Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:16)pepemc escribió:
(20-03-2016, 09:15)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:09)Erwi escribió:
(20-03-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:01)Erwi escribió: Definitivamente Verstappen me cae GORDO!! Menudo lloricas, casi la lía y está teniendo mucha suerte en sus maniobras arriesgadas.

Que se joda!!

Espérate que aún falta lo mejor. Cuando hable él y su padre, se meta con Carlos y su propio equipo y nadie ni su equipo diga nada al respecto.

Ya, Carlos va a tener que ser menos "políticamente correcto" como ellos y echarle más cara, que parece que es lo que en F1 funciona. Si eres bueno y un caradura tienes mucho ganado.

Y en Movistar justificando a Max... Vaya tela
Lo de Estrellados ya me ha matado. Que sin vergüenza

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es poco útil, para mí no tiene ni idea del 95% de las cosas que dice


RE: GP AUSTRALIA 2016 - susa - 20-03-2016

Yo no creo que Mclaren esté tan mal. Fernando luchaba por la P8. Pero el accidente trastocó la estrategia de los equipos. Grosjean hizo una sola parada.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:15)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:09)Erwi escribió:
(20-03-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:01)Erwi escribió: Definitivamente Verstappen me cae GORDO!! Menudo lloricas, casi la lía y está teniendo mucha suerte en sus maniobras arriesgadas.

Que se joda!!

Espérate que aún falta lo mejor. Cuando hable él y su padre, se meta con Carlos y su propio equipo y nadie ni su equipo diga nada al respecto.

Ya, Carlos va a tener que ser menos "políticamente correcto" como ellos y echarle más cara, que parece que es lo que en F1 funciona. Si eres bueno y un caradura tienes mucho ganado.

Y en Movistar justificando a Max... Vaya tela

Pues vereis como se les nota la alegria cuando vettel haga algo decente.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:20)susa escribió: Yo no creo que Mclaren esté tan mal. Fernando luchaba por la P8. Pero el accidente trastocó la estrategia de los equipos. Grosjean hizo una sola parada.

Eso no lo sabía. Se me quita la duda entonces de la pregunta de antes.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Chusss - 20-03-2016

Viendo la botella medio llena, me parece que ahora hay dos equipos con opciones de conseguir el campeonato, es decir, ya tenemos 2 sitios a los que huir cuanto antes  Speechless

Cuando dos equipos están igualados en rendimiento, su necesidad por contar con el mejor piloto para inclinar el fiel de la balanza aumenta, ojo.

Que no se diga que soy pesimista Big Grin

La otra opción es que McLaren-Honda consiga meterle cerca de un par de segundos al coche de mejora antes de que se retire Fer...siempre y cuando los demás no mejoren claro.  Bored


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:20)susa escribió: Yo no creo que Mclaren esté tan mal. Fernando luchaba por la P8. Pero el accidente trastocó la estrategia de los equipos. Grosjean hizo una sola parada.

Yo pienso que en una carrera normal hubiera acabado entre 8 y 10. Más décimo que octavo, porque creo que igual ayer se les vio bien en clasificación, en carrera parece que no iban tan bien.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - pepemc - 20-03-2016

Y después de ver el coche de Fernando, ninguno de los tres del podium se acuerda de el en sus comentarios? ? ? ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - tremzadorax - 20-03-2016

Buenos días chicos!!, vaya varapalo que me he llevado con el accidente de Alonso y el Kodi de los cojon es. No he podido ver ninguno de los canales que ayer si veía entre ellos el de la formula uno. No se que ha podido pasar. Después de ver las fotos del accidente de Alonso, doy gracias que este bien pues vaya tela el porrazo que se ha llevado. Esperemos que para el próximo gp estemos mejor.


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:21)NachoBcn escribió:
(20-03-2016, 09:20)susa escribió: Yo no creo que Mclaren esté tan mal. Fernando luchaba por la P8. Pero el accidente trastocó la estrategia de los equipos. Grosjean hizo una sola parada.

Eso no lo sabía. Se me quita la duda entonces de la pregunta de antes.

Yo solo tengo claro, que Mercedes es superior al resto, menos que ayer. Ferrari está muy bien, quiero ver repetida la salida de Vettel pero no se ha adelantado de milagro. Toro Rosso un pelin por delante de Red Rull, bien los dos. Williams, FI más o menos como McHonda. El resto me da un poco igual, pero que McLaren está y estará por delante de Hass seguro.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Chusss - 20-03-2016

(20-03-2016, 09:25)tremzadorax escribió: Buenos días chicos!!, vaya varapalo que me he llevado con el accidente de Alonso y el Kodi de los cojon es. No he podido ver ninguno de los canales que ayer si veía entre ellos el de la formula uno. No se que ha podido pasar. Después de ver las fotos del accidente de Alonso, doy gracias que este bien pues vaya tela el porrazo que se ha llevado. Esperemos que para el próximo gp estemos mejor.

No se que te habrá pasado, la emisión ha ido muy bien en los canales de adryanlist