Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Killerpaint - 19-03-2016

(19-03-2016, 13:23)enrike hu fr escribió: Los jefes de equipo de la Fórmula 1 se reunirán el domingo antes de la carrera del Gran Premio de Australia para discutir un cambio urgente para del sistema de clasificación para la próxima carrera en Bahrein.

http://lat.motorsport.com/f1/news/los-jefes-se-reuniran-para-cambiar-la-clasificacion-680710/


Tras la negativa experiencia con el nuevo sistema de eliminación en clasificación, con los equipos y Bernie Ecclestone infelices acerca del funcionamiento del nuevo formato – Motorsport.com ha conocido que los jefes de equipo se reunirán en Albert Park el domingo.




pues este modelo  de calif   va a durar poco ,,,XDDDD

Yo al final no me le he levantado para verla, pero vamos, que tal y como la están poniendo urge que vuelvan al sistema anterior. O qué coño, deberían de darles una hora y que cada cual se las apañe como pueda para conseguir el mejor tiempo, como antaño.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - lalo - 19-03-2016

Por cierto se sabe si el nuevo patrocinio de Sensodine es solo para esta carrera?? Saludos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 13:12)amanoth escribió:
(19-03-2016, 13:04)Madriles escribió: ¿Perezco JJ? Amazed

Pos si, el ritmo de carrera de Ferrari no era precisamente su fuerte el año pasado ni mucho menos la estrategia así que déjate que igual van a peor este año y ni eso les queda.

De momento el primer paso que hubiera sido mejorar en clasificación no lo han dado a ver cómo van de fiabilidad que han cambiado muchas cosas en el motor y que funcione en clasificación no quiere decir que les vaya a aguantar toda una carrera.

Como siempre mañana saldremos de dudas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente, mañana se verá. Y también nuestro ritmo, que sigo intrigado por lo que ha dicho Button (mejores en ritmo que en qualy)


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

en otra onda ,,,, Hamilton ,,, hace una semana le hubiera puesto una polla bien sexi como ilustracion a sus comentarios ,,esta realmente colgao ,,

. Me inspira, me motiva...y realmente he disfrutado pilotando el coche hoy. Fueron vueltas sexys. Lo que quiero decir con 'vueltas sexys' es que, cuando terminé, las sensaciones con el coche eran buenas, era como un ritmo bonito. Me sentí como James Brown al final de la vuelta".


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 13:33)enrike hu fr escribió: calif

Aloso 1 Button 0


Smile

¿Qué oso?


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

(19-03-2016, 13:38)Madriles escribió:
(19-03-2016, 13:33)enrike hu fr escribió: calif

Alonso 1 Button 0


Smile

¿Qué oso?

[Imagen: Gif-Oso-Malo.gif]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

La resolución del caso Bottas la sabremos mañana. Podría ser excluido y salir desde el pitlane o la FIA podría aceptar las alegaciones de Symonds y quedar en nada. Si se da lo primero... saldremos 11º por la zona limpia, que de cara a mañana es fundamental.

Veremos.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 19-03-2016

Mañana estare a las 6 en pie el primero pero no me hagais comulgar con ruedas de molino.
Yo  no esperaba esto....hemos acabado en misma posicion en parrilla que la mayor parte de carreras del año pasado.
Señora....siento decirle que no he podido salvar a su familiar.....pero CASI EH!!!!!!.....¿os valdria? A mi no....
Para saltar al otro lado y no caer en el abismo debes saltar 6 metros.
¿Cuanto saltamos el año pasado? Nada. Tendon de Aquiles roto.
¿Cuanto hemos saltado hasta ahora? Medio metro. Tendon nuevo....permite bipedestacion y pequeño impulso......Pero caes igual al abismo
Al final de temporada saltarenos 5 metros, no lo dudo...pero ¿Cual sera el resultado?  El abismo de nuevo.
Contento .....puff...pues yo no, pero dile al cojo del año pasado que ya puede mantener bipedestacion e INCLUSO CAMINAR ...como para no estar satisfecho
Mucha mejora SI......suficiente ....NO.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

(19-03-2016, 13:49)gandalf escribió: Mañana estare a las 6 en pie el primero pero no me hagais comulgar con ruedas de molino.
Yo  no esperaba esto....hemos acabado en misma posicion en parrilla que la mayor parte de carreras del año pasado.
Señora....siento decirle que no he podido salvar a su familiar.....pero CASI EH!!!!!!.....¿os valdria? A mi no....
Para saltar al otro lado y no caer en el abismo debes saltar 6 metros.
¿Cuanto saltamos el año pasado? Nada. Tendon de Aquiles roto.
¿Cuanto hemos saltado hasta ahora? Medio metro. Tendon nuevo....permite bipedestacion y pequeño impulso......Pero caes igual al abismo
Al final de temporada saltarenos 5 metros, no lo dudo...pero ¿Cual sera el resultado?  El abismo de nuevo.
Contento .....puff...pues yo no, pero dile al cojo del año pasado que ya puede mantener bipedestacion e INCLUSO CAMINAR ...como para no estar satisfecho
Mucha mejora SI......suficiente ....NO.

Mi queridísimo mago, nadie está contento con la situación, sólo con el resultado dado el progreso que se veía hecho y con las sensaciones de los pilotos.

El problema era esperar mucho más de lo que veníamos diciendo que era lo más probable. Que ojo, igual con el ritmo de carrera nos sorprenden, pero lo dudo. Pero el punto de partida es bueno para el nano y yo confío en McLaren como escudería en cuanto a desarrollo y en Honda pues en su segundo año tienen mi voto de confianza de nuevo. Si tras gasto de tokens, Mobile y SW no dan un paso de gigante, pues a atizarles.

Pero el mismo Fer dice que hay mucho rendimiento por desbloquear en los dos siguientes meses, y dudo que en los dos siguientes meses se gasten los 14 tokens. Así que el tema está de la siguiente manera: podemos estar jodidos porque no estamos donde queremos (ganando) pero asumiendo que esto es así, iba a ser así y expectantes e ilusionados igual que el jefe por ver el ritmo de mejoras, o podemos rasgarnos las vestiduras viendo que es otro año que no ganamos.

Un abrazo, de los fuertes, pero sin mariconadas.





M C 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - luiggi - 19-03-2016

Bueno, pues yo tengo mis dudas para mañana la carrera, me refiero al tema de las indicaciones por radio, dejando a un lado cómo y de qué manera van a vigilar y a quien, si todo es justo, yo al Hamilton, le veo un poco lerdo, quiero decir, con el mejor coche y el año pasado era el más pesado y preguntón de todos. Por mucho que le pongan los mandos del volante en modo fácil le veo muy capaz de cagarla, y a más de uno del pelotón también. Nos podemos llevar sorpresas. y pescar algo. También veo que Rosberg la va a cagar en la salida y Vettel 2º, y con lo anterior que he dicho, no nos hagamos el hara kiri si gana el Alemán, porque si se van quitando puntos ojo que este año con buena progresión ganar no vamos a ganar, pero con mucha suerte sí que podríamos decidir el campeonato. Modo optimista off. A ver mañana.