Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 15-03-2016

Desbloquear al Falete ,,,[Imagen: cafe.gif]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 15-03-2016

(15-03-2016, 11:29)gandalf escribió: Al que vuelva a decir la palabra
DESBLOQUEAR.....le corto las pelotas......

(15-03-2016, 11:33)enrike hu fr escribió: Desbloquear al Falete ,,,[Imagen: cafe.gif]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desbloquear al Falete... Madre mía, me he imaginado a Falete quitándose la faja Speechless


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 15-03-2016

Por cierto, no se donde ponerlo pero quiero felicitar al que haya cambiado la imagen del foro, se saleeee!!!!!

[Imagen: logohonda.png]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - cpp2808 - 15-03-2016

(15-03-2016, 11:23)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2016, 10:25)Vicotrew escribió:
(15-03-2016, 10:20)payoloco escribió: Porque debo ser yo que estoy ya curao de espanto, pero yo cuando escucho a equipo y pilotos decir "Debemos esperar a Australia para ver dónde estamos", en lugar de mirar hacia arriba, miro para abajo!!!

Es decir, os veo a muchos que al oir esto pensais que lo mismo estamos a la altura de Williams o Ferrari, y yo lo escucho y me entra un escalofrío al pensar que lo mismo estamos a la altura de Sauber o Renault!

No sé, supongo que estoy ya tan hasta los webs que mi nivel de desconfianza está en cotas máximas. Pero es que de Honda no me fio naaaaaaaaaada. Pero naada de nada. Cero. Nein. Frío absoluto. -278ºC.


Así que muy al loro que estas AFIRMACIONES hechas desde Honda, porque yo este año tengo todos los misiles balísticos apuntando hacia ese dichoso islote del pacífico.


--- Se han centrado en la fiabilidad dicen. Vale, venga, os lo compro. PUES NO QUIERO VER UN PUTO PROBLEMA EN NINGUNO DE LOS 2 COCHES DURANTE LAS PRIMERAS 4 CARRERAS.

--- Que hay mucho potencial por desbloquear, y que irán soltando potencia en el motor. Mu bien. PUES QUIERO VER QUE CADA CARRERA EL COCHE CORRE MÁS QUE EN LA ANTERIOR.  




Yo es que no me fio ni un pelo de estos jetas. Que como han venido aquí 5 años, lo mismo en su plan de negocio con hacer alguna victoria suelta el último año ya tienen la repercusión publicitaria que buscaban para que la inversión les salga bien.

Pues Payo... no puedo estar más de acuerdo.

Aunque soy un optimista enfermizo, yo espero lo mismo que tu.

¿Que han buscado fiabilidad y han trabajado durante todo el año pasado entero y todo el invierno? Pues que los dos coches acaben las carreras sin problemas de sensores, fugas de refrigerante o lo que sea...

¿Que estamos a 80cv aprox. de Mercedes y que eso nos pone a casi 2 segundos de ellos? Pues a ver si es verdad que en cada nuevo GP se ve que el coche corre mas que los RedBull, luego que los TR, luego que los Williams, luego que los Ferrari y así...

En resumen, que estoy muy de acuerdo contigo Payo Wink

Yo también... Muy pero que muy de acuerdo.

Al menos debemos tener la esperanza de que la zona media la abanonaremos en unas cuantas carreras.

Yo me agarro a eso.

Yo también soy un optimista enfermizo y por eso me he llevado en más de una ocasión disgustos importantes en esto de la F1 y de otros deportes, en fin..... que os voy a contar que no sepamos ya y hayamos pasado en esta vida.

Yo no sé donde estará la PU de Honda en Australia y en Barein, pero de momento estoy super desilusionado con ellos, después de más de un año de problemas en el ERS y los mierdaaa de los sensores, sólo hemos podido conseguir en este año fiabilidad. Pero bueno, fiabilidad fiabilidad ya veremos, la primera semana de test día y medio el coche en el garaje por aun no sabemos el porque. Y luego en los test de Barcelona la PU no la forzaron al máximo, entonces como sabemos la mejoría en fiabilidad, las cosas en mi trabajo para saber si el diseño está correcto debemos de llevar las cosas al máximo de su rendimiento durante el tiempo estipulado, para saber si el diseño es fiable o no es fiable y se va a poder sacar a la venta. Pero aquí nos dicen si es fiable y ni siquiera lo han probado al 100% en el coche durante los test. En fin no lo sé, lo habrán probado en el banco dinámico al 100% durante un porrón de kilómetros y habrá aguantado como un campeón.

Sobre el tema de rendimiento, no lo sabemos nadie, como ya he dicho no lo exprimieron al 100% en los test, buscaban otras cosas, no se el qué, una de la cosa más importante es probar al máximo el componente donde mayor problemas has tenido en su construcción y evolución durante el año pasado.

Lo único de luz al final de túnel fueron las palabras de Alonso, estamos entre 30 y 80 caballos, si esto es verdad, desarrollamos la PU como dios manda durante el año, no se rompe y podemos rodar y hacer pruebas al principio de temporada con la PU para sacarle el máximo rendimiento y probar nuevos tokens para carreras como Barcelona y seguir sacándole potencial, igual durante la parte veraniega del campeonato, nos encontramos a esos 30 caballos de verdad y nos podemos divertir a partir de ese momento.

pero como ya he dicho, mucho de todo esto lo sabremos al término de australia y de la carrera de Barein, con estos dos datos y sensaciones sabremos dónde podemos aspirar este año, si luchar con los de arriba durante el verano y final de temporada, o luchar con la parte media con Red Bull, Force India, Willians y Toro Rosso, o si aún es peor y luchamos comoel año pasado con hass y sauber.

En fin no sé, muchas incógnitas y pocas repuestas, este finde iremos saliendo de dudas.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - German Sanchez - 15-03-2016

Dicen por ahí que han pillado una foto de los colores definitivos del Renault grabado de un spot.

[Imagen: CdkSrcKW8AAwYlv.jpg:large]

Ummmmm....no parece un F1...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 15-03-2016

(15-03-2016, 12:27)German Sanchez escribió: Dicen por ahí que han pillado una foto de los colores definitivos del Renault grabado de un spot.

[Imagen: CdkSrcKW8AAwYlv.jpg:large]

Ummmmm....no parece un F1...

Está encima de una tabla de surf enorme? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


GP AUSTRALIA 2016 - Locoxfa - 15-03-2016

Os veo en general muy desanimados y desconfiados.
Parece que vamos a un entierro. Y no, señores. Empieza la temporada. Y seguro que nos vamos a divertir.
Para sufrir, ya tenemos la vida ordinaria. Esto hay que tomarselo con ilusion, y con optimismo!!!
Dicen que no saben donde estan, pero los mensajes son muy distintos a los años pasados.
Ya va la parte electrica? Quizas 30 caballos de deficit en la UP?? Un chasis de lo mejorcito? El jefe al volante? Sin radio? Con quali para locos?...
Este finde, podio!!!!!
Animo tropa!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 15-03-2016

Bueno....a lo.importante.....a ver si alguien sabe alguln bareto en cartagena que abra a las 6 d la mañana el domingo ponga la carrera. ....jajajajajaja
Que me lo diga...
Aun no se como coña la voy ver.....aggggggg


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 15-03-2016




RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 15-03-2016

(15-03-2016, 13:11)gandalf escribió: Bueno....a lo.importante.....a ver si alguien sabe alguln bareto en cartagena que abra a las 6 d la mañana el domingo ponga la carrera. ....jajajajajaja
Que me lo diga...
Aun no se como coña la voy ver.....aggggggg

Bueno si tienes un PC a mano yo creo que en el hilo de 'Como ver la F1' han puesto varias opciones.