Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Topdriver - 18-03-2016

Buenos días Safetys,
Tal y como me temía, me acabé durmiendo. No aguanté más de 01:30 am Sad
Y esta mañana casi no me dio tiempo a ver nada.
Ahora os leeré a ver que tal, pues aunque estaba mojado, veo que en las 2 sesiones los McLaren estaban en los "puntos" pero, muy posiblemente los demás no hayan querido arriesgar. Sin ir más lejos, Rosberg se la pegó al inicio de los Practice-2.
Esperamos que para Practice-3 y Qualy esté seco y sea todo un poco más real.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - FastFAD - 18-03-2016

(17-03-2016, 14:23)Carreño escribió:
(17-03-2016, 13:24)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-03-2016, 12:02)Carreño escribió:
(17-03-2016, 10:28)Topdriver escribió: Dennis: "McLaren-Honda sorprenderá durante la temporada"
 
Incrementarán sus caballos de potencia en las próximas semanas y meses
 
Ron Dennis, presidente de McLaren, ha afirmado que McLaren-Honda tiene aún mucho potencial que extraer. Tras una temporada 2015 para olvidar, los de Woking están centrados en mejorar y trabajan sin descanso con este fin. Según Dennis, pronto habrá "sorpresas" en su box.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, ha asegurado que su conjunto introducirá "algunas sorpresas" durante la temporada 2016, con el objetivo de recuperarse de una difícil campaña en 2015. Dennis es consciente de que el binomio británico-nipón aún tiene bastante que mejorar pero confía en que la asociación finalmente pueda reducir el hueco con los líderes.

"Nosotros en McLaren-Honda no estamos en la caza por el campeonato en 2016, pero esperamos progresar en comparación con 2015. Hemos estado trabajando 24 horas siete días a la semana en Woking todo el invierno, fines de semana y por semana, noches y días y nuestros compañeros de Honda han hecho lo mismo en Sakura. El esfuerzo no garantiza el éxito, por supuesto, pero puedes estar seguro de que ningún equipo de Fórmula 1 le ha dedicado más horas durante los últimos meses que nosotros. El algún punto durante la temporada, vamos a empezar a introducir algunas sorpresas. Claramente, la unidad de potencia contribuyó significativamente a nuestro bajo rendimiento la temporada pasada", ha comentado Dennis en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

Dennis ha explicado que el hecho de que Honda haya regresado significa que aún les falta tiempo para alcanzar a sus rivales, equipos ya establecidos desde hace años. "La unidad de potencia de Honda está todavía en los primeros pasos de su gestación en comparación con Mercedes y Ferrari sobre todo. Su curva de desarrollo hará que haya incrementos de caballos de potencia durante las próximas semanas y meses. Y nuestro chasis ya es uno bueno", ha finalizado.

Por Ana Vázquez
C&DTheF1.com


Si hace años, por ejemplo en 2007, nos dicen que íbamos a ver al soberbio y antipático RON vendiendo HumO de todos los colores, y justificando un año ridículo, no nos lo creemos...jajaja

Pues así es la vida, por el negocio y la pasta se hace lo que sea.
Ahora vemos a un RON "comercial" vendiendo humo del bueno...

Qué el McLaren va a mejorar es seguro, no hay duda cuando a peor no puedes ir. Es el principio de acción-reacción , pero simple.
Lo que np sé si verás RON es que los demás también van a mejorar y por tanto, o mejoras exponencialmente o nunca les pillarás, y luego cuando estés agotado para pillarles, vendrá Bernie y sus apadrinados y cambiarán las reglas y por tanto otra vez a la cola...

Es decir, o haces un milagro, o eres un vendedor de humo.

Saludos a todos.

FUERZA Y HONOR

P.D. la temporada pasada,  mejor no la cites, casi perdemos al mejor piloto de todos los tiempos en uno de tus artilugios móviles.

jajaja... Big Grin hace no tantos años, tus comentarios me parecían sorprendentes, y más, cuando luego se cumplían muchos de tus vaticinios, pero últimamente ya me parecen casi perogrulladas de lo evidente que se me hace todo este tinglao.

Me temo que es así. En 2017 tendrán un coche de segunda fila para hacer podios con asiduidad, y entonces vendrá la maquinaria corrupta y perfectamente engrasada 
Bernie-FIA, pondrán motor de combustión y eléctrico a tope, y cambiarán lo que haga falta para que gane el equipo que se les ponga de los hu.vos!! Devil

Vaya como andas con las rubias, las morenas, y LAS PELIRROJAS NATURALES que son el santo Grial!!!

Después de resolver el Problema del "cohete chino" en Mecánica de Fluidos, adivinar por donde va el Show de Bernie HILL es juego de niños de biberón.

Pero no veis la tensión de Fernando del 2012 hacia acá.
Tensión cero, descojone, troleo y puntaditas.
El ya sabe lo que hay.
A disfrutar.

FUERZA Y HONOR

Pues yo soy más de la opinión de Payoloco y creo que Bernie está perdiendo poder. De hecho, si recuerdas, ya el 2015 no salió como el Bernie-Show y sus defensores esperaban. Ni hubo título de Vettel ni siquiera subcampeonato que parecía el mínimo exigible. Según los defensores del Show de Bernie Hill, Vettel ganará el título en 2016, es eso cierto? Veremos....

Ojo que soy de los que cree que Bernie ha metido mano aquí hasta la saciedad y ha tomado decisiones a su gusto. Pero sí tengo la sensación que últimamente no se hace todo como a él le gustaría. Es una sensación.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - FastFAD - 18-03-2016

(17-03-2016, 18:12)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 18:06)Carreño escribió: (Tal día como hoy se corrió la carrera de Australia 2007 y yo no la pude ver, enterraba a mi padre). Se fue llevando y este pequeño hogar(safetycar) ayudó a llevar aquel año que luego se fue complicando para mi y al mismo tiempo para Fernando.

No se si te llegará porque soy canijo y con poca fuerza... pero te mando un abrazo enorme, Carreño.

#OrgulloDeLaGenteSafety

Carreño, me uno al abrazo de Vico. Espero que este foro-hogar siga ayudando.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 18-03-2016

(18-03-2016, 10:25)Josemurcia7 escribió: Alonso: ''Ha ido bien el día. Hemos completado bastantes vueltas y competitivos''.

Alonso: ''Para mañana hay algunas pruebas pendientes debido a las condiciones hoy. Ha ido hoy mejor de lo esperado''.

Alonso: ''Seguramente en esta primera clasificación todos cometerán errores''.

Alonso" Me he sentido cómodo con el coche. Hay aún pruebas por hacer d alturas, frenos... A la hora d la verdad no estaremos tan adelante"

Guay. Yo creo que no esperaba que el chasis les funcionase tan bien de primeras, con condiciones complicadas para probar y faltando piezas del paquete aero. Pero eso, obviamente mañana para atrás, pero buenas sensaciones. Comienzo positivo para mí.

Enviado desde mi One Plus One


Traducción al español del lenguaje alonsista:

"Estoy cómodo con el coche, vamos, que si he dominado un Ferrari inconducible con un subviraje infernal, con un coche que va por donde tiene que ir, hago con el coche lo que me da la gana. 
El resto de pilotos, pilotos de pago quitando dos o tres, pues con cuatro gotas de agua en pista y con la entrega de par de estos coches la van a estar cagando cada dos por tres. Vamos, que me metía en Q3 con la gorra, y luego con aguantar en pista ya tenía para hacer P4 o P5 en carrera.
Pero la realidad es que nuestro motor es una castaña todavía, y si no corre no puedo hacer nada, porque en las rectas me volverán a pasar los Sauber o los Toro Rosso o los que sean, porque no tenemos potencia, y en esta F1 hoy dia sin potencia no eres nadie."








RE: GP AUSTRALIA 2016 - dazz - 18-03-2016

(18-03-2016, 10:50)payoloco escribió:
(18-03-2016, 10:25)Josemurcia7 escribió: Alonso: ''Ha ido bien el día. Hemos completado bastantes vueltas y competitivos''.

Alonso: ''Para mañana hay algunas pruebas pendientes debido a las condiciones hoy. Ha ido hoy mejor de lo esperado''.

Alonso: ''Seguramente en esta primera clasificación todos cometerán errores''.

Alonso" Me he sentido cómodo con el coche. Hay aún pruebas por hacer d alturas, frenos... A la hora d la verdad no estaremos tan adelante"

Guay. Yo creo que no esperaba que el chasis les funcionase tan bien de primeras, con condiciones complicadas para probar y faltando piezas del paquete aero. Pero eso, obviamente mañana para atrás, pero buenas sensaciones. Comienzo positivo para mí.

