Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - BELAY - 15-03-2016

(15-03-2016, 12:51)Locoxfa escribió: Os veo en general muy desanimados y desconfiados.
Parece que vamos a un entierro. Y no, señores. Empieza la temporada. Y seguro que nos vamos a divertir.
Para sufrir, ya tenemos la vida ordinaria. Esto hay que tomarselo con ilusion, y con optimismo!!!
Dicen que no saben donde estan, pero los mensajes son muy distintos a los años pasados.
Ya va la parte electrica? Quizas 30 caballos de deficit en la UP?? Un chasis de lo mejorcito? El jefe al volante? Sin radio? Con quali para locos?...
Este finde, podio!!!!!
Animo tropa!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa tiene que ser la actitud.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 15-03-2016

(15-03-2016, 13:11)gandalf escribió: Bueno....a lo.importante.....a ver si alguien sabe alguln bareto en cartagena que abra a las 6 d la mañana el domingo ponga la carrera. ....jajajajajaja
Que me lo diga...
Aun no se como coña la voy ver.....aggggggg
Para las de horario europeo te invito a comer xD

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 15-03-2016

(15-03-2016, 13:36)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2016, 13:11)gandalf escribió: Bueno....a lo.importante.....a ver si alguien sabe alguln bareto en cartagena que abra a las 6 d la mañana el domingo ponga la carrera. ....jajajajajaja
Que me lo diga...
Aun no se como coña la voy ver.....aggggggg
Para las de horario europeo te invito a comer xD

Enviado desde mi One Plus One

Tienes la opción de buscar un after o discoteca jajaja

Yo una vez seguí de fiesta porque me prometieron que iban a poner la carrera y en las teles y así lo hicieron. (cuántos años hará ya de eso jajaja)


RE: GP AUSTRALIA 2016 - cpp2808 - 15-03-2016

(15-03-2016, 13:11)gandalf escribió: Bueno....a lo.importante.....a ver si alguien sabe alguln bareto en cartagena que abra a las 6 d la mañana el domingo ponga la carrera. ....jajajajajaja
Que me lo diga...
Aun no se como coña la voy ver.....aggggggg

Hace unos años conocí en Eslovenia a una pareja de Cartagena....


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Killerpaint - 15-03-2016

Yo estoy convencido de que este año Mclaren va a empezar a funcionar, más que nada porque el cahbronazo de Bernie no se puede permitir tener a dos pilotos campeones mundiales en las filas traseras de la parrilla en cada salida. Y sabe todavía mejor, que no puede tener a Alonso detrás, siendo uno de los más espectaculares y que muy a su pesar es uno de los que más fans tienen por todo el globo.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 15-03-2016

(15-03-2016, 12:51)Locoxfa escribió: Os veo en general muy desanimados y desconfiados.
Parece que vamos a un entierro. Y no, señores. Empieza la temporada. Y seguro que nos vamos a divertir.
Para sufrir, ya tenemos la vida ordinaria. Esto hay que tomarselo con ilusion, y con optimismo!!!
Dicen que no saben donde estan, pero los mensajes son muy distintos a los años pasados.
Ya va la parte electrica? Quizas 30 caballos de deficit en la UP?? Un chasis de lo mejorcito? El jefe al volante? Sin radio? Con quali para locos?...
Este finde, podio!!!!!
Animo tropa!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Ilusión...hay.

O mejor dicho, y haciendo un juego de palabras.....

Ilusión....ay!



Son tantas ya las veces que 'nos han matado' la ilusión que me duele tenerla. Tengo gusanillo en el estómago, pero reconozco que me ha dejado frio la pretemporada. Esperaba mucho más. Esperaba que me recargaran la ilusión. Ha sido un mero 'chupito' y yo necesitaba una garrafa entera.

Quería ver buenos síntomas del coche, buenos tiempos, declaraciones de Alonso en plan 'uaaaahahahahaha, sus vais a cagar cabrones, el coche corre', y hemos tenido más de lo mismo: problemas varios de orgien misterioso, tiempos mediocres, promesas, e incertidumbre por parte de Alonso.
Y de eso, yo estoy ya más que servido.



Viva la ilusión, pero para aguantar en esta F1 hay que tener algo más que ilusión. Hay que tener fe!!!


jajaja


[Imagen: solofe.jpg]

[Imagen: viver_-pela_fe.jpg]


[Imagen: jesus%2Bes%2Bmi%2Brock2.jpg]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 15-03-2016

(15-03-2016, 13:55)Killerpaint escribió: Yo estoy convencido de que este año Mclaren va a empezar a funcionar, más que nada porque el cahbronazo de Bernie no se puede permitir tener a dos pilotos campeones mundiales en las filas traseras de la parrilla en cada salida.  Y sabe todavía mejor, que no puede tener a Alonso detrás, siendo uno de los más espectaculares y que muy a su pesar es uno de los que más fans tienen por todo el globo.

Esta hipótesis de partida empezamos a enumerarla a mediados de 2013......


Y hoy es 15 de marzo de 2016.


No se qué pasa, pero Bernie ya no dirige la F1 a su antojo.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 15-03-2016

jajaja, me ha molao lo de Jesus es mi rock.


Habrá un 'Jesus es mi Formula 1' o algo asi?? Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Chusss - 15-03-2016

Button mejora prestaciones en 3 meses, a ver si aprende su equipo.



[Imagen: 14579704060585.jpg]



l piloto de Fórmula 1 Jenson Button ya ha rehecho su vida tras separarse en diciembre de 2015 de la modelo japonesa Jessica Michibata, con la que se había casado a principios de diciembre. Button ha sido fotografiado recientemente caminando por las calles de Los Angeles de la mano de la modelo estadounidense Brittny Ward.


Las penas con pan son menos, a ver lo que tarda otro que yo me se...


http://www.elmundo.es/loc/2016/03/14/56e6e5ca46163f76688b45e1.html


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 15-03-2016

(15-03-2016, 16:06)Chusss escribió: Button mejora prestaciones en 3 meses, a ver si aprende su equipo.



[Imagen: 14579704060585.jpg]



l piloto de Fórmula 1 Jenson Button ya ha rehecho su vida tras separarse en diciembre de 2015 de la modelo japonesa Jessica Michibata, con la que se había casado a principios de diciembre. Button ha sido fotografiado recientemente caminando por las calles de Los Angeles de la mano de la modelo estadounidense Brittny Ward.


Las penas con pan son menos, a ver lo que tarda otro que yo me se...


http://www.elmundo.es/loc/2016/03/14/56e6e5ca46163f76688b45e1.html

Madre mia Button debe ser un primaveras como se la han colado, 35 millones de libras por una año, vaya negocio el de la michigata.

Un saludo