Safety Car
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016) (/thread-6062.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - payoloco - 12-02-2016

(11-02-2016, 22:28)grutxenka escribió:
(11-02-2016, 17:03)payoloco escribió: joer cuanto curro me dais  Wink Tongue

Cuanto tenga tiempo iré poniendo en los post del principio la info "más mejor".

Venga que entre todos lograremos que no se queda nadie sin ver la F1 este año.

Payo please: Para los que el lenguaje cibernético nos es un misterio sin resolver, rogaría que una vez tengáis claro alguna manera de verlo todo sin problemas, (aunque sea en chino), nos ilustréis con los pasos a seguir para instalar lo que proceda como si se lo explicarais a un niño, pero de los de antes. Tú ya me entiendes.
¿Sería posible un miajilla piedad?  Confused  Angel

Por supuesto!!

De eso se trata, de que TODO el mundo pueda ver la F1.

Yo la info más clarita, y la que parece que le funciona a la gente, la iré poniendo en los post de la primera página.

Pero para eso es necesario que todo el mundo que aporte ideas lo haga de manera bien explicada, muy clara, y bien ordenada.


Tú tranqui Grutxi, que te lo daremos bien mascadito para que tengas los conocimientos informáticos que tengas, puedas hacerlo sin perderte.

Kiss Smile


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Ice - 12-02-2016

En Asturias tenemos Telecable que espero ofrezca algún canal europeo que aun emita en abierto la F1, aunque tengamos que pagar por ello.
Aún no dicen nada ,pero no será por no preguntar.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - cpp2808 - 12-02-2016

(11-02-2016, 11:23)pancho escribió: y a todo esto............¿ no es mejor pagar 7€uro y ver la formula1 por el plus?

no


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - cpp2808 - 12-02-2016

(11-02-2016, 11:48)perchy25 escribió:
(10-02-2016, 20:53)cpp2808 escribió:
(10-02-2016, 17:59)perchy25 escribió: Comentar también sobre el tema de ACESTREAM, en la temporada 2015, hubo una carrera que no se veía por movistar+ y al final lo acabe viendo por el canal F1 de latinoamerica.

Esta opción me gusta que  deberíamos de hacer ????

La pagina de PLD o proyecto de luz digital, es un foro, así que todos tenéis el culo pelado en esto, hay que registrarse, como en cualquier foro, además es necesario para el funcionamiento de los addons, porque lo solicitan, en los videotutoriales lo explica....
Después de todo esto, de haberte presentado, etc.  recomiendo entrar en el tema (XBMC / KODI), podréis ver los Addons que hay dividido por secciones, el que nos interesa en un principio es el primero que pone (Plugin PLD), aquí entre todos los temas abiertos nos interesa buscar el que contenga la Palabra (TEU) - Todo en Uno y seguido de la Plataforma (Windows o Android) lo que más nos interese, ya sólo hace falta seguir el primer post y los videotutoriales que contiene.
Hay el tema del flotar por la cual se mantiene esa web, no hace falta que comente nada, te lo van recordando por todo el foro.

Muchas gracias perchy, eres un fenómeno


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - Vicotrew - 12-02-2016

(11-02-2016, 11:23)pancho escribió: y a todo esto............¿ no es mejor pagar 7€uro y ver la formula1 por el plus?

A parte de los 7 euros, ¿cuánto vale el plus? Pregunto por desconocimiento.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - cpp2808 - 12-02-2016

(12-02-2016, 10:02)payoloco escribió:
(11-02-2016, 22:28)grutxenka escribió:
(11-02-2016, 17:03)payoloco escribió: joer cuanto curro me dais  Wink Tongue

Cuanto tenga tiempo iré poniendo en los post del principio la info "más mejor".

Venga que entre todos lograremos que no se queda nadie sin ver la F1 este año.

Payo please: Para los que el lenguaje cibernético nos es un misterio sin resolver, rogaría que una vez tengáis claro alguna manera de verlo todo sin problemas, (aunque sea en chino), nos ilustréis con los pasos a seguir para instalar lo que proceda como si se lo explicarais a un niño, pero de los de antes. Tú ya me entiendes.
¿Sería posible un miajilla piedad?  Confused  Angel

Por supuesto!!

De eso se trata, de que TODO el mundo pueda ver la F1.

Yo la info más clarita, y la que parece que le funciona a la gente, la iré poniendo en los post de la primera página.

Pero para eso es necesario que todo el mundo que aporte ideas lo haga de manera bien explicada, muy clara, y bien ordenada.


Tú tranqui Grutxi, que te lo daremos bien mascadito para que tengas los conocimientos informáticos que tengas, puedas hacerlo sin perderte.

Kiss Smile

eres muy grande payo, no sé si lo sabías, sinó ya lo sabes..


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - payoloco - 12-02-2016

(12-02-2016, 11:36)cpp2808 escribió: eres muy grande payo, no sé si lo sabías, sinó ya lo sabes..

Venga, cuelga tú.
No, tú.

Clown Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - perchy25 - 12-02-2016

(11-02-2016, 23:13)Pablo escribió: Gracias querido Payo por el hilo (detallazo).


Yo soy de los que no tiene claro aun que hacer, tengo fibra con Movistar (305m de bajada recién testeao) y la tv que me vino "gratis" con el paquete de telefonía, pero en mi caso ni me interesa contratar nada extra ya que básicamente cuando veo algo de la caja tonta lo hago vía lo que viene a ser el arte del downloading Tongue
Ahora bien, la F1 es cosa seria.... acabo de descargar el Ace ese y pillando un link estoy viendo (probando) al chanel mas alonsista de la efeJuan mundial.... y va bien pero se tropieza malamente por momentos , cosa que en una carrera o cuestión oficial sería un generador de histeria Pabluna de cuidado. #PunkMode

El detalle en mi caso es que me sucede algo atípico (cosa rara lo se...) y es que cada 3 semanas (de media) se me cae abajo todo el tinglado del azulado producto dado que esos repelentes y curiosos bichos conocidos como ratas se me comen los cables del tablero que esta en la calle (como estas leyendo querid@ safety).

Así que si un domingo me veis un poco mas loco de lo normal ya saben del porqué....

#KillingRats

Habéis configurado el Acestream Engine
Tutorial Arenavision
Hay que asegurarse que las casillas con valores aparezcan tal cual, sobre todo el live buffer así le da cierto margen al Acestream si decae la descarga.
A veces al inicio se producen como saltos pero después de unos minutos se estabiliza y va bien.
Normalmente el inicio de la carga del canal te va a dar pistas de si se va a ver bien o mal, lo que tarda en aparecer la imagen y el nº de "usuarios" que va encontrando.
En Kodi si le das a la pantalla y utilizas Acestream te va dando información de velocidad de descarga y subida y cuanto te has descargado y cuanto has servido y cuantos hay conectados


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - German Sanchez - 12-02-2016

(11-02-2016, 23:13)Pablo escribió: Gracias querido Payo por el hilo (detallazo).


Yo soy de los que no tiene claro aun que hacer, tengo fibra con Movistar (305m de bajada recién testeao) y la tv que me vino "gratis" con el paquete de telefonía, pero en mi caso ni me interesa contratar nada extra ya que básicamente cuando veo algo de la caja tonta lo hago vía lo que viene a ser el arte del downloading Tongue
Ahora bien, la F1 es cosa seria.... acabo de descargar el Ace ese y pillando un link estoy viendo (probando) al chanel mas alonsista de la efeJuan mundial.... y va bien pero se tropieza malamente por momentos , cosa que en una carrera o cuestión oficial sería un generador de histeria Pabluna de cuidado. #PunkMode

El detalle en mi caso es que me sucede algo atípico (cosa rara lo se...) y es que cada 3 semanas (de media) se me cae abajo todo el tinglado del azulado producto dado que esos repelentes y curiosos bichos conocidos como ratas se me comen los cables del tablero que esta en la calle (como estas leyendo querid@ safety).

Así que si un domingo me veis un poco mas loco de lo normal ya saben del porqué....

#KillingRats

Propongo crear otro hilo para debatir como acabar con las ratas de Pablete de modo que pueda ver las carreras sin ataques de histeria.


RE: Cómo ver la F1 en 2016 - fpeningonzalez - 12-02-2016

(12-02-2016, 11:14)Ice escribió: En Asturias tenemos Telecable que espero ofrezca algún canal europeo que aun emita en abierto la F1, aunque tengamos que pagar por ello.
Aún no dicen nada ,pero no será por no preguntar.

Yo también estoy en Asturias y tengo telecable. De momento nada y me da que no hay perspectiva.
De momento la opción menos engorrosa que he encontrado (como ya comenté) es a través del la RTL por internet.
Basta con utilizar TOR (una versión Firefox que se conecta a través de proxies), decirle que el proxy de salida sea alemania (algo muy fácil de configurar buscando en google) y se ve sin problemas. Eso si, en alemán.