande que ha dado este país y que el mundo nunca antes haya conocido.

Este post es la leche....para ayudar a toda esa gente que nos quedamos sin poder verlo  a partir de este año en abierto.

Si sirve también para los demás pues mejor, mi pregunta va dirigida a todo aquel que tenga un decodificador o entienda de decos, y pueda decirnos cual es más estable basándose en su experiencia o conocimiento adquirido por haber visto carreras de f1 el año pasado en movistar f1 u otras. ¿Se cortan la señal de vez en cuando?¿Se pueden ver bien las carreras?¿Que deco tenéis?¿QUe deco recomendáis y que sea estable?. No creo que tenga que ver lo mismo, pero si opina que si adelante, lo habéis utilizado en ver eventos donde se satura más el servidor tipo partidos de fútbol importantes???

UN saludo

Buenas.

Yo tengo un deco Cristor HD 100. No debe ser de los mejores, ni mucho menos, dicen por ahí que los Engel y los Iris son los mejores.

Peeero, a mi me funciona, así que....

Creo que la marca del deco sobre todo influye en su 'durabildad'. En teoría los que programan los decos les meten 'obsolenscencia programada' por así decirlo, para que en unos años ya no te sirva.

Pero oye, por lo que valen, aunque cada año hubiera que comprar uno.....saldría a cuenta.


No te puedo decir de la experiencia en directo en la F1, pues lo tengo desde hace poco, pero por ejemplo en el futbol no se me corta nada. El otro día en el Madrid-Atleti no tuve ningún corte. Y si hay un corte, es de 1 o 2 segundos, hasta que encuentra el nuevo código, pero vamos que ya he visto muchos partidos y no he tenido ningún corte.

Si tengo cortes en otros canales, recuerdo que el otro dia ponia Canal+ Estrenos y me daba cortes. Se queda pillado como unos segundos y luego vuelve. No me digas por qué.

El canal Movistar F1 lo veo sin problemas, así como la champions, el de motos, etc. Eso sí, desconozco si veré multipantalla, o solo el canal principal.

Hay un trillón más de canales, pero me da pereza explorarlos todos.

Gracias pocoyo,

Y en cuanto al tema de velocidad de tu internet. No sé si lo tendras conectado a un cable ethernet o por wifi. Lo digo por que mi internet es muy bajito, no se si eso influye o en la velocidad de subida. Como va conectado al deco.

Por cierto movistar esta dando los entrenos en directo??

Haber alguien más se anima o que lo tenga más tiempo que hablen con su experiencia y conocimientos
De nada, pajaroto.



Perdon se me fue la pinza HuhHuhHuh

En que estaria yo pensando