Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Killerpaint - 19-03-2016

Mercedes ha mejorado de cojhones, acabo de mirar la pole del año pasado y Hamilton la ha superado por casi 2,5 segundos.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - patan - 19-03-2016

(19-03-2016, 10:27)gandalf escribió: Bueno....siempre tiene que haber alguien y para variar soy yo de nuevo.
A ver que yo me aclare....¿estais contentos POR?
Por estar a un mundo de los rojos....ya no de los grises
Ahhh no, espera, es porque salimos P12 cuando realmente nos toca siendo justos P 14.....
O quizas estamos contentos por no haber habido fumata...
O....haber que piense.....ah, ya...por gastar 2/3 partes de los tokens en hacer que el hierro no se rompa.....
Ooooooo pooor ... ¿porqué coño estais contentos?
Haber como despierto algunos estados de obnubulacion cegada por nuestras ganas de que no fuera asi...NO HEMOS ENTRADO NI EN Q3.......Y ESTO ES FORMULA 1.
El año pasado tenia la esperanza de que cuando funcionara , corriera....este año tengo la certeza de que no va a correr, porque funciona.
La famosa teoria de desbloquear de golpe 2seg se ha ido a tomar por el ojete, junto con la bola de nieve y su phuta madre.
O pensais que porque en la proxima carrera y en la siguiente y en la siguiente cambien 4 aletines o los jodidos conductos de freno o el fondo plano van a recuperar EL ABISMO que tienen por delante.
Prefiero P12 con Mc-honda que P2 con los rojos....pero eso no quita que lo que tengo me parezca una jodida e irrecuperable MIERDHA pinchada en un palo.
Y siiii.....creo que este sera el ultimo año de Fernado.

esto que pones aqui es lo que pienso yo  exactamente.
para bcn se espera....pero eso es en todos los equipos,y quedara todo igual o como mucho ganaremos un par de decimas mas que algun equipo y no creo que sirva para nada.
dicho esto,lo que nos queda es disfrutar de las manos del nano salga el 2 ,9 o 20,y pensar que podremos decir con voz alta eso tipico de....yo vi correr a esa bestia de piloto!!!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 10:27)gandalf escribió: Bueno....siempre tiene que haber alguien y para variar soy yo de nuevo.
A ver que yo me aclare....¿estais contentos POR?
Por estar a un mundo de los rojos....ya no de los grises
Ahhh no, espera, es porque salimos P12 cuando realmente nos toca siendo justos P 14.....
O quizas estamos contentos por no haber habido fumata...
O....haber que piense.....ah, ya...por gastar 2/3 partes de los tokens en hacer que el hierro no se rompa.....
Ooooooo pooor ... ¿porqué coño estais contentos?
Haber como despierto algunos estados de obnubulacion cegada por nuestras ganas de que no fuera asi...NO HEMOS ENTRADO NI EN Q3.......Y ESTO ES FORMULA 1.
El año pasado tenia la esperanza de que cuando funcionara , corriera....este año tengo la certeza de que no va a correr, porque funciona.
La famosa teoria de desbloquear de golpe 2seg se ha ido a tomar por el ojete, junto con la bola de nieve y su phuta madre.
O pensais que porque en la proxima carrera y en la siguiente y en la siguiente cambien 4 aletines o los jodidos conductos de freno o el fondo plano van a recuperar EL ABISMO que tienen por delante.
Prefiero P12 con Mc-honda que P2 con los rojos....pero eso no quita que lo que tengo me parezca una jodida e irrecuperable MIERDHA pinchada en un palo.
Y siiii.....creo que este sera el ultimo año de Fernado.

Estoy de acuerdo en todo. En resumen, que hemos mejorado y tenemos mucho potencial de mejora para las siguientes carreras. Y en lo desbloquear 2 sg. tienes más razón que un santo, lo conseguiremos!


GP AUSTRALIA 2016 - Locoxfa - 19-03-2016

Pa mi que al moreno le van a tirar de las orejas por mostrar todo lo que tiene mercedes.
Y creo que lo ha hecho para enseñar a vettelin la cruda realidad; eso de cerrar la brecha con mercedes...
Tambien nos ha puesto a todos en nuestro sitio, tristemente. No dudo que a final de temporada podremos coger a todos...menos a los plateados. Me parecen inalcanzables. Y eso ya sera un "exitazo".



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 10:33)Chusss escribió:
(19-03-2016, 08:58)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2016, 08:55)amanoth escribió:
(19-03-2016, 08:53)DE-ZETA-TE escribió: Qué vergüenza. No sale ni dios.

