Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Jimny_4x4 - 05-03-2016

Muy Buenas compis, os voy a resumir mi experiencia con los "intentos" de ver la F1.        

       
  •   Opción fue la de Ace Player con la del Torrent Stream en android y efectivamente los primeros días iba relativamente bien, sin apenas cortes y fluido (la tablet es una dual core con 512Mb), pero .... cuando empezaron los entrenamientos en Barcelona, se fue al garete y ya no se veía.
 
  •   Kodi en Pc, también bastante bien con el addon de Adryan, Plexus y Sportdevil,  pero .... cuando empezaron los entrenamientos dejaron de verse.
 
  •   Kodi en Android, no se porque motivo no funcionan ningún canal del Acestream, cosa que en el Pc si.
       

Total que solo me ha quedado la opcion de ver el canalf1latinoamerica, eso si a muy mala calidad, con mucha pixelacion.

Ante esto me he estado planteado comprar un deco y una parabolica y despues de ver chorrocientas paginas, foros, videos, mas o menos creo que he entendido todo el cotarro que no es poco, madre mia que follon de terminos que si IPTV, Prometeus, Enigma, Oscam, CCCam, IKS, "la luz" .......... demasiado complejo al principio, bueno que me enrollo pues que he llegado a la conclusion ante la gran pregunta de que deco comprar que al final el candidato pueden ser:

  • Qviart One (por el tema del IPTV que se pueden ver canales sin necesidad de parabolica, conectado a internet)
  • Qviart Undro,  con sistema operativo linux que dicen es lo mejor, aunque también es el mas lioso.
  • Qviart Combo V2, por el tema de que también viene con sintonizador TDT T2 (Próxima generación) y porque viene mejorado.

Que por que esta marca ??, pues por el tema de compatibilidad con "la luz", viene con IKS, CCCam y ITPV.

Otras marcas recomendadas seria la Engel y sobretodo la Vu y Gigablue, pero ..... son los mas caros también estos dos últimos y dado que en principio tienen fecha de caducidad por el tema de tantos cambios en los protocolos y futuras modificaciones por parte de los proveedores de servicios, pues me voy a decantar por algo mas económico y de momento estable, fiable y también por probar la opción de no instalar la antena y si no funciona pues la compro y listo, aunque según he visto la opción de IPTV precisamente para los canales que queremos, no se ve a HD y la calidad deja mucho que desear (ojo sin parabólica), cosa que haría falta confirmar.

Ahhh y por ultimo también habría la posibilidad de que algún forero grabara la carrera y la colgara o compartiera, aunque fuera en diferido.

Pues nada chic@s, perdonad por el tocho  Big Grin pero creo que tenia que compartir con vosotros todo esto.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Javipatch - 05-03-2016

(05-03-2016, 16:56)Jimny_4x4 escribió: Muy Buenas compis, os voy a resumir mi experiencia con los "intentos" de ver la F1.        

       

  •   Opción fue la de Ace Player con la del Torrent Stream en android y efectivamente los primeros días iba relativamente bien, sin apenas cortes y fluido (la tablet es una dual core con 512Mb), pero .... cuando empezaron los entrenamientos en Barcelona, se fue al garete y ya no se veía.
 

  •   Kodi en Pc, también bastante bien con el addon de Adryan, Plexus y Sportdevil,  pero .... cuando empezaron los entrenamientos dejaron de verse.
 

  •   Kodi en Android, no se porque motivo no funcionan ningún canal del Acestream, cosa que en el Pc si.
       

Total que solo me ha quedado la opcion de ver el canalf1latinoamerica, eso si a muy mala calidad, con mucha pixelacion.

Ante esto me he estado planteado comprar un deco y una parabolica y despues de ver chorrocientas paginas, foros, videos, mas o menos creo que he entendido todo el cotarro que no es poco, madre mia que follon de terminos que si IPTV, Prometeus, Enigma, Oscam, CCCam, IKS, "la luz" .......... demasiado complejo al principio, bueno que me enrollo pues que he llegado a la conclusion ante la gran pregunta de que deco comprar que al final el candidato pueden ser:



  • Qviart One (por el tema del IPTV que se pueden ver canales sin necesidad de parabolica, conectado a internet)
  • Qviart Undro,  con sistema operativo linux que dicen es lo mejor, aunque también es el mas lioso.
  • Qviart Combo V2, por el tema de que también viene con sintonizador TDT T2 (Próxima generación) y porque viene mejorado.

Que por que esta marca ??, pues por el tema de compatibilidad con "la luz", viene con IKS, CCCam y ITPV.

Otras marcas recomendadas seria la Engel y sobretodo la Vu y Gigablue, pero ..... son los mas caros también estos dos últimos y dado que en principio tienen fecha de caducidad por el tema de tantos cambios en los protocolos y futuras modificaciones por parte de los proveedores de servicios, pues me voy a decantar por algo mas económico y de momento estable, fiable y también por probar la opción de no instalar la antena y si no funciona pues la compro y listo, aunque según he visto la opción de IPTV precisamente para los canales que queremos, no se ve a HD y la calidad deja mucho que desear (ojo sin parabólica), cosa que haría falta confirmar.

Ahhh y por ultimo también habría la posibilidad de que algún forero grabara la carrera y la colgara o compartiera, aunque fuera en diferido.

Pues nada chic@s, perdonad por el tocho  Big Grin pero creo que tenia que compartir con vosotros todo esto.

Yo despues de unos dias investigando el tema "deco + parabolica", tambien me he decantado por esa opcion, pero en mi caso me he pillado el Engel RS8100HD SAT WiFi, junto con una parabolica de 80cm.. Justamente anoche lo compre online.

Ya veremos si lo hago funcionar y puedo educar el deco sin problemas, ya que en este tema estoy un poco verde.. 


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 05-03-2016

(04-03-2016, 14:49)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 14:05)vamopalla escribió: Gracias,era por si lo tenía que ver la cadena alemana con audio de radio de aquį,aunque la desincronización puede ser monumental

No lo he probado la verdad pero sabía que existían programas para sincronizar radios, eso si, tienen que ser radios online:

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-sincroniza-audio-partidos-futbol-online-26535

Muy bueno,no sabía que hubiera un programa así, gracias


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 05-03-2016

También queda la opción de arenavisión.in por acestream


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Batata - 06-03-2016

(05-03-2016, 20:42)vamopalla escribió: También queda la opción de arenavisión.in por acestream

Os resumo mi situación por si os vale, partiendo de opciones ya comentadas aquí:

- Con Acestream + mas el generador de canales de TorrentTV se ve Sky F1 HD de lujo, eso + los programas de retardo de radio para oirlo en castellano creo que va a ser la opción mas sencilla de las comentadas.
- También me va con Kodi pero no se ni como lo he hecho de lioso que es: Kkodi+Adrianlist+Addon Plexus, con este veo igual que lo anterior Sky (también por acestream con lo que no le veo la cuenta) y también Lat F1 pero en SD (por llamarle algo, muy pixelado)
- Streaming puros los hay ahora, pero creo que los caparan rápido cuando la competición real empiece.
- Tengo también parabólica pero sin deco moderno, con Nagra 3 mi jardín marchitó y mi alegría se fue, los compis que ya se han comprado uno si comentan su experiencia sería de agradecer.

saludos


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 06-03-2016

(06-03-2016, 19:17)Batata escribió:
(05-03-2016, 20:42)vamopalla escribió: También queda la opción de arenavisión.in por acestream

Os resumo mi situación por si os vale, partiendo de opciones ya comentadas aquí:

- Con Acestream + mas el generador de canales de TorrentTV se ve Sky F1 HD de lujo, eso + los programas de retardo de radio para oirlo en castellano creo que va a ser la opción mas sencilla de las comentadas.
- También me va con Kodi pero no se ni como lo he hecho de lioso que es: Kkodi+Adrianlist+Addon Plexus, con este veo igual que lo anterior Sky (también por acestream con lo que no le veo la cuenta) y también Lat F1 pero en SD (por llamarle algo, muy pixelado)
- Streaming puros los hay ahora, pero creo que los caparan rápido cuando la competición real empiece.
- Tengo también parabólica pero sin deco moderno, con Nagra 3 mi jardín marchitó y mi alegría se fue, los compis que ya se han comprado uno si comentan su experiencia sería de agradecer.

saludos

Pienso igual,sky f1 más radio de aquí


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - German Sanchez - 08-03-2016

Channel 4 de Uk ha anunciado ya su programación 2016. Si alguien dispone de satélite aquí esta la info para ver los canales:

http://www.tracksat.com/satellite26-deg.html

Emite en directo 10 carreras y resúmenes del resto en diferido. No es la opción ideal pero el equipo que tienen es de lujo e incluye a Alain Prost, Coulthard, Murray Walker, Webber, Jordan, etc, etc,

[Imagen: CdBFjhkW0AAbThf.jpg:large]

http://www.channel4.com/info/press/news/channel-4-unveils-expert-formula-1-presenting-team

http://www.channel4.com/info/press/news/channel-4-announces-2016-live-formula-1-races


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - FastFAD - 08-03-2016

(06-03-2016, 21:28)vamopalla escribió:
(06-03-2016, 19:17)Batata escribió:
(05-03-2016, 20:42)vamopalla escribió: También queda la opción de arenavisión.in por acestream

Os resumo mi situación por si os vale, partiendo de opciones ya comentadas aquí:

- Con Acestream + mas el generador de canales de TorrentTV se ve Sky F1 HD de lujo, eso + los programas de retardo de radio para oirlo en castellano creo que va a ser la opción mas sencilla de las comentadas.
- También me va con Kodi pero no se ni como lo he hecho de lioso que es: Kkodi+Adrianlist+Addon Plexus, con este veo igual que lo anterior Sky (también por acestream con lo que no le veo la cuenta) y también Lat F1 pero en SD (por llamarle algo, muy pixelado)
- Streaming puros los hay ahora, pero creo que los caparan rápido cuando la competición real empiece.
- Tengo también parabólica pero sin deco moderno, con Nagra 3 mi jardín marchitó y mi alegría se fue, los compis que ya se han comprado uno si comentan su experiencia sería de agradecer.

saludos

Pienso igual,sky f1 más radio de aquí

Radio? Conocéis alguna emisora española que retransmita las carreras en directo? En eso sí que estaría bastante interesado porque, excepto por De la Rosa, no me acaban de convencer los comentaristas de Movistar +.


Cómo ver la F1 en 2016 - Locoxfa - 08-03-2016

Yo me puse parabolica comprada en amazon, compre un deco "especial" y se ve todo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Zinka - 08-03-2016

(08-03-2016, 14:30)Locoxfa escribió: Yo me puse parabolica comprada en amazon, compre un deco "especial" y se ve todo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo estoy apunto de comprarlo también. Puedes ampliar info compañero. Puedes poner un enlace a todo lo que te has comprado, y comentarnos como te va si te ralentiza la señal por ejemplo.

Un saludo