Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - joint350 - 13-03-2016

(13-03-2016, 11:12)NachoBcn escribió:
(13-03-2016, 01:22)joint350 escribió:
(13-03-2016, 00:01)NachoBcn escribió:
(12-03-2016, 22:07)joint350 escribió:
(12-03-2016, 21:43)NachoBcn escribió: Conque se alimenta el wiseplay?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

a que te refieres?
Pues que según veo el wiseplay es un reproductor genérico.  Pero claro. Habrá que decirle donde ir a buscar el contenido no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como explico un compañero en otras paginas mas atrás en este foro http://forowise.com/viewforum.php?f=15&sid=c98ec9d6efe3ca8df7fdd4af1939dcaa tienes varias listas para ver canales y movistar f1 la tienes en españa total premium hd,  en deportes  y en tv directo en español, en deportes

Eso era lo que te decía. Hace falta tener la versión de pago? porque yo descargo la lista pero no me deja abrirla... y aparece el cartelito de ir a comprar la version sin publicidad. Y son 4€... pa que luego digamos de Bernie.

Yo no pago nada, instale el wiseplay meto la lista y veo los canales, te preguntara si quieres sin publicidad le das a no y ya está 


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - joint350 - 13-03-2016

(13-03-2016, 11:36)NachoBcn escribió:
(13-03-2016, 11:29)NachoBcn escribió:
(13-03-2016, 11:12)NachoBcn escribió:
(13-03-2016, 01:22)joint350 escribió:
(13-03-2016, 00:01)NachoBcn escribió: Pues que según veo el wiseplay es un reproductor genérico.  Pero claro. Habrá que decirle donde ir a buscar el contenido no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como explico un compañero en otras paginas mas atrás en este foro http://forowise.com/viewforum.php?f=15&sid=c98ec9d6efe3ca8df7fdd4af1939dcaa tienes varias listas para ver canales y movistar f1 la tienes en españa total premium hd,  en deportes  y en tv directo en español, en deportes

Eso era lo que te decía. Hace falta tener la versión de pago? porque yo descargo la lista pero no me deja abrirla... y aparece el cartelito de ir a comprar la version sin publicidad. Y son 4€... pa que luego digamos de Bernie.

bueno ya lo he conseguido. No sabia que el wiseplay tenia un lector de codigo de barras integrado. Descargando el fichero no hay manera. 

Para los que no lo hayan probado. Decir que el wiseplay es el programa con mayor cuota de publicidad que he visto en mi android (cada vez que pruebas un programa te obliga a ver 15 segundos de anuncios). Y tambien que los canales fallan bastante. Así que... tampoco es la panacea y es bastante incomodo. Buscando apk... pero de momento nada.

Yo la única publicidad que veo es cuando sales de un canal y entras en otro, pero no tienes ningún corte mientras estas en un canal


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Batata - 13-03-2016

(13-03-2016, 11:54)GolfmkI escribió: Engel 8100HD
Gigatv 350s (pequeño pero matón)
Qviart casi cualquier modelo
Christor Atlas

Cualquiera de ellos

Manteneos alejados de marcas que no tengan soporte o este sea reducido.

La comunidad y el soporte es lo que hace mantener vivo y con buena luz el aparato.

Que luego nos quedamos a oscuras.

Yo que decia que iba a aguantar un par de carreras antes de decidirme si compraba o no un deco al final he sucumbido a la tentación.

He comprado el Engel RS8100HD y un localizador de satélites por si la antena que ya tenia tiempo se había movido.

Me llega el miércoles-jueves, ya os pantallearé algo

saludos


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - berram - 13-03-2016

(13-03-2016, 17:28)Batata escribió:
(13-03-2016, 11:54)GolfmkI escribió: Engel 8100HD
Gigatv 350s (pequeño pero matón)
Qviart casi cualquier modelo
Christor Atlas

Cualquiera de ellos

Manteneos alejados de marcas que no tengan soporte o este sea reducido.

La comunidad y el soporte es lo que hace mantener vivo y con buena luz el aparato.

Que luego nos quedamos a oscuras.

