Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 15-03-2016

[Imagen: japon-aficion-f1_1440x655c.jpg]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 15-03-2016

(15-03-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: japon-aficion-f1_1440x655c.jpg]

xDDDDDDDDDDDD

Lo que no encuentres tu, no lo encuentra nadie Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 15-03-2016

Otra cosa que espero que no se repita éste año... es que las cuentas de twitter de los respectivos motores Honda... ¡DESAPAREZCAN! Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 15-03-2016

Fernando Alonso ha recordado que ha sido uno de los parones más largos para él el de este año. Además, el de McLaren ha reconocido que espera con ganas el primer Gran Premio de esta campaña para conocer en qué posición está su equipo.

"Ha sido un invierno muy largo, el más largo de los pueda recordar sin F1, así que tengo muchas ganas de volver a estar en el coche. Esta pista es siempre emocionante de pilotar, en parte debido a su naturaleza de circuito urbano (escapatorias reducidas, una superficie desigual y de poco agarre), además de que también todo el mundo está impaciente por volver a competir de nuevo. Lo importante es conseguir un buen comienzo, por lo general todos están ansiosos y la tranquilidad es común para que luego haya un poco de drama en la primera carrera. Este año, será interesante ver cómo influye la elección de neumáticos, así como la estrategia de cada equipo en sus elecciones, pero sólo el domingo por la tarde podremos ver en qué posición estamos realmente. El viernes y sábado, vamos a trabajar duro para predecir las características de la pista el día de la carrera, centrándonos en el ajuste de los coches en su especificación final. También será interesante ver cómo se adaptan las mejoras de la unidad de potencia y si van bien en este complicado circuito", ha destacado el español.


El asturiano está preparado para la larga temporada que le espera y aunque sabe que la jerarquía no cambiará demasiado en la parrilla, admite estar ansioso por volver a rodar. "Una cosa es segura, la afición es siempre muy fuerte, siempre es una gran sensación en la primera carrera de la temporada. Además de eso, no podemos hacer ninguna predicción de resultados o hacer comparaciones, ya que aún no se conoce mucho sobre como irá todo, a partir de las pruebas de invierno. Los mismos equipos parecen ser fuertes este año, pero todo el mundo celebra llevar sus acreditaciones muy cerca de su pecho, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla el fin de semana. Por lo general, las condiciones de la pista cambian de manera espectacular desde el inicio de los Libres 1 del viernes hasta el final del Gran Premio, por lo que es una carrera en sí misma para los pilotos e ingenieros, para mantenernos en la parte superior de la misma, asegurándose de tener la mejor puesta a punto por delante en cada sesión, o arriesgarse a perder. El nuevo formato de clasificación, seguramente, hará las cosas un poco impredecibles para los equipos y los aficionados, ya que cada vez que una nueva regulación llega cada temporada, siempre tomar un poco de tiempo acostumbrarse a ella. Tengo ganas de aterrizar en Australia y de volver a estar en el coche, poner la visera hacia abajo y volver a la acción, a continuación, la temporada  realmente comienza. ¡Estoy listo!", ha añadido.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/14/128903-alonso-sera-interesante-ver-como-se-adaptan-las-mejoras-del-motor-albert-park?platform=hootsuite


AUSTRALIA

Australia 2 days, 16:41:11
2016/03/18 02:30, Practice

Vamosssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,  Alonsooooooooo,!!!!!!!!!!!!




RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 15-03-2016

(15-03-2016, 10:35)Vicotrew escribió:
(15-03-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: japon-aficion-f1_1440x655c.jpg]

xDDDDDDDDDDDD

Lo que no encuentres tu, no lo encuentra nadie Big Grin
este lleva el nuevo difusor sin monkey-seat y con el DRS funcional ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Gasofffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - FastFAD - 15-03-2016

Un buen artículo para ser Marca. Creo que Miguel Sanz es el único de ese diario que entiende algo de F1 y de Fernando. Eso sí, no intentéis leer los comentarios de los usuarios, eso está prohibido Devil .

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-australia/2016/03/15/56e7b474e2704ef8338b45ba.html


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 15-03-2016

La F1 ha llegado al extremo, donde correr se ha transformado en ir contra la corriente de los principios de cuidado integral del auto. Todos los desarrollos han evolucionado hasta limites de performance asombrosos. Más rápidos que nunca, más reactivos que nunca… más eficientes, pero son egoístas. No pueden dar un milímetro más de lo necesario, de lo justo, lo configurado. Una maniobra de más se paga al punto de no terminar… En definitiva, el jefe de Mercedes, Toto Wolf nos habla de pilotos liberados para la batalla, pero en realidad, ¿de que nos habla, cuando nos habla de libertad?