Enviado desde mi One Plus One


Traducción al español del lenguaje alonsista:

"Estoy cómodo con el coche, vamos, que si he dominado un Ferrari inconducible con un subviraje infernal, con un coche que va por donde tiene que ir, hago con el coche lo que me da la gana. 
El resto de pilotos, pilotos de pago quitando dos o tres, pues con cuatro gotas de agua en pista y con la entrega de par de estos coches la van a estar cagando cada dos por tres. Vamos, que me metía en Q3 con la gorra, y luego con aguantar en pista ya tenía para hacer P4 o P5 en carrera.
Pero la realidad es que nuestro motor es una castaña todavía, y si no corre no puedo hacer nada, porque en las rectas me volverán a pasar los Sauber o los Toro Rosso o los que sean, porque no tenemos potencia, y en esta F1 hoy dia sin potencia no eres nadie."






JAJAJAAJAJAAAAAAAAA!!!
Muy bueno, payo... me has alegrao la mañana. XD XD XD


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 18-03-2016

(18-03-2016, 10:43)FastFAD escribió: Pues yo soy más de la opinión de Payoloco y creo que Bernie está perdiendo poder. De hecho, si recuerdas, ya el 2015 no salió como el Bernie-Show y sus defensores esperaban. Ni hubo título de Vettel ni siquiera subcampeonato que parecía el mínimo exigible. Según los defensores del Show de Bernie Hill, Vettel ganará el título en 2016, es eso cierto? Veremos....

Ojo que soy de los que cree que Bernie ha metido mano aquí hasta la saciedad y ha tomado decisiones a su gusto. Pero sí tengo la sensación que últimamente no se hace todo como a él le gustaría. Es una sensación.


A mi me parece evidente la lucha entre Bernie y la FIA.

La FIA ha apoyado a Mercedes, esto resulta evidente viendo que les han permitido participar desde el minuto 0 en la creación de los motores, que ha fomentado la realización del test secreto de neumáticos, etc etc. Todo esto, obviamente, tiene una norme repercusión mediática de la marca que al final se traduce en los coches de calle, y todo esto en una tecnología emergente como es los coches híbridos.


A Bernie esto no le gusta. Ya no le molaba que la F1 fuera hacia los motores híbridos, pero ver que un equipo se pasea con un codo apoyado en la ventanilla, le repatea. Pero tiene poco margen de maniobra porque los equipos cada uno por su lado, no quieren ceder.
Mercedes obviamente no, pero es tal su superioridad que prefiere ceder un poco no vaya a ser que Bernie haga alguna gorda y les pille por sorpresa. De ahí aquellos rumores sobre que no les importaría que los demás tengan más consumo.
Ferrari se negó a la introducción de motores monomarca porque perdería dinero como suministrador, y ser 2º en constructores y vender motores a otros 3 o 4 equipos no es mal negocio en absoluto.
Williams feliz teniendo en cuenta que ha pasado de hacer la peor temporada de su historia a hacer podios, alguna pole suelta, estar fácilmetne en los puntos de manera constante.....


Quitando a Bernie, hay muy poquito interés en que nada cambie.

Y Bernie tiene poco poder, lo único que puede hacer es amenazar a Mercedes para que ayude a Ferrari. O presionar a Pirelli para que cambie los neumáticos. Y ahora va Pirelli y dice que no le han terminado de salir los neumáticos que quería Bernie. Que son demasiado parecidos a los del año pasado. Vete a saber si Pirelli no ha recibido a su vez presiones de la FIA para que no los cambiasen demasiado.
Veremos si por el lado motor Ferrari ha mejorado lo que le falta. Y por supuesto veremos qué va ocurriendo a lo largo de la temporada, porque como de las 4 primeras carreras tengamos 4 dobletes de Mercedes, aquí se va a armar una gorda. En serio.

No descarto incluso que Mercedes haya aceptado por ejemplo joder a Rosberg a propósito. Con Ferrari cerca de ellos, basta con pequeñas malas decisiones de estrategia para que Rosberg acabe 3º o peor todas las carreras. Y si esto es así, un Vettel cerca de Hamilton en el campeonato sería otra cosa muy distinta para los aficionados y las televisiones. Porque Rosberg también ganará alguna carrera, y le quitará putnos a Hamilton, mientras que todo lo que haga Ferrari lo hará Vettel.


