Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 14-03-2016

Si me apuras, los podios de este año quiero que los haga Button.

Así sabré que son reales.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 14-03-2016

estoy de acuerdo contigo Payo en el  99'99%  ,
,porque si en Melbourne la carrera es un caos y terminamos en el Podio 
,,no te digo nà el subidon ,
,de acuerdo tambien que el bajon serà duro o no 
,,pero el subidon no te lo quita nadie ,... Wink 

#que nos quiten lo bailao ,,, Big Grin  ,,,


GP AUSTRALIA 2016 - Locoxfa - 14-03-2016

Gente de poca fe!!!!
Yo prefiero tener la maxima ilusion. Ya veremos que nos depara la carrera y este año.
Pero Alo ha dicho que afronta con la maxima ilusion este gp. Pues yo tambien.
Dice que ni idea de donde estan y que mercedes es inalcanzable por ahora. Que quiere decir eso?
Yo apuesto por Podio este finde!!! (Que leches!!!)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - octopus1970 - 14-03-2016

A poco que el coche le vaya medio bien, acordaros de lo que hizo en Valencia´2012.
Se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

A disfrutar y ya está.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - pantheon10 - 14-03-2016

¿Que preferís para la primera carrera, mas potencia o mejor trato de neumáticos? planteo 2 posibles opciones

1- Mas potencia como para hacer 5º en clasificación y luego tener tanta degradación que llegamos el 10º.

2- Hacer 10º en clasificación pero un trato exquisito con las ruedas y una afinada suspensión trasera hace que logremos llegar 5º


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Batata - 14-03-2016

(14-03-2016, 20:08)pantheon10 escribió: ¿Que preferís para la primera carrera, mas potencia o mejor trato de neumáticos? planteo 2 posibles opciones

1-  Mas potencia como para hacer 5º en clasificación y luego tener tanta degradación que llegamos el 10º.

2- Hacer 10º en clasificación pero un trato exquisito con las ruedas y una afinada  suspensión trasera  hace que logremos llegar 5º

Pues me quedo con la 3ª puerta que seguro que está el coche y el piso en Torrevieja, joder que viejo estoy, esto es del 1 2 3...:

3.- Mas potencia y trato exquisito

saludos


RE: GP AUSTRALIA 2016 - cpp2808 - 14-03-2016

(14-03-2016, 19:16)payoloco escribió:
(14-03-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió: Empiezo a pensar que igual sí que estamos algo mejor de lo que creemos. En el reporte previo de Australia, tanto Fernando, como Jenson y Boullier dicen que no tienen ni idea porque no han podido centrarse en eso en ningún momento, ya que iban apurando el desarrollo, y que están deseando ver dónde están. No creo que estemos muuucho mejor de las apuestas que payo y yo hemos hecho (ojalá que sí), pero es que lo veo todo muy relativo, y si las distancias son pequeñas, igual del P7 al P14 son décimas y tenemos a Súper Fer Martillo Pilón Rey del Viento y las buenas salidas del McLaren.

Si supiéramos si llegan a tiempo con la suspensión y que tengamos el buen trato de gomas del año pasado, me la jugaba a un top 7, pero creo que les faltará tiempo para encontrar un buen set-up.

Aunque como dice ethernet, es que Australia... Es una paranoia. Puede falsear nuestro rendimiento tanto para bien como para mal. En Baréin tendremos una imagen mucho más real, aunque será un circuito que nos venga peor. Puede que Rusia (tercera carrera, tiene más carga, seguramente estrenen el FW de carga alta) nos de la imagen definitiva de "dónde estamos", nos vendrá peor que Australia pero mejor que Baréin.






P.D.: Parezco imbécil, cada 10 minutos digo una cosa diferente. Me estoy volviendo loco... Cómo se nota que ya empieza la temporada Tongue


jajaja bueno imbeciles estamos todos, así que no te preocupes mucho por eso.


A ver yo en general estoy tratando de ver 'dónde estamos', no 'lo que puede hacer fernando con el coche que le den'.

Está muy bien que Fer hiciera 4º en 2008, pero calificó el 12º y acabaron 7 coches o así si mal no recuerdo. O sea que no es real ese resultado. Es Fernando, que son cosas distintas. Porque Piquet hizo 3º en Alemania ese mismo año......y en fin....todos vimos a Piquet conducir. Así que resultados inesperados siempre se podrán dar. Pero no es lo que buscamos. Las loterías ya las hemos jugado muchos años. Ahora estamos pensando en invertir. En un plazo fijo, algo seguro, ya no estamos para bailes fuertes.


