Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - German Sanchez - 12-03-2016

Espero que lo que comentan en el Mundo no sea cierto. Lara y Alo se han separado. Respeto total por su intimidad. Pero un corazón alegre rinde siempre mejor. Ánimo campeón.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - vamopalla - 12-03-2016

yujuuuuuuuuuuuu,por finnnn empieza esto,gracias Payo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - gandalf - 12-03-2016

(12-03-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Espero que lo que comentan en el Mundo no sea cierto.  Lara y Alo se han separado.  Respeto total por su intimidad. Pero un corazón alegre rinde siempre mejor. Ánimo campeón.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Difiero.... un animal herido es capaz de infringirte heridas muuuuucho mas graves......en eso no hay discusión..... 
Puede salir por donde no esperas , aumenta la agresividad , el instinto asesino....... vamos, que no levantas el pie y te lanzas a lo Hamilton o  Verstapen..... .... y que se aparten los demás.
¿  corazón feliz ? Desde el punto de vista egoista no lo veo asi


RE: GP AUSTRALIA 2016 - vamopalla - 12-03-2016

(12-03-2016, 12:45)gandalf escribió:
(12-03-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Espero que lo que comentan en el Mundo no sea cierto.  Lara y Alo se han separado.  Respeto total por su intimidad. Pero un corazón alegre rinde siempre mejor. Ánimo campeón.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Difiero.... un animal herido es capaz de infringirte heridas muuuuucho mas graves......en eso no hay discusión..... 
Puede salir por donde no esperas , aumenta la agresividad , el instinto asesino....... vamos, que no levantas el pie y te lanzas a lo Hamilton o  Verstapen..... .... y que se aparten los demás.
¿  corazón feliz ? Desde el punto de vista egoista no lo veo asi

un compañero del curro me tocaba los eggs diciendo que desde que estaba con Lara se había vuelto varias decimas más lento
,así que ya podemos sumar a los 30 caballos de honda y el paquete aerodinàmico estas décimas y estaremos cerca del podio en australia,
ahora en serio hacían buena pareja,que le vamos hacer,cosas de la vida


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Pili f1 - 12-03-2016

Parecia que no llegaba nunca el dia y ya estamos en la recta final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 12-03-2016

6 días para los primeros libres, 4 para las primeras fotos...

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 12-03-2016

Lo de lara solo lo veo en el mundo. Si es cierto, me sabe mal por el. Pero tampoco tiene porque afectarle. Y según como. Puede ser hasta mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - pantheon10 - 12-03-2016

Me gustaría haceos una pregunta para saber en que medida el Mclaren del 2014 tenia deficiencias comparado con el Williams cuando tenian los dos la misma especificación de motor y que se han podido continuar en el tiempo hasta llegar al dia de hoy.

Ultimo GP de la temporada.
GP de Abu Dhabi F1 2014

Button: 1'41"875
Massa:1'41"144
Bottas: 1'41"376
Magnussen: 1'42"198

Teníamos con ellos un deficit de 0.5/0,6 seg, dudo que la aero de ese Williams fuese mejor que La del Mclaren de esa época, yo mas bien creo que podria andar la cosa entre, mejores mapas motor, mejor tracción, y mejor reparto de pesos.


Con el mismo motor y parecida aero, perdiamos un poco mas de 0,5 seg. ¿creéis que podríamos seguir perdiendo ese medio segundo en algo que no sea aero y motor?


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 12-03-2016

(12-03-2016, 15:24)pantheon10 escribió: Me gustaría haceos una pregunta para saber en que medida el Mclaren del 2014 tenia deficiencias comparado con el Williams cuando tenian los dos la misma especificación de motor y que se han podido continuar en el tiempo hasta llegar al dia de hoy.

Ultimo GP de la temporada.
GP de Abu Dhabi F1 2014

Button: 1'41"875
Massa:1'41"144
Bottas: 1'41"376
Magnussen: 1'42"198

Teníamos con ellos un deficit de 0.5/0,6 seg, dudo que la aero de ese Williams fuese mejor que La del Mclaren de esa época, yo mas bien creo que podria andar la cosa entre, mejores mapas motor, mejor tracción, y mejor reparto de pesos.


Con el mismo motor y parecida aero, perdiamos un poco mas de 0,5 seg. ¿creéis que podríamos seguir perdiendo ese medio segundo en algo que no sea aero y motor?
En 2014 comentaba en su blog un antiguo mecánico de Mclaren que sus colegas que seguían en el equipo le habían dicho que Mercedes les había dado los datos finales de la PU muy tarde y que en el coche quedaba un espacio libre en la zona del motor donde cabría un maletín. 

Además Mobil no daba el mismo rendimiento que Petronas porque no tenían datos. 

Y el software era un truño y Mercedes no les soltaba prenda.

En resumen, tendrían unos 40 CV menos que los otros motores Mercedes. 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - pantheon10 - 12-03-2016

(12-03-2016, 15:46)ethernet escribió:
(12-03-2016, 15:24)pantheon10 escribió: Me gustaría haceos una pregunta para saber en que medida el Mclaren del 2014 tenia deficiencias comparado con el Williams cuando tenian los dos la misma especificación de motor y que se han podido continuar en el tiempo hasta llegar al dia de hoy.

Ultimo GP de la temporada.
GP de Abu Dhabi F1 2014

Button: 1'41"875
Massa:1'41"144
Bottas: 1'41"376
Magnussen: 1'42"198

Teníamos con ellos un deficit de 0.5/0,6 seg, dudo que la aero de ese Williams fuese mejor que La del Mclaren de esa época, yo mas bien creo que podria andar la cosa entre, mejores mapas motor, mejor tracción, y mejor reparto de pesos.


Con el mismo motor y parecida aero, perdiamos un poco mas de 0,5 seg. ¿creéis que podríamos seguir perdiendo ese medio segundo en algo que no sea aero y motor?
En 2014 comentaba en su blog un antiguo mecánico de Mclaren que sus colegas que seguían en el equipo le habían dicho que Mercedes les había dado los datos finales de la PU muy tarde y que en el coche quedaba un espacio libre en la zona del motor donde cabría un maletín. 

Además Mobil no daba el mismo rendimiento que Petronas porque no tenían datos. 

Y el software era un truño y Mercedes no les soltaba prenda.

En resumen, tendrían unos 40 CV menos que los otros motores Mercedes. 

Añadiendo a tus datos que Toto Wolff tenia acciones de williams, todo concuerda.