Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - German Sanchez - 16-03-2016

#F1LAT ‏@F1_LAT 1 hhace 1 hora

Las presiones mínimas d Pirelli para Australia: delante 21,5 psi (+3 respecto 2015 por aumento carga) 18,5psi (+1,5).via @AlbertFabrega
2 retweets 0 me gusta

E:Scalabroni
‏@ScalabroniE

@F1_LAT @AlbertFabrega Esto favorecerá a pilotos como Vettel, Rosberg y Alonso, o sea los pilotos agresivos. Muy bueno !


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 16-03-2016

(16-03-2016, 14:28)German Sanchez escribió: #F1LAT ‏@F1_LAT 1 hhace 1 hora

Las presiones mínimas d Pirelli para Australia: delante 21,5 psi (+3 respecto 2015 por aumento carga) 18,5psi (+1,5).via @AlbertFabrega
2 retweets 0 me gusta

E:Scalabroni
‏@ScalabroniE

@F1_LAT @AlbertFabrega Esto favorecerá a pilotos como Vettel, Rosberg y Alonso, o sea los pilotos agresivos. Muy bueno !
No sé... Y Hamilton qué es? Y la degradación que va a suponer?

Vamos a esperar...

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 16-03-2016

Formula 1Compte certifié ‏@F1 15 mars Voir la traduction
Melbourne is nearly ready - ARE YOU?

#F1GetsReady #AusGP #Melbourne #F1IsBack


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Topdriver - 16-03-2016

Respecto a las presiones de los neumáticos, ojo, pues a más presión más grip (agarre) pero, también más desgaste.

De jovencito, en un 205 llevaba los neumáticos a 4.0 kilos, en lugar de 2.0
Se agarraba una barbaridad pero, los neumáticos duraban 2 telediarios...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - cpp2808 - 16-03-2016

(16-03-2016, 14:25)German Sanchez escribió: Hay que hacer un seguimiento exhaustivo de la restricción del mapeo del motor tras la qualy por encima del 5% del acelerador. Sobre todo si el rateo ese del Mp4-31 tiene que ver con dicho mapeo unido al control de tracción simulado por el control de cilindros. Ethernet qué opina usté??

Recordad que a Red Bull les pillaron y limitaron la tolerancia del acelerador al 2%.

Podéis explicar esto un poco mejor, no lo termino de entender, no sé si es por la explicación o lo más fácil seré yo.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - santana - 16-03-2016

Lewis Hamilton, investigado

La Policía estudia un vídeo del piloto británico y campeón del mundo que podría meterle en un lío
  • [Imagen: lewis-hamilton--620x349.jpg]
Lewis Hamilton - EFES. D.- [/url]abc_deportes - 16/03/2016 a las 10:37:26h. - Act. a las 10:43:11h.Guardado en: Deportes Fórmula 1 - Temas: Auckland , Nueva Zelanda , Lewis Hamilton , [url=http://www.abc.es/temas-acontecimientos/formula-1.html]Fórmula 1
Un vídeo grabado con un teléfono puede poner en aprietos al campeón del mundo de Fórmula 1. La policía de Nueva Zelanda está investigando unas imágenes grabadas aparentemente con el móvil del piloto británico Lewis Hamilton mientras conducía una moto de gran ciclindrada durante unas vacaciones en el país.
Aparentemente Hamilton usó la aplicación 'Snapchat' para grabarse sobre una Harley Davidson conduciendo en plena autopista en la localidad de Auckland, algo prohibido -y duramente castigado- en la legislación de tráfico de Nueva Zelanda. Y es por ello que la policía local busca indicios que prueben que el de Mercedes manejaba la motocicleta al tiempo que rodaba el víde
o.


http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-lewis-hamilton-investigado-201603161037_noticia.html


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 16-03-2016

(16-03-2016, 14:43)cpp2808 escribió:
(16-03-2016, 14:25)German Sanchez escribió: Hay que hacer un seguimiento exhaustivo de la restricción del mapeo del motor tras la qualy por encima del 5% del acelerador. Sobre todo si el rateo ese del Mp4-31 tiene que ver con dicho mapeo unido al control de tracción simulado por el control de cilindros. Ethernet qué opina usté??

Recordad que a Red Bull les pillaron y limitaron la tolerancia del acelerador al 2%.

