Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

, a 1.2 de los Mercedes

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/19/129154-alonso-tras-terminar-12-hemos-sido-mas-competitivos-lo-que-imaginabamos

mejoras redimiento y chasis 8 decimas ,,de aqui a Silverstone donde habra dias de test ,,,,,,,,

firmado ,,
avanzando ,,,, la prueba solo Mclaren a avanzado con respecto al mercedes ,,bueno vale ferrari dos décimas ,,,XDDDDDD


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 20-03-2016

Pues llegados a este momento la cosa sera ver despues de la carrera en que momento se encuentra el mp4-31, en carrera es donde el Nano se hace fuerte y cada punto es un mana para Mclaren-Honda, si por fin veo a Fernando mantener la posicion sabiendo que ese es uno de los puntos debiles del monoplaza, su motor, sera un paso de gigantes ver conquien se bate el cobre.

Un saludo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - LastSamurai - 20-03-2016

(19-03-2016, 21:52)amanoth escribió:
(19-03-2016, 21:32)LastSamurai escribió:
(19-03-2016, 21:14)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 20:55)LastSamurai escribió: Al final otro año mas el arranque demuestra que todo lo que se extraía de los test se cumple al 95%.

Espero que el año que viene no caigamos otra vez en lo de que lo que se ve en los test no vale para nada.

No. Yo sobre esto quería hablar. 

Creo que en los test, solo un día mercedes encabezó la tabla. Sin embargo TODO el mundo los daba por favoritos y solo se hablaba de su ventaja.

ENTONCES PORQUE COJONES PARA OTRAS COSAS SI QUE USAMOS LOS TIEMPOS DE LOS TEST!.

hala, ya me he quedado agusto.

Mercedes no usó ni el superblando ni el ultrablando. Entonces obvio que no estaban arriba porque ni si quiera lo intentaron. Pero en todos los demas aspectos se vio que no habian ido hacia atras precisamente. Eso, unido a los antecedentes los ponian como favoritos. Y mirando hacia atrás, el resto se ha cumplido todo al 100%. Si eso no es como para 'tenerlo en cuenta'...

No puedes decir viendo solo una clasificación descafeinada de la primera carrera que lo que los espectadores vemos en los test sea significativo de lo que va a ocurrir el resto de la temporada. Como siempre las carreras son los domingos y es ahí donde se ve el potencial de los monoplazas, cuando realmente se lucha por los puntos.

Igual mañana eso que "viste" no está tan claro.

Despues de desmontar el mito de "los test no valen para nada", podríamos continuar con el de "la primera carrera no es significativa".


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

(20-03-2016, 02:18)katana escribió: Pues llegados a este momento la cosa sera ver despues de la carrera en que momento se encuentra el mp4-31, en carrera es donde el Nano se hace fuerte y cada punto es un mana para Mclaren-Honda, si por fin veo a Fernando mantener la posicion sabiendo que ese es uno de los puntos debiles del monoplaza, su motor, sera un paso de gigantes ver conquien se bate el cobre.

Un saludo

no esperamos menos ,,e incluso de avanzar ,, todo llegarà,,, hemos empezado bien ,,,,,,,


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

M C


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

M C


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

M    C   Wink  


RE: GP AUSTRALIA 2016 - grutxenka - 20-03-2016

(20-03-2016, 00:25)payoloco escribió: Varias ideas que me vienen a la cabeza:


1º. Alonso.
Está contento de ver que por fin el coche sí ha mejorado. Y contento de más cosas. Contento de ver seriedad en el equipo, contento de ver que se hacen las cosas bien, contento de ver que aunque la qualy ha sido una locura ellos han hecho lo que debían, no la han cagado, han tomado decisiones correctas. Y se siente a gusto con el coche. Va por donde él quiere. Y siente que el coche tiene capacidad para defenderse, para pelear. Quizá no ahora mismo, ya mismo, pero sí en unas pocas carreras, ha hablado de importantes mejoras para bahrein y china.  Y eso lo ve, lo siente, y le gusta.
Creo que piensa que si llegan esas mejoras en motor y chasis que les hagan ganar de 5 a 8 décimas, va a estar ahí peleando por las posiciones 5 a 8.
Un par de meses, no creo que más.

Más cosas, sus declaraciones.
A ver, parecemos nuevos. Alonso cada vez que habla, SIEMPRE, habla con un objetivo, con un destinatario. Por un lado se queja de la nueva qualy, diciendo claramente que favorece a los que están arriba. Toque a la FIA.
Luego dice que por momentos han rodado en tiempos de RB, y a 1,2 segundos de Mercedes. Que sea verdad o mentira es lo de menos, porque el mensaje es un toque a los demás equipos: 'estoy aquí, sigo aquí, estoy más cerca, y os estoy vigilando.'
También dice que si mejoran de 5 a 8 décimas estará dentro de la Q3 constantemente. Toque a Honda, y toque a McLaren.
Y por último dice que está muy contento, que está super optimista, que se encuentra guay con el coche: mensaje optimista para todos sus aficionados; aguantad, esto va bien, ahora sí hemos encontrado el camino, tanto en inglaterra como en japón están haciendo las cosas bien, y lo vais a notar rápido. No desfallezcais, que yo no me rindo y estoy a tope.


2º. Mercedes.
Sigue en otra liga, aunque Ferrari está más cerca, en qualy se ve con mirar tiempos, en carrera ya veremos mañana. Pero las poles seguirán siendo para ellos, quitando las de circuitos revirados y cortos que ahí estará más abierto. Pero Ferrari va a estar cerca en carrera, los neumáticos aquí serán clave. Al lorito.


3º. Ferrari.
Que no gane Ferrari no es consuelo, al menos para mí. Os recuerdo que tenemos al hijo de antonio el de la grua haciendo poles como churros, ganando carreras con la minga, y ganando títulos del mundo uno tras otro!! Que el que nos jodió fue este tio y su padre joder!! Que poca memoria....
Es como decir 'prefieres un puñetazo en el estómago o un codazo en el ojo?'. Pues me da igual, sinceramente, aunque veo que aquí algunos sangrais por el ojo y estais super contentos. Yo, no lo entiendo (porque de tener razones para odiar a un equipo, SIN NINGUNA DUDA, ese sería McLaren. Y mira. Aquí estamos.)




Y por último diría que todo el mundo esté animado. Este año no vamos a ganar el título mundial. Pues sí, es una putada. No ya por no ganarlo, sino porque no lo vamos a poder pelear. Porque cuando alonso pelea un campeonato, a los demás pilotos les tiemblan las piernas. Y nos hace vibrar. Vibramos que te cagas por las bragas. Ya lo creo. Y este año no va a ser así.
Peeeeeero. Creo que la cosa va a ir bien. Creo que Alonso va a estar a gusto con el equipo, que le van a ir dando las evoluciones prometidas, que va a sentir de nuevo qué significa evolucionar, innovar, desarrollar. Vamos a ir a mejor por un lado, y la F1 va a ir haciendo algo para el año que viene por otro, así que que nadie se ponga triste, ni se ponga a blasfemar, porque cuando nos vamos a jugar los cuartos va a ser el año que viene.

Estamos poniendo los mimbres para que Alonso tenga DE UNA PUTHA VEZ un coche competitivo. Pero competitivo de verdad, no "competitivo" de yo hago 2º y mi compañero hace 8º. Nooooo, no. Yo hago 1º y mi compi hace 3º. ESE COCHE es el que estamos fabricando. Porque un coche así en manos de Alonso es lo único que puede desbancar a Mercedes. Obivamente Vetelin colorado en su coche rojo no lo va a hacer. Si lo hace alguién, es Fernando.
Y la cosa pinta bien!! Que sí joder, que sí. Que cada vez vamos a estar mejor, que dentro de 6-8 carreras estamos viendo a Fernando salir el P6. Con un coche que coge las curvas como dios. Y que se puede defender con dignidad en las rectas. Y con ese coche, pues ya sabeis que Alonso hará podios.

Y el año que viene.......pues el año que viene iremos a por todas.


VAMOS SAFETYS COPON!!!!

ARRIBA!!!



pd: post con todo el cariño de un pesimista-realista-matemático-loco


Entre la patada en el estómago y el  calambrazo por alto voltaje me hallo entonces.
El panorama es desolador en ambos casos.
Pero es oir decir que sería deseable para la competición que los rojos alcancen a los supersónicos, y me altero. Recupero la flema y me repongo al rato. Pero me altero.


Por lo demás, en modo positivo forever!  Smile


RE: GP AUSTRALIA 2016 - LastSamurai - 20-03-2016

joder con los de movistar, mañana repiten la carrera 3 veces. 0.o


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Musashi - 20-03-2016

Buenos días, sanción para bottas, 5 puestos. alo 11 parte limpia

Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk