Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 14-03-2016

El segundo tweet tampoco dice ná.....que menos qye llevar el pasaporte jajaja


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 14-03-2016

Por cierto...veo mas facil lo de falete que lo de hacer algun podio este año.....


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 14-03-2016

(14-03-2016, 17:45)gandalf escribió: Por cierto...veo mas facil lo de falete que lo de hacer algun podio este año.....

Mago gurrumiooooooooooooo! Despierta!!!!!!!!!!! Big Grin

Te lo dice hasta Fernando Wink
Alonso: "En la carrera veremos dónde estamos en realidad".
http://motor.as.com/motor/2016/03/14/formula_1/1457964406_221434.html


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 14-03-2016

Empiezo a pensar que igual sí que estamos algo mejor de lo que creemos. En el reporte previo de Australia, tanto Fernando, como Jenson y Boullier dicen que no tienen ni idea porque no han podido centrarse en eso en ningún momento, ya que iban apurando el desarrollo, y que están deseando ver dónde están. No creo que estemos muuucho mejor de las apuestas que payo y yo hemos hecho (ojalá que sí), pero es que lo veo todo muy relativo, y si las distancias son pequeñas, igual del P7 al P14 son décimas y tenemos a Súper Fer Martillo Pilón Rey del Viento y las buenas salidas del McLaren.

Si supiéramos si llegan a tiempo con la suspensión y que tengamos el buen trato de gomas del año pasado, me la jugaba a un top 7, pero creo que les faltará tiempo para encontrar un buen set-up.

Aunque como dice ethernet, es que Australia... Es una paranoia. Puede falsear nuestro rendimiento tanto para bien como para mal. En Baréin tendremos una imagen mucho más real, aunque será un circuito que nos venga peor. Puede que Rusia (tercera carrera, tiene más carga, seguramente estrenen el FW de carga alta) nos de la imagen definitiva de "dónde estamos", nos vendrá peor que Australia pero mejor que Baréin.








P.D.: Parezco imbécil, cada 10 minutos digo una cosa diferente. Me estoy volviendo loco... Cómo se nota que ya empieza la temporada Tongue


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 14-03-2016

(14-03-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió: Empiezo a pensar que igual sí que estamos algo mejor de lo que creemos. En el reporte previo de Australia, tanto Fernando, como Jenson y Boullier dicen que no tienen ni idea porque no han podido centrarse en eso en ningún momento, ya que iban apurando el desarrollo, y que están deseando ver dónde están. No creo que estemos muuucho mejor de las apuestas que payo y yo hemos hecho (ojalá que sí), pero es que lo veo todo muy relativo, y si las distancias son pequeñas, igual del P7 al P14 son décimas y tenemos a Súper Fer Martillo Pilón Rey del Viento y las buenas salidas del McLaren.

Si supiéramos si llegan a tiempo con la suspensión y que tengamos el buen trato de gomas del año pasado, me la jugaba a un top 7, pero creo que les faltará tiempo para encontrar un buen set-up.

Aunque como dice ethernet, es que Australia... Es una paranoia. Puede falsear nuestro rendimiento tanto para bien como para mal. En Baréin tendremos una imagen mucho más real, aunque será un circuito que nos venga peor. Puede que Rusia (tercera carrera, tiene más carga, seguramente estrenen el FW de carga alta) nos de la imagen definitiva de "dónde estamos", nos vendrá peor que Australia pero mejor que Baréin.

P.D.: Parezco imbécil, cada 10 minutos digo una cosa diferente. Me estoy volviendo loco... Cómo se nota que ya empieza la temporada Tongue

jajajajajajajaja

Que va tío, yo te entiendo perfectamente porque es lo que tiene no saber realmente donde están.
Sobre los demás equipos podemos hacernos una idea (aunque se hayan guardado sus cartas), pero es que McLaren-Honda es una enorme y gigantesca incógnita.

Por cierto, yo esa P5 que dice ethernet si que la veo posible... sobretodo teniendo en cuenta el modo Drag que tenemos, con hacer una P10 o P12 en qualy, en la primera curva estamos ya casi en el podio Big Grin




RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 14-03-2016

Si.....Fer (nando) P5.....Fal (ete) P1.....jajajajaa


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 14-03-2016

"El mejor de los mejores lleva tiempo sin poder demostrarlo. Y es que en esta Fórmula 1 de ahora ya no se pueden hacer trucos de magia. Aún no ha llegado ese coche, mínimamente competitivo, que permita a Fernando volver a ser Alonso.

Y es que cada año se repiten estas palabras. Y no tiene pinta de que esta temporada deba quitarlas a la siguiente. Hay una máxima que se suele aplicar a Fernando Alonso. A veces el campeón no es el mejor. Lo cierto es que el asturiano, a pesar de todo, está considerado el mejor piloto de la parrilla actual, nadie es tan completo como este español que ha convertido la F-1 en nuestro país en un deporte de masas. Pero lleva ya desde 2006 sin lograr un título y su escudería no consigue el campeonato desde 2008. Alonso es el único piloto capaz de ir más allá de las prestaciones de su monoplaza y esa parece ser la esperanza de una escudería McLaren en pleno proceso de reconversión en su nueva alianza con Honda.

Alonso busca el tricampeonato, igualar a su adorado Ayrton Senna en títulos y pasar a la historia como uno de los mejores de siempre en la F-1, ya estuvo a punto de conseguirlo en 2010 y 2012 con un monoplaza menor y ante la escudería más dominante de los últimos tiempos. El pasado año no pudo ni intentarlo. Se limitó a sobrevivir. Y ya fue mucho.