Así que esa es mi teoría para este año: una Ferrari muy cerca de Mercedes, un Rosberg puteado por su propio equipo, que le quita puntos a Hamilton de vez en cuando, y por tanto un campeonato muy reñido entre Ham y Vet.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 18-03-2016

(18-03-2016, 11:00)dazz escribió:
(18-03-2016, 10:50)payoloco escribió:
(18-03-2016, 10:25)Josemurcia7 escribió: Alonso: ''Ha ido bien el día. Hemos completado bastantes vueltas y competitivos''.

Alonso: ''Para mañana hay algunas pruebas pendientes debido a las condiciones hoy. Ha ido hoy mejor de lo esperado''.

Alonso: ''Seguramente en esta primera clasificación todos cometerán errores''.

Alonso" Me he sentido cómodo con el coche. Hay aún pruebas por hacer d alturas, frenos... A la hora d la verdad no estaremos tan adelante"

Guay. Yo creo que no esperaba que el chasis les funcionase tan bien de primeras, con condiciones complicadas para probar y faltando piezas del paquete aero. Pero eso, obviamente mañana para atrás, pero buenas sensaciones. Comienzo positivo para mí.

Enviado desde mi One Plus One


Traducción al español del lenguaje alonsista:

"Estoy cómodo con el coche, vamos, que si he dominado un Ferrari inconducible con un subviraje infernal, con un coche que va por donde tiene que ir, hago con el coche lo que me da la gana. 
El resto de pilotos, pilotos de pago quitando dos o tres, pues con cuatro gotas de agua en pista y con la entrega de par de estos coches la van a estar cagando cada dos por tres. Vamos, que me metía en Q3 con la gorra, y luego con aguantar en pista ya tenía para hacer P4 o P5 en carrera.
Pero la realidad es que nuestro motor es una castaña todavía, y si no corre no puedo hacer nada, porque en las rectas me volverán a pasar los Sauber o los Toro Rosso o los que sean, porque no tenemos potencia, y en esta F1 hoy dia sin potencia no eres nadie."






JAJAJAAJAJAAAAAAAAA!!!
Muy bueno, payo... me has alegrao la mañana. XD XD XD

+1 También me ha alegrado la mañana Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

y +1 Al comienzo positivo que dice Jose Wink


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 18-03-2016

Uffff...pues mi traduccion no es esta......
Mi traduccion es que quedar 6 en los libres 2 EN MOJADO O SEMIMOJADO....y soltar que no esperaban estar tan arriba y que no es su posicion real.....yo lo traduzco como.....NOS COMEMOS MOJON que no entra en Q3 en seco ni hartovino
Ahora eso si, el mojon no se rompe eh......el famoso
"MOJON FERRICO O HIERROMOJON"


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 18-03-2016

(18-03-2016, 11:23)gandalf escribió: Uffff...pues mi traduccion no es esta......
Mi traduccion es que quedar 6 en los libres 2 EN MOJADO O SEMIMOJADO....y soltar que no esperaban estar tan arriba y que no es su posicion real.....yo lo traduzco como.....NOS COMEMOS MOJON que no entra en Q3 en seco ni hartovino
Ahora eso si, el mojon no se rompe eh......el famoso
"MOJON FERRICO O HIERROMOJON"

....que conincide con la parte "luego en carrera nos volverán a pasar los Toro rosso....."


Pero que a nada que acompañase un poquito la potencia, Alonso en Australia te hace P4 o P5 mientras los demás no dejan de catar grava y hierba, de eso estoy seguro...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 18-03-2016

(18-03-2016, 11:27)payoloco escribió:
(18-03-2016, 11:23)gandalf escribió: Uffff...pues mi traduccion no es esta......
Mi traduccion es que quedar 6 en los libres 2 EN MOJADO O SEMIMOJADO....y soltar que no esperaban estar tan arriba y que no es su posicion real.....yo lo traduzco como.....NOS COMEMOS MOJON que no entra en Q3 en seco ni hartovino
Ahora eso si, el mojon no se rompe eh......el famoso
"MOJON FERRICO O HIERROMOJON"

....que conincide con la parte "luego en carrera nos volverán a pasar los Toro rosso....."


Pero que a nada que acompañase un poquito la potencia, Alonso en Australia te hace P4 o P5 mientras los demás no dejan de catar grava y hierba, de eso estoy seguro...

Ese es mi Payo!!!!!!!! Big Grin

La verdad es que no se que pensar de las declaraciones tan tan tan tan tan cautas y comedidas de Fernando... Saldremos de dudas mañana en la qualy Wacky