Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



GP AUSTRALIA 2016 - amanoth - 19-03-2016

(19-03-2016, 21:32)LastSamurai escribió:
(19-03-2016, 21:14)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 20:55)LastSamurai escribió: Al final otro año mas el arranque demuestra que todo lo que se extraía de los test se cumple al 95%.

Espero que el año que viene no caigamos otra vez en lo de que lo que se ve en los test no vale para nada.

No. Yo sobre esto quería hablar. 

Creo que en los test, solo un día mercedes encabezó la tabla. Sin embargo TODO el mundo los daba por favoritos y solo se hablaba de su ventaja.

ENTONCES PORQUE COJONES PARA OTRAS COSAS SI QUE USAMOS LOS TIEMPOS DE LOS TEST!.

hala, ya me he quedado agusto.

Mercedes no usó ni el superblando ni el ultrablando. Entonces obvio que no estaban arriba porque ni si quiera lo intentaron. Pero en todos los demas aspectos se vio que no habian ido hacia atras precisamente. Eso, unido a los antecedentes los ponian como favoritos. Y mirando hacia atrás, el resto se ha cumplido todo al 100%. Si eso no es como para 'tenerlo en cuenta'...

No puedes decir viendo solo una clasificación descafeinada de la primera carrera que lo que los espectadores vemos en los test sea significativo de lo que va a ocurrir el resto de la temporada. Como siempre las carreras son los domingos y es ahí donde se ve el potencial de los monoplazas, cuando realmente se lucha por los puntos.

Igual mañana eso que "viste" no está tan claro.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

(19-03-2016, 21:17)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 20:51)Aliss escribió: Estoy Alucinando!
Veia mas alegria, Aficción y positividad el año pasado...cuando Mclaren y Alonso rodaban con un fragil motor de tractor Honda!
que este año que es harto prometedor...y que el propio Fernando ha definido como sorprendente!!
Siempre siempre siempre...solo ganara! uno en cada carrera!...y será dificil que ese uno sea Fernando...
pero nos vamos a divertir que da gusto! viendo las genialidades del mejor piloto de la parrilla...esta vez con un coche mejor!
en franca progresión ascendente y con fiabilidad
Animo compañeros!..hay que ser felices!!

La fiabilidad es algo que se sabrá... a final del año cuando contemos los abandonos por problemas. Si son 0. Podremos decir que hemos solventado el problema de la fiabilidad. Pero hasta entonces. Es una espada de damocles que puede caer en cualquier momento.
En esto coincido plenamente, no tenemos ni idea de la fiabilidad, otra cosa es que no petemos cada 3 vueltas, la PU aunque poco potente sea funcional y no tengamos 1000 problemas de sensores.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - sole79 - 19-03-2016

Bueno...hola a todos.... Hace tiempo que solo leo....no es que aporte mucho jejeje....pero hoy...después de ver los libres 3 y la clasificación... Me apetecía otra vez opinar sobre lo visto...

En cuanto a mclatas...(si lo se....pero hace tanto que los llamo así... Que me cuesta cambiar...claro que un mclata pilotado por el mejor....es otra cosa)....a lo que voy....a mclatas le daremos unas carreras....el comienzo es muy bueno sabiendo desde dónde venimos.....me encantaría verlos arriba a mitad de temporada.....ya veremos....

La clasificación..... La cambiarán.... Porque es un mojón infumable......

Mañana veré la carrera con ilusion....por fin.....espero puntos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - German Sanchez - 19-03-2016

Me quedo con las palabras de Fernando. En igualdad de condiciones y neumáticos estábamos a 1.2 seg de Mercedes. Visto así de plano sigue siendo un mundo, pero el avance ha sido Acojonante en términos absolutos. Estoy seguro que quitando algún susto o abandono por fiabilidad, el progreso será constante y considerable. Yo me pienso divertir este año, mucho. Cada uno que haga lo que le apetezca.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vampires - 19-03-2016

(19-03-2016, 21:00)katana escribió:
(19-03-2016, 20:47)Vampires escribió: ¿Conoce alguien algún link para ver la carrera?

http://safety-car.es/Hilo-C%C3%B3mo-ver-la-F1-en-2016

Un saludo
MUCHAS GRACIAS
A VER SI LO VEO MAÑANA


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ldg - 19-03-2016

(19-03-2016, 19:18)pantheon10 escribió: Tomando de las clasificaciones lo mejor y lo peor de la antigua y la vieja se podría hacer:

Q1 la nueva

Tendrá 16 minutos de duración. Después de los primeros 7, el piloto más lento será eliminado. Luego cada 90 segundos un piloto será eliminado hasta que sólo queden 15 salvados. 7 pilotos habrán sido eliminados.


Q2 Y q3 la del año pasado.

¿Como loo veis?

Porque cambiar? De todas formas los mercedes no caerán en Q1 ni por equivocación. ...

Antes en Q1 rodaban con medios (al principio.)... hoy salieron todos con ss... mercedes 1 vuelta y pà casa...
Los demás a gastar ruedas...
Y cuando llegó el momento de emplear las ss.... ya no quedaban ! Ni siquiera creo que les quede para la carrera, son ruedas de 8 vueltas de las cuales sólo la 3 es eficaz al 100 %

Ni me vale la excusa de que en Mercedes se vuelvan tónticos  y se equivoquen ( no ocurrirá ni queriendo) ni que van a dar más vueltas... en 1 se colocan. 
Ni tampoco me vale que de todos los coches se vea una vuelta completa... no ha sucedido....

Como muchos han dicho ya : un churro de m... desincronizado, sin pies ni cabeza...

Y porque cambiar lo único que funciona más o menos bien?


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ldg - 19-03-2016

(19-03-2016, 19:32)gandalf escribió:
(19-03-2016, 18:58)Josemurcia7 escribió: A ver. Lo de Ferrari... No os vengáis arriba, en carrera van a estar bastante más cerca, y van a ganar carreras, por favor, asumidlo, es mucho más  fácil así. Hay que ver si efectivamente han avanzado menos que Mercedes o sólo un par de décimas más que ellos, pero mañana estarán en otra liga los 4 coches.

Lo de que McLaren estará mejor en ritmo como ha dicho Button, tiene sentido. La ganancia en ritmo de carrera debería ser mejor, porque donde peor prestación teníamos el año pasado era en carrera ya que, al rendimiento que teníamos, había que restarle el ERS en un gran porcentaje de la carrera (lo poco que funcionaba de él), unos 40 CV del ICE que tenían que capar, y un consumo exagerado. Veremos mañana.

Enviado desde mi One Plus One

A ver Don  José cómo te explico sin el lenguaje tosco y digamoooooos grosero que me caracteriza,  que es lo que van a ganar "los de rojo " este año.
MIS COJONES PARES .....van a ganar.....
No van a oler lo mas alto del cajon aunque sea el ultimo hechizo que haga en mi vida....
Si he sido un pocoooo burdo, agradeceria se me hiciera saber Big Grin

No que va.... un poco no! Quizás más bien... un mucho ? Laugh Laugh Laugh Laugh 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 19-03-2016

(19-03-2016, 22:25)German Sanchez escribió: Me quedo con las palabras de Fernando. En igualdad de condiciones y neumáticos estábamos a 1.2 seg de Mercedes. Visto así de plano sigue siendo un mundo,  pero el avance ha sido Acojonante en términos absolutos. Estoy seguro que quitando algún susto o abandono por fiabilidad,  el progreso será constante y considerable. Yo me pienso divertir este año, mucho. Cada uno que haga lo que le apetezca.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Yo creo que eso ha sido una pasada de frenada de fer, o una pastilla de optimismo mas placebo que otra cosa porque... yo no me acabo de creer, que Haimito haya pisado a fondo ni en la q1 ni en la q2. Sabiendo que tienen tanto margen... es lo lógico que hayan hecho, guardarse algo. Y así ha sido.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - JCastle - 19-03-2016

CLASIFICACIÓN 2015


Pole: Hamilton - 1:26.327
Mejor tiempo Q1: Hamilton - 1:28.586 (+2.259)
Mejor McLaren Q1: Button - 1:31.422 (+2.836) (+5.009)


Clasificación 2016

Pole: Hamilton - 1:23.837
Mejor tiempo Q1: Hamilton - 1:25.351 (+1.514)
Mejor McLaren Q1: Alonso - 1:26.537 (+2.700) (+4.214)


Mejora pole: -2.498
Mejora McLaren: -4.885
Diferencia: McLaren ha mejorado 2.387 segundos


Recordemos que Alonso previó una mejora de cara a Australia de 2,5 segundos, y aún faltan mejoras por llegar. Yo sigo pensando que POR FIN nos están dando lo que prometían, solo que con un año de retraso de cara a todo, pero ahora lo vemos todo mucho más negro y desconfiamos más, es normal.

Por cierto, para que ahora digan por allá que Alonso miente en sus declaraciones.

Por cierto 2: Me he encontrado a Nira Juanco en un canal pancho mientras veía la qualy repetida en el PC roto2


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

(19-03-2016, 23:09)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 22:25)German Sanchez escribió: Me quedo con las palabras de Fernando. En igualdad de condiciones y neumáticos estábamos a 1.2 seg de Mercedes. Visto así de plano sigue siendo un mundo,  pero el avance ha sido Acojonante en términos absolutos. Estoy seguro que quitando algún susto o abandono por fiabilidad,  el progreso será constante y considerable. Yo me pienso divertir este año, mucho. Cada uno que haga lo que le apetezca.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Yo creo que eso ha sido una pasada de frenada de fer, o una pastilla de optimismo mas placebo que otra cosa porque... yo no me acabo de creer, que Haimito haya pisado a fondo ni en la q1 ni en la q2. Sabiendo que tienen tanto margen... es lo lógico que hayan hecho, guardarse algo. Y así ha sido.
Ya pero dos segundos tampoco es justo, con un intento más con gomas nuevas y la pista algo mejor. Término medio.

Enviado desde mi One Plus One