Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 20-03-2016

(20-03-2016, 23:44)enrike hu fr escribió: AFPGP Australie : Plus qu'une victoire de Rosberg, on retiendra la défaite de Ferrari


http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-prix-d-australie/2016/plus-que-rosberg-qui-a-gagne-sans-esbrouffe-c-est-ferrari-qui-a-perdu-d-une-facon-peu-rassurante_sto5326488/story.shtml

Mais finalement, ce que l'histoire retiendra de cette première, ce sont les mesures de sécurité qui ont sauvé la vie d'un pilote, Fernando Alonso. C'est la plus grande victoire de ce Grand Prix d'Australie.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 21-03-2016

Y para esos que dicen de las prestaciones contra la fiabilidad que se lo pregunten a Raikkonen, esta es la sumita que le queda por restar,

25 puntos al primero que ese no falla de motor.

17 puntos al segundo que ese tampoco fallara de motor,

15 puntos a su compañero que ese esta en la cuerda floja, por aqui a lo mejor rascara algo....

Un saludo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - fa4ever - 21-03-2016

(20-03-2016, 23:46)enrike hu fr escribió:
(20-03-2016, 23:44)enrike hu fr escribió: AFPGP Australie : Plus qu'une victoire de Rosberg, on retiendra la défaite de Ferrari


http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-prix-d-australie/2016/plus-que-rosberg-qui-a-gagne-sans-esbrouffe-c-est-ferrari-qui-a-perdu-d-une-facon-peu-rassurante_sto5326488/story.shtml

Mais finalement, ce que l'histoire retiendra de cette première, ce sont les mesures de sécurité qui ont sauvé la vie d'un pilote, Fernando Alonso. C'est la plus grande victoire de ce Grand Prix d'Australie.

+1


RE: GP AUSTRALIA 2016 - FastFAD - 21-03-2016

(21-03-2016, 01:31)FastFAD escribió: Bueno familia, aún recuperándonos del susto, recopilo datos definitivos para la porra:

Podio de carrera: 1-ROS, 2-HAM, 3-VET
Posición Final FA: OUT
Nº coches que acaban: 16
Pole Position: HAM
Posición Salida FA: 12
(como dicen las normas, no se tienen en cuenta las sanciones, es puesto de qualy. Para que en el próximo GP no queden dudas, pondremos Posición Qualy FA).

Dicho esto, la clasificación correspondiente a la porra del GP de Australia es la siguiente:

[Imagen: ggc461b.jpg]

Si alguno cree que sus puntos no son correctos, que me lo indique y lo revisaremos. El hecho de que muchos de los participantes no hayan apostado para este GP les hace ir ya a remolque en lo que queda de temporada.

Bahrein, siguiente GP y siguiente porra.



RE: GP AUSTRALIA 2016 - diablof1 - 21-03-2016

(21-03-2016, 01:31)FastFAD escribió:
(21-03-2016, 01:31)FastFAD escribió: Bueno familia, aún recuperándonos del susto, recopilo datos definitivos para la porra:

Podio de carrera: 1-ROS, 2-HAM, 3-VET
Posición Final FA: OUT
Nº coches que acaban: 16
Pole Position: HAM
Posición Salida FA: 12
(como dicen las normas, no se tienen en cuenta las sanciones, es puesto de qualy. Para que en el próximo GP no queden dudas, pondremos Posición Qualy FA).

Dicho esto, la clasificación correspondiente a la porra del GP de Australia es la siguiente:

[Imagen: ggc461b.jpg]

Si alguno cree que sus puntos no son correctos, que me lo indique y lo revisaremos. El hecho de que muchos de los participantes no hayan apostado para este GP les hace ir ya a remolque en lo que queda de temporada.

Bahrein, siguiente GP y siguiente porra.
Me olvidé de la porra Fast [ANGRY FACE]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - DavidFiguer - 21-03-2016

(20-03-2016, 22:44)pepemc escribió:
(20-03-2016, 22:41)senescal escribió: Hoy he visto mi primer GP con TImostar. Decir simplemente que... la ultima etapa de Lobato no me gusto, era desproporcionado y un punto histerico, se pasaba con la retransmision emotiva. En lo referente a estos de Movistar... el Merlo es una cotorra que le encanta llenar el silencio con su voz, ademas de pronunciar en perfecta dialectica repipona cualquier concepto tecnico o nombre propio, vamos tipo Cualifain del Angeljuani en sus tiempos en toro rosso. Les encanta un chisme, sea el que sea y no dudan en mandar a su reportera de campo a jugarsela con los pilotos o tecnicos en un momento determinado.

Lo que mas me ha chocado... y he aborrecido es su retransmision impersonal, me explico, durante el accidente de Fernando, parecian que se habia estrellado juanita la del octavo, fue algo asi: "Fernando Alonso colisiona con gutierrez, da tropecientas vueltas de campana, sale del habitaculo... rosber se acerca a Vettel le ha robado una decima... bla,bla,bla,bla,bla..." ¿y ya esta?... Madre mia. ¿Estos que son alemanes, ingleses o españoles?, lo que mas me ha decepcionado es que De la Rosa esta bien metido en esa dinamica. Cuando estaba con Lobato era mas visceral, mas emotivo, mas natural... vaya chasco de fin de semana.

Sin duda me quedo con Lobato, hasta con sus defectos, y defiendo lo que el decia, si retransmito la copa davis o Rolan Garros ¿por quien me alegro por Federer, Jocovick o Nadal?, si eres español y existe un español, y encima de la Elite, es de recibo que admires su trabajo... maxime si es por el por lo que tu estas donde estas. Por que, que no duden muchos que cuando Alonso se vaya el chiringo en España pegue bajonazo total.

¿Alguien mas no piensa como yo?
+1000000000000000

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

+100000

El Merlos sabrá mas de F1, pero lo que es el entusiasmo que transmitía Lobato no lo tiene, además parece bastante pedante y comete los mismos o más errores, en la clasificación fue terrible, no se enteraba de los eliminados cuando ya se sabía todo. Como bien decis se nota mil como hacen de menos a fernando, sobre todo villadelprat, se nota a la legua, en la clasi me acuerdo de oir a pedro guau vueltón de fernando, y los otros dos callados en fin. A mi me gustaba mucho el equipo de a3 del año pasado, se les echará de menos. Lucia Villalón como reportera era muy buena a pie de pista, Crosaleny tenía un conocimiento histórico bastante bueno, pedro tenía el técnico y Lobato el que ponía la salsa para que supiera a algo tan insulso espectaculo, estaban mucho mejor compensados! Una pena, muchos lo criticaban y no es que fuera perfecto ni mucho menos, pero a ver ahora q dicen...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 21-03-2016

(21-03-2016, 02:24)DavidFiguer escribió:
(20-03-2016, 22:44)pepemc escribió:
(20-03-2016, 22:41)senescal escribió: Hoy he visto mi primer GP con TImostar. Decir simplemente que... la ultima etapa de Lobato no me gusto, era desproporcionado y un punto histerico, se pasaba con la retransmision emotiva. En lo referente a estos de Movistar... el Merlo es una cotorra que le encanta llenar el silencio con su voz, ademas de pronunciar en perfecta dialectica repipona cualquier concepto tecnico o nombre propio, vamos tipo Cualifain del Angeljuani en sus tiempos en toro rosso. Les encanta un chisme, sea el que sea y no dudan en mandar a su reportera de campo a jugarsela con los pilotos o tecnicos en un momento determinado.

Lo que mas me ha chocado... y he aborrecido es su retransmision impersonal, me explico, durante el accidente de Fernando, parecian que se habia estrellado juanita la del octavo, fue algo asi: "Fernando Alonso colisiona con gutierrez, da tropecientas vueltas de campana, sale del habitaculo... rosber se acerca a Vettel le ha robado una decima... bla,bla,bla,bla,bla..." ¿y ya esta?... Madre mia. ¿Estos que son alemanes, ingleses o españoles?, lo que mas me ha decepcionado es que De la Rosa esta bien metido en esa dinamica. Cuando estaba con Lobato era mas visceral, mas emotivo, mas natural... vaya chasco de fin de semana.

Sin duda me quedo con Lobato, hasta con sus defectos, y defiendo lo que el decia, si retransmito la copa davis o Rolan Garros ¿por quien me alegro por Federer, Jocovick o Nadal?, si eres español y existe un español, y encima de la Elite, es de recibo que admires su trabajo... maxime si es por el por lo que tu estas donde estas. Por que, que no duden muchos que cuando Alonso se vaya el chiringo en España pegue bajonazo total.

¿Alguien mas no piensa como yo?
+1000000000000000

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

+100000

El Merlos sabrá mas de F1, pero lo que es el entusiasmo que transmitía Lobato no lo tiene, además parece bastante pedante y comete los mismos o más errores, en la clasificación fue terrible, no se enteraba de los eliminados cuando ya se sabía todo. Como bien decis se nota mil como hacen de menos a fernando, sobre todo villadelprat, se nota a la legua, en la clasi me acuerdo de oir a pedro guau vueltón de fernando, y los otros dos callados en fin. A mi me gustaba mucho el equipo de a3 del año pasado, se les echará de menos. Lucia Villalón como reportera era muy buena a pie de pista, Crosaleny tenía un conocimiento histórico bastante bueno, pedro tenía el técnico y Lobato el que ponía la salsa para que supiera a algo tan insulso espectaculo, estaban mucho mejor compensados! Una pena, muchos lo criticaban y no es que fuera perfecto ni mucho menos, pero a ver ahora q dicen...
Fliparas cuando vettel haga algo decente. Es su piloto. Ahi lo dejo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 21-03-2016

Alonso es un caballero,

F1 stewards take no action after Alonso/Gutierrez Australian GP crash

The Australian Grand Prix Formula 1 stewards have concluded that no blame should be apportioned in Fernando Alonso and Esteban Gutierrez's enormous crash.

Alonso's McLaren rolled through the Turn 3 gravel trap in Melbourne after clipping the rear of the Haas under braking. Both drivers were unhurt.

The stewards announced that the incident would be investigated after the race, but after talking to both drivers and teams and examining video evidence decided no penalties were necessary.

A statement said: "The stewards examined the evidence and conclude that no driver was wholly or predominately to blame."

Alonso didn't know where he'd landed in crash

Both drivers had described the crash as a racing incident and said their primary concern was for each other's wellbeing afterwards.

Alonso dismissed suggestions that Gutierrez triggered it by changing line unexpectedly or braking early.

"If he did, it's because he tried to brake for his own racing line and I need to anticipate that as well," Alonso said.

"But you are so focused on the slipstream, you only see a rear wing. You don't have any more vision of the track.

Button: Alonso crash no case against cockpit halo

"I took the slipstream in quite an extreme way and tried to overtake at the last moment.

"Probably I braked a little bit too late. It's a combination of things.

"We are both OK, that's the most important thing."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/123373/fia-takes-no-action-over-alonso-crash

Un saludo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - calsa - 21-03-2016

(20-03-2016, 19:27)mescaleno escribió:
(20-03-2016, 19:24)santana escribió: [Imagen: Cd_s3L7WEAAtXKm.jpg:large]


[Imagen: CeAUq3QW8AAw-bq.jpg]
Después de esas imágenes.........el nano ha ganado la carrera

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Uff, cuando se ven estas imagenes, no se como salio sin un rasguño y por su propio pie. Aqui si que se ve que tuvo suerte y que el coche es muy seguro. 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - German Sanchez - 21-03-2016

Mercedes 1 Ferrari 0
Rosberg 1 Hamilton 0
Vettel Dios 0 Vettel caca 1
Sainz 1 Verstappen 0
Fernando 1
Nueva qualy 0 antigua 1
Pirelli 0

Un balance positivo el de este GP creo yo. Por cierto, Ferrari está y estará ahí. Pueden seguir cometiendo errores tanto estrategas como mediocres, pero el coche está ahí. Vettelin como no ganes se te va a ver el plumero, maragharito.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk