Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

Un dato: El límite de capacidad de combustible de 100 kg podría ser eliminado para 2017 http://beta.autosport.com/news/report.php/id/122945/f1-considers-removing-fuel-limit


GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 18-03-2016

[Imagen: 781606ae088d8581f5842eca218d5cf7.jpg]

Gurney extra en el difusor. MP4-31

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 18-03-2016

(18-03-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(18-03-2016, 13:40)payoloco escribió:
(18-03-2016, 11:59)enrike hu fr escribió: y Kimi ,,no le quitarà puntos a Vettel ???  o empieza de segundo piloto la temporada ,,????  


Es obvio y sabido por todos que Kimi es el 2º piloto, y que incluso se apartará para que pase Vettel llegado el caso.

Pero vamos, sin ninguna duda.

que tu no tengas dudas ,no quiere decir que asi serà ,,yo dudo que si Kimi va delante y el Mediocre  la caga en los dos o tres primeros GP ,,la cosa no  pueda cambiar ,sobre todo en casa de los rojos que hoy te quieren y mañana te odian ,, en fin cada uno dà su opinion Payo ,,pero yo no he visto tan fuertes a los ferraris    , con lluvia o sin ella ,no tienen nada ganado respecto a los mercedes ,,el humo que han estado vendiendo entrarà en su garaje y terminarà asfixiando a màs de uno ,, 


Kimi está acabado. Alonso en 2014 le dio el mayor repaso que ningún piloto le ha dado jamás, y el año pasado Vettel le dio otro repaso.
Vettel le adelantó en pista en varias carreras, Vettel está más fuerte, clasifica mejor, tiene mejor ritmo de carrera, nos guste o no, nos caiga mejor o peor.
El equipo lo sabe, Kimi lo sabe. Si Kimi se tiene que quitar para que pase Vettel, lo hará. Pero es que además dudo mucho que llegue el caso, porque en muy pocas ocasiones durante la temporada Kimi irá por delante de Vettel, como ya ocurrió el año pasado.



Lo de ver a los Ferrari fuertes, pues si no lo ves así creo que les tienes demasiada tirria.....y no quieres ver.....

Si hacer los mejores tiempos de todos los dias de test no es estar fuertes, pues ya lo quisiera yo para nuestros McLaren. En cada tabla de speed trap, están arriba del todo. En cada tabla de tiempos, están arriba. Mercedes ha llegado a decir que los long run de Ferrari les preocupan.

Que Ferrari nos caiga mal no va a hacer que el coche corra menos.


Que gane Hamilton o que gane Vettel es como 'susto o muerte'.
Ninguna opción es buena. Pero una de las dos va a ocurrir.



Saludos crack y no descuides el huerto que no vale dejar un año en barbecho eh??   Wink


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Killerpaint - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:12)enrike hu fr escribió: Un dato: El límite de capacidad de combustible de 100 kg podría ser eliminado para 2017 http://beta.autosport.com/news/report.php/id/122945/f1-considers-removing-fuel-limit

Podrian quitar la chorrada del flujo ya tb de paso y que vayan las revoluciones a tope..


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 18-03-2016

(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Si acaso en vuelta lanzada Jose, pero en simulación de carrera.......lo dudo muy mucho.


Me extrañaría mucho que hubieran arreglado lo que sea que les hace tratar tan mal los neumáticos. Sea la suspensión trasera, o sea el setup puro del coche, el caso es que se vio en los test que el coche se nos iba de atrás y que los neumáticos nos duraban un suspiro.

Y no creo que en 2 semanas aprendas a entender cómo funciona la nueva suspensión trasera.


VAmos, que yo también me llevaría un alegrón enorme si veo haciendo buenos longruns a los mclaren....


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 18-03-2016

(18-03-2016, 14:55)German Sanchez escribió:
(18-03-2016, 14:44)Josemurcia7 escribió: Hasegawa ha dicho que no han podido utilizar el máximo rendimiento hoy por las condiciones.

Enviado desde mi One Plus One

Lógico, como hoy haseagua pues no se puede.

[Imagen: md03dv.gif]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 18-03-2016

(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Pues yo diría que estás mezclando dos cosas sí.

Lo del Q mode es un mapa motor especial que te permite extraer potencia extra durante 1 o 2 vueltas. Como están jugando con eso ahora los de Honda, pues ahora es cuando han visto que se puede hacer. Este Q mode dice que te puede dar hasta 30cv extra a 1 vuelta, y el propio Boulier dijo que ellos tenían previsto llegar incluso un poquito más lejos de esa cifra.


El truqito de Mercedes supuestamente es otro, iría más por el lado recuperación-gestión de la energía, que ellos lo hacen de manera óptima, y el resto no.

No se, lo mismo es traer un mgu-h de Plutón, o poner un turbocompresor hecho en la Atlántida o algo así debe ser.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:30)payoloco escribió:
(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Pues yo diría que estás mezclando dos cosas sí.

Lo del Q mode es un mapa motor especial que te permite extraer potencia extra durante 1 o 2 vueltas. Como están jugando con eso ahora los de Honda, pues ahora es cuando han visto que se puede hacer. Este Q mode dice que te puede dar hasta 30cv extra a 1 vuelta, y el propio Boulier dijo que ellos tenían previsto llegar incluso un poquito más lejos de esa cifra.


El truqito de Mercedes supuestamente es otro, iría más por el lado recuperación-gestión de la energía, que ellos lo hacen de manera óptima, y el resto no.

No se, lo mismo es traer un mgu-h de Plutón, o poner un turbocompresor hecho en la Atlántida o algo así debe ser.

Aaaaaahm vale, entendido ^_^
Gracias Payo!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Topdriver - 18-03-2016

(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.

O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Topdriver - 18-03-2016

Uyyyy, veo que ya te contestó Payo

Sorry