Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



GP AUSTRALIA 2016 - Luengos1970 - 19-03-2016

Otra cosa. Aquí siempre defendemos el LQDA....pues a la foto me remito

[Imagen: 0bd9322358edde58dde426e46c9b1f58.jpg]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Deathzone - 19-03-2016

Como dije seriamos el 12 o 13 .las demas escuderias han evolucionado tambien. Ya veremos en el transcurso de la carrera si habra sorpresas


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

Fernando Alonso ha admitido que si viera a su antiguo equipo, Ferrari, ganar el campeonato este año sentiría algo de arrepentimiento.

Alonso: “El nivel de adrenalina este año es tan alto como en los últimos 15”
“Si ganaran el campeonato, probablemente sí, probablemente sentiría algo de arrepentimiento. Yo tenía contrato con ellos el año pasado y este año.

Si ganaran el campeonato este año, quizás sentiría que yo podía haber tenido esa oportunidad, y más si yo fuera capaz de pilotar tan bien como el campeón.

Ese podría ser el caso, pero como siempre, es un ‘y si’.


[Imagen: 6619786pulgoso.gif]

me encanta como el Jefe torea a los medios dando respuestas llenas de sentido comun
,,, que ???
todavia hay quien lo quisiera ver en maranello ,,, ????
que desastre ,,!!!! para la scuderia ,,,



comentario de tiffossi en la gazzetta dello sport :

Il problema non è il format delle qualifiche, sono i valori in campo. La Mercedes ha il potenziale per doppiare tutti !! Dopo i test avevo fatto le mi valutazioni:5-6 decimi di vantaggio per la Mercedes. Molto utenti mi si erano scagliati contro, sostenendo che i test sono inutili e che la Ferrari era vicina. Beh un po' mi ero sbagliato, il vantaggio Mercedes è di 1 sec al giro. Il mondiale è finito, Hamilton sarà campione del mondo. Ci vediamo nel 2018 Wink


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

(19-03-2016, 12:24)Luengos1970 escribió: Otra cosa.  Aquí siempre defendemos el LQDA....pues a la foto me remito

[Imagen: 0bd9322358edde58dde426e46c9b1f58.jpg]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

añade un me gusta ,,,jaj[Imagen: 33dfcf733a29e3dfacb9af882ce37f18_normal.png]  14.083 Me gusta 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 19-03-2016

(19-03-2016, 12:33)enrike hu fr escribió:
(19-03-2016, 12:24)Luengos1970 escribió: Otra cosa.  Aquí siempre defendemos el LQDA....pues a la foto me remito

[Imagen: 0bd9322358edde58dde426e46c9b1f58.jpg]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

añade un me gusta ,,,jaj[Imagen: 33dfcf733a29e3dfacb9af882ce37f18_normal.png]  14.083 Me gusta 

Lo mejor está por llegar  Smile


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Seguidor - 19-03-2016

(19-03-2016, 12:24)Luengos1970 escribió: Otra cosa.  Aquí siempre defendemos el LQDA....pues a la foto me remito

[Imagen: 0bd9322358edde58dde426e46c9b1f58.jpg]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
yo tambien me quedo con esto, por supuesto que no estamos en top 5, pero todo se andara, y con esta base se podria intentar atacar el titulo en 2017, ganarlo y retirarse,

de ser asi seria glorioso. Y seria glorioso porque no ha llevado nunca coches de scalextris, como han llevado ham y vettel.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 12:29)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ha admitido que si viera a su antiguo equipo, Ferrari, ganar el campeonato este año sentiría algo de arrepentimiento.

Alonso: “El nivel de adrenalina este año es tan alto como en los últimos 15”
“Si ganaran el campeonato, probablemente sí, probablemente sentiría algo de arrepentimiento. Yo tenía contrato con ellos el año pasado y este año.

Si ganaran el campeonato este año, quizás sentiría que yo podía haber tenido esa oportunidad, y más si yo fuera capaz de pilotar tan bien como el campeón.

Ese podría ser el caso, pero como siempre, es un ‘y si’.


[Imagen: 6619786pulgoso.gif]

me encanta como el Jefe torea a los medios dando respuestas llenas de sentido comun  
,,, que ???
todavia  hay quien lo quisiera ver en maranello ,,, ????
que desastre    ,,!!!! para la scuderia ,,,



comentario de tiffossi en la gazzetta dello sport  :

Il problema non è il format delle qualifiche, sono i valori in campo. La Mercedes ha il potenziale per doppiare tutti !! Dopo i test avevo fatto le mi valutazioni:5-6 decimi di vantaggio per la Mercedes. Molto utenti mi si erano scagliati contro, sostenendo che i test sono inutili e che la Ferrari era vicina. Beh un po' mi ero sbagliato, il vantaggio Mercedes è di 1 sec al giro. Il mondiale è finito, Hamilton sarà campione del mondo. Ci vediamo nel 2018 Wink

