Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - ribe - 09-03-2016

El paquete de f1 y moto gp si es verdad que se separa del resto de deportes y pasa a costar 10 euros...



Pero se podra contratar desde el dia 14, antes no...


Mientras tanto sigue costando 20 euros.


La opción canal a la carta a 7 euros y sin multicamara sigue vigente.


Ganacas de que empiece esto 


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - DavidFiguer - 09-03-2016

(08-03-2016, 23:02)vamopalla escribió:
(08-03-2016, 16:18)DavidFiguer escribió: Yo con poder verlo por skyf1 en ingles me conformo, estoy un poco pez en el tema, pero por ejemplo el año pasado solia encontrar enlaces para ver motogp en streaming en castellano sin mucho problema, lo unico q a calidad pobre. Como puedo ver sky en acestream sin que se caiga?

Si en windows instalas en el "kodi" el addon plexus tienes el sky f1,en android aparte del kodi ,lo tienes en la app" torrent stream controller" y cuando llegue la carrera en la web "arenavisión.in" lo emitirán también pero en todos los casos te hará falta tener instalado acestream,si revisas post anteriores está todo explicado como hacerlo....

Muchas gracias, le echaré un ojo a ver... Smile Ahora queda averiguar como compartirlo con la tele


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - tic - 09-03-2016

(08-03-2016, 22:53)vamopalla escribió:
(08-03-2016, 14:12)FastFAD escribió:
(06-03-2016, 21:28)vamopalla escribió:
(06-03-2016, 19:17)Batata escribió:
(05-03-2016, 20:42)vamopalla escribió: También queda la opción de arenavisión.in por acestream

Os resumo mi situación por si os vale, partiendo de opciones ya comentadas aquí:

- Con Acestream + mas el generador de canales de TorrentTV se ve Sky F1 HD de lujo, eso + los programas de retardo de radio para oirlo en castellano creo que va a ser la opción mas sencilla de las comentadas.
- También me va con Kodi pero no se ni como lo he hecho de lioso que es: Kkodi+Adrianlist+Addon Plexus, con este veo igual que lo anterior Sky (también por acestream con lo que no le veo la cuenta) y también Lat F1 pero en SD (por llamarle algo, muy pixelado)
- Streaming puros los hay ahora, pero creo que los caparan rápido cuando la competición real empiece.
- Tengo también parabólica pero sin deco moderno, con Nagra 3 mi jardín marchitó y mi alegría se fue, los compis que ya se han comprado uno si comentan su experiencia sería de agradecer.

saludos

Pienso igual,sky f1 más radio de aquí

Radio? Conocéis alguna emisora española que retransmita las carreras en directo? En eso sí que estaría bastante interesado porque, excepto por De la Rosa, no me acaban de convencer los comentaristas de Movistar +.
Radio marca,ser y cope comparten los derechos para emitirlo y con el programa clackradio puedes solucionar la desincronización si la carrera lo ves por internet

Pues hablando del tema de radios no se yo. Aparecio una noticia este año de no se que empresa española tenia los derechos de la radio, el caso es que en la noticia decian que hasta ahora las radios cogian un poco de extrangis la narracion de la tv.Pero que a partir de este año no seria asi, asi que no se como estara el tema para sincronizar. Por cierto por radio solo la carrera ¿no?. Nada de clasi y entrenos.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Javipatch - 09-03-2016

Bueno, pues el lunes recibi el deco y la parabolica, ayer lo monte todo y actualice el firmware y lista de canales del deco y ahora estoy esperando al antenista para que me oriente bien la parabolica al satelite Astra.

Esta tarde comentare como funciona y eso..


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 09-03-2016

(09-03-2016, 09:34)tic escribió:
(08-03-2016, 22:53)vamopalla escribió:
(08-03-2016, 14:12)FastFAD escribió:
(06-03-2016, 21:28)vamopalla escribió:
(06-03-2016, 19:17)Batata escribió: Os resumo mi situación por si os vale, partiendo de opciones ya comentadas aquí:

- Con Acestream + mas el generador de canales de TorrentTV se ve Sky F1 HD de lujo, eso + los programas de retardo de radio para oirlo en castellano creo que va a ser la opción mas sencilla de las comentadas.
- También me va con Kodi pero no se ni como lo he hecho de lioso que es: Kkodi+Adrianlist+Addon Plexus, con este veo igual que lo anterior Sky (también por acestream con lo que no le veo la cuenta) y también Lat F1 pero en SD (por llamarle algo, muy pixelado)
- Streaming puros los hay ahora, pero creo que los caparan rápido cuando la competición real empiece.
- Tengo también parabólica pero sin deco moderno, con Nagra 3 mi jardín marchitó y mi alegría se fue, los compis que ya se han comprado uno si comentan su experiencia sería de agradecer.

saludos

Pienso igual,sky f1 más radio de aquí

Radio? Conocéis alguna emisora española que retransmita las carreras en directo? En eso sí que estaría bastante interesado porque, excepto por De la Rosa, no me acaban de convencer los comentaristas de Movistar +.
Radio marca,ser y cope comparten los derechos para emitirlo y con el programa clackradio puedes solucionar la desincronización si la carrera lo ves por internet

Pues hablando del tema de radios no se yo. Aparecio una noticia este año de no se que empresa española tenia los derechos de la radio, el caso es que en la noticia decian que hasta ahora las radios cogian un poco de extrangis la narracion de la tv.Pero que a partir de este año no seria asi, asi que no se como estara el tema para sincronizar. Por cierto por radio solo la carrera ¿no?. Nada de clasi y entrenos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Derechos_audiovisuales_de_la_Fórmula_1
No sé,yo lo vi aquí


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Javipatch - 09-03-2016

Pues ya ha venido el antenista a orientar la parabolica y ya tengo luz xDDDDD

[Imagen: ijlA2Ph.png]

Todo perfecto con un deco Engel RS8100HD y una antena parabolica de 80 cm.

