Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 19-03-2016

(19-03-2016, 09:19)Josemurcia7 escribió: Ya os digo que a Vettel el lenguaje corporal de "EstoySiendoLaReferenciaTrasLosMercedesEstoEsUnSueñoYesCuestiónDeTiempoCogerles" lo ha perdido. Creo que empiezan a ver la realidad, y estás en tu segundo año en Ferrari chavalote. Los primeros siguen primeros y los de detrás están más cerca, lejos, pero más cerca.

Espero no tragarme mis palabras mañana.

Yo no las tengo todas conmigo. Bernie se ha quedado unicamente con la baza del manejo de los neumaticos y es lo que han intentado. Aunque lei ayer que Pirelli ha dicho que los neumaticos no han salido como ellos querían. Pero aún así. Creo que la baza de ferrari es el trato de las gomas. Aun así, si la diferencia de prestaciones con la merche, es de un segundo, va a dar igual. Pero hay que ver.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

Nuevo sistema de clasificación, caótico y frustrante

El de Toro Rosso definió en esos términos el nuevo formato de clasificación: "En ningún momento sabes lo que pasa. Entre que no hay radio y no se entiende todavía muy bien el sistema de clasificación, hay caos y frustración porque no sabes lo que está pasando.

Para los 8 primeros quizás el formato no esté perfecto todavía, en la Q3. Yo sí que lo he pasado mal al final de la Q2, no sé si será emocionante o no".

El joven piloto aclara que no es a ellos a los que tiene que gustar: "A mí no es al que me tiene que gustar, le tiene que gustar a los que lo ven por televisión. Yo intentaré adaptarme e intentaré disfrutarla. No sé si al espectador le gusta, habrá que ver qué opinan".





la opinion es clara ,,esto de emocionante nada ,,y los equipos tendran que mejorar para atrapar a mercedes porque no serà las normas inventadas en el ultimo momento que reduzcan su ventaja ,, bochornoso ,el espectaculo ha sido bochornoso , a mi me ha gutado Mclaren y tambin comprobar que Fernando lleva la razon con respecto a los ferraris ,,ya deben de estar montando el cabinete de crisis ,,mañana en carrera los merches arrollaran como un martillo pilon y Fernando se ponndrà sexto en la primera vuelta ,,
vamosssssssss,,,!!!!!!!!!!!!!!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

Creo que los Williams, o al menos Bottas, han sido llamados por los comisarios por algo relacionado con la suspensión. Estaría bien salir el 11, zona limpia con Fer.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

(19-03-2016, 09:36)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 09:19)Josemurcia7 escribió: Ya os digo que a Vettel el lenguaje corporal de "EstoySiendoLaReferenciaTrasLosMercedesEstoEsUnSueñoYesCuestiónDeTiempoCogerles" lo ha perdido. Creo que empiezan a ver la realidad, y estás en tu segundo año en Ferrari chavalote. Los primeros siguen primeros y los de detrás están más cerca, lejos, pero más cerca.

Espero no tragarme mis palabras mañana.

Yo no las tengo todas conmigo. Bernie se ha quedado unicamente con la baza del manejo de los neumaticos y es lo que han intentado. Aunque lei ayer que Pirelli ha dicho que los neumaticos no han salido como ellos querían. Pero aún así. Creo que la baza de ferrari es el trato de las gomas. Aun así, si la diferencia de prestaciones con la merche, es de un segundo, va a dar igual. Pero hay que ver.

Por eso me he puesto la tirita al acabar el post, pero es que sería más descarado que nunca xD


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

[Imagen: Cd5R7v7XIAAXJbl.jpg:large]

A ver si hay suerte y salimos P11.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 09:41)Josemurcia7 escribió: Creo que los Williams, o al menos Bottas, han sido llamados por los comisarios por algo relacionado con la suspensión. Estaría bien salir el 11, zona limpia con Fer.

A mí lo que me gusta es que los de detrás ya no pasarán a los nuestros como balas. Y si pasa lo que dices, puede que Fer supere a los dos FI en salida.

Edito: puede no, lospasa . Que me estoy volviendo negativo!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Musashi - 19-03-2016

Si demuestran tener una gota de conocimiento volverán al sistema de calificación anterior.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Musashi - 19-03-2016

Fernando,: "Hay muchas partes que van a llegar para Bahrein y para China, así que superoptimista"


GP AUSTRALIA 2016 - JCastle - 19-03-2016

En las redes sociales Alonso dice "Contento con el rendimiento del coche. Grata sorpresa y gran paso adelante".

Los seguidores muy decepcionados con el sistema de clasificación


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

No os perdáis a Slafer:

Parece mentira, pero un experimento de la FIA funcionó correctamente a la primera. Si es verdad que tardaron un poco en mostrar en pantalla las informaciones necesarias, el nuevo formato de calificación dio muchísima más emoción a todas las sesiones.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/19/129153-hamilton-logra-la-pole-en-australia-con-el-nuevo-sistema-calificacion