Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - santana - 19-03-2016

(19-03-2016, 15:22)gandalf escribió: Big Grin Papáaaá....Santana me da miedo..... Big Grin

Como dicen en mi tierra, mucho miedo, pero poca vergüenza Wink Wink Wink Wink Wink


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 15:29)GolfmkI escribió: Todo va mejor de lo que parece.

Que esperabais hoy???

P1 y a 3 seg.. Pero no sé qué ha pasado. Algún pájaro que volaba alto en el cielo hoy se le ha debido meter por la tobera.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - santana - 19-03-2016

(19-03-2016, 15:32)santana escribió:
(19-03-2016, 15:22)gandalf escribió: Big Grin Papáaaá....Santana me da miedo..... Big Grin

Como dicen en mi tierra, mucho miedo, pero poca vergüenza Wink Wink Wink Wink Wink

Tb dicen, menudo miedo tienen los obispos a los curas  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 19-03-2016

(19-03-2016, 14:37)Madriles escribió:
(19-03-2016, 14:34)joaquinhrndz escribió:
(19-03-2016, 13:45)Josemurcia7 escribió: La resolución del caso Bottas la sabremos mañana. Podría ser excluido y salir desde el pitlane o la FIA podría aceptar las alegaciones de Symonds y quedar en nada. Si se da lo primero... saldremos 11º por la zona limpia, que de cara a mañana es fundamental.

Veremos.

Que así sea y acertar la posición de salida de la porra

No se tienen en cuenta sanciones Big Grin

La porra jugaría a mi favor, dice posición de salida, no clasificación


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 19-03-2016

(19-03-2016, 15:35)joaquinhrndz escribió:
(19-03-2016, 14:37)Madriles escribió:
(19-03-2016, 14:34)joaquinhrndz escribió:
(19-03-2016, 13:45)Josemurcia7 escribió: La resolución del caso Bottas la sabremos mañana. Podría ser excluido y salir desde el pitlane o la FIA podría aceptar las alegaciones de Symonds y quedar en nada. Si se da lo primero... saldremos 11º por la zona limpia, que de cara a mañana es fundamental.

Veremos.

Que así sea y acertar la posición de salida de la porra

No se tienen en cuenta sanciones  Big Grin

La porra jugaría a mi favor, dice posición de salida, no clasificación

¡Bueno, coñio, lo que sea pero que aciertes! jajajaja


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 19-03-2016

Papáaaaa Santana se esta respondiendo sus propios post...y encima no se que dice .....


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

(19-03-2016, 15:19)Madriles escribió:
(19-03-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2016, 14:58)gandalf escribió:
(19-03-2016, 14:38)Madriles escribió:
(19-03-2016, 14:37)gandalf escribió: No caerá esa breva....... Big Grin

Quizá se me desvíe... hacia Cartagena  Big Grin
Jajaja...si no fuera por estos momentos..... 

Madriles Cabr.on......( lo ha dicho el extraterrestre)
Jajajajjaa
Jajajaj vamosss!

Enviado desde mi One Plus One

Sí, sí, tú ahora en plan colegui. Que sepas que he llamado a inmigración. Prepara tu platillo.
Jajajaj nunca me encontraréis!

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 19-03-2016

Nada hijo nada... A.I T........


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Carreño - 19-03-2016

(19-03-2016, 15:22)Killerpaint escribió:
(19-03-2016, 15:11)Delaney escribió: Bla bla bla bla bla bla....

Minardi, Briatore, el P*TO MISMÍSIMO TODT (que intentó ficharlo en 2003, creo recordar)... todos tuvieron clarísísísímo desde el día 1 que la próxima gran estrella de la F1 y el piloto con mayores cualidades y talento de la generación ACTUAL y FUTURA es nuesto FERNANDO ALONSO DÍAZ.

El problema es que era (es) un tío sencillo, humilde a la par que lo suficientemente arrogante para ser campeón del mundo de f1. Y no tragó lo que el dueño del circo quería que tragara.

La maquinaria se puso en marcha rápidamente para humillarlo, apartarlo y olvidarlo.

Cualquier cosa menos que gane Alonso.
Lo siento, en esto soy Carreñista 300%.

Muchos os devanáis los sesos churruscados de aditivos alimentarios intentanto buscar una explicación al hecho de que Alonso no haya ganado más mundiales, yéndoos por las ramas, que si los equipos, que si las normas, que si las gomas o que si lo-que-sea.

