Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - santana - 21-03-2016

(21-03-2016, 10:58)PANTA3480 escribió: Aqui muchos se han quejado de Lobato en su momento pero yo ya sabia que al final todos le echarian de menos, el por lo menos cuando no salia Alonso en pantalla iba cantandonos los tiempos del monitor, en Movistar F1, no te enteras de nada.

Menos mal que vamos a tener a Fernando muy pronto arriba.

Nunca en la vida echaré de menos al lobato, nunca y no he visto la carrera y no se si podré ver alguna, echare de menos ver todo en directo, pero eso no era gracias al lobato,  menudo  incopetente


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 21-03-2016

El foro o más concretamente éste hilo, va extraño... porque antes he dejado un post y ha tardado más de 15 minutos en salir y lo mismo está pasando ahora con un post de Santana.

Edito: Creo que he encontrado el fallo, es al cambiar de página... se queda como trabado y no sale en último post hasta que no escribe alguien más.

(Lo dejo aquí por si los admins pueden echarle un ojo a ésto, si creéis que tenéis que borrar este post, hacedlo sin problema).


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 21-03-2016

(20-03-2016, 16:22)NachoBcn escribió:
(20-03-2016, 16:20)HUNT escribió: Honda me ha decepcionado profundamente, cuando yo era uno de los principales seguidores de Alonso que pedía que se fuese a un equipo japonés. Cada día me cuesta más creer que Alonso se quede en 2017. Creo que Renault o Red Bull le esperan. Así, sin pensar más.
Fernando no se cambia salvo para irse a su casa


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues yo empiezo a creer que Fernando no se va hasta que no gane el 3º.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 21-03-2016

(21-03-2016, 13:03)payoloco escribió:
(20-03-2016, 16:22)NachoBcn escribió:
(20-03-2016, 16:20)HUNT escribió: Honda me ha decepcionado profundamente, cuando yo era uno de los principales seguidores de Alonso que pedía que se fuese a un equipo japonés. Cada día me cuesta más creer que Alonso se quede en 2017. Creo que Renault o Red Bull le esperan. Así, sin pensar más.
Fernando no se cambia salvo para irse a su casa


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues yo empiezo a creer que Fernando no se va hasta que no gane el 3º.

Eso mismo pienso yo y va a ser con McLaren-Honda, porque sabe que eso se recordará durante toda la historia de la F1 (y más después de lo sucedido en 2015 y más aún a como ha empezado 2016).
Si no es en 2017, se quedará, será en 2018 y sino... en 2019... sea cuando sea, llegará y entonces se irá entrando en el olimpo de pilotos de la F1, a la altura de Ayrton Senna, algo que nunca conseguirán otros pilotos por muchos títulos que acumulen Wink


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 21-03-2016

(21-03-2016, 12:56)Vicotrew escribió: El foro o más concretamente éste hilo, va extraño... porque antes he dejado un post y ha tardado más de 15 minutos en salir y lo mismo está pasando ahora con un post de Santana.

Edito: Creo que he encontrado el fallo, es al cambiar de página... se queda como trabado y no sale en último post hasta que no escribe alguien más.

(Lo dejo aquí por si los admins pueden echarle un ojo a ésto, si creéis que tenéis que borrar este post, hacedlo sin problema).

A mí me va mal desde hace 2 días, uso taptalk de iOS


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 21-03-2016

Fernando en el Larguero:
"Le dije a Esteban que como prueba, bien, pero que no repitamos". Big Grin
¡Que grande!

http://www.ivoox.com/fernando-alonso-el-larguero-audios-mp3_rf_10874264_1.html


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 21-03-2016

El Haas de Gutiérrez perdió 200 caballos en el choque de Alonso

Fernando, que se encuentra bien, admite que perdió el punto de frenada, pero Esteban se quedó en ahorro de energía en una colisión que la FIA consideró un incidente de carrera.

Sentado en un restaurante, paseando por la playa de St. Kilda, va recibiendo el saludo de la gente, incluso una española se pone una camiseta encima del biquini y sale corriendo para preguntar a Fernando Alonso: "¿Cómo estás? Ha sido un milagro. Me alegro de que estés bien". Inmenso el respeto del universo de la Fórmula 1 y de los aficionados por el piloto español. Fernando va bien, camina tranquilo, con una ligera venda en una rodilla que apenas le duele, y sonríe agradecido. En la prensa local, los diarios abren a doble portada con su foto con el McLaren boca abajo. El hombre de la suerte sigue vivo, titulan a grandes caracteres. Algunos lo leen en las terrazas y se levantan las gafas para ver si el que pasea a su lado es el mismo que aparece en la foto estampado contra el muro.

Mientras, ya hay quien se aventura a contar las Fuerzas G que sufrió el choque, hablan de 40, 60…100. En fin. Aún no hay ninguna noticia oficial al respecto. Y también se especula sobre las verdaderas causas del suceso. Más allá del propio incidente de carrera, el Haas sufrió una ligera avería que pudo contribuir al choque porque perdió 200 caballos. Es como lo que pasa en la mayoría de los coches, ya saben, cuando pones el aire acondicionado fuerte de repente, el motor pierde potencia y se nota como que se quedase frenado.

Pues algo similar, aún que mucho más complejo en su causa, le sucedió a Esteban Gutiérrez en el momento del accidente de Fernando Alonso. Y es que, según fuentes de probada solvencia, le entró de repente el modo de recuperación de energía y perdió 200 caballos de potencia de golpe, eso también provocó que, sin ninguna culpa por parte del mexicano, frenase de manera más brusca de lo habitual. Entonces se le quedó la pantalla del volante en blanco y es como reiniciar todo el sistema. Un indicativo de ello es que se encendió la luz roja que todos los monoplazas llevan en su parte trasera y que avisa de una reducción de potencia.

Este tipo de sistemas de recuperación de energía se va ajustando por parte del piloto, que lo activa durante la carrera, o del equipo antes de que comience la misma. Hay un límite de energía a utilizar en cada vuelta y con esto se gestiona las baterías para utilizar la potencia precisamente para cuando debe ser usada y no en otros momentos. Pero en ocasiones el sistema puede fallar.

Y teniendo en cuenta que el toque de la rueda de Alonso con la de Gutiérrez es mínimo y por centímetros también pudo influir en que se produjera el accidente. Por otra parte, es cierto que el asturiano reconoció que podía haber hecho mejor las cosas y que perdió el punto de frenada. Pero conservó la vida y el ánimo, ya deseando volver a subirse al coche para seguir con esa remontada, con esa vuelta a empezar desde los infiernos para volver a tocar el cielo. Alguien que sale ileso de esta puede con todo, ¿verdad lucky man?

http://motor.as.com/motor/2016/03/21/formula_1/1458541515_905550.html

---------------------------

Eso se vio en el zoom que le hicieron los encargados de las camaras de movistar con el onboard del Haas en el que el volante de Gutierrez estaba muerto, se estaria reiniciando el sistema ¿Y encima va moviendose para evitar que lo adelanten? Aiiiii Guti, guti ......

Un saludo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 21-03-2016

(20-03-2016, 17:07)gandalf escribió: Pasado el susto y el disgusto .....mirando atras....ha sido buen dia....
Alonso ha SALVADO LA VIDA... que 100 veces repetido , ninguna mas hubiera salido ileso....
pero ademas ....tetra ha pastado  la hierba y un nuevo sorry guys ha sonado como imno triunfal en mis timpanos.....y ademasssss Ice se ha cargado su Ice jajajaja......yyyyyyyy..... "GRUAS LA LLORONA" ha dado recital de inutilidad, de ridiculo y de CUTREDAD.
Siiii....ha sido un buen dia

Alonso ha salvado la vida, estoy contigo. Ese ostión.....incluso podría haber dado con la cabeza contra algo....vete a saber, o haberse roto algo interno con tanta sacudida.

Eso si doctore, lo que pasó hace un año no te empeñes que la gente no cambia. Yo tengo claro no, lo siguiente, que Alonso se llevó un calambrazo o lo que cojones sea que le pasara en aquel aborto de MP4-30. Pero que Alonso no pierde el conocimiento por chocarse 'me da igual como' a 140 kmh eso está más claro que el agua.

O sea, se pega una mega ostia a 310 kmh (a trescientos diez !!!!!!), golpe brusco contra quitamiedos, salir volando, golpe, vuelta de campana, choque seco contra el suelo clavando el morro y sufriendo una desaceleración brutal, vuelta de campana, golpe,, golpe, golpe. Y sale arrastrandose por el suelo por su propio pie, se levanta y se enciende un pitillo.
Y hace un año como se dió de medio lado, va y se desmaya.

JAJAJAJA PERO SOMOS NIÑOS O QUE

Ayer se dió de todas las formas y lados posibles. En todos los ángulos posibles. Y a 310. No a 140.
No sé qué pasaría hace un año, pero aquello se ocultó. Porque la única posibilidad lógica era que Alonso se hubiera desmayado ANTES del choque, y eso el propio Fernando ya se encargó de desmentirlo.

Pero bueno, eso ya pasó y da un poco igual, aunque sí que quería recordarlo.



Me da rabia haber empezado así el año, porque quedar P8-P9 estaba al alcance de la mano, y sinceramente me da rabia haber visto un medio-error de Alonso, pero bueno, también es humano y nos tiene taaan mal acostumbrados, que pensamos que es un robot. Y no.
Aún así ya se encargaron todos los demás pilotos de tener sus propios errores varios, por envidia supongo jejeje.

Las Pirelli van a garantizar campeonato entre Ferrari y Mercedes. Y el más listo en las estrategias se va a llevar el gato al agua.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 21-03-2016

(20-03-2016, 19:24)santana escribió: [Imagen: Cd_s3L7WEAAtXKm.jpg:large]

Este accidente hace 20 años.......


y como mínimo por su pie no sale. No digo que se hubiera matado, pero......


Menos mal que la F1 a dia de hoy es bastante seguro.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 21-03-2016

(21-03-2016, 13:11)Vicotrew escribió: Fernando en el Larguero:
"Le dije a Esteban que como prueba, bien, pero que no repitamos". Big Grin
¡Que grande!

http://www.ivoox.com/fernando-alonso-el-larguero-audios-mp3_rf_10874264_1.html

Hay una pequeña mala noticia... hemos perdido 1 motor Bored
Las buenas noticias, es que Fernando está con nosotros y está con una energía tremenda!
Y que está muy optimista Devil