Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:01)Blue escribió: Button 15....se me ha caido al suelo todo el optimismo de la pretemporada respecto a Mclaren. En circuitos de motor vamos a sufrir casi como el año pasado. La única diferencia es que este año sí acabaran las carreras para certificar su posición.

Se supone que vamos a mejorar. Sino, estamos muy jodidos.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - calsa - 20-03-2016

Que tal fue? Un resumen rapido? Fernando en quw posicion?


RE: GP AUSTRALIA 2016 - patoso13 - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:09)gasolinaenvena escribió: He visto por primera vez la carrera por Movistar y ¡ECHO DE MENOS A LOBATO!
El que dirige no se entera de nada... Ha llegado a decir que Renault ha hecho un gran trabajo teniendo a Grosjean sexto. So inútil, si corre en Haas.
Varias perlas más de es tipo, pero lo que me jode es que parece que el único español que corre es Sainz. A Fernando el caso imprescindible y hasta han cortado su entrevista.
Vale que es sin publi, y eso se paga a gusto, pero vaya ***** de comentarios de los que solo salvo a Pedro.
Viladelprat se puede ir a su casa con el que dirige que ni sé cómo se llama...
O el Lotus de Palmer por ejemplo.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - pepemc - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:09)gasolinaenvena escribió: He visto por primera vez la carrera por Movistar y ¡ECHO DE MENOS A LOBATO!
El que dirige no se entera de nada... Ha llegado a decir que Renault ha hecho un gran trabajo teniendo a Grosjean sexto. So inútil, si corre en Haas.
Varias perlas más de es tipo, pero lo que me jode es que parece que el único español que corre es Sainz. A Fernando el caso imprescindible y hasta han cortado su entrevista.
Vale que es sin publi, y eso se paga a gusto, pero vaya ***** de comentarios de los que solo salvo a Pedro.
Viladelprat se puede ir a su casa con el que dirige que ni sé cómo se llama...
Totalmente de acuerdo. Que malos son. Yo prefiero a Lobato con publicidad y todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 20-03-2016

Me he quedado dormido tras el accidente de Fernando......

Hasta el próximo GP no veremos que tienen de verdad los equipos

Australia es un circuito raro.
A dormir otra vez.

Yo me quedo con el primer intento de Q2 de ayer.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - calsa - 20-03-2016

Tuvo un accidente fernando?


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:09)Erwi escribió:
(20-03-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:01)Erwi escribió: Definitivamente Verstappen me cae GORDO!! Menudo lloricas, casi la lía y está teniendo mucha suerte en sus maniobras arriesgadas.

Que se joda!!

Espérate que aún falta lo mejor. Cuando hable él y su padre, se meta con Carlos y su propio equipo y nadie ni su equipo diga nada al respecto.

Ya, Carlos va a tener que ser menos "políticamente correcto" como ellos y echarle más cara, que parece que es lo que en F1 funciona. Si eres bueno y un caradura tienes mucho ganado.

Y en Movistar justificando a Max... Vaya tela


RE: GP AUSTRALIA 2016 - vippergts - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:15)calsa escribió: Tuvo un accidente fernando?

'Paverse' Matao!!

Pero está bien


RE: GP AUSTRALIA 2016 - pepemc - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:15)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:09)Erwi escribió:
(20-03-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:01)Erwi escribió: Definitivamente Verstappen me cae GORDO!! Menudo lloricas, casi la lía y está teniendo mucha suerte en sus maniobras arriesgadas.

Que se joda!!

Espérate que aún falta lo mejor. Cuando hable él y su padre, se meta con Carlos y su propio equipo y nadie ni su equipo diga nada al respecto.

Ya, Carlos va a tener que ser menos "políticamente correcto" como ellos y echarle más cara, que parece que es lo que en F1 funciona. Si eres bueno y un caradura tienes mucho ganado.

Y en Movistar justificando a Max... Vaya tela
Lo de Estrellados ya me ha matado. Que sin vergüenza

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:12)pepemc escribió:
(20-03-2016, 09:09)gasolinaenvena escribió: He visto por primera vez la carrera por Movistar y ¡ECHO DE MENOS A LOBATO!
El que dirige no se entera de nada... Ha llegado a decir que Renault ha hecho un gran trabajo teniendo a Grosjean sexto. So inútil, si corre en Haas.
Varias perlas más de es tipo, pero lo que me jode es que parece que el único español que corre es Sainz. A Fernando el caso imprescindible y hasta han cortado su entrevista.
Vale que es sin publi, y eso se paga a gusto, pero vaya ***** de comentarios de los que solo salvo a Pedro.
Viladelprat se puede ir a su casa con el que dirige que ni sé cómo se llama...
Totalmente de acuerdo. Que malos son. Yo prefiero a Lobato con publicidad y todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Parece que lean el foro, estaban ahora en plato pidiendo disculpas por los errores en los comentarios.