Lo malo, enrike, es que no sirve de nada alegrarse de que Merche le saque casi un segundo a Ferrari, porque Mercedes hunde más en la miseria la F1. No se ha corrido la primera carrera y ya sabemos quién es el campeón de 2016. O casi.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - santana - 19-03-2016

El pesimista no se crea ni se destruye, se transforma y se transmuta  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - jkd071 - 19-03-2016

(19-03-2016, 12:39)Madriles escribió:
(19-03-2016, 12:29)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ha admitido que si viera a su antiguo equipo, Ferrari, ganar el campeonato este año sentiría algo de arrepentimiento.

Alonso: “El nivel de adrenalina este año es tan alto como en los últimos 15”
“Si ganaran el campeonato, probablemente sí, probablemente sentiría algo de arrepentimiento. Yo tenía contrato con ellos el año pasado y este año.

Si ganaran el campeonato este año, quizás sentiría que yo podía haber tenido esa oportunidad, y más si yo fuera capaz de pilotar tan bien como el campeón.

Ese podría ser el caso, pero como siempre, es un ‘y si’.


[Imagen: 6619786pulgoso.gif]

me encanta como el Jefe torea a los medios dando respuestas llenas de sentido comun  
,,, que ???
todavia  hay quien lo quisiera ver en maranello ,,, ????
que desastre    ,,!!!! para la scuderia ,,,



comentario de tiffossi en la gazzetta dello sport  :

Il problema non è il format delle qualifiche, sono i valori in campo. La Mercedes ha il potenziale per doppiare tutti !! Dopo i test avevo fatto le mi valutazioni:5-6 decimi di vantaggio per la Mercedes. Molto utenti mi si erano scagliati contro, sostenendo che i test sono inutili e che la Ferrari era vicina. Beh un po' mi ero sbagliato, il vantaggio Mercedes è di 1 sec al giro. Il mondiale è finito, Hamilton sarà campione del mondo. Ci vediamo nel 2018 Wink

Lo malo, enrike, es que no sirve de nada alegrarse de que Merche le saque casi un segundo a Ferrari, porque Mercedes hunde más en la miseria la F1. No se ha corrido la primera carrera y ya sabemos quién es el campeón de 2016. O casi.
Pues yo auguro batalla.... Imaginaros la cara de Ecclestone pensando otro año a tomar por culo las audiencias y van.... Alonso está contento peligro, lo digo peligro!! Salvo cacicada de neumáticos creo que nos vamos a divertir y lo digo en serio, estamos a 10 km en speed trap y sin forzar.... Calma 3 o 4 GP, mañana puntuamos


GP AUSTRALIA 2016 - amanoth - 19-03-2016

(19-03-2016, 12:08)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 11:48)amanoth escribió:
(19-03-2016, 11:39)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 11:14)Killerpaint escribió:
(19-03-2016, 11:08)gandalf escribió: Nones mi fuerte las matematicas pero si henos mejorado 5 seg....¿COMO SEGHIMOS A LA MISMA DISTANCIA?

No sé si lo has visto, pero he puesto otro post antes que dice que Hamilton ha mejorado casi 2,5 segundos su tiempo de pole del año pasado...

1,5 segundos son del compuesto de neumaticos.

Comparando los tiempos de clasificación del año pasado de todos los coches con los de este año, la mejora media de todos, excepto McLaren-Honda, es de media de unos 2.5 segundos, algunos un poco más otros un poco menos, excepto los citados que han mejorado 5,1 segundos.

Es que en la media, hay 3 cosas. Mejoras del coche, mejoras de los neumaticos en particular, y mejora de un compuesto aun mas blando. Lo de Honda del año pasado inhabilita la medición.

Pero en la media no entra que en la antigua clasificación Alonso habría mejorado su vuelta con un tiempo más bajo y entrado en Q3, mejorando al menos dos posiciones y reduciendo algo la diferencia con los de delante por eso lo dejo en una simple "media" porque hay muchos factores que se escapan.

La mejora es increíble, mañana van a puntuar ambos coches salvo problemas mecánicos lo tengo clarísimo, estoy seguro que tienen mejor ritmo de carrera que los que están a su alrededor, no sé si tanto como Williams pero sí que mejor que FI, RB y TR, así que no veo imposible que acaben cerca de la P6 o P7 en carrera ambos coches.

Me da igual que sea Australia o el circuito que sea, los coches corren todos al máximo y los puntos suman lo mismo. Las siguientes carreras ira todo a mejor porque este equipo evoluciona no como el otro en el que estuvo caracterizado por sus "peores" que por cierto han cambiado todo para que nada cambie...

Alonso está feliz esa es la mejor referencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk