Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 20-03-2016

(20-03-2016, 00:25)payoloco escribió: Varias ideas que me vienen a la cabeza:


1º. Alonso.
Está contento de ver que por fin el coche sí ha mejorado. Y contento de más cosas. Contento de ver seriedad en el equipo, contento de ver que se hacen las cosas bien, contento de ver que aunque la qualy ha sido una locura ellos han hecho lo que debían, no la han cagado, han tomado decisiones correctas. Y se siente a gusto con el coche. Va por donde él quiere. Y siente que el coche tiene capacidad para defenderse, para pelear. Quizá no ahora mismo, ya mismo, pero sí en unas pocas carreras, ha hablado de importantes mejoras para bahrein y china.  Y eso lo ve, lo siente, y le gusta.
Creo que piensa que si llegan esas mejoras en motor y chasis que les hagan ganar de 5 a 8 décimas, va a estar ahí peleando por las posiciones 5 a 8.
Un par de meses, no creo que más.

Más cosas, sus declaraciones.
A ver, parecemos nuevos. Alonso cada vez que habla, SIEMPRE, habla con un objetivo, con un destinatario. Por un lado se queja de la nueva qualy, diciendo claramente que favorece a los que están arriba. Toque a la FIA.
Luego dice que por momentos han rodado en tiempos de RB, y a 1,2 segundos de Mercedes. Que sea verdad o mentira es lo de menos, porque el mensaje es un toque a los demás equipos: 'estoy aquí, sigo aquí, estoy más cerca, y os estoy vigilando.'
También dice que si mejoran de 5 a 8 décimas estará dentro de la Q3 constantemente. Toque a Honda, y toque a McLaren.
Y por último dice que está muy contento, que está super optimista, que se encuentra guay con el coche: mensaje optimista para todos sus aficionados; aguantad, esto va bien, ahora sí hemos encontrado el camino, tanto en inglaterra como en japón están haciendo las cosas bien, y lo vais a notar rápido. No desfallezcais, que yo no me rindo y estoy a tope.


2º. Mercedes.
Sigue en otra liga, aunque Ferrari está más cerca, en qualy se ve con mirar tiempos, en carrera ya veremos mañana. Pero las poles seguirán siendo para ellos, quitando las de circuitos revirados y cortos que ahí estará más abierto. Pero Ferrari va a estar cerca en carrera, los neumáticos aquí serán clave. Al lorito.


3º. Ferrari.
Que no gane Ferrari no es consuelo, al menos para mí. Os recuerdo que tenemos al hijo de antonio el de la grua haciendo poles como churros, ganando carreras con la minga, y ganando títulos del mundo uno tras otro!! Que el que nos jodió fue este tio y su padre joder!! Que poca memoria....
Es como decir 'prefieres un puñetazo en el estómago o un codazo en el ojo?'. Pues me da igual, sinceramente, aunque veo que aquí algunos sangrais por el ojo y estais super contentos. Yo, no lo entiendo (porque de tener razones para odiar a un equipo, SIN NINGUNA DUDA, ese sería McLaren. Y mira. Aquí estamos.)



Y por último diría que todo el mundo esté animado. Este año no vamos a ganar el título mundial. Pues sí, es una putada. No ya por no ganarlo, sino porque no lo vamos a poder pelear. Porque cuando alonso pelea un campeonato, a los demás pilotos les tiemblan las piernas. Y nos hace vibrar. Vibramos que te cagas por las bragas. Ya lo creo. Y este año no va a ser así.
Peeeeeero. Creo que la cosa va a ir bien. Creo que Alonso va a estar a gusto con el equipo, que le van a ir dando las evoluciones prometidas, que va a sentir de nuevo qué significa evolucionar, innovar, desarrollar. Vamos a ir a mejor por un lado, y la F1 va a ir haciendo algo para el año que viene por otro, así que que nadie se ponga triste, ni se ponga a blasfemar, porque cuando nos vamos a jugar los cuartos va a ser el año que viene.

Estamos poniendo los mimbres para que Alonso tenga DE UNA PUTHA VEZ un coche competitivo. Pero competitivo de verdad, no "competitivo" de yo hago 2º y mi compañero hace 8º. Nooooo, no. Yo hago 1º y mi compi hace 3º. ESE COCHE es el que estamos fabricando. Porque un coche así en manos de Alonso es lo único que puede desbancar a Mercedes. Obivamente Vetelin colorado en su coche rojo no lo va a hacer. Si lo hace alguién, es Fernando.
Y la cosa pinta bien!! Que sí joder, que sí. Que cada vez vamos a estar mejor, que dentro de 6-8 carreras estamos viendo a Fernando salir el P6. Con un coche que coge las curvas como dios. Y que se puede defender con dignidad en las rectas. Y con ese coche, pues ya sabeis que Alonso hará podios.

Y el año que viene.......pues el año que viene iremos a por todas.


VAMOS SAFETYS COPON!!!!

ARRIBA!!!



pd: post con todo el cariño de un pesimista-realista-matemático-loco

Grande Payo!!!!!!! Muy grande!

No os digo mas porque os lo digo luego a las 6 de la mañana... Devil

Abrazos Safetys!!!!

#OrgulloSafety
#BelieveInFiliburcios


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 20-03-2016

Etherneeeet......necesitamos un chute de esos tuyos de optimismo...
Andecoñaestas????
Pami que te ha dado el mismo bajon que a mi....nurstra teoria era la misma


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 20-03-2016

A ver si por los menos mañana los novatos no nos tocan el trasero en la salida


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 20-03-2016

(20-03-2016, 00:48)amanoth escribió:
(20-03-2016, 00:25)payoloco escribió: Varias ideas que me vienen a la cabeza:


1º. Alonso.
Está contento de ver que por fin el coche sí ha mejorado. Y contento de más cosas. Contento de ver seriedad en el equipo, contento de ver que se hacen las cosas bien, contento de ver que aunque la qualy ha sido una locura ellos han hecho lo que debían, no la han cagado, han tomado decisiones correctas. Y se siente a gusto con el coche. Va por donde él quiere. Y siente que el coche tiene capacidad para defenderse, para pelear. Quizá no ahora mismo, ya mismo, pero sí en unas pocas carreras, ha hablado de importantes mejoras para bahrein y china.  Y eso lo ve, lo siente, y le gusta.
Creo que piensa que si llegan esas mejoras en motor y chasis que les hagan ganar de 5 a 8 décimas, va a estar ahí peleando por las posiciones 5 a 8.
Un par de meses, no creo que más.

Más cosas, sus declaraciones.
A ver, parecemos nuevos. Alonso cada vez que habla, SIEMPRE, habla con un objetivo, con un destinatario. Por un lado se queja de la nueva qualy, diciendo claramente que favorece a los que están arriba. Toque a la FIA.
Luego dice que por momentos han rodado en tiempos de RB, y a 1,2 segundos de Mercedes. Que sea verdad o mentira es lo de menos, porque el mensaje es un toque a los demás equipos: 'estoy aquí, sigo aquí, estoy más cerca, y os estoy vigilando.'
También dice que si mejoran de 5 a 8 décimas estará dentro de la Q3 constantemente. Toque a Honda, y toque a McLaren.
Y por último dice que está muy contento, que está super optimista, que se encuentra guay con el coche: mensaje optimista para todos sus aficionados; aguantad, esto va bien, ahora sí hemos encontrado el camino, tanto en inglaterra como en japón están haciendo las cosas bien, y lo vais a notar rápido. No desfallezcais, que yo no me rindo y estoy a tope.


2º. Mercedes.
Sigue en otra liga, aunque Ferrari está más cerca, en qualy se ve con mirar tiempos, en carrera ya veremos mañana. Pero las poles seguirán siendo para ellos, quitando las de circuitos revirados y cortos que ahí estará más abierto. Pero Ferrari va a estar cerca en carrera, los neumáticos aquí serán clave. Al lorito.


