Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 20-03-2016

Pero habeis visto como ha volado el coche...puffffff....no se cuantos santos se le han aparecido....


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 20-03-2016

(20-03-2016, 11:06)Carreño escribió:
(20-03-2016, 10:55)NachoBcn escribió:
(20-03-2016, 10:20)pepemc escribió: Merlos sigue echandole la culpa a Alonso, de que su amado Vettel no haya ganado la carrera. Increíble! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los que no hubieran escuchado a esta pareja (porque el viladelprat tambien da saltitos con Vettel). Van a echar mucho de menos a Lobato.

A Lobato, el piojo que se convirtió en elefante sobre los sudores de FERNANDO, parasitándolo cual chinche no lo va a echar de menos nadie, nadie que sea fan de Fernando.
Lo que echamos de menos es a FERNANDO con un coche COMPETITIVO, para que demuestre la diferencia SIDERAL de talento que hay entre él y el siguiente.
Solo esto echamos de menos, Nacho y tú seguro que también.

FUERZA Y HONOR

Sajodio. Pero en lo otro, sigo quedandome con lobato. De hecho a mi, me cae bien. Y parasitos, por ejemplo, somos todos los que trabajamos por cuenta ajena, así que no voy a criticar a Lobatín por eso.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Wallabee - 20-03-2016

(20-03-2016, 12:08)NachoBcn escribió:
(20-03-2016, 11:06)Carreño escribió:
(20-03-2016, 10:55)NachoBcn escribió:
(20-03-2016, 10:20)pepemc escribió: Merlos sigue echandole la culpa a Alonso, de que su amado Vettel no haya ganado la carrera. Increíble! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los que no hubieran escuchado a esta pareja (porque el viladelprat tambien da saltitos con Vettel). Van a echar mucho de menos a Lobato.

A Lobato, el piojo que se convirtió en elefante sobre los sudores de FERNANDO, parasitándolo cual chinche no lo va a echar de menos nadie, nadie que sea fan de Fernando.
Lo que echamos de menos es a FERNANDO con un coche COMPETITIVO, para que demuestre la diferencia SIDERAL de talento que hay entre él y el siguiente.
Solo esto echamos de menos, Nacho y tú seguro que también.

FUERZA Y HONOR

Sajodio. Pero en lo otro, sigo quedandome con lobato. De hecho a mi, me cae bien. Y parasitos, por ejemplo, somos todos los que trabajamos por cuenta ajena, así que no voy a criticar a Lobatín por eso.

Hostitu Nacho, la vida laboral !!!!
Bueno, ánimo Carreño, me alegro de encontraros aquí otra vez. Las eventualidades del negocio de la F1 parece que no nos hacen volver a la fuente.
Nacho, a ti también, aunque ya sabes, hemos tenido diferencias.... pecata minuta.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 20-03-2016

Y viendo esto...viendo el amasijo de hierros y saliendo de ese minusculo hueco  con 2 cojones bien puestos y sin lloriqueos, me viene 2 cosas a la cabeza que querria comentar.
1/ Hoy tengo claro despues de ver esto que don Fernando Alonso va a ganar el tercero y no se va a retirar antes....no tengo duda que si este accidente ocurre 100 veces, las probabiludades, ya no de salir vivo, sino de salir indemne serian de un .....¿1%? (siendo generoso).....y ese 1% dictado por el destino, solo esta reservado a alguien que aun tiene que escribir paginas en su ya gloriosa historia.
2/ Tras ver semejante hostia y ver a qué ha quedado reducido el coche, no se me quita de la cabeza la imagen de el coche INTEGRO aparcadito en el muro de montmeló en el accidente del año pasado y cuanta mierdha se escribio de heruditos que dominaban el arte de las fuerzas G, lis traumatismos craneoencefalicos por fuerzas de cizallamiento y deceleracion y pollas e en vinagre que se escribieron .jajajaj....me descojono de ellos y de las fuerzas G laterales jajaja.....A Alonso el golpecito del año pasado se lo pasa por  el arco del triunfo.....si no se hubiera chamuscado.....
Queda un solo aficionado que aun se lo crea?????
Madre mia, lo que tuvimos algunos que tragar..... 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Pablo - 20-03-2016

Feliz Domingo a tod@s!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

aqui en Francia todos los comentaristas de canal plus es decir Jacques Villeneuve ,Franck Montagni y Jean Alessi han dicho que Gutierrez ha acometido un error grave ,,despues han puesto imagenes donde de ve como Gutierrez se movio hacia el lado ,,en fin que Fernando es un cachito pan magnanimo ,,,,

lo del ritmo de Mclaren preocupante ,,hasta que no veamos la proxima carrera ,,,
lo de los neumaticos escogidos 2 meses antes del GP una verdadera loteria ,,la prueba la hemos tenido hoy ,,,
y el acierto de Hamilton escogiendo ruedas ,,,ha sido destacable ,,,
en carrera vemos adelantamientos sin lucha ,,tan solo los toro rosso se han batido por llevar los dos las mismas gomas ,,de los otros nada de nada ,,
pirelli debe salir de la F-1 urgentemente ,,esto es una verguenza y acabamos de empezar ,,que dejen a los demàs entrar y que cada equipo escoga ,,eso si que hagan ruedas de carrera ,,no de desgaste controlado ,,controlado por quien ???


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

(20-03-2016, 12:25)gandalf escribió: Y viendo esto...viendo el amasijo de hierros y saliendo de ese minusculo hueco  con 2 cojones bien puestos y sin lloriqueos, me viene 2 cosas a la cabeza que querria comentar.
1/ Hoy tengo claro despues de ver esto que don Fernando Alonso va a ganar el tercero y no se va a retirar antes....no tengo duda que si este accidente ocurre 100 veces, las probabiludades, ya no de salir vivo, sino de salir indemne serian de un .....¿1%? (siendo generoso).....y ese 1% dictado por el destino, solo esta reservado a alguien que aun tiene que escribir paginas en su ya gloriosa historia.
2/ Tras ver semejante hostia y ver a qué ha quedado reducido el coche, no se me quita de la cabeza la imagen de el coche INTEGRO aparcadito en el muro de montmeló en el accidente del año pasado y cuanta mierdha se escribio de heruditos que dominaban el arte de las fuerzas G, lis traumatismos craneoencefalicos por fuerzas de cizallamiento y deceleracion y pollas e en vinagre que se escribieron .jajajaj....me descojono de ellos y de las fuerzas G laterales jajaja.....A Alonso el golpecito del año pasado se lo pasa por  el arco del triunfo.....si no se hubiera chamuscado.....
Queda un solo aficionado que aun se lo crea?????
Madre mia, lo que tuvimos algunos que tragar..... 

Gandalf a los que  exponiamos esa teoria  nos trataron de trolls y de anti-alonsistas ,,yo era una de ellos y como los demàs no me conocian pensaban que venia a trollear ,y no hubo manera de hacer valer la teoria ,,
eso ya paso ,,lo de hoy milagroso ,
#seguiré poniendole velas al Pollon en cada GP ,,,, Angel Angel Angel


RE: GP AUSTRALIA 2016 - susa - 20-03-2016

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 23 minHace 23 minutos
Wolff: "Teníamos un problema técnico con el coche de Nico, las temperaturas de las pinzas de freno subierón más y más."

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 21 minHace 21 minutos
Wolff: " Pensábamos en sacar el coche de Nico fuera de la carrera. Eso fue alrededor de dos tercios de la distancia."


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Wallabee - 20-03-2016

(20-03-2016, 12:26)Pablo escribió: Feliz Domingo a tod@s!

Igualmente tiaco. 


GP AUSTRALIA 2016 - JCastle - 20-03-2016

Por fin leo a mi querida animadora escribir un post en condiciones, coño.


Buenos días de nuevo!!



PS: Sigo pensando que fue culpa de Gutierrez