Precio del deco 90 euros
Precio de la antena 35 euros
Antenista 30 euros


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - vamopalla - 09-03-2016

(09-03-2016, 14:31)Javipatch escribió: Pues ya ha venido el antenista a orientar la parabolica y ya tengo luz xDDDDD

[Imagen: ijlA2Ph.png]

Todo perfecto con un deco Engel RS8100HD y una antena parabolica de 80 cm.

Precio del deco 90 euros
Precio de la antena 35 euros
Antenista 30 euros

pues tiene buena pinta,pero me da miedo de que después de pagar ese dinero codifiquen o hagan algo para no ver canales de pago
de momento lo veré las carreras por internet pero me interesa la opción


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - PANTA3480 - 09-03-2016

Alternativas para ver la Fórmula 1 gratis

Desconozco algunos de estos medios, pero he visto que tienen los derechos de emisión de la F1. Así que si hay alguien de estos países que pueda aportar más información o que conozca más datos, su ayuda será bienvenida. Tal vez algunos ya no tengan los derechos de la F1 el próximo año. Por cierto, también hay medios ingleses, pero no tienen muy claro su continuidad la próxima temporada.
Canal
País
Idioma
Método de visualizaciónRTL
Alemania
Alemán
Live Stream y otros medios online
La Deux
Bélgica
Francés
¿?
RDS
Canadá
Francés
Live Stream y otros medios online
TSN
Canadá
Inglés
Live Stream y otros medios online
Gol Caracol
Colombia
Español latino
¿?
NBC
Estados Unidos
Inglés
Montando una red VNC y ¿otros métodos?
UniVision Deportes Network
Estados Unidos
Español
Live Stream y otros métodos
UniMas
Estados Unidos
Español
¿?
RAI 1
Italia
Italiano
Live Stream y otros métodos
RAI 2
Italia
Italiano
Live Stream y otros métodos
Tele Monte Carlo
Mónaco
Francés
Live Stream y otros métodos
SportTV
Portugal
Portugués
Live Stream y otros métodos
TVes
Venezuela
Español latino
Live Stream y otros métodos
*Iremos actualizando la tabla y mejorándola. Ten en cuenta que los horarios de retrasmisión también variarán, coincidiendo los locales del lugar de procedencia del canal. Recuerda que si uss algunos bloqueadores de publicidad como Adblock deberás desactivarlos para poder visualizar ciertos canales. 
Por cierto, existen también algunas cadenas de radio que retransmiten la F1, como Blu Radio de Colombia, Radio Colonia de Argentina, Radio Marca en España, Cadena Ser en España y Cadena Cope de España. Desconozco si la exclusividad también afecta a los derechos para las radios o solo a los canales televisivos, y si también las radios se han visto afectadas, tal vez las de otros países no lo estén y continúen retransmitiendo el próximo año. Solo bastaría con sintonizar la emisora o escuchar algún Podcast o emisión via web de estos canales…
Por favor, deja tus comentarios y sugerencias, serán bienvenidas para ir actualizando este artículo con todo lo que puedas aportar. Por supuesto que el que quiera pagar por ver la F1 está en su pleno derecho, pero debemos ofrecer alternativas para los que no lo quieren o no pueden.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - PANTA3480 - 09-03-2016

(09-03-2016, 20:09)vamopalla escribió:
(09-03-2016, 14:31)Javipatch escribió: Pues ya ha venido el antenista a orientar la parabolica y ya tengo luz xDDDDD

[Imagen: ijlA2Ph.png]

Todo perfecto con un deco Engel RS8100HD y una antena parabolica de 80 cm.

Precio del deco 90 euros
Precio de la antena 35 euros
Antenista 30 euros

pues tiene buena pinta,pero me da miedo de que después de pagar ese dinero codifiquen  o hagan algo para no ver canales de pago
de momento lo veré las carreras por internet pero me interesa la opción

Por favor no se si se puede colgar o no el enlace donde has conseguido las "cccam" si se puede por favor colgarlo, ademas deciros que me parece que aunque se corte
hay canales en abierto que emiten por satelite y dan la F1
Hoy me he pedido yo el mismo deco y la antena ademas de un orientador para colocarmela yo, ya os contare tambien.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - grutxenka - 09-03-2016

(09-03-2016, 20:09)vamopalla escribió:
(09-03-2016, 14:31)Javipatch escribió: Pues ya ha venido el antenista a orientar la parabolica y ya tengo luz xDDDDD

[Imagen: ijlA2Ph.png]

Todo perfecto con un deco Engel RS8100HD y una antena parabolica de 80 cm.

Precio del deco 90 euros
Precio de la antena 35 euros
Antenista 30 euros

pues tiene buena pinta,pero me da miedo de que después de pagar ese dinero codifiquen  o hagan algo para no ver canales de pago
de momento lo veré las carreras por internet pero me interesa la opción

Lo mismo digo.
Si va bien nos comentas por favor..
Yo esperaré las dos primeras carreras para que podáis informarnos de algo seguro y mientras lo intentaré por algún enlace de los que se han expuesto. Y si es posible, oírla en directo en radio marca ( si es marca, pero al menos me enteraré de algo  Smile)