Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 22-03-2016

(22-03-2016, 17:47)EUSKOBADASTUR escribió:
(20-03-2016, 10:42)Carreño escribió: Buenos días.

AUSTRALIA no nos es propicio.  Eso está claro. El año pasado catastrófico y este año menudo accidente...

Después de preocuparme-tranquilizarme viendo a FER salir de esa castaña,  no pude hacer otra cosa que preocuparme con "dolor" de las repercusiones de la neutralización para la Calamidad Alemana del Ferrari Dopado...

Me parto,  en toda desgracia hay algo positivo y en esta yo la vi rápido... juasjuasjuas...

Bernie va a sancionar a FER por estropear "el arreglo de fluidímetro de los spaghettis" para coronar a Calamity Sebas... jajajajaja...

Y Kimi Borrachonen otra vez petao... pa que se note quien es el bueno...

El Show de Bernie Hill  AGONIZA.


FUERZA Y HONOR

Es "el potro de heppenheim".....toda alabanza es poca para ese monstruo ario. La envidia nos corroe claramente.
Este año, nos va a dar una lección sobre cómo extraer el máximo de un coche. Duelo de talentos en la parte alta... Devil Devil

Tira, tira, tiraaaaa para jodenheim y llevate a la cabra Enana de mascota.

Lo que hay que leer.

Un saludo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 22-03-2016

Tus post mi estimado ethernet son dignos  de mi admiracion porque ni siquiera a dia de hoy desfalleces.
Tengo claro que si te reencarnaras en medicamento serias una benzodiacepina jajajaja ( un tranquilizante pa los amigos).....
Y como buena benzodiacepina tiene sus cosas buenas, como servir de balsamo en el dia a dia, serenarte y ayudarte a llevar malos momentos , pero tambien su parte mala, y .es que crean  tolerancia ( cada vez se requiere mayor dosis para mismo efecto) y dependencia ( engancha).
Y a dia de hoy estoy enganchao a tus post pero ya no me sacian ni calman jajajajaja. Necesito mas dosis...jajajjaa

Jajaja..etherner el benzodiacepino.....o mejor etherner el trankimazino jajajaja o prefieres......ethernet el alprazolano?  Juasjjasjuas


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 22-03-2016

Un abrazo ethernet.....eres el mas grande


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 22-03-2016

Fotografías de Darren Heath (https://twitter.com/f1photographer):

[Imagen: 4.F.Alonso_Australia16_047i.jpg]

[Imagen: 6.F.Alonso_Australia16_048i.jpg]

[Imagen: 7.F.Alonso_Australia16_051i.jpg]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - PANTA3480 - 22-03-2016

Viendo que los que menos desgastan los neumaticos son Mercedes pienso que el mayor desgaste de neumaticos en McLaren es claramente una
mala entrega de potencia del motor, lo que significa que no le estamos sacando todo el partido a la UP que llebamos.

Puede ser que nos encontremos a menos de 50 CV de Mercedes y sin embargo no alcancemos una velocidad en recta optima por que patinamos
mucho a la salida de las curvas y eso nos hace perder aceleracion, esto en los test ya se vio en linea de meta perdiamos mas Km/h que en final de
recta cuando deberia ser al reves. Todo esto hace que ademas desgastemos mucho mas los neumaticos por sobrecalentamiento de los mismos, por
eso Button iba mejor con los duros.

Si estoy en lo cierto Honda debe centrar su trabajo en el software de la UP por que lo mas importante de un motor no solo es la potencia sino
el mejor aprovechamiento de la misma, asi que cuando hablan de mejorar 30 CV de la mano del la centralita creo que se refieren mas bien a la entrega
de dicha potencia y no al rendimiento en si.

Podemos obtener muchos beneficios de esta parte pues os recuerdo que esta unidad de potencia tan solo habia estado 4 dias en pista y casi no
han tenido tiempo hasta Australia para modificar estos aspectos, sin contar ademas que la lluvia de los libres no ayudo mucho a su desarrollo.


Dicho esto lo mas logico es pensar que en Bharein se van a hacer varias modificacion del software para mejorar ese desgaste elevado de los
neumaticos y a su vez la salida de las curvas y de la mano la velocidad punta y en este punto se pueden ganar una cantidad de decimas enorme
y por eso creo que en la clasificacion estaban tan contentos en McLaren, por que saben perfectamente donde fallan y es muy rapida la solucion.

Y para que os hagais una idea de lo que puede reprensentar podemos estar hablando de 0.05 sg por curva lenta y de 0,03 por las medias y
rapidas ademas de un beneficio de varios Km/h mas en las rectas segun el circuito podria casi llegar a 1 sg de beneficio en el tiempo de vuelta.

Respecto a los que pensais que es por la suspension trasera que todabia le falta desarrollo, discrepo pues el sistema aunque importante es muy
facil de testar en la fabrica y su mision principal es absorver las iregularidades de la pista y el valance lateral del coche pero lo que en realidad hace
patinar las ruedas es la entrega de potencia que llega a las ruedas y donde Mercedes tiene camuflado su control de traccion ( EN EL

SOFTWARE de la PU).

Bueno para acabar (Que esto parece ya un DZT) solo decir que a poco tiempo que tengan en pista y en Bharein dudo mucho que llueva, los
beneficios a sacar via Software pueden ser muy grandes y solucionar rapidamente nuestros problemas, ademas se me olvidaba que aunque sea poco pero una mala gestion de la potencia tambien puede acarrear consigo un mayor consumo de combustible.

A sumar a todo esto una aerodinamica inacabada y un set-up basico puede significar que McLaren tenga menos problemas de los que parece.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 22-03-2016

Arrivabene: "Estábamos seguros de que podríamos ganar"

"Honestamente, en el muro estábamos seguros de que podríamos ganar. Estuvimos mirando la carrera y observando el espacio que habíamos ganado. No queremos excusarnos, pero la última bandera roja fue en 2009 si no me equivoco. Pero es parte de la carrera y tienes que aceptarlo tal y como es. A esa altura de la carrera tienes que ser más agresivo. Puedes acertar o puedes fallar, creo que Sebastian hablaba sobre eso. Si quieres mirar el vaso medio vacío, nosotros fuimos mejores y esta es la novedad. No puedes estar contento después de eso, pero es la competición”


se denota una cierta ""queja" en lo de no recuerdo una bandera roja desde 2009 ,,,,,afortunadamente la direccion de carrera tomo la desicion correcta pues de ese modo se permitio a los comisarios recoger todos los restos del coche sin comprometer su seguridad ,, ya irà aprendiendo que lo que cuenta en las carreras es en que posicion llegas al final ,,no es la primera vez que ferrari falla n una estrategia ,,para que vamos a ponenos a recordar ,,


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 22-03-2016

Vaya, vaya entiendo lo de la nueva norma para la clasificacion de la maFIA del Enano, todo se basa en intentar perjudicar a Mercedes obligandola a utilizar los supersoft en carrera, un compincheo del Enano con ferrari y su monstruo ario (con Ricciardito de rompeculos).

Aqui el mamporrero del Enano con sus pinrelli nos lo explica,

No está garantizada la unanimidad para cambiar la clasificación
Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
hace 9 horas

Pirelli dice que quiere comprender plenamente los argumentos de los equipos de Fórmula 1 para quitar el sistema de eliminación de la clasificación tan rápidamente antes apoyar el plan. Force India invita a pensarlo bien.

A raíz de una protesta sobre la farsa que supuso el final de la Q3 en Australia, cuando no había coches en la pista en los últimos minutos de la sesión, los equipos de F1 se reunieron el domingo por la mañana y acordaron volver al anterior sistema de clasificación para el Gran Premio de Bahrein.

Ese movimiento todavía tiene que volver a través del Grupo de Estrategia y la Comisión de la F1 con aprobación unánime - lo que significa que necesitará el apoyo de otras partes interesadas como los promotores de pista y Pirelli.

Y el director de deportes de motor de Pirelli, Paul Hembery, ha dejado claro que no comparte la opinión de que la clasificación por eliminación fuera un desastre total - y piensa que la mejor solución sería sólo para ajustar la Q3.

"No hemos oído todos los argumentos", dijo Hembery, cuando se le preguntó por su opinión sobre el asunto. "Hubo una serie de aspectos positivos y negativos en la clasificación.

