Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - German Sanchez - 11-02-2016

Yo en cuanto tenga tiempo me voy a liar con el KODI en mi Android Tv y os comento. Espero que no tenga problemas de contenido stream al verlo desde UK.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Vicotrew - 11-02-2016

(10-02-2016, 18:42)Eduardo escribió:
(10-02-2016, 18:23)Vicotrew escribió: Pues yo me uniré a todo ésto que comentáis si soy capaz de instalarlo claro jajaja, ya que como comentáis cuando más seamos mejor.

Yo lo único que conocía hasta ahora era el Acestream unido a VLC y luego teniendo que buscar las claves esas largas que hacen referencia a cada uno de los canales para poder verlos (supongo que sabéis de qué estoy hablando, verdad?)

Muchas gracias a todos.

Pues si quieres para que vayas calentando motores aquí te dejo una descarga por Dropbox con el programa los plugins o addons y enlace a youtube de algunos videos que te serviran de tutorial inicial para poder instalar el programa los plugins y su uso .

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46900586/KODI.rar

Buenas Eduardo!!!
Ayer tuve un ratillo y me lo descargue, pero tuve un problema y es que de los dos vídeos que vienen dentro, uno si funciona perfectamente, que es la explicación de como instalar KODI, pero el otro vídeo que supongo que era para explicar como instalar los add-ons, ya no existía, así que intenté instalar los add-ons un poco a mi manera, y creo que algo no hice bien o algún paso no hice, porque los add-ons aparecían dentro de KODI pero luego no funcionaba ninguno, ni Adrianlist, ni ninguno... A ver si nos puedes echar una mano porque como alguien intente instalarlo le pasará igual.

Gracias!


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Eduardo - 11-02-2016

(11-02-2016, 18:05)Vicotrew escribió: Buenas Eduardo!!!
Ayer tuve un ratillo y me lo descargue, pero tuve un problema y es que de los dos vídeos que vienen dentro, uno si funciona perfectamente, que es la explicación de como instalar KODI, pero el otro vídeo que supongo que era para explicar como instalar los add-ons, ya no existía, así que intenté instalar los add-ons un poco a mi manera, y creo que algo no hice bien o algún paso no hice, porque los add-ons aparecían dentro de KODI pero luego no funcionaba ninguno, ni Adrianlist, ni ninguno... A ver si nos puedes echar una mano porque como alguien intente instalarlo le pasará igual.

Gracias!
Ok no me había dado cuenta que habían quitado ese vídeo , pero no hay mal que por bien no venga , así que dejare dos enlaces para añadir los plugins uno para android y otro para pc

para android este https://www.youtube.com/watch?v=hrX_JWVMKfM
y para pc este https://www.youtube.com/watch?v=iwSGSWQvtA0


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - grutxenka - 11-02-2016

(11-02-2016, 17:03)payoloco escribió: joer cuanto curro me dais  Wink Tongue

Cuanto tenga tiempo iré poniendo en los post del principio la info "más mejor".

Venga que entre todos lograremos que no se queda nadie sin ver la F1 este año.

Payo please: Para los que el lenguaje cibernético nos es un misterio sin resolver, rogaría que una vez tengáis claro alguna manera de verlo todo sin problemas, (aunque sea en chino), nos ilustréis con los pasos a seguir para instalar lo que proceda como si se lo explicarais a un niño, pero de los de antes. Tú ya me entiendes.
¿Sería posible un miajilla piedad?  Confused  Angel


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - enrike hu fr - 11-02-2016

los de la tarjeta colorà ,,, ,,existen todavia ,,???


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Pablo - 11-02-2016

Gracias querido Payo por el hilo (detallazo).


Yo soy de los que no tiene claro aun que hacer, tengo fibra con Movistar (305m de bajada recién testeao) y la tv que me vino "gratis" con el paquete de telefonía, pero en mi caso ni me interesa contratar nada extra ya que básicamente cuando veo algo de la caja tonta lo hago vía lo que viene a ser el arte del downloading Tongue
Ahora bien, la F1 es cosa seria.... acabo de descargar el Ace ese y pillando un link estoy viendo (probando) al chanel mas alonsista de la efeJuan mundial.... y va bien pero se tropieza malamente por momentos , cosa que en una carrera o cuestión oficial sería un generador de histeria Pabluna de cuidado. #PunkMode

El detalle en mi caso es que me sucede algo atípico (cosa rara lo se...) y es que cada 3 semanas (de media) se me cae abajo todo el tinglado del azulado producto dado que esos repelentes y curiosos bichos conocidos como ratas se me comen los cables del tablero que esta en la calle (como estas leyendo querid@ safety).