Para mí la explicación más sencilla suele siempre ser la correcta.
Y para mí la explicación más sencilla es la que expuse 5 líneas (en realidad 7) más arriba.

Por eso ME BASTA con que Alonso siga ahí, dando por saco a toda la gentuza que lo quería acabado y enterrado hace años...

Si gana otro mundial... C0JONUDO!
Si no gana otro mundial... ME LA SUDA. Ya lo asumí hace mucho.

Lo único que quiero es VERLO AHÍ y observar cómo TOOOODA la p*ta maf¡a que rodea este p*to circo de m¡erda se tiene que inventar todo lo que se inventa para que ALONSO no se lleve mundiales de calle año tras año...

Quizás a alguno de vosostros no le gustaría que Alonso dominase como lo hacen los Mercedes, de principio a fín, en aras de la "emoción"...
Pues para mí la emoción se la pueden quedar el festival de Eurovisión y la Lotería de Navidad.

Cuando alguien ES EL MEJOR en lo que hace, lo más justo es que lo gane todo de calle.
Y si los demás rivales son unos paquetes, pues que se pongan las pilas...

Jamilton no sería nadie si no hubiera aprendido a pilotar viendo las telemetrías de Alonso en 2007. Y aún así no aprendió el muy zoquete. Tuvo que esperar 6 años, que se dice pronto... ¡6 años!... para que le hicieran un coche "a su medida".

El Karakartofen tuvo más suerte por ser blanco y alemán (sieg heil). Se lo dieron todo hecho desde el principio. Aquella carrera que ganó (la primera) con una lluvia torrencial en no-me-acuerdo-qué-circuíto...  Lo único que demostró es que sólo sabe ganar si sale el primero y no tiene a nadie delante. Por eso RedFull era lo que era, para que el niñato de m¡erda no tuviera a nadie por delante.

Y entre una cosa y otra, en 2009 el gran braguetazo que muchos habéis comentado en otros hilos... Le roban el concepto a Honda, los echan y... cataplám! el pobre Button (que es otro mediocre aunque sea más educado) se lo lleva de calle...

Para terminar, plagiando descaradamente el anuncio aquel de la bebida venenosa con sabor a cola:
Para los Alonsistas, para los no alonsistas, para los optimistas, para los pesimistas, para los objetivos, para los pasionales, para todos:

DISFRUTAD DE ALONSO. DISFRUTAD DE SU SÓLA PRESENCIA EN LOS CIRCUÍTOS...


jajajaja lo de Tetrakartofen fue en Monza con un Toro Rosso que todavía hacía el chasis Redbull y llevaba el pepino de motor Ferrari,  todavía lo alaban por ganar con un Toro Rosso y porque atino en los reglajes vaya. asco de mundo. Así nos va, ensalzando a mediocres nunca se llega a lo exquisito.

Lo del Tetrakartofen en Monza con el Toro Rosso lo explicó muy CLARITO , Jaime ALGUERSUARI PADRE cuando le dieron volata a su hijo.
Era un Red Bull con Más cosas de la permitidas aquel año... o sea que imagina si se parecía a un Toro Rosso de serie...
Ese día me hice Fan del Jaume!!!
http://www.marca.com/2012/11/30/motor/formula1/1354269621.html


FUERZA Y HONOR


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1 hil y a 1 heure
Españoles por el mundo..Wink)! @carlosainz #matador #matadorJunior ???? https://www.instagram.com/p/BDIq-dIhmu4/
296 Retweets 649 j'aime
Répondre Retweeter 296
J'aime 649
Plus
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 4 hil y a 4 heures Voir la traduction
Felicidades a todos los padres! Es vuestro día!! Agradecido por el padre que tengo, el maestro del que aprendo cada día. ?? #DiadelPadre
710 Retweets 1 912 j'aime
Répondre Retweeter 710
J'aime 1,9 k
Plus
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 7 hil y a 7 heures
Muy feliz con las prestaciones del coche, bonita sorpresa y gran paso adelante. Ahora a seguir… https://www.instagram.com/p/BDIEICVBmqJ/





felicidades a todos los padres y al mio ,,que està muy lejos ,,, 73 años
felicidades tambien a los Joséss ,,,jajaja
buen dia este de San Jose ,,