Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - pantheon10 - 20-03-2016

Después de tener que aguantar a Hamilton llorando por que no le hacian casito en su equipo cuando estaba con Fernando en Mclaren, ahora tenemos a lloron 2.0, Max Verstappen que le sigue los pasos de cerca.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - mescaleno - 20-03-2016

(20-03-2016, 19:24)santana escribió: [Imagen: Cd_s3L7WEAAtXKm.jpg:large]


[Imagen: CeAUq3QW8AAw-bq.jpg]
Después de esas imágenes.........el nano ha ganado la carrera

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - pantheon10 - 20-03-2016

(20-03-2016, 19:27)mescaleno escribió:
(20-03-2016, 19:24)santana escribió: [Imagen: Cd_s3L7WEAAtXKm.jpg:large]


[Imagen: CeAUq3QW8AAw-bq.jpg]
Después de esas imágenes.........el nano ha ganado la carrera

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Madre mía, el coche parece que ha estado cerca de una explosión nuclear, la suerte que ha tenido Fernando, puff.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 20-03-2016

Bueno, creo que estamos ante el típico fin de semana en que las cosas se analizan en negativo por las circunstancias......

En calificación, se usó un juego de superblandos en Q1 de más que impidió hacer un segundo intento en Q2, pero en el primer intento en Q2 todos a excepción de Mercedes y creo que Ferrari, pusieron toda la carne en el asador. Así que en ese intento Fernando estuvo en igualdad de condiciones con los demás, tanto de pista como de ruedas.

En ese intento, Fernando estaba P9, con mejor tiempo que Ricciardo (6 décimas), Hulkenberg (7 décimas) y Sainz (9 décimas).

Era peor que los Mercedes entre 1,3 y 1,5 segundos. Probablemente esa diferencia es la real.

Y con los demás, esta fue la diferencia que le sacaron:

Pérez-------------0,352 seg
Vettel-------------0,301 seg
Verstappen------0,296 seg
Massa-------------0,207 seg
Bottas------------0,164 seg
Raikkonen-------0,121 seg

Francamente, es muy poca diferencia a recortar para estar en zona de Q3. Creo que con medio segundo, estamos de tercer coche en calificación (P5). Y eso para Barcelona ya lo tenemos. Muy buenas perspectivas.........

Por otro lado, el accidente no nos ha dejado ver el ritmo de Fernando con blandos. Con superblandos el ritmo era malo, pero con blandos, la única vuelta que dio Fernando con aire limpio antes de alcanzar a Gutierrez era muy buena (1:32.555).

Son pocos datos, pero tengo la sensación de que el MP4-31 es un coche que funciona muy bien en cuanto a calentamiento de neumáticos a una vuelta, y que maltrata los compuestos más blandos. Así en calificación el coche va mejor de lo esperado,y con superblandos el ritmo es malo. Pero en cuanto metio blandos el coche iba mucho mejor.

De hecho la vuelta rápida de Button con medios es excelente.

Vamos, que a esperar Barhein, pero con la sensación de que van a pegar un salto de rendimiento muy bueno, y para China tengo una sensación muy buena.

Ojalá sea una carrera con lluvia ..........

Pero vamos, que con muy poquito, nos ponemos de tercer coche tras Mercedes y Ferrari.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - letucos - 20-03-2016

No somos conscientes del ostion que se ha pegado, lo vemos a cámara lenta nosotros, pero verlo a tiempo real ha debido ser la leche

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

MCLAREN MP4-31 – GRAN PREMIO DE AUSTRALIA – ANÁLISIS TÉCNICO

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/03/20/mclaren-mp4-31-gran-premio-de-australia-analisis-tecnico/


RE: GP AUSTRALIA 2016 - 2qwertyu - 20-03-2016

Yo no pensaba nunca contratar movistar f1 , hoy no me arrepiento de la decision y es por tres razones
1.- no pago a ineptos
2:- por que lo he visto en streming estupendamente y con el cromecast a pantalla de tv 45 pulgadas y para oir al cuarteto de comentaristas que parece el guapo el viejo el ***** y el gordo prefiero a Lobato. ( lo de Villadelprado no tiene nombre se le hace el culo gaseosa con el Vetel)
y 3.- porque esta sky f1 (que se ve mejor y tampoco tiene anuncios)


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 20-03-2016

Hay gente que ha nacido para marcar pautas.

Gente que no son personas, sino símbolos. Arquetipos que sirven de referente a los demás.

Fernando es el arquetipo del guerrero. El hombre que se posiciona del lado de la verdad y la justicia, y que lucha por su objetivo sin abandonar jamás y contra cualquier adversidad.

Algunos han vivido tanta mierdha en sus vidas, que creen que todo es una mierdha y que la mierdha acaba imponiéndose........

Yo creo que no, que las cosas acabarán bien. Que Fernando ganará un par de títulos más.

Hoy lo tengo claro por dos cosas:

1º porque salió indemne de un accidente pabersematao.

2º porque pensaba en sus familia antes que en él.

Es un razonamiento totalmente incoherente, ya lo se........ pero totalmente acertado.

Fernando va a volver a ganar.

Y cualquiera que no lo vea, es que no conoce como el funciona el Universo...........


RE: GP AUSTRALIA 2016 - 2qwertyu - 20-03-2016

(20-03-2016, 19:40)letucos escribió: No somos conscientes del ostion que se ha pegado, lo vemos a cámara lenta nosotros, pero verlo a tiempo real ha debido ser la leche

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si a camara lenta parecía normal.... viendo el desguace da miedo.. hoy f.a. HA GANADO SEGURO


RE: GP AUSTRALIA 2016 - santana - 20-03-2016

Hasta el escape abollado, madre mia y encima como ha "golpeado el" Angry Angry Angry Angry

Ya se sabe, el que pega paga  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin