Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - amanoth - 20-03-2016

Me quedo con que Fernando está bien y con la victoria de Rosberg.

A descansar un poco!!!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:01)amanoth escribió:
(20-03-2016, 08:57)Madriles escribió:
(20-03-2016, 08:55)amanoth escribió: Pues nada lo esperado, Mercedes 1 - 2, aunque el Luisma no se lo merece para nada porque ha hecho una carrera indigna de un tricampeon con el mejor coche de la parrilla con diferencia, su mediocridad demostrando que es un mediocre con suerte fallando cuando tenia a tiro el segundo puesto.

La carrera ha quedado marcada por el accidente, tanto que un Haas acabo 6.

Carlos muy grande, que siga asi trabajando duro y demostrando en la pista lo que vale.

Amanoth, lo esperado podría no haberlo sido, ese safety car le ha jodido la carrera a Vettel.

No lo creo ni mucho menos, al reves, diria que la carrera se la ha fastidiado una vez más la estrategia de Ferrari, aunque te diria que nunca tuvo la carrera ganada, en cuanto tenga los tiempos por vuelta se podría decir con más seguridad.

Una mala salida es lo único que le ha dado ventaja a los Ferrari, igual los estrategas de Mercedes, igual de malos que los italianos o más, pueden dar una falsa sensación de que tenian alguna posibilidad de perder la carrera pero aun y asi serian siempre los alemanes por demerito los que perderian, tienen mucho más coche sin duda.

El tiempo dirá, pero aquí hay unos pirelli que asustan. A otros ayudan.


GP AUSTRALIA 2016 - JCastle - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:02)amanoth escribió: Por cierto que el tapon que le hizo el Luisma a Rosberg cuando tenia a tiro a su mediocridad fue una gran ayuda para los Ferrari, eso tambien hay que tenerlo en cuenta ahi le hizo ganar una distancia muy valiosa y perjudicó muy mucho a su compañero de equipo, pero ya sabemos que no se puede esperar más de alguien como este personaje.

Lo hizo queriendo claramente para devolverle la liada de la salida


GP AUSTRALIA 2016 - JCastle - 20-03-2016

Ahora sí que me voy a dormir chavales.

Solo una última cosa.


Ha sido culpa de Gutiérrez


RE: GP AUSTRALIA 2016 - patoso13 - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:02)4motion escribió:
(20-03-2016, 09:01)patoso13 escribió:
(20-03-2016, 09:00)Killerpaint escribió: Vaya pedazo de mojón de Pirellis. No saber ni qué rendimiento iban a ofrecer tiene guasa. Que vuelva Michelin jod*rrrrrrrrrŕ
Michelín, Goodyear y alguno más. Que haya competencia con los neumáticos.

Si claro y como MANIPULAN EL CIRCO entonces?

Pues yo diría que a Ecclestone no le interesaría ahora manipular el circo ya que cada vez llega menos a su cuenta corriente. La FIA ya es otro cantar.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - grutxenka - 20-03-2016

Voy por un infurelax y a dormir un poco!
Un saludo chic@s y tranquilidad que esto solo ha empezado.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 20-03-2016

(20-03-2016, 08:56)amanoth escribió:
(20-03-2016, 08:55)NachoBcn escribió: Pregunta rapida y dolorosa. LLegaremos a luchar con los Hass este año?

¿En serio? ¿En que te basas para hacer esa pregunta?

En que no se la respuesta. 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gasolinaenvena - 20-03-2016

He visto por primera vez la carrera por Movistar y ¡ECHO DE MENOS A LOBATO!
El que dirige no se entera de nada... Ha llegado a decir que Renault ha hecho un gran trabajo teniendo a Grosjean sexto. So inútil, si corre en Haas.
Varias perlas más de es tipo, pero lo que me jode es que parece que el único español que corre es Sainz. A Fernando el caso imprescindible y hasta han cortado su entrevista.
Vale que es sin publi, y eso se paga a gusto, pero vaya ***** de comentarios de los que solo salvo a Pedro.
Viladelprat se puede ir a su casa con el que dirige que ni sé cómo se llama...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Erwi - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:01)Erwi escribió: Definitivamente Verstappen me cae GORDO!! Menudo lloricas, casi la lía y está teniendo mucha suerte en sus maniobras arriesgadas.

Que se joda!!

Espérate que aún falta lo mejor. Cuando hable él y su padre, se meta con Carlos y su propio equipo y nadie ni su equipo diga nada al respecto.

Ya, Carlos va a tener que ser menos "políticamente correcto" como ellos y echarle más cara, que parece que es lo que en F1 funciona. Si eres bueno y un caradura tienes mucho ganado.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - DavidFiguer - 20-03-2016

Otra vez un anuncio ennmovistar cortando las entrevistas?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk