Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 17-03-2016

(17-03-2016, 13:18)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-03-2016, 11:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: CdtrkD8UUAAHgHF.jpg]
Fernando!! 
La rubita pami. Vale?
Q tu ya tuviste rusa para rato.. Big Grin

No me gusta nada la cara de viciosillo del de la gorra roja....


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 17-03-2016

(17-03-2016, 14:18)payoloco escribió:
(17-03-2016, 12:46)cpp2808 escribió: Espero que no te equivocaras al dejar Ferrari

http://www.laf1.es/noticias/alonso-estoy-en-un-proyecto-para-ganar-para-eso-trabajamos-918690

También dice:

Las mejoras aerodinámicas y en el motor Honda de cara al GP de Australia llenan de optimismo a Fernando Alonso, aunque el asturiano desmiente que se puedan llegar a liberar 30 caballos en esta cita inaugural, como apuntaba Eric Boullier. "No, no tantos, hay una mejora en cuanto a caballos, pero irán siendo más a lo largo de las próximas carreras. Al menos ahora tenemos el control para poder ir mejorando, para poder ir haciendo cosas en el chasis, en la aerodinámica y también en el motor. Habrá bastantes mejoras en los próximos dos meses"

Vamos esos 30 caballos no van a poder ser, igual son 15 o 20, pero 30 no.... pero de momento.

Es que yo leí que el motor iba a ser exactamente el mismo que el de los test2.

Así que le ganarán lo que afinen el mapa motor... Supongo que ganancias de la magnitud de 30cv solo serán posibles gastando tokens....

Alonso es prudente, porque quiere frenar cualquier signo de optimismo desmedido. 

Entonces descartamos a Santana como usuario que en realidad utiliza Fernando para entrar en el foro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 17-03-2016

(17-03-2016, 12:43)Josemurcia7 escribió: Ferrari emerges as biggest spender of power unit tokens over the winter - 23 from a poss 32. Merc next with 19, Honda 18, Renault only 7

Nos quedan 14 tokens, a Mercedes 13, a Ferrari 9 y a Renault... 25.

Enviado desde mi One Plus One

Pues mas o menos lo que pensaba.

Ferrari muchos cambios, ha cambiado de sitio y tamaño mil cosas.

Honda más o menos la mitad, mgu-h, turbo, modificar refrigeración...

Mercedes parecido, hacer más grande el turbo, y.... a saber.


Pero buenas noticias en general.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 17-03-2016

(17-03-2016, 14:19)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 14:18)payoloco escribió:
(17-03-2016, 12:46)cpp2808 escribió: Espero que no te equivocaras al dejar Ferrari

http://www.laf1.es/noticias/alonso-estoy-en-un-proyecto-para-ganar-para-eso-trabajamos-918690

También dice:

Las mejoras aerodinámicas y en el motor Honda de cara al GP de Australia llenan de optimismo a Fernando Alonso, aunque el asturiano desmiente que se puedan llegar a liberar 30 caballos en esta cita inaugural, como apuntaba Eric Boullier. "No, no tantos, hay una mejora en cuanto a caballos, pero irán siendo más a lo largo de las próximas carreras. Al menos ahora tenemos el control para poder ir mejorando, para poder ir haciendo cosas en el chasis, en la aerodinámica y también en el motor. Habrá bastantes mejoras en los próximos dos meses"

Vamos esos 30 caballos no van a poder ser, igual son 15 o 20, pero 30 no.... pero de momento.

Es que yo leí que el motor iba a ser exactamente el mismo que el de los test2.

Así que le ganarán lo que afinen el mapa motor... Supongo que ganancias de la magnitud de 30cv solo serán posibles gastando tokens....

Alonso es prudente, porque quiere frenar cualquier signo de optimismo desmedido. 

