Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

ajaja menos mal que tenemos carro para batallar mañana por los puntos ,,ademàs podremos salir con amarillos y jugar al contrapie ,,,


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Delaney - 19-03-2016

me acabo de levantar, y lo primero que leo es esto:

(19-03-2016, 09:03)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2016, 08:59)enrike hu fr escribió:
(19-03-2016, 08:54)amanoth escribió: Los Ferrari a 8 decimas y 1,2 segundos ¿de verdad esperabais algo más? Big Grin Big Grin Big Grin

progresion de ferrari con respecto año pasado ???? 

progresion de Mclaren   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  

Cool Cool   bien visto y bien traído... no sé por qué estaba más contento Fernando, si por ver el sorprendente rendimiento de ese McLaren que está a medias, o el de ese Ferrari al que le han pasado secretitos y ha echado el resto, y sigue.... a 1 sg.... me parto la polla, así sin anestesia

Arrivabene, Marccione y Vettel. Comedmela. A dos manos.

Big Grin

Gracias!!! Me habéis alegrado el día!! Así de claro.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

(19-03-2016, 09:09)DE-ZETA-TE escribió: Me voy al sobre Safetys, que tengo que descansar.

MUY CONTENTO. NO DIGO MÁS.

Por cierto... jejeje...

Pole Position: Hamilton

Posición Salida FA: 12

Si no hay sanciones ya tengo la miitad de la porra... Big Grin

Cuidaos. Pedro ahora diciendo verdades como puños... dominio escandaloso de Mercedes, y encima se lo ponen a huevo...

  DZT   C   Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - W!Ls0n - 19-03-2016

Menuda cagada, es de risa este sistema de cali... han conseguido todo lo contrario y encima Mercedes mas sobrados todavia pffff


RE: GP AUSTRALIA 2016 - patoso13 - 19-03-2016

Con los tokens, con apenas 8 días de test, con un invierno cada vez más corto, así dominan los Mercedes hasta el siglo XXII.
Y una de las únicas cosas buenas que había, que era la clasificación, se la han cargado.
¿No le ha dicho nadie a los de la FIA que lo que está bien no se toque?
Nos espera otro año de dominio absoluto de Mercedes. ¿Eso le va bien a la F1 o a las audiencias de la F1? NO.

¿Por qué coj.... no se han quedado con la reglamentación del 2012, donde hubo una lucha sin cuartel por la victoria entre Alonso y Vettel, con invitados a la fiesta de vez en cuando?
O aun mejor. ¿Por qué coj.... no reaparecen Goodyear y Michelín por ejemplo y Pirelli se va a tomar viento?
O aun mejor. ¿Por qué no se van a su casa Jean Todt y Bernie Ecclestone; ambos destruyendo poco a poco la F1?


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 19-03-2016

y encima eso que los mercedes son los monoplazas mas cercanos a la salida del pitlane ja,ja,ja,ja

Bueno va bien ver a los mercedes despellejandose entre ellos en la q3 y el resto de mirones juas, juass, juasss

A ver cuando se come el heladico kimi.

Un saludo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Nveces - 19-03-2016

A ver si sin capaces de rectificar y esta tarde mismo, anuncian que vuelven al anterior formato.
Lo de Mercedes es tremendo. HAM al cuarto, como la clasificación, no es necesario correr 20 carreras para verlo.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - German Sanchez - 19-03-2016

En SKY están que trinan con el nuevo formato. No le gusta a NADIE. Toto Wolf ha dicho en directo que es basura.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - OUTLANDER F1 - 19-03-2016

(19-03-2016, 09:06)enrike hu fr escribió: y el Harmilton diciendo que ha dado una vuelta sexi ,,,!!!!  
salida de tono ???
baneo ????
XDDDDDDDDD

Este esperpento se considera hacer POLE ? Vergüenza absoluta debería darles , si estuvieran en liza mas pilotos como el Nano ,léase Prost , Senna y Pilotos de verdad con mayúsculas tendríamos la seguridad que esto no pasaba de una mala prueba .


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

no hay metas inalcanzables ,,solo faltan gomas XDDD