Podéis explicar esto un poco mejor, no lo termino de entender, no sé si es por la explicación o lo más fácil seré yo.

Yo tampoco lo he entendido Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - German Sanchez - 16-03-2016

Javier Rubio respondiendo a aficionados. Ojito que suelta varias perlas.


¿La mala elección en los equipos de Fernando, es mala suerte o mala gestión ?

Javier Rubio:
La mala suerte a estos niveles no existe. Alonso tiene una personalidad especial en según qué entornos. en McLaren se sintió engañado, y no había sitio junto a Hamilton, que era el niño mimado de Hamilton. Quizás con más experiencia de la vida, podía haber gestionado aquello de otra manera. Pero es cierto que no quedó más remedio que marcharse. En Renault se quedó dos años más para esperar a Ferrari. Y aquí, después de cinco años de comprobar que Ferrari -por decisiones estratégicas de gestión- nunca iba a luchar por el título, decidió apostar por un proyecto totalmente nuevo, con la inversión de tiempo y energía que requiere llevarlo a cabo. Y económicamente es un contrato espectacular. Veremos si finalmente esta apuesta sale adelante. Y déjate, que tal y como se abre el mercado para 2017 y si McLaren no acaba de progresar este año, quién sabe.... Un abrazo

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 16-03-2016

(16-03-2016, 14:48)German Sanchez escribió: Javier Rubio respondiendo a aficionados.  Ojito que suelta varias perlas.


¿La mala elección en los equipos de Fernando, es mala suerte o mala gestión ?

Javier Rubio:
La mala suerte a estos niveles no existe. Alonso tiene una personalidad especial en según qué entornos. en McLaren se sintió engañado, y no había sitio junto a Hamilton, que era el niño mimado de Hamilton. Quizás con más experiencia de la vida, podía haber gestionado aquello de otra manera. Pero es cierto que no quedó más remedio que marcharse. En Renault se quedó dos años más para esperar a Ferrari. Y aquí, después de cinco años de comprobar que Ferrari -por decisiones estratégicas de gestión- nunca iba a luchar por el título, decidió apostar por un proyecto totalmente nuevo, con la inversión de tiempo y energía que requiere llevarlo a cabo. Y económicamente es un contrato espectacular. Veremos si finalmente esta apuesta sale adelante. Y déjate, que tal y como se abre el mercado para 2017 y si McLaren no acaba de progresar este año, quién sabe.... Un abrazo

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

aun teniendo en cuenta lo estupido de la F-1,, en aspectos importantes  no se equivoca ,,si lo pagan es por que lo vale y saben que en el momento que la màquina este a punto ,él responderà instintivamente ,y que vale la pena pagarle porque forma parte de la Historia de la F-1 ,,un parte importante ,,este año comenzaran la temporada ,,5 campeones del mundo ,,que suman  11 campeonatos ,,y en orden de importancia ,,los numeros hablan   económicamente es un contrato espectacular.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - German Sanchez - 16-03-2016

(16-03-2016, 14:46)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:43)cpp2808 escribió:
(16-03-2016, 14:25)German Sanchez escribió: Hay que hacer un seguimiento exhaustivo de la restricción del mapeo del motor tras la qualy por encima del 5% del acelerador. Sobre todo si el rateo ese del Mp4-31 tiene que ver con dicho mapeo unido al control de tracción simulado por el control de cilindros. Ethernet qué opina usté??

Recordad que a Red Bull les pillaron y limitaron la tolerancia del acelerador al 2%.

Podéis explicar esto un poco mejor, no lo termino de entender, no sé si es por la explicación o lo más fácil seré yo.

Yo tampoco lo he entendido Big Grin


A grandes rasgos. Se descubrió hace años (época en la que Red Bull arrasaba) que utilizaban electrónicamente un mapeo de motor que hacía que el acelerador al estar pisado a fondo no desplegara todo el par motor. Eso se utilizaba de alguna manera como un control de tracción encubierto y la FIA lo reguló a un máximo del 2% de margen. Con el cambio de normativa de 2014 no se cómo quedó dicha regulación (parece por lo visto que no se hizo ninguna) y ahora según Albert Fábrega se regula por encima del 5%, lo cuál, o lo ha expresado mal o yo no llego para entenderlo.