3º. Ferrari.
Que no gane Ferrari no es consuelo, al menos para mí. Os recuerdo que tenemos al hijo de antonio el de la grua haciendo poles como churros, ganando carreras con la minga, y ganando títulos del mundo uno tras otro!! Que el que nos jodió fue este tio y su padre joder!! Que poca memoria....
Es como decir 'prefieres un puñetazo en el estómago o un codazo en el ojo?'. Pues me da igual, sinceramente, aunque veo que aquí algunos sangrais por el ojo y estais super contentos. Yo, no lo entiendo (porque de tener razones para odiar a un equipo, SIN NINGUNA DUDA, ese sería McLaren. Y mira. Aquí estamos.)



Y por último diría que todo el mundo esté animado. Este año no vamos a ganar el título mundial. Pues sí, es una putada. No ya por no ganarlo, sino porque no lo vamos a poder pelear. Porque cuando alonso pelea un campeonato, a los demás pilotos les tiemblan las piernas. Y nos hace vibrar. Vibramos que te cagas por las bragas. Ya lo creo. Y este año no va a ser así.
Peeeeeero. Creo que la cosa va a ir bien. Creo que Alonso va a estar a gusto con el equipo, que le van a ir dando las evoluciones prometidas, que va a sentir de nuevo qué significa evolucionar, innovar, desarrollar. Vamos a ir a mejor por un lado, y la F1 va a ir haciendo algo para el año que viene por otro, así que que nadie se ponga triste, ni se ponga a blasfemar, porque cuando nos vamos a jugar los cuartos va a ser el año que viene.

Estamos poniendo los mimbres para que Alonso tenga DE UNA PUTHA VEZ un coche competitivo. Pero competitivo de verdad, no "competitivo" de yo hago 2º y mi compañero hace 8º. Nooooo, no. Yo hago 1º y mi compi hace 3º. ESE COCHE es el que estamos fabricando. Porque un coche así en manos de Alonso es lo único que puede desbancar a Mercedes. Obivamente Vetelin colorado en su coche rojo no lo va a hacer. Si lo hace alguién, es Fernando.
Y la cosa pinta bien!! Que sí joder, que sí. Que cada vez vamos a estar mejor, que dentro de 6-8 carreras estamos viendo a Fernando salir el P6. Con un coche que coge las curvas como dios. Y que se puede defender con dignidad en las rectas. Y con ese coche, pues ya sabeis que Alonso hará podios.

Y el año que viene.......pues el año que viene iremos a por todas.


VAMOS SAFETYS COPON!!!!

ARRIBA!!!



pd: post con todo el cariño de un pesimista-realista-matemático-loco

No estoy de acuerdo y lo sabes, Alonso dice lo que dice, pero que ganando 8 décimas no es que estén siempre en Q3, que con 2 o 3 les llega, sino que van a estar arriba peleando con todos excepto Mercedes.

Los de rojo mañana se verá lo de siempre, que ni clasificación ni ritmo de carrera, ni cuidado de neumáticos ni estrategia ni nada, uno hará una cosa y el otro la contraria a ver cuál sea bien, eso sí no tienen problemas.

En unas horas lo veremos matemático-loco

Opino parecido.

En el primer intento de Q2 de todos,  estábamos a 2-3 décimas del P3.

Con 8 décimas de mejora se hace segunda fila y se inquieta de verdad a Mercedes.

Es un buen comienzo. 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 20-03-2016

(20-03-2016, 01:16)gandalf escribió: Etherneeeet......necesitamos un chute de esos tuyos de optimismo...
Andecoñaestas????
Pami que te ha dado el mismo bajon que a mi....nurstra teoria era la misma

Coño que sincronizacion..... 

Yo veo muy buenas perspectivas. 

Creo que lo que viene es de calado y no veo a Ferrari o Williams mantenimiento el ritmo de mejora de Mclaren-Honda. 

A los que si veo peligrosos es a Redbull. 