Otro ejemplo estúpido, y seguro que no lo tenemos guardado en la retina porque nuestra mente estaba en modo 'tirar a la papelera de reciclaje', es 2014. Alonso en Australia con el Ferrari calificó 5º y acabó 4º.
Sin embargo el coche ya se veía que no tiraba y en la carrera siguiente, en Bahrein, fue cuando viajó Montezemolo vio el panorama y no se quedó ni a esperar a que terminara la carrera.

O sea que en Australia puede pasar cualquier cosa, porque es un circuito muy exigente para los pilotos y suelen comenter muchos fallos. Pero lo suyo es que separemos el grano de la paja y que tratemos de ver dónde estamos.


Los podios que lleguen esta temporada, si es que llegan que yo creo que sí, deben ser podios reales. En carreras relativamente normales. Porque si son podios de esos que sales el 9º, se estrellan 3 por delante tuya, luego sale un SC en el momento justo, y luego se pone a llover, pues qué quereis que os diga. Que no hacían falta alforjas para este viaje.


Seguimos en manos de Honda.



Yo recuerdo a Boulier decir a mitad del año pasado que hasta finlaes de 2016 no seríamos competitivos de verdad, no podríamos luchar con los de arriba. Lo recuerdo bien porque aquella afimación volvió loco al foro. Porque Boulier hablaba de algo muuuuy lejano, y no dábamos credito que pudiera ser así.

Bueno, pues cómo estarán las cosas, que a día de hoy daría una mano porque se cumpliera aquella afirmación.

Y no se yo.

Está claro, Australia es un circuito muy especial, lo primero es semi urbano por tanto tiene muchas peculiaridades.
Pero una de las cosas más importantes es que es el primer circuito del año, cuando muchos equipos llegan en bragas en sus desarrollos y con mucha facilidad pueden abandonar durante la carrera. Como todos sabemos Australia es un circuito con muchos abandonos y no es el circuito más idóneo donde explotar todos los potenciales de los coches, pero ya nos podemos dar una idea muy aproximada de donde está cada uno.

Pero como ya he comentado en un post anterior, todo lo tendremos mucho más claro en la segunda carrera, Barein, un circuito con muchas rectas y ya un circuito más típico del mundial.

Entonces con los datos de Australia y con los datos de Barein, analizaremos los tiempos por vuelta tanto en carrera como en clasificación, ya entonces nos podremos hacer una idea muy realista de dónde está cada uno.
Y también una cosa importante, después de dos grandes premios completos(libres1, 2 y 3, entrenos y carrera), podremos ir viendo ya algunos fallos de fiabilidad por parte de los equipos. Hemos oído de todo en estos días sobre Ferrari, Honda, Sauber, Red Bull, etc.

Lo dicho después de estos dos grandes premios tendremos todo mucho más claro y sabremos si podemos luchar por victorias, poles o simplemente por los puntos durante el año.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 14-03-2016

(14-03-2016, 20:16)Batata escribió:
(14-03-2016, 20:08)pantheon10 escribió: ¿Que preferís para la primera carrera, mas potencia o mejor trato de neumáticos? planteo 2 posibles opciones

1-  Mas potencia como para hacer 5º en clasificación y luego tener tanta degradación que llegamos el 10º.

2- Hacer 10º en clasificación pero un trato exquisito con las ruedas y una afinada  suspensión trasera  hace que logremos llegar 5º

Pues me quedo con la 3ª puerta que seguro que está el coche y el piso en Torrevieja, joder que viejo estoy, esto es del 1 2 3...:

3.- Mas potencia y trato exquisito

saludos

Big Grin Big Grin Big Grin  +1000  ,,la tercera ,,!!!!!!!!!!!!!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 14-03-2016

Pero esque soy el único que se ha dado cuanta de que NO corre y de que SE COME los neumaticos????


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 14-03-2016

(14-03-2016, 20:40)gandalf escribió: Pero esque soy el único que se ha dado cuanta de que NO corre y de que SE COME los neumaticos????
Pero es que eso fue en los test, por motivos que ellos mismos han explicado. Cuando se solucionen las cosas que hacían que eso fuese así, podremos decir A o B. Y eso puede ser en Australia, en Rusia o ya en España.

Enviado desde mi One Plus One