http://lat.motorsport.com/f1/news/cuando-las-reglas-no-son-amigas-de-la-libertad-679294/




cuando la F-1 vuelva a dar el protagonismo a pilotos para conducir "coches indomable" y pongan a los ingenieros en su sitio ,,entonces podremos ver como los campeones salen del lote ,,con coches que corren de 5 a 7 segundos menos algunos de sus predecesores el dominio en la pista està del lado de las maquinas que calculan todo al milimetro ,, con esto tambien estamos luchando ,,contra la jerarquia de este "deporte" enfermizo voluntariamente para poder ejercer el control sobre los resultados ,teniendo en cuenta todo ,, el trio Bernnie ,,Toddd ,y Witting està completamente desfasado y sin ninguna coherencia ,,hasta cuando ???
hasta que Hades se los lleve a su reino ,y no seré yo el que le de la moneda al barquero ,,,por mi se pueden quedar en el limbo del olvido ,,,,

pero que esto no nos amrge el dulce ,y en Melbourne empezaremos a degustar este pastel que promete ser esta temporada ,,


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 15-03-2016

(15-03-2016, 10:25)Vicotrew escribió:
(15-03-2016, 10:20)payoloco escribió: Porque debo ser yo que estoy ya curao de espanto, pero yo cuando escucho a equipo y pilotos decir "Debemos esperar a Australia para ver dónde estamos", en lugar de mirar hacia arriba, miro para abajo!!!

Es decir, os veo a muchos que al oir esto pensais que lo mismo estamos a la altura de Williams o Ferrari, y yo lo escucho y me entra un escalofrío al pensar que lo mismo estamos a la altura de Sauber o Renault!

No sé, supongo que estoy ya tan hasta los webs que mi nivel de desconfianza está en cotas máximas. Pero es que de Honda no me fio naaaaaaaaaada. Pero naada de nada. Cero. Nein. Frío absoluto. -278ºC.


Así que muy al loro que estas AFIRMACIONES hechas desde Honda, porque yo este año tengo todos los misiles balísticos apuntando hacia ese dichoso islote del pacífico.


--- Se han centrado en la fiabilidad dicen. Vale, venga, os lo compro. PUES NO QUIERO VER UN PUTO PROBLEMA EN NINGUNO DE LOS 2 COCHES DURANTE LAS PRIMERAS 4 CARRERAS.

--- Que hay mucho potencial por desbloquear, y que irán soltando potencia en el motor. Mu bien. PUES QUIERO VER QUE CADA CARRERA EL COCHE CORRE MÁS QUE EN LA ANTERIOR.  




Yo es que no me fio ni un pelo de estos jetas. Que como han venido aquí 5 años, lo mismo en su plan de negocio con hacer alguna victoria suelta el último año ya tienen la repercusión publicitaria que buscaban para que la inversión les salga bien.

Pues Payo... no puedo estar más de acuerdo.

Aunque soy un optimista enfermizo, yo espero lo mismo que tu.

¿Que han buscado fiabilidad y han trabajado durante todo el año pasado entero y todo el invierno? Pues que los dos coches acaben las carreras sin problemas de sensores, fugas de refrigerante o lo que sea...

¿Que estamos a 80cv aprox. de Mercedes y que eso nos pone a casi 2 segundos de ellos? Pues a ver si es verdad que en cada nuevo GP se ve que el coche corre mas que los RedBull, luego que los TR, luego que los Williams, luego que los Ferrari y así...

En resumen, que estoy muy de acuerdo contigo Payo Wink

Yo también... Muy pero que muy de acuerdo.

Al menos debemos tener la esperanza de que la zona media la abanonaremos en unas cuantas carreras.

Yo me agarro a eso.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 15-03-2016

(15-03-2016, 11:13)FastFAD escribió: Un buen artículo para ser Marca. Creo que Miguel Sanz es el único de ese diario que entiende algo de F1 y de Fernando. Eso sí, no intentéis leer los comentarios de los usuarios, eso está prohibido Devil .

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-australia/2016/03/15/56e7b474e2704ef8338b45ba.html

los comentarios y la ilustracion , Amazed Amazed
",,que tiene el jefe en los pelos ,??? ,parece como plumas ,o yo no se qué y se ha pasado con el làpiz ,,dandole unos cuantos años de màs ,sin contar con la expresion triste y cansada ,,
es verdad que de vez en cuando te sacan un articulo medio decente ,,pero luego siempre la cagan con los titulares o las fotos  o ilustraciones ,abarcando en su oferta al màximo  numero de lectores de diferentes corrientes ,,es siempre ambiguo en Marca ,As  sabiendo que todo procede de onmicorse ,,la opinion ahora està en blogs  especializados ,,pienso ,,es alli donde se puede encontrar algo de calidad ,,lo demàs no deja de ser un producto de consumo

#el mejor site  es aqui ,,,  
#tamizando  Wink


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 15-03-2016

Al que vuelva a decir la palabra
DESBLOQUEAR.....le corto las pelotas......