Yo que decia que iba a aguantar un par de carreras antes de decidirme si compraba o no un deco al final he sucumbido a la tentación.

He comprado el Engel RS8100HD y un localizador de satélites por si la antena que ya tenia tiempo se había movido.

Me llega el miércoles-jueves, ya os pantallearé algo

saludos
Yo después de mucho ver me he decantado por parabólica + un seco que va moy bien revez ( fabricación alemana ). + mas paquete de lista de canales de la empresa traga pasta conocida por todos.
dos meses de pruebas con partidos de futbol sin cortes ni nada de nada, y eso que tengo red compartida. El único problema es que este seco funciona con sistema ccam y por lo tanto tiene un coste al año de actualización de 30€. Podía optar por sistema Iks tengo amigos que lo tienen desde hace tiempo y dicen que van bien , pero yo quiero al 300% seguro, no me puedo permitir que en medio de una carrera se quede bloqueado y por 30€ al año me la pela.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - berram - 13-03-2016

(13-03-2016, 17:28)Batata escribió:
(13-03-2016, 11:54)GolfmkI escribió: Engel 8100HD
Gigatv 350s (pequeño pero matón)
Qviart casi cualquier modelo
Christor Atlas

Cualquiera de ellos

Manteneos alejados de marcas que no tengan soporte o este sea reducido.

La comunidad y el soporte es lo que hace mantener vivo y con buena luz el aparato.

Que luego nos quedamos a oscuras.

Yo que decia que iba a aguantar un par de carreras antes de decidirme si compraba o no un deco al final he sucumbido a la tentación.

He comprado el Engel RS8100HD y un localizador de satélites por si la antena que ya tenia tiempo se había movido.

Me llega el miércoles-jueves, ya os pantallearé algo

saludos
Yo después de mucho ver me he decantado por parabólica + un deco que va muy bien revez ( fabricación alemana ). + mas paquete de lista de canales de la empresa traga pasta conocida por todos.
dos meses de pruebas con partidos de futbol sin cortes ni nada de nada, y eso que tengo red compartida. El único problema es que este seco funciona con sistema ccam y por lo tanto tiene un coste al año de actualización de 30€. Podía optar por sistema Iks tengo amigos que lo tienen desde hace tiempo y dicen que van bien , pero yo quiero al 300% seguro, no me puedo permitir que en medio de una carrera se quede bloqueado y por 30€ al año me la pela.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Faster than you - 13-03-2016

No se van a recopilar los diferentes metodos en el primer post?.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - GolfmkI - 13-03-2016

(13-03-2016, 17:28)Batata escribió:
(13-03-2016, 11:54)GolfmkI escribió: Engel 8100HD
Gigatv 350s (pequeño pero matón)
Qviart casi cualquier modelo
Christor Atlas

Cualquiera de ellos

Manteneos alejados de marcas que no tengan soporte o este sea reducido.

La comunidad y el soporte es lo que hace mantener vivo y con buena luz el aparato.

Que luego nos quedamos a oscuras.

Yo que decia que iba a aguantar un par de carreras antes de decidirme si compraba o no un deco al final he sucumbido a la tentación.

He comprado el Engel RS8100HD y un localizador de satélites por si la antena que ya tenia tiempo se había movido.

Me llega el miércoles-jueves, ya os pantallearé algo

saludos
Has elegido bien.

Pase lo que pase.... Engel es una buena opción.

Recuerda visitar sitios especializados. Tienes que hacer un par de cosillas para darle luz.

Así cuando te llegue tienes todo mas claro.

Que lo disfrutes.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - GolfmkI - 13-03-2016

(13-03-2016, 18:03)berram escribió:
(13-03-2016, 17:28)Batata escribió:
(13-03-2016, 11:54)GolfmkI escribió: Engel 8100HD
Gigatv 350s (pequeño pero matón)
Qviart casi cualquier modelo
Christor Atlas

Cualquiera de ellos

Manteneos alejados de marcas que no tengan soporte o este sea reducido.

La comunidad y el soporte es lo que hace mantener vivo y con buena luz el aparato.

Que luego nos quedamos a oscuras.

Yo que decia que iba a aguantar un par de carreras antes de decidirme si compraba o no un deco al final he sucumbido a la tentación.

He comprado el Engel RS8100HD y un localizador de satélites por si la antena que ya tenia tiempo se había movido.

Me llega el miércoles-jueves, ya os pantallearé algo

saludos
Yo después de mucho ver me he decantado por parabólica + un seco que va moy bien revez ( fabricación alemana ). + mas paquete de lista de canales de la empresa traga pasta conocida por todos.
dos meses de pruebas con partidos de futbol sin cortes ni nada de nada, y eso que tengo red compartida. El único problema es que este seco funciona con sistema ccam y por lo tanto tiene un coste al año de actualización de 30€. Podía optar por sistema Iks tengo amigos que lo tienen desde hace tiempo y dicen que van bien , pero yo quiero al 300% seguro, no me puedo permitir que en medio de una carrera se quede bloqueado y por 30€ al año me la pela.
El Iks al ser gratis puede caer.

El ccam free o de pago es casi perfecto.

Yo tiro de claves ccam gratuitas de 24H, no cuesta apenas trabajo generarla y es tambien fiable....

De todas formas 30 Euros año es un regalo si hay cierta garantía de funcionamiento.

Pero solo tiro de ellas cuando falla el sistema IKS ...casi nunca.

Aun así mas vale estar preparado.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - NachoBcn - 13-03-2016

(13-03-2016, 15:48)joint350 escribió:
(13-03-2016, 11:36)NachoBcn escribió:
(13-03-2016, 11:29)NachoBcn escribió:
(13-03-2016, 11:12)NachoBcn escribió:
(13-03-2016, 01:22)joint350 escribió: Como explico un compañero en otras paginas mas atrás en este foro http://forowise.com/viewforum.php?f=15&sid=c98ec9d6efe3ca8df7fdd4af1939dcaa tienes varias listas para ver canales y movistar f1 la tienes en españa total premium hd,  en deportes  y en tv directo en español, en deportes

Eso era lo que te decía. Hace falta tener la versión de pago? porque yo descargo la lista pero no me deja abrirla... y aparece el cartelito de ir a comprar la version sin publicidad. Y son 4€... pa que luego digamos de Bernie.

bueno ya lo he conseguido. No sabia que el wiseplay tenia un lector de codigo de barras integrado. Descargando el fichero no hay manera. 

Para los que no lo hayan probado. Decir que el wiseplay es el programa con mayor cuota de publicidad que he visto en mi android (cada vez que pruebas un programa te obliga a ver 15 segundos de anuncios). Y tambien que los canales fallan bastante. Así que... tampoco es la panacea y es bastante incomodo. Buscando apk... pero de momento nada.

Yo la única publicidad que veo es cuando sales de un canal y entras en otro, pero no tienes ningún corte mientras estas en un canal

Si, si... pero son 15 segundos de video "por huevos". Y como te fallen 3 canales... A mi en general, no me cuesta pagar por las apps, que luego te gastas 6€ en un pacharan y ni te enteras. Pero siempre y cuando no pasen de los 2-3€. A partir de ahí, ya me lo pienso. Y si encima veo 'el abuso' que hacen algunas... entonces ya, por mis huevos, que no lo compro.

Por otro lado. No se si nos estamos pasando con el hilo en cuestión. Una cosa es dar ideas y pistas. Y otra cosa ya es poner enlaces o dar nombres.

Yo por mi parte como digo, voy a pagar el pack motor. Pero si que me irá bien tener alternativas, porque no siempre voy a poder tener movistar+.

Por cierto. Creo que la opción mas 'facil', para los de SAT, es ver la RTL en abierto... sonido eliminado, live timing... y SAFETY CAR EN EL PC!!!!


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - SUCIA-KEILY - 13-03-2016

Hola en wiseplay no pagueis el quitar la publicidad,con darle al boton para atras y se quita sola en 0,0.

Sobre listas en el forowise.com también hay otra lista de JDoer es mas pequeña que la de España tv premiun.Pero también tiene el movs.._ f1 gp etc es mas rapida de encontrar y tal,yo tengo las 2.

Un salu2 y ya queda nada.