A mitad de temporada veo a McLaren y Redbull de Perseguidores de Mercedes,  sobre todo en circuitos como Mónaco,  Hungaroring,  Singapur,  etc...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - FastFAD - 20-03-2016

(20-03-2016, 01:34)FastFAD escribió: Pues finalmente, sólo 35 foreros de los 65 participantes se han acordado o han podido apostar. Esto les va a hacer coger una posible ventaja sobre el resto. Los foreros que se han quedado sin apostar son:

Delaney

JCastle

Deathzone

Josemurcia7

EduxTM

Formulilla

dazz

DavidFiguer

ojcar

Seguidor

cpp2808

gandalf

nanulin

XaviSbd

JACINT

Sergi13

diablof1

optimo2020

Luengos 1970

tonisalsa

octopus1970

fpeningonzalez

Gladiator

vermell

Musashi

Golfmki

alonano2011

Pablo

Topdriver

Zodiac


De los que han apostado, sólo pantheon10 y DE-ZETA-TE han acertado las dos cosas que se jugaban hoy, la pole y la posición de Fernando. A ver qué tal mañana.



RE: GP AUSTRALIA 2016 - patoso13 - 20-03-2016

Todos centrados en Alonso (lógicamente ya que estamos en el foro de los fans de Alonso (incluido yo)), pero no olvidemos el excelente rendimiento de los Toro Rosso, con Verstappen 5º y Sainz 7º. Mañana podríamos disfrutar de una carrera muy decente de los dos españoles, con un Sainz que podría quedar 5º o 6º con cierta facilidad y con un Alonso que puede puntuar perfectamente (a ver si este años estamos al menos como en 2014).

Mañana la carrera promete a pesar del dominio de los Mercedes, del formato de clasificación de m.ierda y de Ecclestone y Todt.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - patoso13 - 20-03-2016

(20-03-2016, 01:29)ethernet escribió:
(20-03-2016, 01:16)gandalf escribió: Etherneeeet......necesitamos un chute de esos tuyos de optimismo...
Andecoñaestas????
Pami que te ha dado el mismo bajon que a mi....nurstra teoria era la misma

Coño que sincronizacion..... 

Yo veo muy buenas perspectivas. 

Creo que lo que viene es de calado y no veo a Ferrari o Williams mantenimiento el ritmo de mejora de Mclaren-Honda. 

A los que si veo peligrosos es a Redbull. 

A mitad de temporada veo a McLaren y Redbull de Perseguidores de Mercedes,  sobre todo en circuitos como Mónaco,  Hungaroring,  Singapur,  etc...

Veo peligroso a Red Bull si consiguen un buen motor o Renault evoluciona mucho. De momento no.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 20-03-2016

Me gusta

[Imagen: 32fdc33890e17eb34142eae63e23a86b.jpg]

[Imagen: 1f5c24838dbef70b1599ff31a7caa840.jpg]

ha captado la idea

http://www.autosport.com/news/report.php/id/123337/red-bull-releases-canopy-concept-images

Un saludo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

(20-03-2016, 01:16)gandalf escribió: Etherneeeet......necesitamos un chute de esos tuyos de optimismo...
Andecoñaestas????
Pami que te ha dado el mismo bajon que a mi....nurstra teoria era la misma

Gandalf gris ??? apretaito ?????? 

tendràs que pagar por el niño que te tienen "adoptao" en Belgica ,,,G    C    

asume tu roll y ponte delante las tropas cabr on     ,,  perdon     ,, por los jovenes de  12 años ,, 

ponte Blanco por favor te lo pido ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire
mañana  vas a alucinar compañero ,,,vas a volver a ver una carrera ,,eso si ganarà mercedes pero eso ya lo sabemos ,,hablo de los puestos que va a remontar Fernando ,,empezamos 12 ,,,  hasta el podio ,,, Mago ,, haz el hechizo de la ilusion ,y de las circunstancias ,, es posible Mago ,,hazlo por favor ,,, 
callariamos a muchas bocas que no se contentan con nada ,,que pueden ver que la opcion segundones eternos no era viable ,,estamos donde  estamos y llegaremos a donde lleguemos ,,juntos ,, 
Mgo tu eres una referencia en este foro ,,   mantente ,Mago ,,, por ti y por nosotros ,,,,