Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

Ricciardo: “Estoy contento de que no estemos tan lejos de Mercedes y Ferrari” #F1 #AusGP http://ow.ly/ZIqst


GP AUSTRALIA 2016 - amanoth - 20-03-2016

(20-03-2016, 12:25)gandalf escribió: Y viendo esto...viendo el amasijo de hierros y saliendo de ese minusculo hueco  con 2 cojones bien puestos y sin lloriqueos, me viene 2 cosas a la cabeza que querria comentar.
1/ Hoy tengo claro despues de ver esto que don Fernando Alonso va a ganar el tercero y no se va a retirar antes....no tengo duda que si este accidente ocurre 100 veces, las probabiludades, ya no de salir vivo, sino de salir indemne serian de un .....¿1%? (siendo generoso).....y ese 1% dictado por el destino, solo esta reservado a alguien que aun tiene que escribir paginas en su ya gloriosa historia.
2/ Tras ver semejante hostia y ver a qué ha quedado reducido el coche, no se me quita de la cabeza la imagen de el coche INTEGRO aparcadito en el muro de montmeló en el accidente del año pasado y cuanta mierdha se escribio de heruditos que dominaban el arte de las fuerzas G, lis traumatismos craneoencefalicos por fuerzas de cizallamiento y deceleracion y pollas e en vinagre que se escribieron .jajajaj....me descojono de ellos y de las fuerzas G laterales jajaja.....A Alonso el golpecito del año pasado se lo pasa por  el arco del triunfo.....si no se hubiera chamuscado.....
Queda un solo aficionado que aun se lo crea?????
Madre mia, lo que tuvimos algunos que tragar..... 

Cuando te des una hostia contra algo como un muro de hormigón que absorción del impacto tiene 0, de forma lateral donde menos estructura absorbe impactos tiene un F1 con la consiguiente deceleración sufrida por el cuerpo del piloto y el latigazo que te pega al cuello igual cambias de idea de pensar que no te va a pasar nada.

Por ejemplo si Carlos Sainz el año pasado en Rusia cuando se dio de frente contra las protecciones preparadas para absorber parte de la fuerza del impacto a más de 200km/h porque poco pudo decelerar antes del impacto no se da contra un muro de hormigón no habría salido por su propio pie y el morro está preparado también para avise ver.

No son comparables.


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 20-03-2016

(20-03-2016, 11:43)susa escribió: y luego está Grosjean, que sólo entró una vez.

Realmente no hizo ninguna parada, salió con blandos y los medios los puso con bandera roja. Button por ejemplo hizo dos paradas.
Algunos esta mañana se preguntaban y se sorprendían por el 6º puesto de Grosjean y han empezado a decir que si era un coche muy bueno, que si es un trabajo increíble, que si el ritmo era buenísimo. Pues no, desde mi punto de vista no es así. McLaren, Force India, Williams e incluso Renault están ahora mismo por delante de ellos, pero hoy se les ha aparecido la virgen.
Imaginemos que Button hubiera tenido la misma suerte que Grosjean y no hubiera tenido que hacer ninguna parada:
Button ha terminado a 1:34:000 (1 vuelta y unos segundos justos después de Rosberg), si le quitamos el tiempo que se pierde en una parada, unos 23 segundos (tirando por lo bajo). Button hubiera terminado a 1:11:000, por delante de Grosjean. Eso solo restándole el tiempo de 1, parada, pero es que hizo 2.
Otro dato para ver qué McLaren está por delante de Hass, muy claro además, Alonso ha tenido el accidente con el otro Hass, al que literalmente se estaba comiendo después de hacer su parada y Gutiérrez sin parar (+23 segundos).
[Imagen: fb8df033f0951e565a0341f1062c2bc9.jpg]
Yo sigo pensando que en una carrera normal, Alonso hubiera terminado P8 o P7 (por el abandono de Kimi). Eso sí, en carrera el McLaren pareció perder algo de prestaciones.
Ni Hass son tan buenos ni McLaren son tan malos.
PD: si algún día Honda hace una PU decente, la noria despegaría.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

y Fernando con una UP menos ,,,


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

y Rosberg primeo en el campeonato ,circunstancial ,, si pero primero ,,,dos carreras màs asi y se lia en mercedes ,,


GP AUSTRALIA 2016 - amanoth - 20-03-2016

(20-03-2016, 13:21)enrike hu fr escribió: y Fernando con una UP menos ,,,

En caso de accidente no cuenta para el total no???


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 20-03-2016

Amanoth por Dios........que casi no se le va ni la pintura.......


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

(20-03-2016, 13:24)amanoth escribió:
(20-03-2016, 13:21)enrike hu fr escribió: y Fernando con una UP menos ,,,

En caso de accidente no cuenta para el total no???

si cuenta ,, Sad


GP AUSTRALIA 2016 - amanoth - 20-03-2016

(20-03-2016, 13:25)gandalf escribió: Amanoth por Dios........que casi no se le va ni la pintura.......

Y eso que tiene que ver???


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

a Kimi solo le queda 4 turbos ,,el de hoy se ha quemado ,,,,
la ICE no estan seguros de que se halla visto afectada ,,,