Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Vicotrew - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:43)Topdriver escribió: Uyyyy, veo que ya te contestó Payo

Sorry

Para nada sorry, gracias a ti también crack! Wink


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Carbono 14 - 18-03-2016

(18-03-2016, 13:47)payoloco escribió:
(18-03-2016, 13:31)Carbono 14 escribió:
(18-03-2016, 11:05)payoloco escribió: Así que esa es mi teoría para este año: una Ferrari muy cerca de Mercedes, un Rosberg puteado por su propio equipo, que le quita puntos a Hamilton de vez en cuando, y por tanto un campeonato muy reñido entre Ham y Vet.

Eso mismo pienso yo, por eso he apostado en la porra a que el mundial lo gana Ham seguido de Vet.

Y yo aposté que gana Vettel, porque Rosberg le joderá a Haimito mientras que Kimi se apartará para que pase Vettel cuando sea necesario.


Es más, qué os jugais a que este año en el equipo Mercedes hay ostias.

En eso no coincido. Para mí este año Mercedes vuelve a ser imbatible y ganará Ham. Rosberg no joderá a Ham, no le dejará su equipo. Creo que será como era Webber con Vettel.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:19)payoloco escribió:
(18-03-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(18-03-2016, 13:40)payoloco escribió:
(18-03-2016, 11:59)enrike hu fr escribió: y Kimi ,,no le quitarà puntos a Vettel ???  o empieza de segundo piloto la temporada ,,????  


Es obvio y sabido por todos que Kimi es el 2º piloto, y que incluso se apartará para que pase Vettel llegado el caso.

Pero vamos, sin ninguna duda.

que tu no tengas dudas ,no quiere decir que asi serà ,,yo dudo que si Kimi va delante y el Mediocre  la caga en los dos o tres primeros GP ,,la cosa no  pueda cambiar ,sobre todo en casa de los rojos que hoy te quieren y mañana te odian ,, en fin cada uno dà su opinion Payo ,,pero yo no he visto tan fuertes a los ferraris    , con lluvia o sin ella ,no tienen nada ganado respecto a los mercedes ,,el humo que han estado vendiendo entrarà en su garaje y terminarà asfixiando a màs de uno ,, 


Kimi está acabado. Alonso en 2014 le dio el mayor repaso que ningún piloto le ha dado jamás, y el año pasado Vettel le dio otro repaso.
Vettel le adelantó en pista en varias carreras, Vettel está más fuerte, clasifica mejor, tiene mejor ritmo de carrera, nos guste o no, nos caiga mejor o peor.
El equipo lo sabe, Kimi lo sabe. Si Kimi se tiene que quitar para que pase Vettel, lo hará. Pero es que además dudo mucho que llegue el caso, porque en muy pocas ocasiones durante la temporada Kimi irá por delante de Vettel, como ya ocurrió el año pasado.



Lo de ver a los Ferrari fuertes, pues si no lo ves así creo que les tienes demasiada tirria.....y no quieres ver.....

Si hacer los mejores tiempos de todos los dias de test no es estar fuertes, pues ya lo quisiera yo para nuestros McLaren. En cada tabla de speed trap, están arriba del todo. En cada tabla de tiempos, están arriba. Mercedes ha llegado a decir que los long run de Ferrari les preocupan.

Que Ferrari nos caiga mal no va a hacer que el coche corra menos.


Que gane Hamilton o que gane Vettel es como 'susto o muerte'.
Ninguna opción es buena. Pero una de las dos va a ocurrir.



Saludos crack y no descuides el huerto que no vale dejar un año en barbecho eh??   Wink

crack tu ,,!!!!!!!  
lo que te digo es que ese ferrari no està  "probado " todavia ,y al  Vettel cualquier contrariedad  con los frenos o las suspensiones lo puede dejar en bragas como con Riciardo en Red-Bull ,,Kimi  no tiene nà que perder y mucho que ganar , en fin dentro de lo peor prefiero que kimi quede delante de Vettel   ,lo que me saques los tiempos de los test es de risa ,, a este nivel ,,, sin conocer cargas de combustibles y con diferentes condiciones de pista y neumàticos ,,le dais el campeonato a esos dos y olvidas que existen otras variables en juego ,,sin contar con el factor "suerte" ,,ferrari està en el candelero como todas las pretemporadas y en Abril empezarà a trabajar en el coche del año que viene ,o crees que estan a dos décimas ,,??,
aqui llueve a cantaros y el motocultor esta "guardaito" vamos a ver si la semana que viene tenemos un poco de sol ,, ,,,

mañana uno de los dos ferrari caera en Q-2 por error de estrategia y el otro en la grava en Q-3  ,,  dos velas negras que le pongo  a la margherita 

y Alonso en el podio ,,arriba del cajon ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 18-03-2016

(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin
Eso es mezcla jajajaj. Lo de Mercedes se refieren a su HW. El Q mode es vía SW.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:25)payoloco escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Si acaso en vuelta lanzada Jose, pero en simulación de carrera.......lo dudo muy mucho.


Me extrañaría mucho que hubieran arreglado lo que sea que les hace tratar tan mal los neumáticos. Sea la suspensión trasera, o sea el setup puro del coche, el caso es que se vio en los test que el coche se nos iba de atrás y que los neumáticos nos duraban un suspiro.

Y no creo que en 2 semanas aprendas a entender cómo funciona la nueva suspensión trasera.


VAmos, que yo también me llevaría un alegrón enorme si veo haciendo buenos longruns a los mclaren....
Yo digo a una vuelta, en carrera ya no sé.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - JCastle - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:14)Josemurcia7 escribió: [Imagen: 781606ae088d8581f5842eca218d5cf7.jpg]

Gurney extra en el difusor. MP4-31

Enviado desde mi One Plus One

Todo lo que sea más carga atrás nos vendrá guay para los problemas de sobreviraje. Por otro lado, en mi vida había visto perfiles Gurney tan grandes.

El aporte es interesante, que no pase desapercivido. Dejo una imagen muy ilustrativa de qué es y cómo funciona este perfil.

[Imagen: el-flap-gurney-sencillo-pero-muy-efectiv...69_7_1.jpg]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió:
(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.

O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)

El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina,  ganando esos 30 CV. 
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor. 
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H,  podrán usar ese modo durante más tiempo. 

La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión,  y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario,  pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla. 

Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.

Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens. 

Veremos. 


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 18-03-2016

(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió:
(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió:
(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.

O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)

El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina,  ganando esos 30 CV. 
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor. 
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H,  podrán usar ese modo durante más tiempo. 

La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión,  y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario,  pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla. 

Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.

Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens. 

Veremos. 
Esto no es lo que ha intentado bloquear la FIA?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - LastSamurai - 18-03-2016

(18-03-2016, 16:53)NachoBcn escribió:
(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió:
(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió:
(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.

O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)

El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina,  ganando esos 30 CV. 
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor. 
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H,  podrán usar ese modo durante más tiempo. 

La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión,  y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario,  pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla. 

Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.

Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens. 

Veremos. 

Esto no es lo que ha intentado bloquear la FIA?

No


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 18-03-2016

(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió:
(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió:
(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.

O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)

El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina,  ganando esos 30 CV. 
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor. 
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H,  podrán usar ese modo durante más tiempo. 

La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión,  y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario,  pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla. 

Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.

Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens. 

Veremos. 

Otra cosa. No te me vayas. Tu sabes si existe algo, ni que sea en estudio, para potenciar/mejorar la combustión mediante corriente eléctrica?