Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Topdriver - 16-03-2016

[Imagen: CdqGorkUAAAiiXT.jpg:large]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Topdriver - 16-03-2016

[Imagen: CdqLSBTXEAAyUM_.jpg:large]

[Imagen: CdqLYNyWEAAMvr-.jpg:large]



Estas 2 siguientes fotos no corresponden al RS16, solo sus colores.

[Imagen: CdqMoxPXEAAKrKF.jpg:large]

[Imagen: CdqH7m1UkAA4PBz.jpg:large]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Musashi - 16-03-2016

Que ansia y ganas que empiece todo. Por cierto cuando se saben los tokens utilizados por cada motorista? Va a ser determinante para el devenir de Honda.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 16-03-2016

(16-03-2016, 11:44)Musashi escribió: Que ansia y ganas que empiece todo. Por cierto cuando se saben los tokens utilizados por cada motorista? Va a ser determinante para el devenir de Honda.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Estaremos atentos a lo de los tokens, es un dato importante sin duda.

Y otra cosa, acabo de leer ésto en el twitter de Albert Fabrega:

"A partir d quali, la FIA congelará el mapa d motor por encima del 5% d acelerador. Solo se podrá cambiar cuando se pasa por pitlane"

¿Alguien podría explicarlo y que consecuencias tiene?


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 16-03-2016




RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 16-03-2016

(16-03-2016, 11:50)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 11:44)Musashi escribió: Que ansia y ganas que empiece todo. Por cierto cuando se saben los tokens utilizados por cada motorista? Va a ser determinante para el devenir de Honda.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Estaremos atentos a lo de los tokens, es un dato importante sin duda.

Y otra cosa, acabo de leer ésto en el twitter de Albert Fabrega:

"A partir d quali, la FIA congelará el mapa d motor por encima del 5% d acelerador. Solo se podrá cambiar cuando se pasa por pitlane"

¿Alguien podría explicarlo y que consecuencias tiene?

eso huele ,,a capar a los mercedes ,,,,  Vampire Vampire Vampire Vampire se acabo el bosster ,, ?????????


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 16-03-2016

(16-03-2016, 10:22)Vicotrew escribió: Aquí ya empiezan a aparecer fotos de las tripas de algunos coches... seguramente los técnicos del foro lo entiendan, yo na de na Big Grin

https://twitter.com/search?q=%23techf1&src=typd&lang=es

#TechF1 McLaren cuenta con un intercooler más grande y radiador más pequeño en el pontón derecho. Tuberías revisadas
[Imagen: Cdpli2OWEAA8wFg.jpg:large]

McLaren ha retocado toda la canalización de las tomas de los discos y pastillas delanteras de freno. #TechF1
[Imagen: Cdpj7RUW4AAbJ6t.jpg:large]

Interesante para ir viendo la recolocación de los elementos de la PU y su cambio en tamaño con respecto a la arquitectura de 2015.

Lo de las pinzas de freno me ha sorprendido, ha cambiado por completo la canalización del aire, aunque mantienen los conductos de 2015, los estrenados de 2016 no los he vuelto a ver desde la presentación.

Además, el twittero RobocoPJ destaca que el RW tiene algo más de carga con respecto a test 2, por el plano principal inferior creo, la foto es esta:

[Imagen: CdqXkdNWIAEJ8ZR.jpg]



En cuanto al FW, de momento el que he visto es el viejo, sin la modificación de la caja de flaps:

[Imagen: CdqV0_9WIAEfhx4.jpg]

Aún queda tiempo para ver fotos, supongo que a partir de esta noche veremos más, ya no sé si hoy veremos muchas más. Lo digo sobre todo por la zona media de los coches, la zona de los pontones con las tapas ya montadas, las fotos de cuando los coches son llevados a los procedimientos FIA, ahí se pueden ver más cambios Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 16-03-2016

(16-03-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2016, 10:22)Vicotrew escribió: Aquí ya empiezan a aparecer fotos de las tripas de algunos coches... seguramente los técnicos del foro lo entiendan, yo na de na Big Grin

https://twitter.com/search?q=%23techf1&src=typd&lang=es

#TechF1 McLaren cuenta con un intercooler más grande y radiador más pequeño en el pontón derecho. Tuberías revisadas
[Imagen: Cdpli2OWEAA8wFg.jpg:large]

McLaren ha retocado toda la canalización de las tomas de los discos y pastillas delanteras de freno. #TechF1
[Imagen: Cdpj7RUW4AAbJ6t.jpg:large]

Interesante para ir viendo la recolocación de los elementos de la PU y su cambio en tamaño con respecto a la arquitectura de 2015.

Lo de las pinzas de freno me ha sorprendido, ha cambiado por completo la canalización del aire, aunque mantienen los conductos de 2015, los estrenados de 2016 no los he vuelto a ver desde la presentación.

Además, el twittero RobocoPJ destaca que el RW tiene algo más de carga con respecto a test 2, por el plano principal inferior creo, la foto es esta:

[Imagen: CdqXkdNWIAEJ8ZR.jpg]



En cuanto al FW, de momento el que he visto es el viejo, sin la modificación de la caja de flaps:

[Imagen: CdqV0_9WIAEfhx4.jpg]

Aún queda tiempo para ver fotos, supongo que a partir de esta noche veremos más, ya no sé si hoy veremos muchas más. Lo digo sobre todo por la zona media de los coches, la zona de los pontones con las tapas ya montadas, las fotos de cuando los coches son llevados a los procedimientos FIA, ahí se pueden ver más cambios Big Grin

RobocoPJ ha puesto más fotos todavía:

[Imagen: CdqXKOVXIAA5k40.jpg:large]

[Imagen: CdqXI6AW4AAnTyO.jpg:large]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Topdriver - 16-03-2016

Jose, de las fotos comparativas de los RW, no te fies.
A mí me da la sensación que no están tomadas desde la misma altura. Guíate por las branquias de los endplates. Da la sensación que la foto de Australia está tomada desde más abajo.

Cada vez huele más a gasofaaaaaaaaa!!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 16-03-2016

(16-03-2016, 13:02)Topdriver escribió: Jose, de las fotos comparativas de los RW, no te fies.
A mí me da la sensación que no están tomadas desde la misma altura. Guíate por las branquias de los endplates. Da la sensación que la foto de Australia está tomada desde más abajo.

Cada vez huele más a gasofaaaaaaaaa!!
Lo había pensado pero sí daba la sensación de que el mainplane sea más grande. De todas maneras lo veremos enseguida. Los alerones no creo que cambien mucho, si es que cambian, ya que la carga no es muy necesaria en estos primeros. Me interesan más cosas como las otras, o las novedades en la zona media e inferior del coche.

Gracias Top Big Grin

Enviado desde mi One Plus One