HAM protegiéndose de ROS, que intenta que no le pillen los Ferrari, y el resto en el box para guardarse un juego de gomas

Y el moreno enseñando el verdadero potencial de ese coche 1:23.837

Es más, estoy seguro que ese Mercedes tiene algo más que eso pero no pueden sacarlo ni ellos porque se quedan sin gomas para cuando la pista esta en su mejor momento.

O le ponen remedio a ese predominio asqueroso, liberando el tema de test y eliminando los tokens, y desde luego cambian el formato de Q y abren a otro proveedor de gomas, o esto es ya el acabose.

Estos de la FIA no tienen ni putha idea de lo que hacen. O tienen mucha y en el proceso se han pasado ya de rosca.

Urgen cambios dramáticos. Esto es el Titanic.

Si nos alejamos un poco de la escaramuza de hoy para tener una visión mas amplia, y de las posibles alegrías/decepciones del rendimiento del McLaren, el aspecto general de la situación es ese.

Todavía no ha empezado la primera carrera y ya sabemos quien será campeón de constructores y probablemente de pilotos. Es difícil encontrar un deporte con un final tan predecible.

El porque se empeñan en matar a la gallina de los huevos de oro escapa a mi comprensión. "Entiendo" que se tomen medidas para poder manipular mas fácilmente resultados y ganar dinero, pero cuando te llevan a esta situación, cuando ves que se te va de las manos...¿a que esperan para quitar la estupidez de las restricciones?. Solo la posibilidad de corregir cagadas de diseño o mejorar lo que ya es bueno constantemente puede evitar estas situaciones.

En cuanto a "lo nuestro"...hemos mejorado en fiabilidad parece, y algo las prestaciones con respecto al resto de equipos "mortales", posiblemente aun mejoraremos mas que los demás, pero los alemanes o han evolucionado mucho, lo cual resulta increíble, o se estaban guardando mucho, que viene a ser lo mismo. El pescado no solo esta ya vendido para el 2016, sino para 2017 o hasta que tengan un cambio importante de motores y/o eliminen las restricciones.

El cambio de equipo no nos ha servido ni nos servirá para ganar el campeonato, nos fuimos para no ser el eterno segundo pero hay que admitir que salimos de las brasas para caer en el fuego. La única opción era Mercedes, por lo que sea no pudo ser, asi que o cambia algo de forma drástica en la F1, o ficha Fer por Mercedes, o se nos pasa el arroz en esta situación.

Pues yo tengo un problema. Si Fernando hubiese estado en Mercedes y ganando estos 2 últimos mundiales no me hubiese emocionado. Me parecerían totalmente descafeinados.


GP AUSTRALIA 2016 - Musashi - 19-03-2016

[Imagen: c2531a852d89a3882d0a44457b1fef3c.jpg]


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Killerpaint - 19-03-2016

Gandalf el año pasado Button hizo 1,31... este año han hecho 1,26. Joder, la mejora es obvia


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

http://www.mclaren.com/formula1/2016/australian-grand-prix/2016-australian-grand-prix-qualifying/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=AusGP2016

Reporte de prensa de McLaren :

De Fernando lo que ya sabemos, contento con el rendimiento y a sabiendas de que serán más fuertes, tendremos mejoras las siguientes carreras.

Button dice que esperan tener mejor rendimiento de carrera que a una vuelta (esto no me lo esperaba y me cuadra poco).



Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 10:45)Killerpaint escribió: Gandalf el año pasado Button hizo 1,31... este año han hecho 1,26. Joder, la mejora es obvia

Por cierto, a los que defendían que era IMPOSIBLE mejorar 1,5 seg. de un año a otro, que lo vean no sólo en McLaren. Otros lo han hecho. No me vale que si gomas y condiciones de pista. En McLaren son 5 seg.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 10:47)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/2016/australian-grand-prix/2016-australian-grand-prix-qualifying/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=AusGP2016

Reporte de prensa de McLaren :

De Fernando lo que ya sabemos, contento con el rendimiento y a sabiendas de que serán más fuertes, tendremos mejoras las siguientes carreras.

Button dice que esperan tener mejor rendimiento de carrera que a una vuelta (esto no me lo esperaba y me cuadra poco).



Enviado desde mi One Plus One

Es que jose, aquí tiene que haber algo. Intentan ser desde hace unas semanas prudentes pero se les escapan cosas. Algo hay cuando esperan tanta mejora. Debe haber un motor ya en banco con unas cifras muy buenas.

Y lo de ritmo de carrera, también me extraña. Ojalá. Veremos