Entonces descartamos a Santana como usuario que en realidad utiliza Fernando para entrar en el foro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

El caso es que lo de los 30CV vía SW lo dijo Boullier. Lo que no quedaba del todo claro era si ya en Australia o a lo largo de las primeras carreras, poco a poco. Yo opto por lo segundo.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Carreño - 17-03-2016

(17-03-2016, 13:24)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-03-2016, 12:02)Carreño escribió:
(17-03-2016, 10:28)Topdriver escribió: Dennis: "McLaren-Honda sorprenderá durante la temporada"
 
Incrementarán sus caballos de potencia en las próximas semanas y meses
 
Ron Dennis, presidente de McLaren, ha afirmado que McLaren-Honda tiene aún mucho potencial que extraer. Tras una temporada 2015 para olvidar, los de Woking están centrados en mejorar y trabajan sin descanso con este fin. Según Dennis, pronto habrá "sorpresas" en su box.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, ha asegurado que su conjunto introducirá "algunas sorpresas" durante la temporada 2016, con el objetivo de recuperarse de una difícil campaña en 2015. Dennis es consciente de que el binomio británico-nipón aún tiene bastante que mejorar pero confía en que la asociación finalmente pueda reducir el hueco con los líderes.

"Nosotros en McLaren-Honda no estamos en la caza por el campeonato en 2016, pero esperamos progresar en comparación con 2015. Hemos estado trabajando 24 horas siete días a la semana en Woking todo el invierno, fines de semana y por semana, noches y días y nuestros compañeros de Honda han hecho lo mismo en Sakura. El esfuerzo no garantiza el éxito, por supuesto, pero puedes estar seguro de que ningún equipo de Fórmula 1 le ha dedicado más horas durante los últimos meses que nosotros. El algún punto durante la temporada, vamos a empezar a introducir algunas sorpresas. Claramente, la unidad de potencia contribuyó significativamente a nuestro bajo rendimiento la temporada pasada", ha comentado Dennis en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

Dennis ha explicado que el hecho de que Honda haya regresado significa que aún les falta tiempo para alcanzar a sus rivales, equipos ya establecidos desde hace años. "La unidad de potencia de Honda está todavía en los primeros pasos de su gestación en comparación con Mercedes y Ferrari sobre todo. Su curva de desarrollo hará que haya incrementos de caballos de potencia durante las próximas semanas y meses. Y nuestro chasis ya es uno bueno", ha finalizado.

Por Ana Vázquez
C&DTheF1.com


Si hace años, por ejemplo en 2007, nos dicen que íbamos a ver al soberbio y antipático RON vendiendo HumO de todos los colores, y justificando un año ridículo, no nos lo creemos...jajaja

Pues así es la vida, por el negocio y la pasta se hace lo que sea.
Ahora vemos a un RON "comercial" vendiendo humo del bueno...

Qué el McLaren va a mejorar es seguro, no hay duda cuando a peor no puedes ir. Es el principio de acción-reacción , pero simple.
Lo que np sé si verás RON es que los demás también van a mejorar y por tanto, o mejoras exponencialmente o nunca les pillarás, y luego cuando estés agotado para pillarles, vendrá Bernie y sus apadrinados y cambiarán las reglas y por tanto otra vez a la cola...

Es decir, o haces un milagro, o eres un vendedor de humo.

Saludos a todos.

FUERZA Y HONOR

P.D. la temporada pasada,  mejor no la cites, casi perdemos al mejor piloto de todos los tiempos en uno de tus artilugios móviles.

jajaja... Big Grin hace no tantos años, tus comentarios me parecían sorprendentes, y más, cuando luego se cumplían muchos de tus vaticinios, pero últimamente ya me parecen casi perogrulladas de lo evidente que se me hace todo este tinglao.

Me temo que es así. En 2017 tendrán un coche de segunda fila para hacer podios con asiduidad, y entonces vendrá la maquinaria corrupta y perfectamente engrasada 
Bernie-FIA, pondrán motor de combustión y eléctrico a tope, y cambiarán lo que haga falta para que gane el equipo que se les ponga de los hu.vos!! Devil

Vaya como andas con las rubias, las morenas, y LAS PELIRROJAS NATURALES que son el santo Grial!!!

Después de resolver el Problema del "cohete chino" en Mecánica de Fluidos, adivinar por donde va el Show de Bernie HILL es juego de niños de biberón.

Pero no veis la tensión de Fernando del 2012 hacia acá.
Tensión cero, descojone, troleo y puntaditas.
El ya sabe lo que hay.
A disfrutar.

FUERZA Y HONOR


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 17-03-2016

(17-03-2016, 14:23)Carreño escribió: Pero no veis la tensión de Fernando del 2012 hacia acá.
Tensión cero, descojone, troleo y puntaditas.
El ya sabe lo que hay.
A disfrutar.

FUERZA Y HONOR

Así es Carreño Wink

[Imagen: 1447517965_extras_noticia_foton_7_2.jpg]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 17-03-2016

(17-03-2016, 13:53)Locoxfa escribió: Pues a mi me han dejado frio las declaraciones de Ron.
Dice que mejoraran en las proximas semanas y meses. Eso quiere decir que nos preparemos para un GP con McL-Honda detras de muchos coches???
Me cagonlá !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


A estas alturas aún no teníamos claro que hasta Barcelona (mínimo) será bastante complicado pasar a Q3 y puntuar??  Amazed

Quizá no has visto los test.......?? Crying


Los comienzos serán duros, seguimos adolenciendo de velocidad punta, y aunque hemos mejorado en torno a 1 segundo, el resto ha mejorado en torno al medio segundo.
Si en la última carrera del año pasado estábamos a 2 segundos.....pues la cuenta es fácil, estaremos a 1,5 segundos de Mercedes.


Al menos hasta Barcelona, que es cuando teóricamente meterán una evolución con tokens del motor.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 17-03-2016

(17-03-2016, 14:07)enrike hu fr escribió: ferrari se ha vuelto loca ,,  esos tokens utilizados deben transformarse en fiabilidad ,,,  han arriesgado ,, espero que la cagen magistralmente ,,!!!!!!!

La realidad será otra. Nos guste o no, Mercedes y Ferrari estarán delante y muy cerca el uno del otro.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 17-03-2016

(17-03-2016, 14:19)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 14:18)payoloco escribió:
(17-03-2016, 12:46)cpp2808 escribió: Espero que no te equivocaras al dejar Ferrari

http://www.laf1.es/noticias/alonso-estoy-en-un-proyecto-para-ganar-para-eso-trabajamos-918690

También dice:

Las mejoras aerodinámicas y en el motor Honda de cara al GP de Australia llenan de optimismo a Fernando Alonso, aunque el asturiano desmiente que se puedan llegar a liberar 30 caballos en esta cita inaugural, como apuntaba Eric Boullier. "No, no tantos, hay una mejora en cuanto a caballos, pero irán siendo más a lo largo de las próximas carreras. Al menos ahora tenemos el control para poder ir mejorando, para poder ir haciendo cosas en el chasis, en la aerodinámica y también en el motor. Habrá bastantes mejoras en los próximos dos meses"

Vamos esos 30 caballos no van a poder ser, igual son 15 o 20, pero 30 no.... pero de momento.

Es que yo leí que el motor iba a ser exactamente el mismo que el de los test2.

Así que le ganarán lo que afinen el mapa motor... Supongo que ganancias de la magnitud de 30cv solo serán posibles gastando tokens....

Alonso es prudente, porque quiere frenar cualquier signo de optimismo desmedido. 

Entonces descartamos a Santana como usuario que en realidad utiliza Fernando para entrar en el foro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sip, santana descartado. 

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 17-03-2016

(17-03-2016, 14:28)payoloco escribió:
(17-03-2016, 14:07)enrike hu fr escribió: ferrari se ha vuelto loca ,,  esos tokens utilizados deben transformarse en fiabilidad ,,,  han arriesgado ,, espero que la cagen magistralmente ,,!!!!!!!

La realidad será otra. Nos guste o no, Mercedes y Ferrari estarán delante y muy cerca el uno del otro.

Exacto... Por desgracia. Mira que me jode, pero es que es así y hay que ir teniéndolo claro ya. Tanto eso como nuestro punto de partida. Será emocionante ver nuestro progreso con una base fiable (a priori) y que saben cómo funciona.