Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 21-03-2016

(21-03-2016, 14:25)ralphy escribió:
(21-03-2016, 13:35)Vicotrew escribió: @alo_oficial:
"Creo que se refieren a mi... I guess....it's me!
Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. Gracias a todos!! Time to take the plane and rest couple of days for a full recovery. Thanks to all of you!!
#suerte #luckyman #seeYouNextYearAustralia"

[Imagen: 12106127_1569335330043822_182441638_n.jpg]

Me parece a mí o es cada vez más cachondo el tio? Big Grin

Si está cachondo si, está en su salsa Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

(21-03-2016, 13:11)Vicotrew escribió: Fernando en el Larguero:
"Le dije a Esteban que como prueba, bien, pero que no repitamos". Big Grin
¡Que grande!

http://www.ivoox.com/fernando-alonso-el-larguero-audios-mp3_rf_10874264_1.html



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Madriles - 21-03-2016

Hay que ser niñato y engreído...

Verstappen (motorsport):

Max Verstappen says he doesn't care what Toro Rosso chooses to do with team orders in the future, because he thinks he will normally be 'miles ahead' of Carlos Sainz anyway.

Ojalá Carlos le ponga en su sitio en breve.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 21-03-2016

(21-03-2016, 14:30)enrike hu fr escribió:
(21-03-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió:
(21-03-2016, 14:10)enrike hu fr escribió:
(21-03-2016, 14:07)Josemurcia7 escribió:
(21-03-2016, 14:04)Vicotrew escribió: Grosjean solo hizo una parada y ¿en los dos stints utilizó medios?
¿En qué vuelta hizo su parada?
Salió con blando y puso medios, de ahí hasta que acabó, no recuerdo la vuelta. A saber cómo habría acabado Fer con esa estrategia.

Enviado desde mi One Plus One

Hamilton dio 41 vueltas con el blanco ,,si Alonso hubiera salido con blancos al principio   ,cambiando a amarillos al final de la carrera ,,hubiera estado en el podio ,,
atencion a este dato ,,la estrategia de Hass ha funcionado y da que pensar para la proxima cita ,,,,  

!Grosjean no hizo ninguna parada! 
Empezó con blandos y los llevó hasta que se paró la carrera con la bandera roja (vuelta 18 o 19). Luego puso medios hasta final de carrera (unas 38 o 39 vueltas), pero no hizo ningún pit stop. Por eso acabó donde acabo. 

Button por ejemplo hizo 2 pit stops, y se pierden de media 23 segundos, más 6 u 8 hasta que cogen temperatura. Lo diré y lo seguiré diciendo, a Hass se le apareció la virgen y el belén entero. Mclaren está bastante por delante de Hass. Pero como se vió durante la carrera, no era tan fácil adelantar, recordar que Hamilton no pudo con Verstapen (y supuestamente la diferencia es bestial).

Hamilton dió 41 vueltas con los medios, porque solo tenía un juego, lo puso en su primera parada antes de la bandera roja y lo volvió a montar en la reanudación.

cambio neumàticos durante la bandera roja ,,cosa que creo una duda  en cuanto a la legalidad porque antes estaba prohibido ,,no para en box voluntarimente pero lo considero ""suparada"   le toco la loteria vamos ,, Wink Wink Wink
La primitiva jajaja

Dijo Albert Fabrega, que se permitía cambiar neumáticos y modificar reglajes al entrar al pit lane. 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - nanulin - 21-03-2016

(21-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió: Mark Hughes dice que Haas está a la par de McLaren, pero podría cambiar en la siguiente carrera. El déficit en Australia lo cifra en 100CV. A mí me parece mucho pero a ver lo que sacan con SW en las siguientes carreras.

Enviado desde mi One Plus One
Este déficit a favor de quien se supone que es?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 21-03-2016

(21-03-2016, 14:32)nanulin escribió:
(21-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió: Mark Hughes dice que Haas está a la par de McLaren, pero podría cambiar en la siguiente carrera. El déficit en Australia lo cifra en 100CV. A mí me parece mucho pero a ver lo que sacan con SW en las siguientes carreras.

Enviado desde mi One Plus One
Este déficit a favor de quien se supone que es?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
De Honda con respecto a Mercedes, obviamente.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 21-03-2016

(21-03-2016, 14:31)Madriles escribió: Hay que ser niñato y engreído...

Verstappen (motorsport):

Max Verstappen says he doesn't care what Toro Rosso chooses to do with team orders in the future, because he thinks he will normally be 'miles ahead' of Carlos Sainz anyway.

Ojalá Carlos le ponga en su sitio en breve.

Ojalà y para entrenerme este año un poco màs ,,lo cogeré como caballo de batalla y aunque no pueda ver al Marko ,,desearé que Sainz quede delante en cada una de las calif y carreras y espero que el Sainz padre ,,que no tiene nà que perder y es un grande ,,le meta una hostia al padre del otro ,,fuera del box en la calle ,,,,

van de guarros ,,,, Devil Speechless Speechless Devil     ,,pagaran   ,,velas negras ,,,,


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 21-03-2016

el sistema de agarre del neumatico impidio que este pudiera haber contactado la cabeza de Fernando ,,otra medida de seguridad que hay que aplaudir , lo del cock-pit  ,,sin palabras el nivel tecnico , espero que den datos del accidente  ,,en todo caso los G fueron absorbidos por un chasis que  desintegrandose protegia al piloto ,,extraordinario ,,,

[Imagen: Cd-tWHqWIAAV1nG.jpg]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - amanoth - 21-03-2016

Payo por más que insistas si te das contra algo que no va a absorber nada del impacto toda la decleración se la lleva el cuerpo, por eso los circuitos tienen protecciones especialmente preparadas, un muro de hormigon absorver 0 y si para colmo te chocas con una parte del coche que no tiene una estructura absorbeimpactos adecuada agravas el problema.

Ahora tu sigue pensando lo que quieras.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 21-03-2016

(21-03-2016, 14:56)amanoth escribió: Payo por más que insistas si te das contra algo que no va a absorber nada del impacto toda la decleración se la lleva el cuerpo, por eso los circuitos tienen protecciones especialmente preparadas, un muro de hormigon absorver 0 y si para colmo te chocas con una parte del coche que no tiene una estructura absorbeimpactos adecuada agravas el problema.

Ahora tu sigue pensando lo que quieras.

Amanoth, la verdad es que en ésto no puedo estar de acuerdo.
No en que no tengas razón sobre lo del muro de hormigón que conste, pero es que el coche estaba intacto, un impacto lateral contra un muro de hormigón, por pequeño que fuera se habría cargado la suspensión y las ruedas estarían colgando, digo yo...

Es una tontería hablar de ello, yo sinceramente quiero olvidarlo porque el mero hecho de recordarlo ya me pone realmente triste, pasé mucho más miedo entonces (por los días que pasó en el hospital y el ocultismo del tema) que en el accidente de éste fin de semana y eso que todavía los tengo de corbata.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - 4motion - 21-03-2016

(21-03-2016, 13:35)Vicotrew escribió: @alo_oficial:
"Creo que se refieren a mi... I guess....it's me!
Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. Gracias a todos!! Time to take the plane and rest couple of days for a full recovery. Thanks to all of you!!
#suerte #luckyman #seeYouNextYearAustralia"

[Imagen: 12106127_1569335330043822_182441638_n.jpg]

Siento deciros que esto es un humor muy muy britanico Wink  o quizas BritanASTUR Big Grin

Que grande.