Si Alonso gana, la F-1 en España aparece como el único deporte capaz de discutir la supremacía del fútbol en su mejor versión. Fernando, autor de una personalidad odiada por unos pocos y amada por la gran mayoría es siempre sinónimo de debate y el único deportista español al que siguen en todo el mundo. Alonso es siempre espectáculo, en cada carrera ofrece algo digno, estelar, siempre paga la entrada. Sólo viajando se comprueba el verdadero alcance de esta estrella que este año debería volver a brillar en el año que ha de cruzar el Rubicón de manera definitiva. Necesita un coche competitivo. No podrá hacerlo este año, pero quizá sí el siguiente. O al otro.

Esa es la esperanza, la última esperanza. Vamos Alonso. Vamos. Avanti Fer…"


Ya queda menos, no solo para volver a verle en acción, sino que ya queda menos para SU TERCERO, ese que tanto merece Devil


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 14-03-2016

(14-03-2016, 18:12)gandalf escribió: Si.....Fer (nando) P5.....Fal (ete) P1.....jajajajaa

No entra en el cockpit.....

Y luego les queda ahí encasquillado hasta que pierda 20 kg y lo puedan sacar.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 14-03-2016

(14-03-2016, 18:32)ethernet escribió:
(14-03-2016, 18:12)gandalf escribió: Si.....Fer (nando) P5.....Fal (ete) P1.....jajajajaa

No entra en el cockpit.....

Y luego les queda ahí encasquillado hasta que pierda 20 kg y lo puedan sacar.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: gifs-animados-canguro-4770041.gif]  LaughLaughLaugh


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 14-03-2016

(14-03-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió: Empiezo a pensar que igual sí que estamos algo mejor de lo que creemos. En el reporte previo de Australia, tanto Fernando, como Jenson y Boullier dicen que no tienen ni idea porque no han podido centrarse en eso en ningún momento, ya que iban apurando el desarrollo, y que están deseando ver dónde están. No creo que estemos muuucho mejor de las apuestas que payo y yo hemos hecho (ojalá que sí), pero es que lo veo todo muy relativo, y si las distancias son pequeñas, igual del P7 al P14 son décimas y tenemos a Súper Fer Martillo Pilón Rey del Viento y las buenas salidas del McLaren.

Si supiéramos si llegan a tiempo con la suspensión y que tengamos el buen trato de gomas del año pasado, me la jugaba a un top 7, pero creo que les faltará tiempo para encontrar un buen set-up.

Aunque como dice ethernet, es que Australia... Es una paranoia. Puede falsear nuestro rendimiento tanto para bien como para mal. En Baréin tendremos una imagen mucho más real, aunque será un circuito que nos venga peor. Puede que Rusia (tercera carrera, tiene más carga, seguramente estrenen el FW de carga alta) nos de la imagen definitiva de "dónde estamos", nos vendrá peor que Australia pero mejor que Baréin.






P.D.: Parezco imbécil, cada 10 minutos digo una cosa diferente. Me estoy volviendo loco... Cómo se nota que ya empieza la temporada Tongue


jajaja bueno imbeciles estamos todos, así que no te preocupes mucho por eso.


A ver yo en general estoy tratando de ver 'dónde estamos', no 'lo que puede hacer fernando con el coche que le den'.

Está muy bien que Fer hiciera 4º en 2008, pero calificó el 12º y acabaron 7 coches o así si mal no recuerdo. O sea que no es real ese resultado. Es Fernando, que son cosas distintas. Porque Piquet hizo 3º en Alemania ese mismo año......y en fin....todos vimos a Piquet conducir. Así que resultados inesperados siempre se podrán dar. Pero no es lo que buscamos. Las loterías ya las hemos jugado muchos años. Ahora estamos pensando en invertir. En un plazo fijo, algo seguro, ya no estamos para bailes fuertes.


Otro ejemplo estúpido, y seguro que no lo tenemos guardado en la retina porque nuestra mente estaba en modo 'tirar a la papelera de reciclaje', es 2014. Alonso en Australia con el Ferrari calificó 5º y acabó 4º.
Sin embargo el coche ya se veía que no tiraba y en la carrera siguiente, en Bahrein, fue cuando viajó Montezemolo vio el panorama y no se quedó ni a esperar a que terminara la carrera.

O sea que en Australia puede pasar cualquier cosa, porque es un circuito muy exigente para los pilotos y suelen comenter muchos fallos. Pero lo suyo es que separemos el grano de la paja y que tratemos de ver dónde estamos.


Los podios que lleguen esta temporada, si es que llegan que yo creo que sí, deben ser podios reales. En carreras relativamente normales. Porque si son podios de esos que sales el 9º, se estrellan 3 por delante tuya, luego sale un SC en el momento justo, y luego se pone a llover, pues qué quereis que os diga. Que no hacían falta alforjas para este viaje.


Seguimos en manos de Honda.



Yo recuerdo a Boulier decir a mitad del año pasado que hasta finlaes de 2016 no seríamos competitivos de verdad, no podríamos luchar con los de arriba. Lo recuerdo bien porque aquella afimación volvió loco al foro. Porque Boulier hablaba de algo muuuuy lejano, y no dábamos credito que pudiera ser así.

Bueno, pues cómo estarán las cosas, que a día de hoy daría una mano porque se cumpliera aquella afirmación.

Y no se yo.