"Creo que necesita mejorar la Q3 - no tener coches rodando en los últimos minutos fue visto por unanimidad por los aficionados y los espectadores como negativo. Pero eso podría ser fácilmente resuelto volviendo a la Q3 del año pasado, así que no habría en la última tanda un proceso de eliminación".
Beneficios ocultos

Si bien el espectáculo de la Q3 fue criticado universalmente, Hembery está dispuesto a señalar que hubo algunos factores positivos que surgieron de las sesiones anteriores - que incluían obligar a equipos como el Mercedes a ser más agresivos con la elección de neumáticos.

Ese factor - que significó que fue era imposible para ellos hacer la Q3 sólo con el neumático blando - fue visto por Hembery como uno de los ingredientes que ayudaron a tener un mejor espectáculo el domingo.

"Creo que lo sucedido el sábado tuvo un impacto en la carrera, que fue el motivo original como nos explicaron a los miembros de la Comisión de la F1", dijo.

"Había cosas como que los mejores equipos no intentaron clasificar con el blando en Q2, lo que luego les habría permitido comenzar con los blandos en carrera.

Si no hubiera el sistema de eliminación, probablemente hubieran salido con el neumático blando, tratado de establecer un tiempo y luego comprobando si eso era suficiente para pasar. Así que hay que tener cuidado".

Y agregó: "Nos sentamos en una reunión y nos dieron un argumento de que el cambio se debió a la necesidad de añadir un elemento adicional a la estrategia de carrera. Y eso ocurrió. Si ya no es necesario, tenemos que escuchar los argumentos ".


Force India invita a recapacitar

Pirelli no es la única parte escéptica sobre el abandono de esta clasificación tan rápidamente, después de que Force India expresara su opinión en la reunión de equipos del domingo, sobre que deben dar más tiempo al formato para ser evaluado.

El director adjunto del equipo, Bob Fernley, dijo que era especialmente absurdo para la F1 aceptar abandonar el sistema de eliminación sin ver cómo había ayudado a la carrera.

"Cuando se está tomando una decisión en la que para el resultado final puede de influir la carrera, ¿cómo diablos se puede tomar la decisión de abandonarlo antes de haber tenido la carrera? Esa fue mi argumento [el domingo] - y todavía lo pienso ahora ", dijo a Motorsport.com.

"Al volver a hacer algo como esto, no se debe tener una reacción instintiva. Se debe dejar que el proceso se desarrolle, y luego dar un paso atrás en la calma y a escoger lo que sea bueno - y preguntarte: ¿podemos usar eso?, ¿necesitamos ajustar algunas áreas? ¿hemos decidido algo muy malo? Puedes hacer frente a todo".

Cuando se le preguntó si Force India fue tan lejos pese a ser una voz solitaria como para bloquear el cambio del nuevo al viejo sistema, Fernley, dijo: "Nunca me pondría de pie como voz solitaria si fuera perjudicial para la Fórmula 1.

"Cuando se trata de lo que es bueno para los aficionados y bueno para la F1, nunca vamos interponernos en su camino.

"Pero todos estábamos trabajando bajo una olla a presión [en la clasificación]. Por lo que a mí me parece una vergüenza tirar todo por la borda cuando nunca se ha evaluado de la forma adecuada ".

http://lat.motorsport.com/f1/news/no-esta-garantizada-la-unanimidad-para-cambiar-la-clasificacion-681529/?s=1
........................

¿Frauddettel se te acabo la estrategia? claro esos manguis sabian que solo tenian esa ya amañada.


Un saludo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Nanoadicto - 22-03-2016

Tengo miedo de que ferrari gane el campeonato del mundo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 22-03-2016

[Imagen: 20160109-no-temas-ni-a-la-prisic3b3n-ni-...200&crop=1]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Gladiator - 22-03-2016

Yo no se porqué os haceis pajas mentales. El Jefe ha dicho que hay ideas claras y mejoras rápidas, pues porque vamos a dudar de él.

Está contento con el coche porque ve que va a mejorar rápidamente pues si somos seguidores incondicionales suyos no tenemos porque dudar de su palabra.

Panta tu pots anterior bajo mi punto de vista cojonudo, con mucho talento técnico. Geacias