Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - luymox - 19-03-2016

(19-03-2016, 14:34)Madriles escribió: Voy a pegarme un tiro. Ahora vuelvo.

#CreíaEstoEraUnForoFanSiteDeAlonso; para animar.

No manches mucho, yo he puesto la cocina perdida. No veas como se ha puesto la parienta. A dos velas hasta el verano.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ralphy - 19-03-2016

(19-03-2016, 13:58)Peter Prodrompompero escribió:
(19-03-2016, 12:44)santana escribió: El pesimista no se crea ni se destruye, se transforma y se transmuta  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




Aprovecharé tu comentario (nada personal) para soltar una buena chapa que creo es el momento oportuno de soltarla,

Es digna de admiración la moral que tenéis en el foro. Sobrepasa los limites de lo razonable y humano. Y llega para crearse expectativas de lo que sea menester y haga falta. Lo digo con total sinceridad, sin ningún tipo de ironía

Yo con Fernando hace bastante tiempo que aprendí a coger con pinzas y tomarme todas y cada una de sus declaraciones con distancia. No voy a decir ni mucho menos que no crea nada de lo que dice pero si estoy convencido que en unos casos se dedica a vivir el momento presente. Y en otros simplemente va saliendo como puede del paso. Cosa que ni mucho menos le reprocharé porque seguramente tendrá sus más que buenas razones para ello

Ni tampoco voy a decir que los que creen a pies juntillas todo lo que sale de su boca en cada momento - aunque 24h. antes haya sugerido lo contrario - sean unos papanatas sin criterio. No, no va por aquí la cosa

Cualquier alonsista sabe perfectamente que cuando Fernando fichó por McLaren ni mucho menos lo de 2015 o lo de ahora de 2016 era a lo que aquí se venía (para eso te quedas donde estás)

Aquí se venía a intentar ser campeones del mundo. Con el mejor piloto y con coche para competir por ello. Y todo desde el primer momento. Ni siquiera a hacer podios. Ni a disputar puestos honrosos del quinto al séptimo. Ya no digo puntuar o entrar en Q3. Campeones. Solo campeones. Nada más

Ni tampoco a pasarnos las temporadas diciendo "bueno si, no estamos como queremos pero con unas cuantas chapucillas y arreglos (evoluciones) durante la temporada mejoraremos 10 veces más que lo que mejora el resto … y para el 2017 o al otro ya veréis, ya veréis …"

Pues para final de temporada, para el 2017 o para el otro pues igual suena la flauta. O igual no. Nadie lo puede saber. Porque entre muchas cosas quizás la mejora no es lo suficiente respecto a lo que también mejoran los demás. Se olvida con facilidad que el problema no es solo con el propio rendimiento o desarrollo : Los demás no se quedan parados

Si hay gente que se conforma o se siente a gusto con este panorama me parece estupendo. Es muy respetable. Ni se me ocurre criticarlo. Pero para mí es insuficiente. Y creo que para el primero que es absolutamente insuficiente es para el propio Fernando Alonso Díaz. Y creo que lo sabéis

Se le pueden poner los parches, adornos y maquillaje que se quiera. Pero la realidad es la que es. Y esta realidad no da más de si

Simplemente lo que quería decir

Pues vale, gracias por iluminarnos con tu sabiduría.
Desde ya dejamos de ser alonsistas y abandonamos el foro... y nos hacemos fans del que gane cada año... te vale?

P.d: respuesta retórica... me da igual lo que contesten trolls...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - QUEMASDA - 19-03-2016

si quereis ver las carreras de f1 gratis, este año, creo que aquí se puede, https://xat.com/rincondepensarr


RE: GP AUSTRALIA 2016 - QUEMASDA - 19-03-2016

http://verdirectotv.net/ver-formula-1-en-directo-y-online-f1-en-vivo/


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 19-03-2016

QUE NOOOO QUE NO SOY BIPOLAR, QUE SOMOS 2.
El blanco y el gris.
jajajaja
¡¡¡¡Animoooooo coño!!!!!
jajaja.....


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

o me quiero imaginar que hubiera pasado en la noria si el coche se hubirera parado en Q-1 ,,,
hombres de poca fé ,,,
bueno lo de hombres es un decir ,,,

#mañana puntos ,,,jajajaj
#saludos


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 19-03-2016

(19-03-2016, 14:38)Madriles escribió:
(19-03-2016, 14:37)gandalf escribió:
(19-03-2016, 14:34)Madriles escribió: Voy a pegarme un tiro. Ahora vuelvo.

#CreíaEstoEraUnForoFanSiteDeAlonso; para animar.

No caerá esa breva....... Big Grin

Quizá se me desvíe... hacia Cartagena  Big Grin
Jajaja...si no fuera por estos momentos..... 