Así que si un domingo me veis un poco mas loco de lo normal ya saben del porqué....

#KillingRats


Cómo ver la F1 en 2016 - amanoth - 11-02-2016

(11-02-2016, 22:28)grutxenka escribió:
(11-02-2016, 17:03)payoloco escribió: joer cuanto curro me dais  Wink Tongue

Cuanto tenga tiempo iré poniendo en los post del principio la info "más mejor".

Venga que entre todos lograremos que no se queda nadie sin ver la F1 este año.

Payo please: Para los que el lenguaje cibernético nos es un misterio sin resolver, rogaría que una vez tengáis claro alguna manera de verlo todo sin problemas, (aunque sea en chino), nos ilustréis con los pasos a seguir para instalar lo que proceda como si se lo explicarais a un niño, pero de los de antes. Tú ya me entiendes.
¿Sería posible un miajilla piedad?  Confused  Angel

En cuanto tenga un rato y lo investigue intentaré hacer lo que en el argot se llama un "guiaburros".




RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Pablo - 12-02-2016

Alégrome musho y charlieWaiting por lo del borrico-gaid Amanoth Tongue

#SaludosDeLaPeña


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Vicotrew - 12-02-2016

(11-02-2016, 20:56)Eduardo escribió:
(11-02-2016, 18:05)Vicotrew escribió: Buenas Eduardo!!!
Ayer tuve un ratillo y me lo descargue, pero tuve un problema y es que de los dos vídeos que vienen dentro, uno si funciona perfectamente, que es la explicación de como instalar KODI, pero el otro vídeo que supongo que era para explicar como instalar los add-ons, ya no existía, así que intenté instalar los add-ons un poco a mi manera, y creo que algo no hice bien o algún paso no hice, porque los add-ons aparecían dentro de KODI pero luego no funcionaba ninguno, ni Adrianlist, ni ninguno... A ver si nos puedes echar una mano porque como alguien intente instalarlo le pasará igual.

Gracias!
Ok no me había dado cuenta que habían quitado ese vídeo , pero no hay mal que por bien no venga , así que dejare dos enlaces para añadir los plugins uno para android y otro para pc

para android este https://www.youtube.com/watch?v=hrX_JWVMKfM
y para pc este https://www.youtube.com/watch?v=iwSGSWQvtA0

Gracias crack! Les echaré un ojo cuando llegue a casa y probaremos a ver que tal va todo Wink


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Vicotrew - 12-02-2016

(11-02-2016, 23:13)Pablo escribió: Gracias querido Payo por el hilo (detallazo).


Yo soy de los que no tiene claro aun que hacer, tengo fibra con Movistar (305m de bajada recién testeao) y la tv que me vino "gratis" con el paquete de telefonía, pero en mi caso ni me interesa contratar nada extra ya que básicamente cuando veo algo de la caja tonta lo hago vía lo que viene a ser el arte del downloading Tongue
Ahora bien, la F1 es cosa seria.... acabo de descargar el Ace ese y pillando un link estoy viendo (probando) al chanel mas alonsista de la efeJuan mundial.... y va bien pero se tropieza malamente por momentos , cosa que en una carrera o cuestión oficial sería un generador de histeria Pabluna de cuidado. #PunkMode

El detalle en mi caso es que me sucede algo atípico (cosa rara lo se...) y es que cada 3 semanas (de media) se me cae abajo todo el tinglado del azulado producto dado que esos repelentes y curiosos bichos conocidos como ratas se me comen los cables del tablero que esta en la calle (como estas leyendo querid@ safety).

Así que si un domingo me veis un poco mas loco de lo normal ya saben del porqué....

#KillingRats

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo tuyo no es ni medio normal, que grande eres Pablo Big Grin

Si después de las instrucciones de Eduardo veo que el KODI ese va guay os lo iré diciendo por si quereis probarlo Wink