Madriles Cabr.on......( lo ha dicho el extraterrestre)
Jajajajjaa


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 14:42)luymox escribió:
(19-03-2016, 14:34)Madriles escribió: Voy a pegarme un tiro. Ahora vuelvo.

#CreíaEstoEraUnForoFanSiteDeAlonso; para animar.

No manches mucho, yo he puesto la cocina perdida. No veas como se ha puesto la parienta. A dos velas hasta el verano.

Si es que tienen un pronto...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

(19-03-2016, 14:58)gandalf escribió:
(19-03-2016, 14:38)Madriles escribió:
(19-03-2016, 14:37)gandalf escribió:
(19-03-2016, 14:34)Madriles escribió: Voy a pegarme un tiro. Ahora vuelvo.

#CreíaEstoEraUnForoFanSiteDeAlonso; para animar.

No caerá esa breva....... Big Grin

Quizá se me desvíe... hacia Cartagena  Big Grin
Jajaja...si no fuera por estos momentos..... 

Madriles Cabr.on......( lo ha dicho el extraterrestre)
Jajajajjaa
Jajajaj vamosss!

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Delaney - 19-03-2016

Bla bla bla bla bla bla....

Minardi, Briatore, el P*TO MISMÍSIMO TODT (que intentó ficharlo en 2003, creo recordar)... todos tuvieron clarísísísímo desde el día 1 que la próxima gran estrella de la F1 y el piloto con mayores cualidades y talento de la generación ACTUAL y FUTURA es nuesto FERNANDO ALONSO DÍAZ.

El problema es que era (es) un tío sencillo, humilde a la par que lo suficientemente arrogante para ser campeón del mundo de f1. Y no tragó lo que el dueño del circo quería que tragara.

La maquinaria se puso en marcha rápidamente para humillarlo, apartarlo y olvidarlo.

Cualquier cosa menos que gane Alonso.
Lo siento, en esto soy Carreñista 300%.

Muchos os devanáis los sesos churruscados de aditivos alimentarios intentanto buscar una explicación al hecho de que Alonso no haya ganado más mundiales, yéndoos por las ramas, que si los equipos, que si las normas, que si las gomas o que si lo-que-sea.

Para mí la explicación más sencilla suele siempre ser la correcta.
Y para mí la explicación más sencilla es la que expuse 5 líneas (en realidad 7) más arriba.

Por eso ME BASTA con que Alonso siga ahí, dando por saco a toda la gentuza que lo quería acabado y enterrado hace años...

Si gana otro mundial... C0JONUDO!
Si no gana otro mundial... ME LA SUDA. Ya lo asumí hace mucho.

Lo único que quiero es VERLO AHÍ y observar cómo TOOOODA la p*ta maf¡a que rodea este p*to circo de m¡erda se tiene que inventar todo lo que se inventa para que ALONSO no se lleve mundiales de calle año tras año...

Quizás a alguno de vosostros no le gustaría que Alonso dominase como lo hacen los Mercedes, de principio a fín, en aras de la "emoción"...
Pues para mí la emoción se la pueden quedar el festival de Eurovisión y la Lotería de Navidad.

Cuando alguien ES EL MEJOR en lo que hace, lo más justo es que lo gane todo de calle.
Y si los demás rivales son unos paquetes, pues que se pongan las pilas...

Jamilton no sería nadie si no hubiera aprendido a pilotar viendo las telemetrías de Alonso en 2007. Y aún así no aprendió el muy zoquete. Tuvo que esperar 6 años, que se dice pronto... ¡6 años!... para que le hicieran un coche "a su medida".

El Karakartofen tuvo más suerte por ser blanco y alemán (sieg heil). Se lo dieron todo hecho desde el principio. Aquella carrera que ganó (la primera) con una lluvia torrencial en no-me-acuerdo-qué-circuíto... Lo único que demostró es que sólo sabe ganar si sale el primero y no tiene a nadie delante. Por eso RedFull era lo que era, para que el niñato de m¡erda no tuviera a nadie por delante.

Y entre una cosa y otra, en 2009 el gran braguetazo que muchos habéis comentado en otros hilos... Le roban el concepto a Honda, los echan y... cataplám! el pobre Button (que es otro mediocre aunque sea más educado) se lo lleva de calle...

Para terminar, plagiando descaradamente el anuncio aquel de la bebida venenosa con sabor a cola:
Para los Alonsistas, para los no alonsistas, para los optimistas, para los pesimistas, para los objetivos, para los pasionales, para todos:

DISFRUTAD DE ALONSO. DISFRUTAD DE SU SÓLA PRESENCIA EN LOS CIRCUÍTOS...